Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
asiduo
Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
topox
Indijones, pues yo no entiendo nada. Yo la puedo ver perfectamente y no encuentro ningún problema, la verdad. Escucho los dialogos perfectamente. Joder, no es tu tv y ya está. Véndesela a alguien. Hombre, yo te hablo de la pz700, pero vamos. El sonido de la 70 es peor, pero me extraña que sea tan malo. Yo no he tenido ninguna tele que no pudiera ver por el tema del sonido. Pero en fin, si no vas a estar contento, véndela.
Por otro lado, hoy estuve viendo el lcd de panasonic (el modelo full hd de 37 pulgadas) y la verdad es que me ha impresionado su calidad. Estuve viendo varios modelos y coincido con algunos de por aquí que en blue ray la calidad ahora mismo de los lcd de ultima gneración superan a los plasmas de panasonic. En el resto de fuentes para mi gana claramente plasma.
Por último, a un compañero mio le ha llegado hoy el sonyx3500, lo ha conectado y le ha salido una mancha que cubre aprox. 1/3 de la pantalla y que no se va. Es una mancha con partes blancas y con partes de colores difuminados. Eso si que era para echarse a llorar.
Pues desconozco si en la pz700 pasa, pero en la 70, en las peli el sonido se dispara y ya te digo q e tenido qdejar de ver la peli xq en zonas de accion bibraban hasta los cristales .
Me extraña que nadie hable de esto xq es molestisimo.
salu2
-
-
experto
Tu única salvación es venderla. Yo vendí la F86 en este mismo foro. Perdí pasta sí, pero gané en tranquilidad te lo aseguro. Aunque mi caso fue más fácil, sólo estuve con ella 7 días.
Yo dije que la vendía sólo al que se pasara por mi casa y la viera en funcionamiento, que probara dvd's o lo que quisiera para así evitar problemas. Seguro que te salen compradores a montones.
salu2
-
principiante
Iniciado por
indijones
Bueno yo e tenido que dejar de ver la peli de 007 de antena 3 xq no hay quien la vea, sin paños calientes esto es una mierda.
Es la unica tele del mercado sin el misero nivelador de volumen y en la peli 007 (y la mayoria de las pelis por tdt) las voces no las oigo y las explosiones disparos y musica etc... se oye a todo volumen.... de no oir las voces a tener que bajar el volumen de golpe xq los disparos retumban por toda la casa, a tener q volver a subir xq las voces no las oigo. No hay quien vea la tele asi. Esto que no tenga nivelador automatico de volumen es una CHAPUZA y una verguenza.
No me digais que es culpa de la peliculas que estan hechas asi, sí ya lo se, pero por eso hasta las tele mas roñosa de 400€ de lg, aurm, airis o lo que quieras lleba el puñetero nivelador de volumen.
Cada dia estoy mas a disgusto con la tele, vamos hombre no me jodas que ahora no puedo ver la puñetera tele en el tdt xq el sonido se dispara. Estoy con un mosqueo ahora que no la saco al contenedor de basura la tele xq pienso lo que me a costado y me da algo.
Indijones,
Ayer cuando vi tu mensaje, cambié a A3 (estaba viendo otra cosa), y vi acabar la película, prestando especialmente atención a lo que decías. En mi opinión, la PZ se oía perfectamente (en ese momento tenia activado el sonido envolvente), en línea con la PX70 que tuve durante un mes. Es cierto que las explosiones se oían más fuerte que las conversaciones, (por desgracia, así ocurre en la realidad), pero para nada desagradable.
A veces, puede un poco molesto, que cuando empiezan los anuncios se note el volumen más alto respecto a la película de turno, pero lo que no tiene ningún sentido es que en la película estalle un helicóptero y se oiga como si se casca una nuez, para que no suene más alto que las conversaciones.
Revisa los parámetros de sonido de tu PZ por si las moscas.
Por ahora, sigo encantado con la PZ.
Saludos.
-
aprendiz
Bueno amigos, pues ya me ha llegado la PZ 70 y despues de montarla algo acojonao porque menudo pantallote pude empezar a comprobar por mi mismo sus virtudes y defectos...
Amigo Indijones con todo el cariño del mundo me tenias acojonao!!!!!
