Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo, si podeis mirar esta dirección ya me contareis.
http://xataka.com/2007/08/09-mas-tel...d-de-panasonic
NeoZ, ya sabes que yo tampoco he apreciado el TERRORIFICO JUDDER, tengo señal FULL HD a través de un BRD SONY, y repito que en este aparato reproducir, o no reproducir en 24fps, es una opción incluso para televisores compatibles.
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo en que dependiendo de quién sea la opinión esta es más o menos concluyente.
Y topox, no te parece entonces a ti la pz700 que tienes una compra demasiado cara?, pq lo que comentas del sonido (gran diferencia) es mas que discutible, para mi la 70 se oye bastante bien. También veo que te cuesta admitir (lo digo sin ninguna mala intención) que la pz700 sea 5000:1 y la pz 10000:1, que mas da hombre? No se, pero te veo demasiado partidista por la pz700, cosa que veo normal, mas cuando dices que has tenido tanto la px como la 70 en tu casa, y que ahora es la que tienes en tu casa.
No eres tan talibán (como decís) como katulo, pero si que compartes eso de "lo mío es lo mejor", cosa tan bien mas que respetable.
Saludos
Para nada taliban querido cataplasma (digo panaplasma) y muchos foreros que leen lo que escribo lo saben. No sé si tu lees porque.................¡cómo puedes decir esto si acabo de poner hace cinco minutos que la mejor relación calidad precio es sin duda la pz70!!!!!!!!!!!!!!!! Tú te crees que si fuera un talibán pondría esto??
Respecto a que lo del sonido "es bastante discutible" será para tí, porque perdona, pero para cualquiera que tenga ojeras (digo orejas) la diferencia entre el sonido de la px700/pz700 y la pz70 es bastante notorio. ¿Has escuchado ambas durante un buen rato en tdt y dvd? Me temo que no. Hazlo y juzga tú mismo. En cualquier caso, también he puesto que esto no es determinante, pque si lo conectas a home cinema se acabó la discusión.
Yo me meto igual con la pz700 que con la 70, soy un tio serio. La 700 tampoco es del todo redonda, le falta detalles, entre ellos el 24 fps. Lo del contraste es una gilipollez. Te dicen 5.000 y te lo crees, te ponen 10.000 y también (como si te quieren poner 25.000). Yo dudo porque entre otras cosas panasonic advierte que "en una habitación a oscuras" y porque curiosamente las pz700 de 58 y 65 de repente ya tienen 10.000 (magia potagia).
Que pasa que los demás no somos serios o que?
Ya se que tienes muchos seguidores aquí, y en verdad aportas mucha información al hilo, que conste.
Orejas tengo y ojeras también, por desgracia. Ya que veo que te auto-consideras un super oyente, realmente crees que pueden dar un sonido excelente unos altavoces como los que llevan estas teles? incluida tu intocable 700, coño!, entonces el que no tiene ni puta idea de lo que es calidad de sonido eres tu, no crees? y claro que te leo..., pero si hasta llegaste a decir, que eso si que me hizo gracia, que en la 70 habían empleado peores materiales en el marco que en la 700, vamos no me jodas!
Pero no quiero entrar a discutir, que cada vez que escribo se monta una historia, simplemente he querido hacer un símil entre lo bien que hablas de la 700 (y que casualidad que nadie critica, por ejemplo su deshorbitado precio con respecto a la 70) con respecto a lo bien que habla katulo de la suya, y bien que le dais caña entre unos y otros.
Mis disculpas por el simil señor gurú de la imagen, ah, y del sonido
Edito:
Lo del contraste será una gilipollez, pero la tuya tiene 5000 y la 70 10000, que te quede claro.
Última edición por panaplasma; 31/10/2007 a las 19:05
Magia potagia o no, vengo del corte ingles, que casulamente tenioan una alado de otra: pz 70, px 70, samsung n87, otra pz70 y una samsung m87.
