Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 189 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hombre la PZ tiene una relación calidad/precio buenísima y me atrevería a decir que la mejor de TODAS, pero no es el caballo ganador que algunos esperabamos

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto
    Registro
    17 ene, 07

Narkus, en mi modesta opinión coincido con el anterior forero. Ya que la has comprado en el ECI pruébala y si no te convence la cambias. Si lees desde el principio el post sobre la pz70 a la gama 2007 de panasonic verás que se ha hablado muy muy bien de la tv, lo que pasa es que la competencia aprieta y se le está pidiendo a panasonic que reaccione y que implante algunas mejoras que ya han incorporado otras marcas. Las últimas opiniones han indo en este sentido y en la comparación con la px70 (no en cuál es mejor, sino en cuál es una mejor compra ahora mismo en relación calidad/precio y en las emisiones de las que podemos disfrutar hoy en día).
    ¿Qué se puede echar en falta en la pz70? (siempre hablo para mi gusto)
    -mejor conectividad (panasonic tiene que defender el posicionamiento de la pz70 frente a la 700 y por eso la recorta, pero ahora mismo la mayoría de las tv de nueva generación y de gama alta ya incorporan 3 hdmi, por lo que panasonic no debería ser menos).
    -hdmi 1.3. También debería tener esta versión. Esta claro que el precio de la panasonic es muy bueno, pero también es cierto que las personas que normalmente compran este televisor son exigentes y buscan calidad y tecnología. Debería llevarlo.
    -24 fps nativos. Ahora mismo a una full hd se le debería exigir.
    -Mejorar un poco el sonido. Esto para mí menos importante, ya que tiene fácil solución con un equipo externo.
    Esto es para mí lo más significativo en contra.
    Por otra parte tiene más argumentos a favor que en contra, el principal la calidad de la imagen. Incluso Tdt se ve bastante bien, mejor diría yo que la competencia. El otro gran aliado es el precio. Es muy dificil encontrar un producto con similar relación calidad/precio, yo diría que casi imposible. La única alternativa creo que sería la px70, dependiendo de los contenidos que quieras ver. En definitiva, no te engañes por las pequeñas pegas que comentamos sobre la pz. Es un pedazo de tv, con una calidad de imagen impecable. Te casi aseguro que si ves un dvd normalito en ella te parecerá increible. Creo que la única persona del foro que puede que no esté del todo satisfecha con ella en su casa sea Indijones, pero del resto de poseedores solo se escuchan alabanzas. Yo ahora mismo tengo la 700 y me quedo con ella 100%. Para irte a una calidad similar (que no digo mejor ni peor) tendrías que irte a un lcd de últimisima generacón como el sony x3500, últimos philips o últimos samsung, pero todos mínimo a unos 600 o 700 eur más. En plasma a pionner, claro. En definitiva, no te quedes con las pequeñas pegas de los foreros (yo el primero), que somos muy puñeteros. La pz70 es altamente recomendable. No es la mejor, pero está claramente por encima de la media. Yo le daría una oportunidad y si no te gusta la cambias. Perdón a todos por el ladrillo.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Bien topox, un post así es dificil de tergiversar, que ya sabes que te despistas un poco y se echan a la carotida...

