Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Conjunto Pioneer 428XD + LX60D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

Predeterminado Re: Conjunto Pioneer 428XD + LX60D

Regístrate para eliminar esta publicidad

tampoco es eso,los habra de todas clases .
    yo creo que si no es en una tienda especializada ningun vendedor se entera.
    y por que funciona el corte ingles?pues yo creo que los ricos comprar alli ,aunque les cueste mucho mas caro,por que los trabajadores les tiene que hacer mucho la pelota y eso a los ricos le gusta.(vease pretty woman )
    es mas, a los que se gastan pasta todos los meses(super,aparatos,etc)en sus cumpleaños y navidades les mandan regalos, y esos ricos son los reyes de ECI. mi mujer trabajo 4o5 años en el ECI y me han contado cada historia..
    voy a contar una de tantas que a visto mi mujer,una compañera suya era fija en el corte(llevaba años),estaba atendiendo una clienta y vino otra de esas que tienen mucha pasta y cliente fija,la señorita le dijo un momento por favor ,por que estaba con la primera clienta.pues la ricachona monto en colera y hablo con el gerente,este a su vez llamo a la empleada(no para preguntarle lo que paso,el cliente de dinero simpre tiene la razon)y cuando estaba juntas le dijo a la ricachona,¿quieres que la despida?asi sin mas,como si fuera una mierda.la ricachona la miro como salvandole la vida y le dijo que no,que se conformaba con que le pidiera disculpas.esto se lo conto esta chica a mi mujer llorando cuando volvio al puesto.
    yo creo que trabajar cara el publico,pero es peor trabajar en el corte,tienen que aguantar a mas prepotentes .y encima los sueldos...(como que amigas de mi mujer se han marchado a carrefour o mercadona por que reciben mejor trato y ganan mas).
    de todas formas quiero pedir disculpas a los trabajadores del ECI por si algun momento en la contestacion a izidur se hayan sentido ofendido.
    aunque yo creo que los trabajadores del eci se han reido de que un trabajador de eci presuma de status.(por no decir ofendido).

(L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07

Yo he tenido que aguantar a un tio jefe de una gran empresa de helado que no puedo decir, que se compro 5 loewe composite de 46" hice el dia, y por que una de ellas estaba ligeramente inclinada hacia la izq. por que el soporte de 399€ estaba un poco defectuoso (estoy hablando de 2º) le dijimos de devolver el soporte y traerle uno nuevo en 3 dias (lo mas rapido posible) y el tio que nada, que eramos unos sin verguenzas etc... q se habia gastado 30000€ y que queria devolverlas etc... etc... al final gracias a dios por medios de el jefe de planta, le conseguimos que se las quedara no veas lo que se puede llegar a liar en un dia... Y eso que decis de que los trabajadores del ECI no estamos informado de los productos, intenta hacerme una pregunta sobre cualquier tele y seguro que puedo respondertela. Y sobre lo que pagan mas en carrefour MENTIRA y las condiciones mucho peores, yo en carrefour como vendedor de tv ganaba 780€ + 400€ de incentivo si lo hacia bien en navidad unos 700€ de incentivo. y 2 pagas. en el corte ingles 1025€ + 700€ y en navidad 1200€ y 3 pagas y eliges tus vacaciones donde las quieres.

aprendiz
    Registro
    06 jul, 07

si al final todos somos mileuristas
    volvemos a los mas importante izidur.
    que pasa con los plasmas samsung c97 q97?es que leo a los que los tiene y no tienen problemas(algunos la tienen con la px60 y le gusta mas la samsung)
    yo y mi hermano hemos ido al ECI.(soy de canarias y no quiero comprar por internet) y vamos a comprar una tv de plasma de 42 para unos 2 años o menos(hasta que salga la tv que a mi me llene completamente,me parece que va a llegar antes de los 2 años )
    yo voy por la px 70 mi hermano la samsung.
    me han dicho que la dos se ven bastante bien pero la panasonic esta mejor construida.
    yo he visto la samsung con tdt y me ha gustado mucho(sera por que no esperaba mucho)y la pana aun no la he visto.
    la px70 esta a 1499 y la samsung 1165,me da la impresion que si no tenga un fallo grave la samsung y la calidad de imagen no sea superior no convencere a mi hermano ,es mas creo que me convencera a mi

(L) Noelia.
    Registro
    09 jul, 07

Yo me quedaba con la pana, en el samsung el negro no existe, y el gris oscuro tmc, es un gris claro.

principiante
    Registro
    19 may, 07

Hola Izidur. Llevo mucho tiempo viendo tvs y comparandolas "in situ" y con la misma fuente que es lo importante y tengo que decir que la vieja pioneer osea la 507xd (hablo de las de 50") le da mil vueltas a todas (sean o no fullHD) a pesar de tener un resolucion Hd ready. Me gustan algunas LCDs y algunas plasmas pero pioneer es mundo aparte... tiene un procesmiento bueno de imagen (que es lo que cuenta... contrastes y todas esas cosas si cuentan pero menos xq no es verdad todo).
    Me jode comprarme una tele que no sea fullHD pero es que la pioneer se ve muchisimo mejor que cualquier FullHD me da igual plasma que lcd.
    Si tuviera que comprarme una LCD cogeria la nueva de LEDs... esta si que le da muchas vuletas a las demas LCDs... bueno muchas vueltas no pero tiene mayor potencia de colores.
    orden para comprar segun lo que he visto "in situ"
    1º pioneer.... es otro mundo aunque le pese a alguien
    2º LCDs retroiluminada por LEDs... es una maravilla
    3º ..... espero no llegar a la tercera opcion

Por último me gustaria preguntarle a Izidur si hay mucha diferencia entre la nueva (generacion 8, no la he visto) y la anterior (generacion 7, si la he visto)... y si fueras tan amable comentar que tal se ven los distintos formatos (TDT, HD, Analogico, DVD...)

Un saludo y muchas gracias

aspirante
    Registro
    04 jul, 07

En Supersonido, el modelo 428XD cuesta 2416 más gastos de transporte.

Lo que decía.. La inteligencia no se compra con dinero y la mentira no se esconde en las palabras.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 05

hola, como te va el pio lx60D? espero que bien...

una cosa, que te llevó a inclinarte por este modelo frente a su hermano menor el 550HX? la verdad es que sobre el papel las diferencias en imagen y sonido parecen no existir...que te decidió a ti?

graicas

recién llegado
    Registro
    09 mar, 05

Hola, acabo de comprar el mismo duo de pioneer y no consigo que funcione el HDMI CONTROL.

El 428XD reconoce el HDMI y en el menú del plasma en HDMI CONTROL aparecen las opciones que ofrece el lx60D. Sin embargo ninguna está disponible.
    Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal??

muchas gracias.

principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    23 jul, 06

Cita Iniciado por AxelFoley Ver mensaje
    Hola, acabo de comprar el mismo duo de pioneer y no consigo que funcione el HDMI CONTROL.

El 428XD reconoce el HDMI y en el menú del plasma en HDMI CONTROL aparecen las opciones que ofrece el lx60D. Sin embargo ninguna está disponible.
    Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal??

muchas gracias.
    Hola,yo tengo el A/V pioneer LX70,y la plasma 428XD ya casi a punto de llegarme esta tarde creo...
    me lo mirare y te comentare,lo del control del hdmi es lo mismo en tu modelo LX60,yo lo probé con una lcd sony pero la sony+pioneer no se gustan y no funcionaba bien,jeje.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12