Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 189 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Te cruzas dos post con topox en un foro de debate y te vas soltanto fuego por la boca. Así, todos tus argumentos se pierden en el rincón super poblado del olvido, donde ahora ya estás tú.

Por cierto, hay una px que lleva capa antirreflejos. Y el hilo de la M87 está lleno de gente insatisfecha, sí.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Bueno INDIJONES, es evidente que PANAPLASMA se a podido pasar bastante
    pero tambien es evidente que algo de razón tiene puesto que yo por ejemplo lo unico que he estado haciendo en este hilo ademas de leer, y leer mucho
    es informarme ( de todos vosotros unos para bien y otros para mal ) y cuando he intentado dar información sobre la PZ70 ( que es lo importante ) pues parece ser que no ha agradado mucho a la gente., vamos que ya les gustaria tener a más de uno el salón AUDIOVISUAL que tienen que tener los señores de ON OFF a la hora de hacer las pruebas.
    Lo que no puede ser es que siendo los señores de ON OFF unos profesionales
    ¡¡¡ u n o s p r o f e s i o n a l e s !!! se les ponga en entredicho por otras personas que no tienen la opción de realizar dichas pruebas al menos
    en condiciones optimas por que si para algunos foreros de este hilo valen los
    comentarios veraces de TOPOX, INDIJONES, PANAPLASMA, ACHTUNG, JUANJOCANO, PIPOPLAX, INCLUYENDOME YO por descontado, ETC... ETC...
    me imagino que tambien los tendria que ser los de ON OFF no?.

No me intenteis responder puesto que con lo que acabo de decir y dije
    hace unos días he decidido dar mis ultimos coletazos en esté hilo y en este post.
    Es una pena que no nos respetemos mutuamente como yo he respetado a todo el mundo, y es una pena tener que dejar estó y sobre todo con gente
    como PANASCANI o KATULO aunque sea este un fanático de su PZ70, pero que leches !!! si no le hace daño a nadie el que sea así pues mejor para el
    ¿no?, echaré de menos a estos y a otros tantos contertulios como TOPOX, ETC... .Bueno no quiero enrrollarme más y espero que os vaya a todos
    muy bien y que disfruteis de vuestras TELES.

Adios.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Bueno INDIJONES, es evidente que PANAPLASMA se a podido pasar bastante
    pero tambien es evidente que algo de razón tiene puesto que yo por ejemplo lo unico que he estado haciendo en este hilo ademas de leer, y leer mucho
    es informarme ( de todos vosotros unos para bien y otros para mal ) y cuando he intentado dar información sobre la PZ70 ( que es lo importante ) pues parece ser que no ha agradado mucho a la gente., vamos que ya les gustaria tener a más de uno el salón AUDIOVISUAL que tienen que tener los señores de ON OFF a la hora de hacer las pruebas.
    Lo que no puede ser es que siendo los señores de ON OFF unos profesionales
    ¡¡¡ u n o s p r o f e s i o n a l e s !!! se les ponga en entredicho por otras personas que no tienen la opción de realizar dichas pruebas al menos
    en condiciones optimas por que si para algunos foreros de este hilo valen los
    comentarios veraces de TOPOX, INDIJONES, PANAPLASMA, ACHTUNG, JUANJOCANO, PIPOPLAX, INCLUYENDOME YO por descontado, ETC... ETC...
    me imagino que tambien los tendria que ser los de ON OFF no?.

No me intenteis responder puesto que con lo que acabo de decir y dije
    hace unos días he decidido dar mis ultimos coletazos en esté hilo y en este post.
    Es una pena que no nos respetemos mutuamente como yo he respetado a todo el mundo, y es una pena tener que dejar estó y sobre todo con gente
    como PANASCANI o KATULO aunque sea este un fanático de su PZ70, pero que leches !!! si no le hace daño a nadie el que sea así pues mejor para el
    ¿no?, echaré de menos a estos y a otros tantos contertulios como TOPOX, ETC... .Bueno no quiero enrrollarme más y espero que os vaya a todos

Adios.
    tu posicion no la entiendo, nadie te critica por subir la informacion de on/off, sin embargo y a la vista salta, lo que han hecho los señores de on/off no es ninguna review, no analizan nada, ni testean pantalla, ni chequean contraste, ni prueban abosolutmatente nada, ni comparan con nada, ni entran en absolutamente a valorar nada de nada ni 24p ni brillo, ni calidad del tdt, eso es un panfleto propaandistico que bien podria estar sacado de la propia web de panasonic como a dicho topox.