+1

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Narkus, en mi modesta opinión coincido con el anterior forero. Ya que la has comprado en el ECI pruébala y si no te convence la cambias. Si lees desde el principio el post sobre la pz70 a la gama 2007 de panasonic verás que se ha hablado muy muy bien de la tv, lo que pasa es que la competencia aprieta y se le está pidiendo a panasonic que reaccione y que implante algunas mejoras que ya han incorporado otras marcas. Las últimas opiniones han indo en este sentido y en la comparación con la px70 (no en cuál es mejor, sino en cuál es una mejor compra ahora mismo en relación calidad/precio y en las emisiones de las que podemos disfrutar hoy en día).
    -mejor conectividad (panasonic tiene que defender el posicionamiento de la pz70 frente a la 700 y por eso la recorta, pero ahora mismo la mayoría de las tv de nueva generación y de gama alta ya incorporan 3 hdmi, por lo que panasonic no debería ser menos).
    -hdmi 1.3. También debería tener esta versión. Esta claro que el precio de la panasonic es muy bueno, pero también es cierto que las personas que normalmente compran este televisor son exigentes y buscan calidad y tecnología. Debería llevarlo.
    -Mejorar un poco el sonido. Esto para mí menos importante, ya que tiene fácil solución con un equipo externo.
    Por otra parte tiene más argumentos a favor que en contra, el principal la calidad de la imagen. Incluso Tdt se ve bastante bien, mejor diría yo que la competencia. El otro gran aliado es el precio. Es muy dificil encontrar un producto con similar relación calidad/precio, yo diría que casi imposible. La única alternativa creo que sería la px70, dependiendo de los contenidos que quieras ver. En definitiva, no te engañes por las pequeñas pegas que comentamos sobre la pz. Es un pedazo de tv, con una calidad de imagen impecable. Te casi aseguro que si ves un dvd normalito en ella te parecerá increible. Creo que la única persona del foro que puede que no esté del todo satisfecha con ella en su casa sea Indijones, pero del resto de poseedores solo se escuchan alabanzas. Yo ahora mismo tengo la 700 y me quedo con ella 100%. Para irte a una calidad similar (que no digo mejor ni peor) tendrías que irte a un lcd de últimisima generacón como el sony x3500, últimos philips o últimos samsung, pero todos mínimo a unos 600 o 700 eur más. En plasma a pionner, claro. En definitiva, no te quedes con las pequeñas pegas de los foreros (yo el primero), que somos muy puñeteros. La pz70 es altamente recomendable. No es la mejor, pero está claramente por encima de la media. Yo le daría una oportunidad y si no te gusta la cambias. Perdón a todos por el ladrillo.
    Mi idea es ver mucho HD por eso me pillo tb un mac mini, y por supuesto un equipo con altavoces y receptor kef/onkyo es mi idea y si la tele no da la talla me da un poco de repelus, si me gasto el dinero en la pioneer me tengo que olvidar de lo demas por eso poneis lo de relacion calidad/precio si lo veo razonable pero quiero que salga gente del foro defendiendo esta tele si tiene virtudes que no lo dudo porque los fallos lo sabemos, en mi caso porque los he leido y otros porque lo han comprobado insitu, gracias por vuestra opinion.

aspirante
    Registro
    15 oct, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje

Estoy leyendo los post sobre la PZ70 desde que decidi comprarla. Tuve dudas hasta que la vi, la probé y la comparé. Ahora tengo la Pz70 de 50' en casa y es una maravilla. Animo a todos los que hayan tenido dudas como yo al leer durante todo este tiempo.
    Creo que tu aclaración es la mejor del momento.
    Gracias a todos.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Narkus, la mejor review que he leido yo es la de hdtvtest, que alguien posteó anteriormente. Ahí la dan como altamente recomendable. La misma calificación que por ejemplo la sony x3500. La pionner la dan como la referencia. En cualquier caso un opinión de la panasonic muy favorable. En esa review vienen a decir lo que te hemos comentado. Una muy buena tv a la que le falta cositas para ser redonda.
    En la revista cec (cine en casa) Ramón Sendra le da la máxima calificación, aunque tengo la revista y la verdad es que la review me parece un poco floja. No por las estrellas sino por los argumentos (básicamente relación calidad-precio). Otra opinión favorable.
    En on/off como ha dicho katulo también la dan como mejor tv2007 de 42 pulgadas (aunque esta "review" es todavía peor que la de cec y es más publicidad que otra cosa).
    En what-hifi también la ponen muy bien. El último número está muy bien y ofrecen una comparativa de plasmas y lcds con opiniones de muchos de los modelos actuales.
    En cualquier caso, la mejor opinión es la de uno mismo, así que creo que debes decidir tú mismo con tus propios ojos.
    Yo creo que la pz70 con un buen receptor av y cajas es una buena elección. La pionner para mí es la mejor, pero ahora mismo (no lleva receptor para tdt hd, por ejemplo), por precio es mas razonable la panasonic. A veces tendemos a pensar que si no es lo mas caro y lo mejor no es bueno, y creo que eso es un error. La pz70 es muy buena. Probablemente si costara 3.000 eur la gente tendría una percepción subjetiva mejor.

