Iniciado por
indijones
Vamos a ver, yo e tenido las dos, la px y la pz, como televisor me gusta mas la pz, mejor acabada, mejor sonido, lector de tarjetas, sistema de sonido inteligente, capa antirreflejos.... pero en tdt, analogico, imagenio, y dvds se ve con mas definicion la px..... amen del mas brillo que tiene la px. Eso es algo q yo aprecio y q mucha gente mas lo aprecia, luego con el fullhd tb e probado, y con todos mis respetos a los 3-4 metros q tenemos toodos o casi todos el sofa de la tele no vale para nada, a menos de dos metros si se aprecia mas definicion en la pz, pero a mas de dos metros se ven exactamente igual, o cojes unos primaticos o el fullhd a mas de dos metros no te vale para nada.
el tema es que la px70 es muy sencillita, y el equivalente mas o menos a la pz70 seria la px700 que claro en mi caso salia 50€ mas barata que la pz70... por lo que por 50 no compensa cojerse la px700.
Katulo dice que solo disfruta el fullhd con la pz, e leido q tienes el sofa a casi 3 metros, pues te tengo q dar una mala noticia, verias exactamente el fullhd en una px q en tu pz, con la salvedad que en la px tendrias mas brillo y los colores un poquitin mas vivos(aclarar q por esto no digo q la pz70 los colores los tenga malos.. antes de q nadie se me tire al cuello, solo digo y tb lo a visto mucha gente q por el motivo q sea la px tiene un poquito mas de brillo y vivdedad en los colores).
Salu2
salu2