Yo puedo decir ,ahora ya, que se ve estupendamente bien por no decir que se ve espectacular(eso lo dejaremos para la Pioneer). Yo no sé si será mi poco entrenada visión pero yo la veo francamente bien...supongo que si también coinciden las reviews de las revistas en ponerla tan bien será por algo digo yo...
Despues de desembalarla con mucho cuidado la conecte con los nuevos conectores que he pillado, unos qued de alta gama,esos de acabados dorados,pensando en que así no podría tener excusas...
La tele se programó practicamente ella sola,todo automatico...su funcionamiento es muy intuitivo, casi no tuve que mirar las instrucciones para ajustarla y mi parienta ni si quiera las miró...así que por ahí un 10 para Panasonic...
En cuanto terminó de programarse pude ver con mis propios ojos como se ven los canales de la tdt y los analogicos...y que quereis que os diga, yo en mi vida he visto así unos canales de Tv normales!!! Tenían casi la calidad de un Dvd!!!! Y como yo seran la mayoría de los mortales!!!!
Yo tendré una distancia de 2.7m a la pantalla y creo por el momento que he acertado en elegir la pantalla de 42" y elegirla plasma, no tenía problemas de pixelación ni de falta de nitidez...
Antes de entrar a comentar como pude visionar un Dvd deciros que ,a mi, el mando no me ha parecido ninguna alcachofa ni nada parecido!!! Vamos que yo lo veo mas que aceptable!!!
El Dvd cuando lo puse me dió un pequeño susto, primero porque no se veía(euroconector sueltecillo) y luego porque puse la peli de Infiltrados que comienza con unas imagenes un poco retro y dije ¡coño el dvd se ve como el culo!; pero luego mi novia me dijo que no que eso así por la pelicula mira ahora como se ve...uffffffffffff, menos mal!!!!!!!!!!!!!
Y es que yo acojonao andaba buscando fantasmas,estelas y defectos por todos lados...
Y todo esto que os comento era haciendolo en modo cine con los valores reducidos tal como aconsejabais algunos...Vamos que el modo cine es totalmente visible,y el modo dinamico de la nitidez que tenía hacía daño a la vista...me quedo con el modo normal.
Bueno y todo esto con señales normales, miedo me da el día que pruebe un BR o un HD!!!!!!!!!
Amigo Indijones, no sé que te pasará con tu pantalla pero parecemos no tener la misma...quizas le hayas cogido manía!!!!!
Perdonad el tochazo pero creo que era necesario que comentara mis primeras impresiones por aquí ya que se había creado demasiado escepticismo sobre esta pantalla. Supongo que las habrá mejores pero mi opinión es que varias revistas expertas no creo que se equivoquen...Que será mejorable pues sí, totalmente de acuerdo pero que puede complacer de sobras a la mayoría de los mortales, pues también!!!
Un saludo a todos ...ya os iré comentando mas impresiones...estaré ojo avizor.
P.D: Yo pude ver perfectamente la peli de James Bond y lo poco que ví del partido del Villareal me impresionó...
Última edición por Onogorco; 09/11/2007 a las 11:13
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
experto
Iniciado por
Xavidvd
Me autocito de otro hilo:
Porque tenía/tengo un plasma Panasonic px700 de 42" y pasaba lo siguiente:
-pérdida de 2 pulgadas. Lo notaba demasiado.
-ángulo de visión insuficiente. Para mi gusto y posición, intolerable.
-tdt integrado peor que el de mi plasma. La diferencia era abismal.
-no tengo ps3* ni 360. No necesitaba fullhd, que es donde rendía la Samsung.
-reflejaba más que el plasma, que lleva capa antiglare y se nota.
-la tenía en mi piso donde sólo hago algo de vida los fines de semana.
-pequeños detalles: esto ya es por inflar un poco, pero el mando, seleccionar las opciones de entrada av, formatos zoom y automático de pantalla...
*Ahora sí tengo ps3
salu2
-
aprendiz
Amigos ahora mismo estoy hecho un lio, no sé si he leido en este hilo o en el de Pioneer la existencia de un Dvd que se han bajado algunos para hacerle el rodaje a sus pantallas...Sabeis si la Pz necesita de esto? Que rodaje me recomendais? Ahora mismo la tengo en modo cine y con los valores algo rebajados...
Un saludo y gracias por todos vuestros consejos.
