El Hitachi es bueno, aunque, para mi gusto personal prefiero los DLP. Yo empecé mirando el Hitachi y acabé comprando un Mitsubishi por el mismo precio. El Icrom ni te lo plantees si es que te gusta el cine en serio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Estoy en eso que yo llamo tecnologizarme. Pienso comprarme un proyector y he mirado tantos que ya me he hecho un lío. En fin quiero que me recomendéis un proyector que se vea bien. Me ha gustado mucho el Hitachi PJ-TX300. Si alguien lo tiene o lo ha visto en funcionamiento que me diga que tal es. Pero sobre todo estoy abierto a sugerencias y en eso sois vosotros unos expertos. Que os parece este proyector icrom 300 HDready y por último estas pinturas qué tal son Vogel's MPW10 que venden en redcoon. Bueno nada más y perdonad por la ráfaga de preguntas.
Un saludo y muchas gracias por ayudarme.
El Hitachi es bueno, aunque, para mi gusto personal prefiero los DLP. Yo empecé mirando el Hitachi y acabé comprando un Mitsubishi por el mismo precio. El Icrom ni te lo plantees si es que te gusta el cine en serio.