Regístrate para eliminar esta publicidad
Topox, lo siento pero esa afirmación es totalmente incorrecta, una cosa es que hubiese web´s anunciando ese precio y otra bien distinta es que la pudieses adquirir (tarea imposible), te lo digo por propia experiencia, de hecho al final (y me alegro un montón) la tuve que comprar en mediamarkt pq era el único sitio en el que la tenían, y a a 1900 €.
Saludos
panaplasma, siento decirte que no tienes razón. Te aseguro a un 200% que la podías haber comprado en tienda física por 1.650 eur la de 42 y 2.200 la de 50 en tienda física. De hecho, la sigues poder comprando a esos precios en tienda física. Evidentemente en Mediamark o corte ingles no. Pero vamos, es lo que hay buscando un poco y sin buscar (el mismo panascani ha puesto antes una publicidad a 1.699 eur. Mucha gente de este foro (de mi parte unos 13 mas o menos) han comprado a esos precios.
Txemix, no creo que sea imposible sacar los frames a 25fps en vez de 24 sólo por la autoría del disco. Los frames están grabados allí, y punto; es cuestión del reproductor, cuán rápido quiere sacarlos. Y si no lo hacen a 50hz (doblando cada frame), es por pura pereza (por no decir estupidez) de los fabricantes.
Tienes razón sobre la aceleración 4%, pero vaya, nos molestaría mucho menos que el judder.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
las pz no han bajado ni un centimo en tiendas fisicas desde que salieron hasta el dia de hoy, otra cosa es la rebaja que te quieran hacer en cada sitio y que puede ser mas o menos importante , yo aproveche una promocion para socios en la que rebajaban el 10 por ciento en televisiones planas de gran formato de una cadena comercial y me costo 200 euros menos o sea 1799.
el otro dia como ya he dicho en algun post, la vi a 1950 euros en tienda fisica ( en el saturn ) o sea la habian rebajado de 1999 a 1950 euros o sea 49 euros, pero esta rebaja la he visto solo en este sitio, y es la excepcion que confirma la regla, el precio de compra por internet para mi no cuenta ya que, por lo menos yo nunca me atreveria ha comprar una tv de estas caracteristicas por internet, que ocurriria si tuviese que devolverla por cualquier motivo? tendria que mandarla por seur a sabe dios donde, o vendrian a recogerla del quinto pino? lo siento pero yo no me fio, si fuese una maquina de afeitar o una coleccion de cds o algo asi pues vale.
permiteme neoz que conteste a topox aqui mismo.
si, es cierto a la pz700 le dan un 10 en imagen es mas me voy a molestar en poner todas las puntuaciones y al final sacar unas conclusiones "logicas"
esto hace referencia a este post tullo:
https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1663
TH-42PZ70
Design & Features 9/10
Image Quality 9/10
Sound Quality 7/10
Value 9/10
Overall 9/10
TH-42PZ700
Design & Features 9/10
Image Quality 10/10
Sound Quality 9/10
Value 8/10
Overall 9/10
Como ves despues de ver esto la unica conclusion "logica" que se puede sacar es que la pz700 es una magnifica tv con una calidad de imagen de 10 sobre 10 o sea perfecta y en lo demas le dan 9 sobre 10 o sea casi perfecto y respecto al precio pues ya se save la calidad se tiene que pagar, osea una tv fenomenal, lastima!!! por que creo que ya no estan en venta, incluso yo no las he llegsdo a ver en ninguna tienda fisica ni ahora ni antes.
veredicto sobre las pz70 pues apelando a la "logica" y opinando con la mayor "objetividad"pues no valen para nada pesar de tener 9 sobre 10 en todo menos en sonido. y para que no quede ninguna duda aqui os pongo de nuevo el link de la pz70:
http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-plasma-TV/p1
y para no ser partidista tambien pongo el de la pz700:
http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1
espero que funcionen los dos link y asi los lectores de este hilo se puedan hacer una idea de las caracteristicas de los dos paneles.
Última edición por NeoZ; 30/10/2007 a las 17:18
Katulo, los precios de 1.650 eur de la pz70 de 42 y 2.200 de la pz70 de 50 SON EN TIENDA FÍSICA y para todos los mortales del mundo. No son de webs y estos precios son desde que llegaron las pz70. Es decir, buscando se podían encontrar un 21% rebajadas frente a su precio de salida. Las he llegado a ver a su precio original en alguna tienda física pero regalándote una play3 ¡¡¡¡¡¡¡fijate si tenían rebaja las pz70!!!!!!!!!!!!!!! Pero hay que buscar. Desde luego en mediamarkt y corte ingles no están a esos precios, ahí se suelen guiar por los precios recomendados de los fabricantes.
Otra cosa. ¿Pone que la pz700 tiene hdmi 1.3 o es que no se traducir bien?????¿Alguien lo podría aclarar?
Oye Topox, pues dinos la tiendas que tenían el precio a 1.650 € porque vamos, yo la he visto en 1.750 € y gracias...y a precio oficial de 1.999 € te regalaban la Play? ¿en dónde vives?