-
principiante
Iniciado por
Onogorco
Amigos ahora mismo estoy hecho un lio, no sé si he leido en este hilo o en el de Pioneer la existencia de un Dvd que se han bajado algunos para hacerle el rodaje a sus pantallas...Sabeis si la Pz necesita de esto? Que rodaje me recomendais? Ahora mismo la tengo en modo cine y con los valores algo rebajados...
Un saludo y gracias por todos vuestros consejos.
Yo tengo entendido que no, pero por si las moscas estoy haciendo lo mismo que tú.
No cuesta nada y me curo en salud.
Ya solo me quedan 190 horas....
Saludos.
-
Pura Magia
Con todo lo que se dice reponder si teneis la posibilidad de comprar la 50PZ70 o la Pioneer 508XD que no es Full, elegir opción, ayudarme, ya se uno la respuesta que va a dar, pero creo que a la pioneer tb le sacaria pegas, pero quiero la opinion el resto.
-
asiduo
Pues depende, si estas a las 6 de la tarde igual site gusta escuchar la explosion del helicoptero a todo volumen, com si en tus narices estubiera pasando, pero a las 12 de la noche despirtas a toda la comunidad.
-
aprendiz
Bueno pues yo estaba en la misma situación que tu pero en los modelos de 42"...
Creo que en un post que anda por ahí comenté porqué me decidí por la Pz.
Te voy a contestar lo mismo que me dijo un vendedor cualificado del hipercor(este es de los que sabía)...La Pioneer es como el mercedes de los plasma, es el mejor!!! Detras de este vendría Panasonic en pantallas plasma. Los modelos que comparas vendría a ser como un mercedes con motor de gasoil normal y la Pana sería como un TDI. Son diferentes, A la Pz tendriamos que ponerla con los modelos Pioneer full Hd, superiores en prestaciones y sobre todo en precio... ¿ Merece la pena pagar ese sobreprecio? Pues si y no, depende de las pasta de la que dispongas...
En cuanto a los modelos que comparas te diré lo que pienso, a día de hoy, veras mucho mejor la Pioneer, es simplemente impresionante...ahora si quieres apostar un poco por el futuro y ahorrarte bastantes pelas pues deberias comprarte la Pz.
Todo depende del uso que vayas a darle, de los formatos que vayas a utilizar y de donde vengas...por ejemplo, si vienes de una tele mas convencional todo te va a parecer una maravilla,tanto una como otra; ahora si vienes de otro plasma o un modelo LCD de gama media alta tendrías que pasarte a Pioneer que sencillamente creo que es lo mejor. Otra cosa será que su diferencia en precio sea justificable a igualdad de características o características similares. Y ten en cuenta tambien que aunque hay mucho excepticismo en el tema, la television en HD está al caer, de hecho TVE ha dicho que las proximas olimpiadas las dara en este formato...
No esta claro en que tipo de formato van a emitir pero aunque algunos sean muy excepticos se podría dar un salto bastante grande y pasar de una calidad como la de ahora a una bastante superior...en fin esto todavía no se sabe...lo que está claro es que se va para adelante y no para atras...y que si las marcas estan apostando por el Full Hd por algo será...
Última edición por Onogorco; 09/11/2007 a las 14:55
-
Pura Magia
Iniciado por
Onogorco
Bueno pues yo estaba en la misma situación que tu pero en los modelos de 42"...
Creo que en un post que anda por ahí comenté porqué me decidí por la Pz.
Te voy a contestar lo mismo que me dijo un vendedor cualificado del hipercor(este es de los que sabía)...La Pioneer es como el mercedes de los plasma, es el mejor!!! Detras de este vendría Panasonic en pantallas plasma. Los modelos que comparas vendría a ser como un mercedes con motor de gasoil normal y la Pana sería como un TDI. Son diferentes, A la Pz tendriamos que ponerla con los modelos Pioneer full Hd, superiores en prestaciones y sobre todo en precio... ¿ Merece la pena pagar ese sobreprecio? Pues si y no, depende de las pasta de la que dispongas...
En cuanto a los modelos que comparas te diré lo que pienso, a día de hoy, veras mucho mejor la Pioneer, es simplemente impresionante...ahora si quieres apostar un poco por el futuro y ahorrarte bastantes pelas pues deberias comprarte la Pz.
