indijones, tienes suerte que las huestes de Mordor hace tiempo que abandonaron estas tierras, porque se te iban a tirar al cuello
Vamos con los negros. Si lees la página anterior Xavidvd nos cuenta como le decepcionó los negros de la pz70. Yo le digo que en parte es por la capa antiglare. Mi px700 también la lleva y se a lo que te refieres. En escenas con luz los negros se ven muy negros sí, pero a oscuras/penumbra una escena totalmente oscura no da los negros deseados y sobretodo prometidos por el plasma.
Yo me reafirmo en que eso se debe a la capa antiglare y ese toque "mate" que da al panel. En mi mini-review de la F86, hice lo que llamé "la escena de los negros", capítulo 4 del dvd de The Prestige, con Hugh Jackman sentado a la luz del fuego...pues ví esa escena como Dios manda con la F86, superaba a la px700. Puse una foto en su hilo. Eso sí, en todo lo demás prefería la Pana.
Sobre las retenciones, yo afortunadamente no he visto ninguna, no las he buscado, pero de haberlas tenido, fijo que no se me pasan.
Y lo que dices del Blu Ray...pues te doy la razón otra vez. Con mi F86 aún no tenía la ps3, me la dejaron una tarde y con la peli Inmersión Letal flipé, y en otra px700 (no la mía) no tuve esa sensación...aunque también he dicho otras veces que las Bravia de ECI y su ps3 con Blu Ray no me han impresionado. Pero creo que para un uso exclusivo de material de calidad Blu Ray y HD-DVD, los lcd son mejores, Pioneer al margen.
salu2