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Mi idea es ver mucho HD por eso me pillo tb un mac mini, y por supuesto un equipo con altavoces y receptor kef/onkyo es mi idea y si la tele no da la talla me da un poco de repelus, si me gasto el dinero en la pioneer me tengo que olvidar de lo demas por eso poneis lo de relacion calidad/precio si lo veo razonable pero quiero que salga gente del foro defendiendo esta tele si tiene virtudes que no lo dudo porque los fallos lo sabemos, en mi caso porque los he leido y otros porque lo han comprobado insitu, gracias por vuestra opinion.
    Pues precisamente en HD es donde las pz marcan algunas diferencias sobre las PX.

Mas razón para que la pruebes.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Pues señores, e estado haciendo pruebas estos dias... os invito a completamente a oscuras, cambiar de canal y darle a congelar imagen y dejar una imagen toda en negro total, en plena oscuridad, Si eso son negros que baje dios y lo vea, Inferiores a los de mi antigua px70 por todos lados.... Y a los de la m87. Pido que hacer esta prueba con imagen en negro y a plena oscuridad.

Espero impresiones sobre este tema, xq me a mosqueado bastante, antes de que nadie venga a decirme de todo y que son los mejores negros del mundo, solo pido que hagan la prueba y luego comenten.

Y otra cosa, apagais la tele en plena oscuridad sin luces, os acercais a la tele, y la imagen sigue ay1!!!! es decir como retenciones... por ej acabo de apagar la tele y 1 min despues leo la letra y todo la publicidad de yoigo.... poco a poco se va borrando.... en fin

Luego e tenido la oportunidad, de tener la ps3 con bluray (spiderman3) tanto en la m87 como en la pz70 a la vez... y salvo el modo dinamico q da mas brillo y colorido, en el resto de modos barre la m87 a la pz70 cosa que no entiendo, y el modo dinamico a pesar de darle el colorido y brllo q le falta tiene algo q no me acaba de convencer...
    Última edición por indijones; 06/11/2007 a las 21:14

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

indijones, tienes suerte que las huestes de Mordor hace tiempo que abandonaron estas tierras, porque se te iban a tirar al cuello
    Vamos con los negros. Si lees la página anterior Xavidvd nos cuenta como le decepcionó los negros de la pz70. Yo le digo que en parte es por la capa antiglare. Mi px700 también la lleva y se a lo que te refieres. En escenas con luz los negros se ven muy negros sí, pero a oscuras/penumbra una escena totalmente oscura no da los negros deseados y sobretodo prometidos por el plasma. Yo me reafirmo en que eso se debe a la capa antiglare y ese toque "mate" que da al panel. En mi mini-review de la F86, hice lo que llamé "la escena de los negros", capítulo 4 del dvd de The Prestige, con Hugh Jackman sentado a la luz del fuego...pues ví esa escena como Dios manda con la F86, superaba a la px700. Puse una foto en su hilo. Eso sí, en todo lo demás prefería la Pana.

Sobre las retenciones, yo afortunadamente no he visto ninguna, no las he buscado, pero de haberlas tenido, fijo que no se me pasan.

Y lo que dices del Blu Ray...pues te doy la razón otra vez. Con mi F86 aún no tenía la ps3, me la dejaron una tarde y con la peli Inmersión Letal flipé, y en otra px700 (no la mía) no tuve esa sensación...aunque también he dicho otras veces que las Bravia de ECI y su ps3 con Blu Ray no me han impresionado. Pero creo que para un uso exclusivo de material de calidad Blu Ray y HD-DVD, los lcd son mejores, Pioneer al margen.

