Gran noticia lo del premio on off
siempre es gratificante que premien el plasma por el que has apostado, me alegro de tener el mejor televisor según on off en casita
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la verdad es q panasonic como minimo deberia hacerlo en sus bluray(si se puede) y lo ideal es que sony en la ps3 tb lo hiciera puesto q la ps3 es el reproductor mas extendido de bluray, diria q el 80% de la gente ve bluray por la ps3. Al menos hoy en dia, si finalmente se extiende el bluray pues se venderan mas de sobremesa.
salu2
Gran noticia lo del premio on off
siempre es gratificante que premien el plasma por el que has apostado, me alegro de tener el mejor televisor según on off en casita
Lo mismo digo.... ¡¡¡que coño lo mismo digo!!! me alegro un monton de que una revista como ON OF ponga en negro sobre blanco lo que venimos diciendo muchos en este foro y premie la pz70 con el PREMIO AL MEJOR TELEVISOR .
Todos los que hemos apostado por el 42PZ70 tenemos un motivo mas para estar de enhorabuena.
La lastima es que alguien aun este con lo de los 24p.
YO VEO LA TV A 2,50 METROS Y NO A LOS 3 METROS Y PICO QUE TU TE EMPEÑAS EN QUE LA VEA
estas un poco pesaico ya con lo de los anuncios, no tienes nada diferente para hacerte el gracioso?, evidentemente ..no , y esto demuestra la poquisima imaginacion que tienes.
indijones has leido el post de 04070
Última edición por KATULO; 27/10/2007 a las 22:32
Ese debes ser tu que no quieres entrar en razones, sobre los 24p. En foros especializados y dedicados en HD, blue ray y hddvd, la gente huye de las teles q no son 24p como de la peste.
Ya que preguntas,Si e leido el post de on off, el prestigioso premio de la revista on/off, la misma que el año pasado dio el premio a la lglc2d (que no brilla por su calidad, precisamente) y hace dos a la samsung r7, q peor televisor no e visto en calidad y tdt q se quedaba colgado.
Pues nada fantastico, Siempre es bueno q digan q tu televisor es el mejor... es mas yo no digo q sea malo..., pero q me lo diga mi panadero o el señor de la revista on/off q ni siquiera sabe cual es el contraste real y en un lado pone 5000 y en otro 10.000 para no equivocarse, pues su opinion me resbala.
Pd: QUe pasa katulo, que como te han dicho q no estabas notando el fullhd a esa distancia as acercado el sofa a la tele??? xD xD, Aun a los 2.5 metros q dices ahora q tienes no es lo suficiente para 42" y fullhd
Salu2
Que pasa INDIJONES, que los señores de ON OFF no hacen pruebas de los
aparatos?.
Yo creo que cuando lo ponen será por algo ¿no?.
Puedes que tengas razón en lo de las quejas sobre lo de los 24P pero de hay
a dejar como el betun a unos profesionales por que tú no estes de
acuerdo con lo que dicen pues que quieres que te diga, no pienso poner mas información sobre la PZ70 en este POST, mas bien... paso de todo y no
pienso ESCRIBIR MAS AQUÍ !!!!.
tu veras, ojo, yo no digo q no tenga q tner el premio la tele,yo solo digo que esos señores pusieron en año pasado a la lglc2d como ganadora y el pasado a la samsung r7. E dicho que es un dato bueno a tener en cuenta, pero sinceramente no me influye para nada lo que digan los de esa rivista.
Pd: el que dijo que la opinion de los profesionales le resvalaba y q contaba con la opinion de un forero "legal" (toabia no se que quiso decir con eso) por encima de la de culaquier profesional fue katulo no yo.
PRAMIREZZU NOS DIJO:
Acabo de ver en una tienda las siguientes plasmas de Panasonic, todas a la misma altura, con la misma luz ambiental y con la misma fuente (un DVD).
Los modelos eran todos de 42":
* px60
* px70
* pz70
* pz700
* pz750 (este aun no está en España)
La conclusión, y estuve un buen rato mirando y mirando, es que todas se veian igual de bien y tan solo la pz750 tenía algo más de brillo y contraste aparente. Se veía un poquito mejor.
Esto lo vi en un macro comercio de electrónica de 7 plantas en Yokohama (Japón).
