Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 189 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    La pz es esto, como la sony w3000, las 2 únicas, por debajo de Pioneer:

La mayoría (Samsung,Sharp,...)son esto:

Y las Pioneer son:

salu2
    CASI correcto, Achtung - pero el primer TV que consiguió el Highly Recommended fue el Sony KDL-32D3000, hermano menor de mi nuevo 40D3000. Quizás lo pasaste por alto por su tamañito, no digno de una tele de verdad. . .

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto
    Registro
    17 ene, 07

Efectivamente, viene a decir más o menos lo que se ha dicho en este foro, es decir, (lo dice sobre todo en la conclusión) que le falta cosas para ser redondas como el sonido, conectividad y 24 fps, pero que estas carencias se pueden solucionar con un equipo externo y que por el precio que tiene su relación calidad-coste es excepcional. Creo que es lo que mas o menos decimos todos, un muy buen tv con una gran relación calidad precio. Nadie se mete gratuitamente con la pz70. Lo que me sorprende y me imagino que le agradará a los que tengan pensado comprar o ya han comprado una pionner de los nuevos modelos es que dice la review que estos últimos son menos sensibles a las quemaduras de imagen o retenciones que los panasonic. Si esto es así pues me alegro mucho por pionner, que estaba teniendo muy mala prensa por culpa de ese problema.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Lo que me sorprende y me imagino que le agradará a los que tengan pensado comprar o ya han comprado una pionner de los nuevos modelos es que dice la review que estos últimos son menos sensibles a las quemaduras de imagen o retenciones que los panasonic. Si esto es así pues me alegro mucho por pionner, que estaba teniendo muy mala prensa por culpa de ese problema.
    Y también dice que con las Pioneer, se percibe bastante menos el phosphor trail, algo que para ti y sobretodo en mi caso, puede ser un alivio. Yo aún me lo planteo, cada vez estoy más a gusto con la px. Por cierto topox, decías que pronto no tendrías la pz700...por cual te la cambias?

P.D:Tienes razón CHFels, 32" no es un tamaño apropiado para hablar de él

salu2

experto
    Registro
    17 ene, 07

Respecto a lo del phosphor trail en las pionner mis dudas tengo. Cada vez que he estado mirando un buen rato los pionner nuevos hd ready he visto el efecto bastante más que en las panasonic, de hecho me daba la impresión de que efectivamente sufrían mucho mas ese efecto las pionner que las pana.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Bueno, para mear y no echar gota, resulta que leo en hdtvtest que tienen epg (guia electronica de tdt) y aqui en españa no!! que broma es esta?? es l unico plasma/lcd que no tiene guia de tdt, como todos los tdts,plasmas, lcd, y creia q era por temas tecnicos, ahora me entero q panasonic no lo mete en españa para no pagar la licencia epg.

http://www.hdtvtest.co.uk/image/hdtv...2PZ70B/epg.jpg

principiante
    Registro
    23 oct, 07

HOOOOOLAAAAAAAA ES QUE NADIE SE VA HA MIRAR ESTO

Hola de nuevo, si podeis mirar esta dirección ya me contareis.

http://xataka.com/2007/08/09-mas-tel...d-de-panasonic

principiante
    Registro
    23 oct, 07

experto
    Registro
    17 ene, 07

Sí, esto pipoplax es de hace bastente tiempo. En España los modelos que han venido de 58 y 65 pulgadas han sido los pz700 y no los 750, sin embargo como dices en lo que pones han venido con contraste 10.000:1, aunque yo los he estado viendo y no se aprecia diferencia alguna respecto a los pz700 de 42 y 50 pulgadas que ya había en España. Estéticamente también son idénticos a los pz700 de 42 y 50 pulgadas. Me imagino que los 750 podrían comercializarse en marzo de 2008. Una pista podría ser que la promoción de panasonic para los 5 años de garantía acaba en enero (creo que el 31, pero no estoy seguro). Me imagino que en febrero-marzo podría haber novedades o lanzamientos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

en un MM de Barcelona he podido comparar un PZ70 junto a un KURO.... Y la KURO se veia de miedo, aunque no tocaras mucho el mando.........

¿ porque es tan mate la pantalla del Pz ?

los negros me decepcionaron mucho

antes de digais que es un problema de calibración. Tuve los mandos de ambas TV's en las manos tocándolo todo, brillo , contraste, nitidez, etc....

Hasta mi mujer me dijo que ni se me ocurriera comprar esa TV. Lo cual me jodio bastante porque ERA una de mis candidatas por la excelente calidad/precio y porque estoy muy contento de mi actual VIERA de 42" ..

La fuente que había conectada era la misma para ambas TV's, una peli de King Kong en HD-DVD a 1080i por componentes. Lo comprobé

También había una PX un poco más lejos , pero me parecieron los negros muy similares al del PZ ¿ es así ?

un saludo....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Me imagino que los 750 podrían comercializarse en marzo de 2008.
    Panasonic renueva su gama cada año en primavera, lo vienen haciendo como un reloj desde hace años. (Lógicamente primero anuncian productos y van saliendo gradualmente hasta llegar a junio-julio.) Por lo tanto en esas fechas se estarán anunciando lo que deberán ser las PX8xx.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    en un MM de Barcelona he podido comparar un PZ70 junto a un KURO.... Y la KURO se veia de miedo, aunque no tocaras mucho el mando.........