1) Para empezar, de las 4, la pz70 la que peor negros daba, se ven mejores negros en la px70 y m87 que la pz70. esto es una cosa que estaba hay y se puede ir a ver. Solo digo despues de ver los negros una alado de otra si la pz70 tiene 10,000 entonces la px70 tiene uno de 16.000, o si no que alguien me explique las diferencias de negros, leves, pero saltan a la vista.
2) SObre el brillo, pues igual entre las 4, las dos pz se veian mas apgadas que el resto, no vamos a volver a discutir el tema, pero por este tema veia mejor el resto de teles.
3) E aqui mi nueva sorpresa, ya e comentado y muchos an comentado que la pz70 tenia menos definicion en el tdt que la px70, esto no es discutilbe, ya lo sabia, supuse como otros q seria xq una es fullhd y la otra no, pues bien, tanto la n87 como la m87(fullhd) tenian la misma definicion que la px70 y superior que la pz70.... Se notaba esa mayor definicion tanto en el tdt como en un video supuestamente hd de discobery channel (dudo q fuese hd). Resuminedo las samsung tambien fullhd en el tdt tenian mas definicion que la pz70.
Antes de que algunos se me tiren al cuello tambien agrego que al margen del brillo y de la definicion el tdt se veia mejor en los panasonic, q en el lcd.
Alguien me puede explicar entonces si no es por el tema del fullhd xq la pz70 tiene menos definicion? xq esto señores, no me lo esperaba q en otros modelos fullhd tengan mas definicion en tdt que la pz70.
Última edición por indijones; 31/10/2007 a las 19:11
panaplasma, creo que definitivamente no sabes leer.
Estoy diciendo que si tienes home cinema o receptor av o equipo de música conectado a la pz se acabó la discusión del sonido entre pz70 y 700. Evidentemente lo digo porque el sonido por equipo externo es infinitamente mejor que el de la pz700, con lo cual es evidente mi opinión al respecto. Repito, no sabes o no quieres leer bien.
Respecto a este rollo de los materiales del marco, sinceramente, no sé de que coj. me estás hablando. Yo lo único que he dicho a ese respecto es que la calidad de construcción en general del modelo pz700 me parecía algo superior al de la pz70, simplemente eso. Como veras, la construcción de la 58 y 65 pulgadas que valen a partir de los 5.000 eur es igual que la de la 700 pero vamos, que eso tampoco quiere decir nada. Simplemente es mi opinión y en este caso como es sobre algo subjetivo pues depende de cada uno.
Pero que yo del marco no he dicho nada de nada, que quede claro.
En fin, que paso. A mi la 700 me la suda. Como decía el otro día panascani es una tv, una simple tv. En breve no la tendré, así que imaginate tu el interés que tengo en defenderla. Me voy a pedir una "pz70 especial edition" como la tuya y como la de katulo, con contraste 10.000:1, que no quiero ser menos. En esta vida, cuanto mas contraste mejor.
Por cierto, panaplasma, si encuentras lo del marco me lo pones y si no pues admites que te has equivocado y ya está. La verdad, no me gusta que pongan en mi boca cosas que no he dicho.
Mira topo, como va a ser mi último post en este degenerado hilo, me voy a explayar un poquito. Antes he comentado que aportas algo al hilo, lo siento pero mentía, no aportas un puto carajo, es que a mi también me gusta soltar tacos de vez en cuando fíjate tu.
Tu te crees que le aporta a alguien la opinión de un pin-pin como tu, que se subía a casa del vecino (eres tu no?) a ver si su tv se veía mejor? Vamos a mi me viene mi vecino con esas y le meto con la thermomix vaya.... Tu opinión a lo mejor le importa a los amargados de la px que escriben en un hilo que no les corresponde hombre, y si, he dicho amargados, y que encima te chupan el culo, de risa vaya. No me voy a repasar las 100 y pico páginas del post para buscar donde decías eso, pero al final lo has dicho tu, no era lo del marco era la calidad de los materiales, pero a ver, pinpin, tu quien eres para valorar si te pareció mejor el material o no? O sea lo dices como sentando cátedra y luego te ríes por ejemplo de una revista con una tirada bastante buena? Donde escribes tu?, ah si, perdona escribes en el hilo de la pz, donde tienes a los poseedores de espejos (px) que te idolatran, pues vale, ahora lo imprimes y lo repartes en el metro.
