Iniciado por
panaplasma
Mira topo, como va a ser mi último post en este degenerado hilo, me voy a explayar un poquito. Antes he comentado que aportas algo al hilo, lo siento pero mentía, no aportas un puto carajo, es que a mi también me gusta soltar tacos de vez en cuando fíjate tu.
Tu te crees que le aporta a alguien la opinión de un pin-pin como tu, que se subía a casa del vecino (eres tu no?) a ver si su tv se veía mejor? Vamos a mi me viene mi vecino con esas y le meto con la thermomix vaya.... Tu opinión a lo mejor le importa a los amargados de la px que escriben en un hilo que no les corresponde hombre, y si, he dicho amargados, y que encima te chupan el culo, de risa vaya. No me voy a repasar las 100 y pico páginas del post para buscar donde decías eso, pero al final lo has dicho tu, no era lo del marco era la calidad de los materiales, pero a ver, pinpin, tu quien eres para valorar si te pareció mejor el material o no? O sea lo dices como sentando cátedra y luego te ríes por ejemplo de una revista con una tirada bastante buena? Donde escribes tu?, ah si, perdona escribes en el hilo de la pz, donde tienes a los poseedores de espejos (px) que te idolatran, pues vale, ahora lo imprimes y lo repartes en el metro.
Chico (aunque me da que de chico nada...), quien coño escucha la tv por el home cinema hombre, no me seas catetorro por dios. Y que ahora te vas a comprar una pz? pues cómprate dos coño, que has tenido en no se cuanto tiempo 3 modelos de plasmas?, lo que te digo, un pinpin, sal y que te de el aire macho, tómate unas cañas o ve al cine a ver una película en digital a ver si ahí no nota tu ojo mágico el judder, quizás al thx también le pongas pegas quien sabe...
Llevo muchísimo tiempo en internet para reconocer un perfil como el tuyo, el que va de gurú dando información tan veraz como falsa, pero que en el fondo se siente eso, gurú, de pena.
Bueno contigo ya he acabado, ahora vete a ver "foros especializados", me meo vaya..o a Japón a ver escaparates de tv, es que manda cojones, hay que ser garrulaco para ir a Japón a ver tv, en fin..
Y ahora al resto, al coñazo de indijones, mira tronco, eres patético, o mas bien masoca, o quizás simplemente seas el típico troll revienta hilos, quien sabe.
Si tan descontento estás con tu puta tv, cómprate otra so idiota!!, mira que comparar al final el lcd (que por cierto la m87 tiene un colega y se ve como el culo hostias!) con el plasma, si es que este no es tu hilo, vete al hilo de los monitores monocromo, que esos si que tienen brillo hombre, cansino, que eres un cansino joder, al principio tenías gracia, pero chato eres rayante al máximo, el típico "pringao" que no tiene pelotas a cambiar la tv pq no le veo otra excusa.
Al resto, que sabéis quienes sois, vamos los que tienen la horterada de px y que critican por criticar, pues mira, lo siento chicos tenéis una tv ya desfasada, que no se habla de ella y obsoleta, anda que no vais a llorar nada cuando empiecen los anuncios de la fullhd y no encontréis el logo en vuestro espejo....Me gustaría ver vuestros salones (vuestro careto me lo imagino) a ver cuantos estáis a mas de 3 metros, hay que triste coño......
Y al resto del hilo, no dejéis que esta panda de majaderos os guien hacia un lado u otro, si sois listos, buscar características en el fabricante, no en un grupo que se reune para pegarse pedos mentales, y luego ir a verlas en vivo, la que mas os guste a VOSOTROS, os la lleváis y punto, que supongo que será lo que hace todo el que tiene un poco de sentido común.
Los que no tengáis esta tv, largaros hombre, iros a otro puto hilo a cascarosla, aunque claro, esos hilos están descatalogados como vuestras tv, o sino iros con el topo-x al cuarto oscuro ese que le meten a el, que a saber tu lo que le meten.
Ale, a mamarla.
Fué un placer mientras duró, Katulo y demás poseedores contentos con su tv, compartir vuestras experiencias que es lo que vale, fuera de esta escoria que escribe por aquí.
Saludos
P.D. Espero que este post se lo lean los gurús del plasma, antes de que me eliminen