Re: Conjunto Pioneer 428XD + LX60D
Regístrate para eliminar esta publicidad
tampoco es eso,los habra de todas clases .
yo creo que si no es en una tienda especializada ningun vendedor se entera.
y por que funciona el corte ingles?pues yo creo que los ricos comprar alli ,aunque les cueste mucho mas caro,por que los trabajadores les tiene que hacer mucho la pelota y eso a los ricos le gusta.(vease pretty woman )
es mas, a los que se gastan pasta todos los meses(super,aparatos,etc)en sus cumpleaños y navidades les mandan regalos, y esos ricos son los reyes de ECI. mi mujer trabajo 4o5 años en el ECI y me han contado cada historia..
voy a contar una de tantas que a visto mi mujer,una compañera suya era fija en el corte(llevaba años),estaba atendiendo una clienta y vino otra de esas que tienen mucha pasta y cliente fija,la señorita le dijo un momento por favor ,por que estaba con la primera clienta.pues la ricachona monto en colera y hablo con el gerente,este a su vez llamo a la empleada(no para preguntarle lo que paso,el cliente de dinero simpre tiene la razon)y cuando estaba juntas le dijo a la ricachona,¿quieres que la despida?asi sin mas,como si fuera una mierda.la ricachona la miro como salvandole la vida y le dijo que no,que se conformaba con que le pidiera disculpas.esto se lo conto esta chica a mi mujer llorando cuando volvio al puesto.
yo creo que trabajar cara el publico,pero es peor trabajar en el corte,tienen que aguantar a mas prepotentes .y encima los sueldos...(como que amigas de mi mujer se han marchado a carrefour o mercadona por que reciben mejor trato y ganan mas).
de todas formas quiero pedir disculpas a los trabajadores del ECI por si algun momento en la contestacion a izidur se hayan sentido ofendido.
aunque yo creo que los trabajadores del eci se han reido de que un trabajador de eci presuma de status.(por no decir ofendido).