Chico (aunque me da que de chico nada...), quien coño escucha la tv por el home cinema hombre, no me seas catetorro por dios. Y que ahora te vas a comprar una pz? pues cómprate dos coño, que has tenido en no se cuanto tiempo 3 modelos de plasmas?, lo que te digo, un pinpin, sal y que te de el aire macho, tómate unas cañas o ve al cine a ver una película en digital a ver si ahí no nota tu ojo mágico el judder, quizás al thx también le pongas pegas quien sabe...
Llevo muchísimo tiempo en internet para reconocer un perfil como el tuyo, el que va de gurú dando información tan veraz como falsa, pero que en el fondo se siente eso, gurú, de pena.
Bueno contigo ya he acabado, ahora vete a ver "foros especializados", me meo vaya..o a Japón a ver escaparates de tv, es que manda cojones, hay que ser garrulaco para ir a Japón a ver tv, en fin..
Y ahora al resto, al coñazo de indijones, mira tronco, eres patético, o mas bien masoca, o quizás simplemente seas el típico troll revienta hilos, quien sabe.
Si tan descontento estás con tu puta tv, cómprate otra so idiota!!, mira que comparar al final el lcd (que por cierto la m87 tiene un colega y se ve como el culo hostias!) con el plasma, si es que este no es tu hilo, vete al hilo de los monitores monocromo, que esos si que tienen brillo hombre, cansino, que eres un cansino joder, al principio tenías gracia, pero chato eres rayante al máximo, el típico "pringao" que no tiene pelotas a cambiar la tv pq no le veo otra excusa.
Al resto, que sabéis quienes sois, vamos los que tienen la horterada de px y que critican por criticar, pues mira, lo siento chicos tenéis una tv ya desfasada, que no se habla de ella y obsoleta, anda que no vais a llorar nada cuando empiecen los anuncios de la fullhd y no encontréis el logo en vuestro espejo....Me gustaría ver vuestros salones (vuestro careto me lo imagino) a ver cuantos estáis a mas de 3 metros, hay que triste coño......
Y al resto del hilo, no dejéis que esta panda de majaderos os guien hacia un lado u otro, si sois listos, buscar características en el fabricante, no en un grupo que se reune para pegarse pedos mentales, y luego ir a verlas en vivo, la que mas os guste a VOSOTROS, os la lleváis y punto, que supongo que será lo que hace todo el que tiene un poco de sentido común.
Los que no tengáis esta tv, largaros hombre, iros a otro puto hilo a cascarosla, aunque claro, esos hilos están descatalogados como vuestras tv, o sino iros con el topo-x al cuarto oscuro ese que le meten a el, que a saber tu lo que le meten.
Ale, a mamarla.
Fué un placer mientras duró, Katulo y demás poseedores contentos con su tv, compartir vuestras experiencias que es lo que vale, fuera de esta escoria que escribe por aquí.
Saludos
P.D. Espero que este post se lo lean los gurús del plasma, antes de que me eliminen
Aqui el unico patetico, idiota, y gilipollas y pringado eres tu, como veo que ers tonto y bobo, pues paso de responderte,a todas tus faltas de respeto y sobre todo paso de responderte sobre todas las burradas de inculto que dices de la m87 y px70, ademas segun leo en post atras, ni siquiera sabes leer lo que dice topox.
Pasar de este mono de feria y sigamos debatiendo en este foro de debate, que para eso esta.
PD: vete y no vuelvas, nadie te echara de menos.