¿No la habreis visto en algun MediaMarkt? es que un user de otro foro me dijo que allí estabn por debajo de los 60€, y en los CI están a 74 eurazos....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pant. Kimex 120" PVC Blanca gana 1.0
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Bowers & Wilkins HTM2 Nautilus
Bose Acoustimass 10 Series IV
Sub. Jamo 410E.
Giradiscos Technics SL-1210 MK2
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Beam, Move, One, Symfonisk
Habitación:
Oled LG 55C7V
Movistar+ IPTV cableado 4K (multi+)
.
¿No la habreis visto en algun MediaMarkt? es que un user de otro foro me dijo que allí estabn por debajo de los 60€, y en los CI están a 74 eurazos....
Makyx tu por aqui jejeje, pues ni idea, joder a menos de 60 eur la trilogia me la pillaba segurisimo haber si alguien da mas info....
" Toda victoria requiere sufrimiento "
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Sub. Jamo 410E.
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Habitación:
Oled LG 55C7V
.
Para los que tengais un Satunr cerca (lo siento, Barna), la acabo de ver a 60 euros. Y hace tiempo que no la veo en ningún MM
Interesante,yo la tengo en dvd además de animatrix...Lo que no sé es lo que pensarían en casa de mí,si ya me tienen por loco por ser fan de matrix,jeje _(es que no entienden la esencia de la saga)
Por cierto ¿puede confirmar alguien que los discos son de doble cara? Es que creo haberlo leído en alguna parte, y no me hace mucha gracia, sinceramente.
Jeje, aquí estamos tío, me mola encontrarme a gente de OTRO foro en otros sitios. Este foroestá muy guapo, lástima que me hayan capado el compra-venta, que era donde quería postear mas que nada. En los demas sub-foros siempre entraba (reistrado en el 2006) pero pocas veces escribía.
Nos vemos por aquí.
En la mayoría de sitios de estos quitando el corte ingles no saben lo que es el hddvd o apenas lo conocen....pero tiempo al tiempo, esta gente son de los que a las consolas les llamaban pley y a la xbox negra le llamaban (si, la consola esa negra), menos mal que ahora en el tema consolero las cosas han cambiado, aunque el otro día unos amigos estuvieron en casa jugando al scene it en la 360 y a una le llamaron por telefono y dijo "si, estoy en casa de tal, jugando a la pley"...jejee, hay gente que le cuesta avanzar en las tecnologías.
Saludos
Mira que lo he estado buscando por barna y no hay forma.. ni fnac, ni mediamarkt, ni corte ingles![]()
Seguimos con las rebajas. En el MM de Villaverde, la trilogía a 56 euros.
Salón:
Oled LG 65CX
PJ BENQ W2700i
Pioneer SC-LX79
Pioneer UDP LX-500
Marantz PM8006
Marantz ND8006
Bowers & Wilkins CM9
Sub. Jamo 410E.
Movistar+ 4K IPTV
Vu+ Uno 4K
Sonos:
Habitación:
Oled LG 55C7V
.
Lo has mirado en el mediamarkt de la makinista???? si no lo tienen pregunta en el mostrador, k puede k tengan allí. Yo lo he visto a 55 euros, y todos los demas a 19,90. Ten en cuenta k a ellos les llegan las noticias de la guerra de bluray y hddvd, y kieren ir likidando los hddvds. ( mi mujer curra allí y sé lo k digo)
pues yo lo tengo en mi mano ahora mismo, acabo de comprarme el pack de la trilogía en saturn (oviedo) a 57 euros
en cuanto a la oferta del corte inglés... menuda gracia, 75 euros el pack y solo te cuenta como una pelicula con lo cual tienes que comprar otras 2 más para que te hagan el 30%, osea que tienes que gastarte unos 135 euros para que te hagan la promoción..... que se la coman
se sabe algo de la version bd.