Esto es una critica a on/off no a ti.

Panasplasma se puede ir de paseo, que no le echare de menos.

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Bueno no quiero enrrollarme más y espero que os vaya a todos
    Hay que disfrutarla no enamorarse de ella.
    Por cierto veo que no me respondiste un mp ni un comentario aquí en el general. Sólo intentaba ayudarte en tu elección.
    En fin, adiós.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    .

3) E aqui mi nueva sorpresa, ya e comentado y muchos an comentado que la pz70 tenia menos definicion en el tdt que la px70, esto no es discutilbe, ya lo sabia, supuse como otros q seria xq una es fullhd y la otra no, pues bien, tanto la n87 como la m87(fullhd) tenian la misma definicion que la px70 y superior que la pz70.... Se notaba esa mayor definicion tanto en el tdt como en un video supuestamente hd de discobery channel (dudo q fuese hd). Resuminedo las samsung tambien fullhd en el tdt tenian mas definicion que la pz70.

. . .

Alguien me puede explicar entonces si no es por el tema del fullhd xq la pz70 tiene menos definicion? xq esto señores, no me lo esperaba q en otros modelos fullhd tengan mas definicion en tdt que la pz70.
    Indijones, ¿has probado ajustar las configuraciones de las teles? Mi idea es que la falta de definición aparente en el PZ70 puede ser simplemente que tenía el control de "nitidez" mas bajo que el Samsung etc. No sé, porque no tengo un PZ; tú sí tienes, notas falta de definición en casa? ¿Incluso subiendo la nitidez?

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aprendiz
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por panaplasma Ver mensaje
    Mira topo, como va a ser mi último post en este degenerado hilo, me voy a explayar un poquito. Antes he comentado que aportas algo al hilo, lo siento pero mentía, no aportas un puto carajo, es que a mi también me gusta soltar tacos de vez en cuando fíjate tu.

Tu te crees que le aporta a alguien la opinión de un pin-pin como tu, que se subía a casa del vecino (eres tu no?) a ver si su tv se veía mejor? Vamos a mi me viene mi vecino con esas y le meto con la thermomix vaya.... Tu opinión a lo mejor le importa a los amargados de la px que escriben en un hilo que no les corresponde hombre, y si, he dicho amargados, y que encima te chupan el culo, de risa vaya. No me voy a repasar las 100 y pico páginas del post para buscar donde decías eso, pero al final lo has dicho tu, no era lo del marco era la calidad de los materiales, pero a ver, pinpin, tu quien eres para valorar si te pareció mejor el material o no? O sea lo dices como sentando cátedra y luego te ríes por ejemplo de una revista con una tirada bastante buena? Donde escribes tu?, ah si, perdona escribes en el hilo de la pz, donde tienes a los poseedores de espejos (px) que te idolatran, pues vale, ahora lo imprimes y lo repartes en el metro.

Chico (aunque me da que de chico nada...), quien coño escucha la tv por el home cinema hombre, no me seas catetorro por dios. Y que ahora te vas a comprar una pz? pues cómprate dos coño, que has tenido en no se cuanto tiempo 3 modelos de plasmas?, lo que te digo, un pinpin, sal y que te de el aire macho, tómate unas cañas o ve al cine a ver una película en digital a ver si ahí no nota tu ojo mágico el judder, quizás al thx también le pongas pegas quien sabe...

Llevo muchísimo tiempo en internet para reconocer un perfil como el tuyo, el que va de gurú dando información tan veraz como falsa, pero que en el fondo se siente eso, gurú, de pena.