Y me quedé a cuadros...al ver que ...es que salvo la pz750, las demás se veían igual...pero los precios no eran iguales.
Por si a alguien le sirve.
Ahora te pregunto Katulo, podria ser que en la tienda que vistes los PZ y PX tubieran los PZ calibrados de tal manera que se vieran mejor que el px?, lo digo por el interes de la tienda, puramente comercial, para que los clientes compren ese modelo.
Lo digo por que a my me querian vender en el C.I un Hitachi calibrado diferente que el pana, el pana se veia mucho grano y el Hitachi no, y es que el Hitachi se veia muy apagado de brillo y eso me mosqueo bastante.
Solo era una pincelada para contrastar las dos opiniones.
Y si me podeis contestar mejorrrrrrr.
no se como decirlo...humm, segun mi opinion tanto panasonic como los comercios tienen prácticamente asegurada la venta de los modelos pz , sin embargo no ocurre lo mismo con los modelos px los cuales han sufrido un bajon de precio extraordinario ,por que este bajon? se debe solo a la salida de las pz? no crees que segun la ley de la oferta y la demanda las px (aunque descatalogadas o lo que sea) no ubiesen bajado de precio si se ubiese mantenido una fuerte demanda de las mismas, la pela es la pela, segun mi opinion este bajon es para liquidar las px que quedan en estok y sacarles el mayor rendimiento posible, tanto panasonic como los comercios, por eso no creo que tengan mas interes en calibrar mejor a las pz70 ya que les interesa tanto o mas vender los restos que queden de las px. de todas formas segun mi opinion la 50px70 que yo vi no se veia mal, todo lo contrario se veia muy bien, pero las dos pz o sea la 50pz70 y la 42pz70 se veian claramente mejor,
quizas por que aparte del fullhd las pz tienen una tecnologia superior, solo tienes que mirar las especificaciones de los dos modelos y veras que tienen algunas diferencias y yo creo que esas diferencias sumadas al fullhd, realmente, se notan.
sobre lo de la pz750 pues segun tengo entendido el panel es igual que el de las pz70 e incorpora las mismas mejoras que estas, solo que con mas conexiones y mejor sonido.
saludos pipoplax.
por supuesto que eso es posible, pero.... si panascani dice que se ven casi iguales todas.... será cierto. aunque no solo panasonic baja precios cuando saca algo mas "nuevo", sino todas las marcas..... asi que tampoco creo que sea una "encerrona comercial" sino más bien, intentar sacarse el stock , ya que habrá una gran grueso de gente que no le sacará rendimiento a las PZ.... ni ahora ni en varios años. Otros en cambio desde el primer dia.
y supongo que como la etiqueta "fullhd" esta de moda... deben de potenciar el resto de gama(vamos, intentan vender lo que les quede).
Última edición por NeoZ; 29/10/2007 a las 19:26
tu mismo lo dices "casi iguales" lo cual implica una diferencia, mas o menos grande, en mi caso yo creo que esta diferencia es importante por supuesto a favor de las pz.
en lo otro cuando dices: "sino más bien, intentar sacarse el stock" dices mas o menos lo mismo que yo, o sea que puede que tengan mas interes en vender px por liquidar o acabar con el estok de px que les quedan, ya que segun tengo entendido ya no se fabrican y sin embargo las pz tienen asegurada la venta de las que tienen en el mercado y de las que fabriquen en el futuro y por lo tanto, y lo mas importante para mi que es responder a la pregunta directa que me ha hecho pipoplax, tengo que decir de nuevo que no creo que en las actuales circunstanciasles les convenga calibrar mejor las pz que las px por que yo creo que les combiene mas vender las px, para acabar con el estokaje de las mismas y no tenerselas que comer ellos sin sacarles beneficio, y sin embargo las ventas de las pz las tienen aseguradas por los motivos que sea.
por otro lado te aseguro que la gente no es tonta y saben muy bien lo que hacen cuando apuestan por una tecnologia que es superior a otra.
Coño katulo, es uqe solo jodería que además de pagar 600€ más por la pz respecto de la px (que es un 60% de incremento!!!) aun por encima se viese peor...
El tema está en si las diferencias son lo suficientemente importantes como justificar ese incremente en el precio, eso ya es un tema personal en función del uso principal que se le vaya a dar a la tele...
indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo
indijones, vende ya la jodida tele y deja de dar por el culo dd