No me aclaro mucho lo que te puede estar pasando.....
Pero la conexion, por cable de componentes???? No soy de los mas entendidos, pero portatiles con componentes, no he visto ninguno....
Seguro por componentes?
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado ya el cable por componentes para conectar el portatil con la tele PHILIPS 9641, y cuando ya lo tengo todo conectado, en la television solo se me ve una pantalla rosa. Que estoy haciendo mal? Como debo configurar el portatilpara ver el escritorio del ordenador en la tele? Ayudarmeeeeee!!!
Muchas gracias
No me aclaro mucho lo que te puede estar pasando.....
Pero la conexion, por cable de componentes???? No soy de los mas entendidos, pero portatiles con componentes, no he visto ninguno....
Seguro por componentes?
Saludos.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
El cable que he comprado es un Cable RGB o de vídeo por componentes. En un extremo dispone de conector VGA (HD15-Macho) y en el otro extremo 3 x RCA-Macho (vídeo por componentes RGB: rojo, verde y azul). El de la tienda me ha dicho que ese me valia no se.
Una vez que pongo el cable, me aparece la pantalla en rosa, por lo que no se si es que estoy haciendo algo mal, o lo tengo mal configurado, ahhh solo se ve el puntero del raton un momento cuando lo muevo por el lado derecho de la pantalla .
y no seria mas facil de vga a vga, saludos
Has probado de modificar los parametros en configuración del monitor en el sistema operativo?.
Puedes modificar la resolución, la velocidad de refresco, etc...
No sé yo con mi portatil o bien lo pongo en clonación y me sale exactamente lo mismo en el lcd como en el portatil o lo pongo en una opción que apagas la pantalla del portatil y trabajas sólo con el lcd, con el consiguiente ahorro energético. A lo mejor el problema deriba de una mala configuración. Aunque no te lo puedo asegurar ya que yo lo tengo conectado vía vga!.
Saludos!!
La verdad es que no se ni que hacer, anoche cuando llegué de trabajar estuve hasta la una de la mañana liado y no consigo configurarlo.
Me seguia apareciendo la pantalla en rosa, y lo unico que podia conseguir ver era cuando encendia el portatil el logo de Acer de fondo en la pantalla rosa y luego el puntero del raton solo cuando lo moviá al máximo hacia el lado derecho, una cosa muy rara.
Alguien me podía decir que configuracion tengo que poner, la tarjeta grafica que tengo es la Nvidia force.
Ayudarme por favor.Muchas gracias
Última edición por josua1978; 17/07/2007 a las 11:36
He conseguido que se me vea los iconos del escritorio sobre un fondo como rosa por un momento, pero cuando le doy a abrir a cualquier carpeta, se me vuelve a desaparecer todo, y se me queda la pantalla azul completa.
Estoy desesperado
Una cosa está clara, por configuracion no es, porque si no no se veria nada de nada.
Puede ser por dos cosas...
Me imagino que has colocado bien los colores de componentes, cada uno en su color.
Pero al verse asi, tiene que ser un fallo de conexion, mala conexion por VGA o por componentes.
Tambien puede ser el cable que esté mal.
A trastear... saludos.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Tal vez porque aunque los conectores D-sub y RCA quedan conectados, la señal que circula por ellos no sirve y necesitas,
VGA to Component Video Adapter/Transcoder
with VGA Loop Through
http://www.ramelectronics.net/html/kd-vtca2.htm
que nunca he usado pero existe.
Tal vez para evitar lo que te sucede.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Hola a todos,
Me he comprado una tele philips y quiero conectar mi portatil a la tele, solo tengo salida vga, y lo he intentado con un monton de cables, el unico que me aparece algo en la pantalla es con el cable vga->componentes (de 3 cables) pero me aparece una pantalla en rosa y cada que llevo algo a esa pantalla se desconecta. Me estoy volviendo loco, Grrrr.
Ayuuuuuuuuda.
Gracias a todos.
El cable es normal de componentes
http://cgi.ebay.es/M-M-Cable-Adapter...ayphotohosting
Gracias.