Buenas ya tengo mi conjunto, la pantalla me la compre en SuperSonido y el grabador en el corte ingles, ya que trabajo alli y me hacen el 15% y el grabador me salia mejor en donde yo trabajo que en supersonido y la pantalla en supersonido ya que en el eci aun no esta.
Empiezo por el grabador.
Quien no lo conozca es un grabador de 250gb, hdmi 1080p scaler, epg con ci, componentes 720p, solo un euro, un sonido dts2.0 plus, y una forma de grabacion MUYYY SENCILLA.
Lo que mas me atrae de el sobretodo es lo ultimo que en comparacion con el sony(85) y el pana(87), los menos del pio son mas exactos, para editar video con el teclado es muy comodo, soporta WMV10, y tiene 21 formatos de grabacion diferentes desde el tipico sp hasta ultralp, xdp etc... para la gente que tiene dudas el USB no soporta video ni transferencia de datos, no es como el 940HX-S que por E-Sata puede pasar datos y video, otra cosa muy interesante es su scaler que las imagenes las transfiere a 32bits. Una gozada.
Precio 799.00€ -15% Trabajador Eci.
La pantalla 428XD, supongo que os gustara saber de ella, no es fullhd, pero sus imagenes me dejan bocabierto, 16.000:1 de contraste un negro que supera al 427XD en todo, y por altadefinicion 720p con la play3 sus 24fps purecinema es alucinante, su panel refleja pokisimo ya que lleva el sistema nuevo como la RayBan que el panel se oscurece segun la luz que haya en la sala, lleva 3 hdmi y un usb para ver fotos, musica etc... lo que no me gusta, tarda mucho en encenderse como las loewe pero una vez encendida me deja flipao, por TDT la pixelacion es minima las imagenes en movimiento no dejan estela, y eso que la estoy viendo a 3.4 metros.
Si teneis alguna duda decirmela, si quereis ayudarme en algo sobre algun truco que sepais tb decirmelo alguna configuracion buena.
Nota del conjunto en general: 9.4 (L) Plasma Odio el LCD.