salu2
    Última edición por Achtung; 06/11/2007 a las 23:23

experto
    Registro
    17 ene, 07

No se Indijones, yo de momento no te puedo hablar de la pz70 porque tengo la 700, pero con la 700 estoy encantado. Casi siempre veo la tv por la noche con una luz muy tenue y veo los negros bastante bien. De hcho ahora mismo estaba viendo tdt en modo cine y muy bien. La he puesto en normal y los colores y el negro son muy buenos. Es cierto que para blue ray los lcds de últimisima generación pueden ser mejores, pero sus colores me siguen pareciendo menos naturales, sobre todo los de samsung y philips (los bravia últimos me están gustando más). Sinceramente, Indijones, yo no sé que estamos buscando. Estamos hablando de calidades excepcionales, cuando hace dos días estábamos con tvs de como máximo 32 pulgadas y en analógico. Ahora les metemos tdt, escalados y blue ray y nos quejamos.
    Yo desde luego con la pz700 le puedo reprochar a panasonic lo de los 24 fps y si acaso hdmi 1.3, pero en cuanto a imagen me callo, porque me parece impresionante. Y vengo de un crt loewe que era una maravilla, no de una tv mediocre precisamente. Encima tenemos estos plasmas a unos 1.600 eur el de 42 pulgadas y 2.200 el de 50, cuando hace nada costaban un kilito de las antiguas pesetas. Por eso me gustaría saber qué tv estás buscando Indijones o qué esperabas tú y a qué precio. ¿Qué tv tenías hasta ahora?

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Txemix, no creo que sea imposible sacar los frames a 25fps en vez de 24 sólo por la autoría del disco. Los frames están grabados allí, y punto; es cuestión del reproductor, cuán rápido quiere sacarlos. Y si no lo hacen a 50hz (doblando cada frame), es por pura pereza (por no decir estupidez) de los fabricantes.
    Aunque esto viene de unas páginas atrás, casualmente Archibald Alexander Leach ha explicado con gran conocimiento, precisión y claridad lo que comentaba (sobre la dificultad de hacer esto) en el hilo sobre el Toshiba HD DVD en mundodvd, concretamente en el post 431 y siguientes de la página 11.
    Última edición por txemix; 07/11/2007 a las 00:48

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Sobre las retenciones, yo afortunadamente no he visto ninguna, no las he buscado, pero de haberlas tenido, fijo que no se me pasan.

salu2
    vamos a ver...

las retenciones las tenemos todos, pero si no te fijas, no las notas para nada.

lo que comenta indijones es NORMAL, cualquier plasma (y panasonic que yo haya podido ver todas sus gamas) cuando se apaga la TV siempre queda "residual" la ultima imagen que se ha proyectado en ella..... que desaparece al medio segundo de haber encendido otra vez la TV.

creo que empezamos a ser exageradamente quisquillosos......

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    indijones, tienes suerte que las huestes de Mordor hace tiempo que abandonaron estas tierras, porque se te iban a tirar al cuello
    Vamos con los negros. Si lees la página anterior Xavidvd nos cuenta como le decepcionó los negros de la pz70. Yo le digo que en parte es por la capa antiglare. Mi px700 también la lleva y se a lo que te refieres. En escenas con luz los negros se ven muy negros sí, pero a oscuras/penumbra una escena totalmente oscura no da los negros deseados y sobretodo prometidos por el plasma. Yo me reafirmo en que eso se debe a la capa antiglare y ese toque "mate" que da al panel. En mi mini-review de la F86, hice lo que llamé "la escena de los negros", capítulo 4 del dvd de The Prestige, con Hugh Jackman sentado a la luz del fuego...pues ví esa escena como Dios manda con la F86, superaba a la px700. Puse una foto en su hilo. Eso sí, en todo lo demás prefería la Pana.

Y lo que dices del Blu Ray...pues te doy la razón otra vez. Con mi F86 aún no tenía la ps3, me la dejaron una tarde y con la peli Inmersión Letal flipé, y en otra px700 (no la mía) no tuve esa sensación...aunque también he dicho otras veces que las Bravia de ECI y su ps3 con Blu Ray no me han impresionado. Pero creo que para un uso exclusivo de material de calidad Blu Ray y HD-DVD, los lcd son mejores, Pioneer al margen.

salu2
    Coincido plenamente contigo. Es más yo también creo que la culpa de esos "negros" es del PANEL excesivamente MATE, y supongo que preocupados por la longevidad del aparato y reflejos han hecho este tipo de panel

si alguien la tiene en su casa estara contento , porque en otros aspectos tiene muchas cosas buenas, pero si lo poneis al lado de un buen LCD o un Pioneer .... canta que no veas............