Bueno contigo ya he acabado, ahora vete a ver "foros especializados", me meo vaya..o a Japón a ver escaparates de tv, es que manda cojones, hay que ser garrulaco para ir a Japón a ver tv, en fin..

Y ahora al resto, al coñazo de indijones, mira tronco, eres patético, o mas bien masoca, o quizás simplemente seas el típico troll revienta hilos, quien sabe.
    Si tan descontento estás con tu puta tv, cómprate otra so idiota!!, mira que comparar al final el lcd (que por cierto la m87 tiene un colega y se ve como el culo hostias!) con el plasma, si es que este no es tu hilo, vete al hilo de los monitores monocromo, que esos si que tienen brillo hombre, cansino, que eres un cansino joder, al principio tenías gracia, pero chato eres rayante al máximo, el típico "pringao" que no tiene pelotas a cambiar la tv pq no le veo otra excusa.

Al resto, que sabéis quienes sois, vamos los que tienen la horterada de px y que critican por criticar, pues mira, lo siento chicos tenéis una tv ya desfasada, que no se habla de ella y obsoleta, anda que no vais a llorar nada cuando empiecen los anuncios de la fullhd y no encontréis el logo en vuestro espejo....Me gustaría ver vuestros salones (vuestro careto me lo imagino) a ver cuantos estáis a mas de 3 metros, hay que triste coño......

Y al resto del hilo, no dejéis que esta panda de majaderos os guien hacia un lado u otro, si sois listos, buscar características en el fabricante, no en un grupo que se reune para pegarse pedos mentales, y luego ir a verlas en vivo, la que mas os guste a VOSOTROS, os la lleváis y punto, que supongo que será lo que hace todo el que tiene un poco de sentido común.
    Los que no tengáis esta tv, largaros hombre, iros a otro puto hilo a cascarosla, aunque claro, esos hilos están descatalogados como vuestras tv, o sino iros con el topo-x al cuarto oscuro ese que le meten a el, que a saber tu lo que le meten.

Ale, a mamarla.

Fué un placer mientras duró, Katulo y demás poseedores contentos con su tv, compartir vuestras experiencias que es lo que vale, fuera de esta escoria que escribe por aquí.

Saludos

P.D. Espero que este post se lo lean los gurús del plasma, antes de que me eliminen

Mira, cada uno puede preferir una opcion a otra depende de su uso, preferencias y presupuesto, a unos les gustara + la PX y a otros la PZ, etc
    Lo que creo que no se puede perder es algo + valioso que tu PZ a la que tanto valoras, que es el respeto a los demás.
    Leyendo tu post uno se da cuenta de quién merece ser tenido en cuenta o no en un foro, y da una idea de la incapacidad que tienes para rebatir una opinion que pueda ser distinta a la tuya.

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

La rewiew de la PZ70 en HDTVTEST ya está terminada por completo.

Juzgad vosotros mismos, pero según mi opinión creo que la ponen muy bien.

http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PZ70B/

P.D. Panaplasma, eres todo un caballero....

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    La rewiew de la PZ70 en HDTVTEST ya está terminada por completo.

Juzgad vosotros mismos, pero según mi opinión creo que la ponen muy bien.

P.D. Panaplasma, eres todo un caballero....

Gracias, esto si que es una review, no lo que hacen los de on/off.

Luego me la leo en profundidad, supongo q era lo que me esperaba, la ponen mas o menos bien, pero con algunas pegas ya detectadas por algunos, y negadas aqui por otros hasta la saciedad.

Mild judder with 1080p/24 signal from PS3

Registro
    20 feb, 07

Eso si es una review para poner el link por todas partes, no el panfleto de on/off. Resultado: "Altamente recomendable". Algo que sólo otra tv había conseguido antes y que la sitúa justo por debajo de las Pioneer, que son "Producto de referencia".
    Destaca el bajo precio, la calidad de imagen del panel y que sufre algo de judder, ya que no es capaz de sacar los 24Hz ni un múltiplo de éste. Además asegura que esto último es muy poco apreciable
    Vamos, que viene a decir lo que estamos aquí diciendo todos los días.

