- Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
-
experto
bueno la pregunta esta clara no ja, ja
es para conectar a una pantalla de 36" de tubo, y me gustaria saber cual seria el mejor decodificador de TDT, antes se hablaba de un modelo de Sony ?? pero no se ni si se fabrica, tambien hablan bien del Siemens.
pero no se, haber si alguien puede hacer un pequeño podiun de mejor a peor
para poder comprarlo
lo que busco es el que mejor calidad de imagen por euroconector o por componentes (rojo verde azul), la conexion de audio ira por coaxial u optica al receptor de av
si esta pregunta ya esta contestada ( como modelos recientes no de hace un par de años) me indicais el post, es que no he visto nada parecido, seguramente sera porque ya la mayoria de aparatos y pantallas ya lo incluyen.
asi que gracias de antemano y un saludo
Última edición por IVI; 15/07/2007 a las 14:27
-
experto
Re: Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
Hay un SAMSUNG que por cierto tiene HDMI que dicen que es buenisimo, aunque yo solo lo he visto en la pagina francesa de SonVideo.
-
experto
Re: Actualmente cual seria el mejor TDT ?? (sin disco duro, ni grabador SOLO TDT)
Galaxis,
gracias por responder tan pronto,
sabes el modelo exacto??
en principio esa es la unica caracteristica que me da igual,
si la tiene bien, pero no la necesito de momento.
-
experto
Aqui lo tienes: Samsung DTB-B460
-
experto
hola de nuevo, no es que dude del comapñero Galaxis, pero nadie mas me puede dar su opinion o eleccion??
imagino es que este tema ya esta olvidado y poco mercado tienen ya estos aparatos
saludos
-
experto
Pues yo me lo pienso pillar, aunque antes tengo que poner una antena TDT como DIOS manda, porque la que tengo es un pena
-
asiduo
Hola
Yo tengo el Philips DTR 320 que me costo 99€ y va muy vien ademas tiene bastante buena calidad de imagen.
Un saludo
-
recién llegado
Yo me decantaria por el Engel TDT-6000i que, ademas es interactivo MHP o bien por el Homecast T3010MHP con características similares.
-
principiante
Has mirado los modelos de MVision? Son bastante buenos y están muy bien de precio!
-
principiante
Hombre...pues si, el problema de los MVision es que, hasta ahora, como receptor de TDT solo tenian en T7000 y es ya algo obsoleto y, ademas, bastante caro. De todas formas tengo entendido que (si no lo han sacado ya) van a sacar un modelo nuevo de TDT. De los MVision que hay ahora mismo con TDT son todos "Combo" es decir, satélite mas TDT, yo me quedaria con el STX-5B , un amigo mio lo tiene y es una maravilla de aparato que, incluso permite la reproduccion en formato DiVX, mas que un receptor es ya un multimedia...