Repito: Eso no es motivo para que la gente que lo tiene no este contenta con él. SOLO FALTARIA , como dicen por aqui, nada es perfecto, y uno tiene que asumir los pros y contras de su compra, pero el precio que tiene también es por eso . Nadie regala nada. Pero me ha extrañado que en casi 100 páginas nadie se quejara de este tema que para mi es mucho más importante que el HYPEADO JUDDER que no hay para tanto...........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Bueno pues a pesar de la caña que le dais a la PZ me he decidido por ella...ya os contaré como la veo en mi casa. La he comprado en supersonido por el tema de la ampliación de la garantia.
    ¿Porqué me he decidido por ella?
    Bueno yo soy de los que he podido comprobar que con una señal de antena, se ve mejor la Px y por supuesto la Pionner...Pero hay algo que me choca y os voy a comentar, La Px es un modelo en extinción y cuando al parecer Panasonic va a hacer a partir de ahora todos sus modelos en Full HD será por algo ¿no? o son tontos del cul*!! No creo yo que sea eso; ninguno por aqui estais comentando que la tele en HD está a la vuelta de la esquina, TVE creo que ha anunciado que las proximas Olimpiadas las dará en HD, Canal sur por donde vivo también dice que va a transmitir en HD...
    No sé si cuando empiecen a retransmitir en HD se verán ya mejor las PX y las Pioneer sin full HD...
    Yo soy un cateto en estos temas pero vosotros mismos habeis colgado la review de una revista especializada.
    Yo me he decantado por este tema a parte de por precio, porque la Pio full Hd se dispara de precio...Yo no sé que pensareis muchos de vosotros pero yo me he comprado la "tele" para que me aguante unos añitos...
    En cuanto al F86 y otro cualquier LCD pienso que los que estan saliendo son buenísimos pero yo no tengo la sufiente distancia para sacarles partido, tendría que pillarlos mas pequeños y estoy acostumbrado a una pantalla grande.
    Que está claro que a casi todos nos fastidia o disgusta ese aspecto apagado o mate pues si pero tambien he podido comprobar como acercandome a las dos juntas Pz,Px me reflejaba en la Px y en la Pz no!!!
    Que tiene menos conexiones y no tiene 24 fps ni 16000 de contraste pues si, pero si tienes el paston que vale la Pio full Hd pues vete a por ella de cabeza...
    En fin, todavía no he podido comprobar ni disfrutar del visionado de mi futura Pz pero he salido en su defensa...pero es como aquel refran que dice:" que hablen de ti, bien o mal,pero que hablen...eso significa que eres alguien relevante sino es que eres un Don nadie" Pues bien, pues eso mismo he aplicado yo a la Pz, si hablan de ella será por algo porque no he encontrado yo tanta "prensa" de otro modelo...por algo será...
    Desde aqui agradeceros a todos por vuestros sabios consejos y en especial a CHfels que fue el primero en ponerme en orbita en este mundillo de las teles de nueva generacion.
    Y para finalizar deciros que teneis todos unos makinones pero que a veces rizais demasiado el rizo confundiendo al resto de los mortales que se conforman con mucho menos...

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Pero hay algo que me choca y os voy a comentar, La Px es un modelo en extinción y cuando al parecer Panasonic va a hacer a partir de ahora todos sus modelos en Full HD será por algo ¿no? o son tontos del cul*!! No creo yo que sea eso; ninguno por aqui estais comentando que la tele en HD está a la vuelta de la esquina, TVE creo que ha anunciado que las proximas Olimpiadas las dará en HD, Canal sur por donde vivo también dice que va a transmitir en HD...
    No sé si cuando empiecen a retransmitir en HD se verán ya mejor las PX y las Pioneer sin full HD...
    primero de todo enhorabuena por la compra.

vamos a ver, no mezclemos el tocino con la velocidad....

panasonic hará todos los paneles 1920x1080, por temas economicos, ya que todas sus plantas a partir de ahora hacen paneles 1920x1080, sino deberian de dejar 1 fabrica solo para paneles de 1024x768..... vamos, que es simplemente por abaratar costes.

el tema de las emisiones en HD.... bueno, de momento, emitiran en HD (no se sabe si 720p o 1080i pero nunca 1080p) las olimpiadas, pero solo eso, ya veremos cuando se convierte en standard.... yo creo que por lo menos hasta 2011... nada de nada....
    aparte de que casi ninguna de las TV actuales tienen deco interno TDTHD, con lo cual, deberemos de enchufarle un deco externo.

+ Responder tema