Regístrate para eliminar esta publicidad
RICKS He visto que el modelo que tu dices es lo ultimo en LCD por que funciona a LED, yo estube viendo uno cuando me miraba los LCD y comparadolo con otro de la misma marca que era LCD normal no note gran diferencia, debo decir que tenian puesta la tdt en los dos, supongo que reproduciendo HD algo si se notara, sobre todo en FULL.
My esperiencia me a hecho decantarme por el plasma, sobre todo visionando la TDT puesto que daba asco mirar un LCD y mas por ese precio Sony W2000, en Blue ray bien, pero no llega para my modesta opinión a un buen plasma como es el PZ70 42" siempre hablando de full HD no comento nada del px70 por que no es full HD y ha my padecer es de lo mejorcito en HD sin ser full.
Un consejo que te doy es que visiones uno y otro en tdt y full HD, no te dejes ningun detalle al azar de visionado deportes, acción, imagenes oscuras etc.
Por ultimo tu, solo tu después de valorar tendrás que tomar la gran decisión, espero que elijas bien.
YO EL PLASMA.
pues entre la f86 y la pz70 hay varias cosas:
f86: pros: 24p, negros incluso mas negros, diria que mejor para juegos y hd. Mas completa en opciones Contras: angulo de vision menor q pz y refleja bastante.
pz70: mejor para tdt y dvds. capa antirreflejos, angulo de vision mayor, tiempo de respuesta teoricamente superior .Contra: No es 24p, le falta nivelador de volumen automatico, pip..., consumo excesivo.
Yo dudaba entre las dos, hubiese prefierido en mi opinion la f86 pero como tengo la tele un poco de lado (y el angulo de vision dicen q es menor en las f86) y mi salon es muy luminoso, por el tema de los reflejos pues me decidi por la pz
salu2
Lechesssss :-x :-x :-x :-x ;d
Hola indijones, cuando dices negros incluso mas negros, te refieres en comparación con otros lcd´s no? Pq los contrastes que anuncian los lcd´s hasta donde yo se son dinámicos (creo que hay que dividir lo que anuncian entre 6, y ese creo recordar que anunciaba 15000:1)
En negros, no la pz, sino cualquier plasma le da patadas a los lcd´s, las razones creo que todos las sabemos.
Saludos
no, me refiero a la pz70, las e visto alado durante 3 minutos, aunque no era la mejor forma de compararlo sobre todo por el tiempo se veian mas negros los de este lcd,no hay q olvidar q este lcd ya tiene un contraste dinamico de 25.000, me parece que anchung que tiene la px700 y tubo la f86, me suena q tb dijo q le parecian algo mejor los negros de la f86, en cualquier caso muy buenos ambos negros. él tubo las dos, y acabo devolvien,do la f86 ya que le gusta mas el plasma, depende de cada uno.
la f86 tiene 25.000 no 15000 y la regla esa es dividir entre 3 no 6, aun asi esa regla muchas veces no se cimple
salu2
Última edición por indijones; 26/10/2007 a las 14:40
Buenassssss, que diferencia importante en calidad de visionado hay entre la PX70 y PX700 42", se ven igual ?
No, pero casi. A primera vista, la px700 se ve algo más "apagada" y con menos brillo, esto se debe a la capa antirreflejos que lleva, muy efectiva por cierto si tienes mucha luz natural en el salón. Configurándola a tu gusto en modo normal (en ésta el modo cine no es el más indicado), puedes conseguir una imagen muy similar a la de px70, que te parecerá mas vivaz.
Las otras diferencias son el marco, más elegante la px700, que tiene también más conexiones y mejor sonido. Si no usas home cinema es un factor también.
Eso sí, la px70 vale 400 euros menos y es más fácil de encontrar.
salu2
Hola, Este mensaje también lo he puesto en el otro hilo abierto sobre las plasmas de panasonic...por si alguien lo ha leido para que no lo vuelva a leer.
Acabo de ver en una tienda las siguientes plasmas de Panasonic, todas a la misma altura, con la misma luz ambiental y con la misma fuente (un DVD).
Los modelos eran todos de 42":
* px60
* px70
* pz70
* pz700
* pz750 (este aun no está en España)
La conclusión, y estuve un buen rato mirando y mirando, es que todas se veian igual de bien y tan solo la pz750 tenía algo más de brillo y contraste aparente. Se veía un poquito mejor.
Esto lo vi en un macro comercio de electrónica de 7 plantas en Yokohama (Japón).
Y me quedé a cuadros...al ver que ...es que salvo la pz750, las demás se veían igual...pero los precios no eran iguales.
Por si a alguien le sirve.
Un saludo
Receptor a/v Marantz SR7001. Dvd Marantz Dv7001
Altavoces Monitor Audio RS6, RSLCR yRSFX
Sub-Wofer:AudioVector C-Sub
Achtung, muchas grácias, lo del sonido no me preocupa mucho, con el Onkio las Warfedale y B&W estoy bastante contento del resultado.
Por cierto tan malo es el sonido para la ver TDT ?
Bueno, me estais dejando a cuadros.
Yo tengo pedida la PZ70 de 50 pulgadas en el CEI con
la oferta del 12% que me sale a 2370€ y hasta
dentro de unas dos semanas no me la traen pero visto
lo visto y escuchando las criticas que está recibiendo
la PZ, me podeis decir los que las teneis y si puede ser en 50
pulgadas si merece la pena comprarla y sobre todo
por este precio?.
Es que me está dando la sensación de que si me la compro
me puedo arrepentir al final, y me estoy viendo que voy
a tener que esperar a los paneles del año que biene.
Aver, el problema que he tenido a sido que yo quiero un panel
de 50 pulgadas y el de la PX70 tiene casi el mismo precio que
el de la PZ, bueno creo que son 200€ mas la PZ pero con la oferta que
me han dado y ademas la PX tiene menos conexiones, no tiene lector de
targetas, y no es FULL HD aunque realmente esto ultimo no sea tan importante.
Tampoco es facil encontrar la PX700 de 50 pulgadas ( creo que en españa no la han llegado a vender ) y encima es igual
de cara que la PZ.
La PZ700 en 50 pulgadas es bastante mas cara que la PZ y solo tiene mejor sonido, un HDMI mas y un euroconector mas.
Todo esto lo digo por encima y seguro que me he dejado algo de
información de todos los modelos mencionados, así pues me gustaria que me dierais un empujoncito si merece o no comprarme esta tele en 50 pulgadas,
siempre en 50 por que ya se que en 42 la opción está clara ( PX70 ) por que la px70 de 50 para mí es bastante mas cara en comparación de lo que ofrece
la PZ que para mí es algo mas completa.
Muchas gracias.