Y con respecto al phosphor trail, todavía lo pone más claro. Copio y pego:
    Another problem which worries potential buyers of plasma TVs is phosphor trails (a.k.a. plasma rainbows, green fringe, phosphor lag, etc.). In this respect you need to trust your own eyes and not what I write, because individual susceptibility weighs heavily in the final experience. Differential phosphor decay is inherent in the plasma technology, but whether you see these phosphor trails or not depends entirely on your retinal persistance.
    As I rolled around in Heavenly Sword, I did not witness any green trails around the white waterfalls, but then again I generally don't see them except under the most extreme of circumstances. If you've experienced phosphor trails on other plasma displays, it's very likely that you will see them on the Panasonic TH42PZ70B, in which case you might be better off with an LCD TV.

Vamos, lo que me cansado de decir por aquí. Que no busquéis chorradas en la imagen, pues son los ojos y la sensibilidad de estos lo que os lo mostrarán. Y el hecho de que le dedique un párrafo entero debe significar que hay más gente sensible a esto, así que intenta prevenir, como hice yo en páginas de hace semanas, no para que os cabreéis ni penséis que estamos intentado reventar la calidad del panel, pues está en todos los plasmas...en fin, que si lo sufrís os recomienda LCD. A mí ya me lo recomendó, pero me resisto. En Pioneer dice ser menor el efecto, pero con ese dineral a ver quien se la juega

En resumen, PZ70, pantalla altamente recomendable. Link oficial:

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Eso si es una review para poner el link por todas partes, no el panfleto de on/off. Resultado: "Altamente recomendable". Algo que sólo otra tv había conseguido antes y que la sitúa justo por debajo de las Pioneer, que son "Producto de referencia".
    Destaca el bajo precio, la calidad de imagen del panel y que sufre algo de judder, ya que no es capaz de sacar los 24Hz ni un múltiplo de éste. Además asegura que esto último es muy poco apreciable
    Vamos, que viene a decir lo que estamos aquí diciendo todos los días.

Y con respecto al phosphor trail, todavía lo pone más claro. Copio y pego:
    Another problem which worries potential buyers of plasma TVs is phosphor trails (a.k.a. plasma rainbows, green fringe, phosphor lag, etc.). In this respect you need to trust your own eyes and not what I write, because individual susceptibility weighs heavily in the final experience. Differential phosphor decay is inherent in the plasma technology, but whether you see these phosphor trails or not depends entirely on your retinal persistance.
    As I rolled around in Heavenly Sword, I did not witness any green trails around the white waterfalls, but then again I generally don't see them except under the most extreme of circumstances. If you've experienced phosphor trails on other plasma displays, it's very likely that you will see them on the Panasonic TH42PZ70B, in which case you might be better off with an LCD TV.

Vamos, lo que me cansado de decir por aquí. Que no busquéis chorradas en la imagen, pues son los ojos y la sensibilidad de estos lo que os lo mostrarán. Y el hecho de que le dedique un párrafo entero debe significar que hay más gente sensible a esto, así que intenta prevenir, como hice yo en páginas de hace semanas, no para que os cabreéis ni penséis que estamos intentado reventar la calidad del panel, pues está en todos los plasmas...en fin, que si lo sufrís os recomienda LCD. A mí ya me lo recomendó, pero me resisto. En Pioneer dice ser menor el efecto, pero con ese dineral a ver quien se la juega

En resumen, PZ70, pantalla altamente recomendable. Link oficial:

Si, mas o menos lo que se habia dicho aqui, una buena/muy buena tele, con algunos pequeños problemas.

Achtung A mi me pone hdtv test recomended, y eso se lo dan a la mayoria de teles que no sean una caca, no solo a dos como dices, sin ir mas lejos por ej la pioneer lo tiene, la m87, la f86, las sony..., no se si te refieres a eso o a otra cosas con que solo dos teles lo han conseguido

salu2

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Si, mas o menos lo que se habia dicho aqui, una buena/muy buena tele, con algunos pequeños problemas.

