Pues ya se ha anunciado en *******, la salida en españa de la trilogía para el 25 de Septiembre...
Si no hay retrasos como de costumbre, claro....
Más información: http://www.index-dvd.com/hd-dvd-tril...x-hd-8487.html
Saludos, Pulp![]()
Pues ya se ha anunciado en *******, la salida en españa de la trilogía para el 25 de Septiembre...
Si no hay retrasos como de costumbre, claro....
Más información: http://www.index-dvd.com/hd-dvd-tril...x-hd-8487.html
Saludos, Pulp![]()
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 10:22
Interesante! Ojala la anuncien pronto en BR
Por cierto coincide con la salida de 300 ad+ el dia de mi cumple![]()
Yo llevo tiempo disfrutanto de esta trilogia en HD y la verdad que junto con el laberinto del fauno, es lo mejor o de lo mejor que hoy hay en HD!!!!! imprescindible tenerla. Veremos como la sacan en españa!!!, haber si nos van a meter un truño como de costumbre!!!!
un saludo a todos, ya ha salido, porfín esta trilogía en HD DVD y la verdad es que a parte de interpretaciones personales la que ha sido una referencia para entender el cine de acción estos últimos años tiene un magnífico transfer en Hd.
No niego que 300 se vea bien pero el grano que posee la película, aunque intencionado, no permite "forzar" la sensación de gran calidad que el HD DVD tiene.
Sin embargo la extrema nitided de estas películas es perfecta para disfrutar de lo bien que se ve esta trilogía.
Unas películas imprescindibles, por lo buenas que son (es mi caso) o para disfrutar de lo bien que se ven y oyen nuestros equipos que dan lo mejor con esta maravilla visual.
Lástima que piratas no este en HD dvd para poder comparar...
Un saludo.
SONY KDL-V40AE11
DENON DVD 1920
XBOX 360 HD DVD
SONY BDP-S1E
DENON AVR 2807
JMLab Chorus 807V, CC 800V, SW 800V, Sr 800V.
Hombre muchacho, cuanto tiempo sin verte. Es bueno verte de nuevo y con una noticia de esta que traes.
Le estoy dando vueltas a la compra del reproductor HD-DVD para la 360 y me frena un poco la salida por componentes, que no me da la misma calidad que un DVD normal (phil 5980 o Pio 696) por HDMI. Esto lo digo comparando reproducción en la 360 de un DVD normal y sin escalar y en las mismas condiciones que con los repro. de DVD.
Ando pendiente de comprar una segunda 360 con HDMI y sería el momento de ese addon... alimentado por lanzamientos como éste que citas y aprovechando el regalo de los 5 títulos de la promoción.
Saludos