¿ porque es tan mate la pantalla del Pz ?

los negros me decepcionaron mucho
    Por la capa antirreflejos. Hace que parezca más apagada, pero en casita y bien calibrada tiene que verse de miedo. Te lo digo por mi experiencia con la px700, que también lleva esa capa. No creo que ningún lcd los tenga mejores, si acaso el F86 de Samsung.
    Lo del Kuro es que es otro nivel. El otro día ví el modelo nuevo de 50" FullHd...madre mía...

salu2

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Por la capa antirreflejos. Hace que parezca más apagada, pero en casita y bien calibrada tiene que verse de miedo. Te lo digo por mi experiencia con la px700, que también lleva esa capa. No creo que ningún lcd los tenga mejores, si acaso el F86 de Samsung.
    Lo del Kuro es que es otro nivel. El otro día ví el modelo nuevo de 50" FullHd...madre mía...

salu2
    Pues estuve 1/2 hora trasteando con la TV. Y domino un poco el menú de Panasonic, como para no dejarlo bien, Nitidez al max, contraste al 80%, brillo inferior al 50%, matiz neutro, etc.... Modo NORMAL.

Claro que al lado estaba la KURO , y sin tocar nada fulminaba la PZ.

supongo que en casa, con una luz apropiada mejorará el tema, pero eso no quita que me ha decepcionado mucho este PZ. De hecho me estoy planteando por 1ª vez, opciones de LCD como los nuevos Sharp. El Pioneer lo veo muy caro, y hablando de 50" y 3.5-4 mt, me gustaría más un FULL HD, con lo cual más caro aún.............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Después de leer bastante este hilo creo que la PZ70 os ha decepcionado bastante a los que disfrutais de ella, a vista de todo que la tengo encargada en el CI desde el famoso 12% creo que voy a anular el pedido, no cubre mis expectativas a razón de lo que leo dia tras dia, claro esta la tele perfecta no existe asi que buscar otra que me llene mas, espero que alguien le de la vuelta a este razonamiento, otra cosa poco se ha hablado de poner un Pc, en este hilo la calidad que da, eso es otro factor que ni en la review de la famosa pagina se ha hecho, gracias por leerme.
    Última edición por Narkus; 06/11/2007 a las 15:11

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Después de leer bastante este hilo creo que la PZ70 os ha decepcionado bastante a los que disfrutais de ella, a vista de todo que la tengo encargada en el CI desde el famoso 12% creo que voy a anular el pedido, no cubre mis expectativas a razón de lo que leo dia tras dia, claro esta la tele perfecta no existe asi que buscar otra que me llene mas, espero que alguien le de la vuelta a este razonamiento, otra cosa poco se ha hablado de poner un Pc, en este hilo la calidad que da, eso es otro factor que ni en la review de la famosa pagina se ha hecho, gracias por leerme.
    No me creo que digas eso despues de haberte leido el hilo.

Una cosa es que se saquen los defectos a una tv (absolutamente todas tienen defectos), y otra muy distinta que la pz70 no sea muy buena tele, con la cual la gente está disfrutando de lo lindo. Que haya gente a la cual otras gamas mas bajas de plasmas panasonic (diganse px7 px70 por ejm) se nos ajusten mejor por el uso que le vayamos a dar no implica, que la pz70 no sea mejor (en mi opinion cada una tiene sus puntos fuertes).

Ya que la tienes ogida en eci, no te guies unicamente por lo que lees en el foro. Espera a que te la traigan, pruebala en todas las condiciones que se te ocurran, y si de verdad no es lo que esperas pues devuelvela. Tienes 15 dias.

salu2

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por mugarra Ver mensaje
    No me creo que digas eso despues de haberte leido el hilo.

Una cosa es que se saquen los defectos a una tv (absolutamente todas tienen defectos), y otra muy distinta que la pz70 no sea muy buena tele, con la cual la gente está disfrutando de lo lindo. Que haya gente a la cual otras gamas mas bajas de plasmas panasonic (diganse px7 px70 por ejm) se nos ajusten mejor por el uso que le vayamos a dar no implica, que la pz70 no sea mejor (en mi opinion cada una tiene sus puntos fuertes).

Ya que la tienes ogida en eci, no te guies unicamente por lo que lees en el foro. Espera a que te la traigan, pruebala en todas las condiciones que se te ocurran, y si de verdad no es lo que esperas pues devuelvela. Tienes 15 dias.

salu2
    En este hilo poco se habla de sus virtudes solo de defectos, que ya se han definido muchas veces, es solo mi reacción al leer, todos adoran la pioneer, y esta la tratan como un experimento que ha salio rana o solo es mi impresion la verdad que leyendo te hace sacar conlusiones no muy alagüeñas.

+ Responder tema