Achtung A mi me pone hdtv test recomended, y eso se lo dan a la mayoria de teles que no sean una caca, no solo a dos como dices, sin ir mas lejos por ej la pioneer lo tiene, la m87, la f86, las sony..., no se si te refieres a eso o a otra cosas con que solo dos teles lo han conseguido

salu2
    La pz es esto, como la sony w3000, las 2 únicas, por debajo de Pioneer:

La mayoría (Samsung,Sharp,...)son esto:

Y las Pioneer son:

salu2

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    La pz es esto, como la sony w3000, las 2 únicas, por debajo de Pioneer:

La mayoría (Samsung,Sharp,...)son esto:

Y las Pioneer son:

salu2
    es verdad, no se xq a mi me parecia ver solo el logo de hdtv test recomeended, pero si que es verdad que la pz70 lleba el highly, pos mejor xD.

experto
    Registro
    17 ene, 07

No había podido entrar en el foro hasta ahora. Me ha dado bastante pena, la verdad, lo que he leido. Pido perdón a quien haya podido ofender, aunque sinceramente creo que nunca me he metido con nadie ni he faltado el respeto a nadie, pero bueno, como cada persona tiene una sensibilidad diferente pues pido perdón al que se haya molestado. La culpa ha sido mía por contestar a panaplasma, no lo tenía que haber hecho. No obstante puntualizo que no he dicho nada nunca respecto al marco de la pz70, ni he estado en mi vida en Japón. Creo que esto lo dice todo. Lo que no se puede es leer y no saber quien dice las cosas. Repito, no he estado nunca en Japón. Podría seguir (mi vecino es un amigo que tengo que vive arriba....................), en fin, que creo que no tengo que dar explicaciones. Cada vez entiendo menos de este mundo, la verdad. Creo o espero que los que sí hayan leido las cosas bien sepan que no voy ni de gurú ni de nada y que cada persona se cataloga así misma con sus opiniones y sus actos. yo, desde luego, tengo la conciencia tranquila. No obstante, PERDÓN a todos con mayúsculas.
    En cuanto a lo de hdtvtes pues como siempre, fantástico. Eso es una review. Nadie se mete gratuitamente con on/off, lo que pasa que lo que hicieron no era una review, se acercaba mas a unas paginas de publicidad. Lo dejo ahí porque no tengo ni ganas de seguir ni de nada.

recién llegado
    Registro
    01 nov, 07

Hola a todos,

bueno, aunque este tema haya acabado degenerando agradezco a todos la información sobre los plasmas/LCD en general y la PZ70 en particular.

Espero en unos meses estar mirando la posibilidad de comprar un televisor de esta gama, y quería ir viendo cómo está el tema, un amigo me recomendó este foro y llevo unas semanas leyéndolo.

Para mí los televisores sólo eran resolución, pulgadas y elegir entre plasma o LCD. Ahora me encuentro con 24fps, judder, estelas, etc... la verdad es que si me voy a gastar como dijo alguien anteriormente trescientas mil de las antiguas pesetas quiero estar seguro de lo que compro.

Lógicamente cuando vaya a comprar el televisor cambiarán algunas cosas, nuevos modelos, etc... pero es bueno ir conociendo estos temas.

un saludo

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Después de leer el artículo de HDTV creo que se llega a las mismas conclusiones que se extraen de leer los artículos de este hilo:

Que se trata de una muy buena televisión, que la relación calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado, que puede reproducir fuentes 1080/24p, pero esta reproducción no se realiza a un múltiplo de 24 Hz, así que se puede observar judder, eso sí, parece ser que más o menos sutil, de modo que habrá gente que lo notará y gente que no.

En definitiva, nada que no se haya dicho por aquí, por parte de la gente que viene a participar constructivamente.

Saludos a todos.

+ Responder tema