Todo depende del uso que vayas a darle, de los formatos que vayas a utilizar y de donde vengas...por ejemplo, si vienes de una tele mas convencional todo te va a parecer una maravilla,tanto una como otra; ahora si vienes de otro plasma o un modelo LCD de gama media alta tendrías que pasarte a Pioneer que sencillamente creo que es lo mejor. Otra cosa será que su diferencia en precio sea justificable a igualdad de características o características similares. Y ten en cuenta tambien que aunque hay mucho excepticismo en el tema, la television en HD está al caer, de hecho TVE ha dicho que las proximas olimpiadas las dara en este formato...
No esta claro en que tipo de formato van a emitir pero aunque algunos sean muy excepticos se podría dar un salto bastante grande y pasar de una calidad como la de ahora a una bastante superior...en fin esto todavía no se sabe...lo que está claro es que se va para adelante y no para atras...y que si las marcas estan apostando por el Full Hd por algo será...
Gracias por contestar la 50PZ70 la tengo pedida en el CI en teoria pronto la tendre pero dudo mucho, fundamentalmente reproducir divx, y HD desde un mac mini esa es mi idea.
-
experto
Hola,
me he decidido a contestar por una expresión que he visto en el post anterior de Onogorco: "si quieres apostar un poco por el futuro". He visto también en algún otro post anterior en este mismo hilo, que alguién hablaba de "inversión" haciendo referencia a las ventajas de comprar un panel Full HD frente a un HD Ready.
Opino que hablar de futuro o de inversión cuando estamos tratando con productos tecnológicos es un error. Un televisor no es una inversión, no se va a revalorizar por el paso de tiempo. Creo que con estos dispositivos hay que ir al día, porque no sabemos los que nos van a presentar en el futuro. Y por tanto comprar un televisor Full HD porque en el futuro puede ser últil, me parece un error, ya que si en el futuro las emisiones se hacen en formato de 1080 líneas y las fuentes de video también lo son, no es menos cierto que con toda probabilidad habrá aparecido alguna nueva filigrana que estos aparatos de hoy en día no incorporan.
Para la gente que va a ver hoy en día la emisiones de televisión que tenemos y para ver su colección de DVDs que pueda tener en casa, el Full HD por sí mismo no aporta ninguna ventaja. Sólo lo aportará cuando usemos fuentes como Blu-Ray o HD DVD.
-
principiante
Iniciado por
indijones
Pues depende, si estas a las 6 de la tarde igual site gusta escuchar la explosion del helicoptero a todo volumen, com si en tus narices estubiera pasando, pero a las 12 de la noche despirtas a toda la comunidad.
Púes ahí has tenido suerte, porque al pasar de la PX a la PZ has ganado una salida para auriculares…
Última edición por NiK; 09/11/2007 a las 15:49
-
aprendiz
Amigo Acatala, no soy ningun entendido en esto y no te quito la razón...
Pero si esta claro que las marcas estan apostando por Full Hd tanto en LCD como en plasma por algo será...¿o se estan equivocando la mayoría de tecnicos de casi todas las marcas???...
Aludiendo a cierto ejemplo en otro mundo que no tiene nada que ver pero que en definitiva es tecnología o desarrollo te comentaré que fuí de los primeros que aposté por los motores TDI, algunos eran excepticos por aquel entonces,pero resultó que al final en aquellos tiempos yo iba a la playa y volvía por 500pts de las de entonces y en cuanto a prestaciones pues el coche daba la talla como si de un gasolina se tratase...si no hubiese apostado por TDI hoy tendría un gasoil convencional y sin embargo ahí sigo con el mismo coche que tiene ya 11 años...
Esta clarísimo que ambas cosas no son para nada comparables...pero está clarísimo que casi todas las marcas apuestan tambien por esta nueva tecnología full hd, que a día de hoy no sea totalmente aprovechable pues totalmente de acuerdo pero no sabemos lo que va a ocurrir pasado mañana. Yo personalmente soy de los que me gusta mirar hacia delante...que posiblemente esto pueda ser un "bulo" o una excusa para vendernos Televisiones mas caras realmente no del todo aprovechables pues tambien puede ser,al igual que nos venden hoy en día coches con mucha potencia cuando en realidad no se puede pasar de 120KM/H.
En fin que cada uno haga lo que estime mas conveniente, ambas posturas las veo correctas...en cualquiera de los casos vas a acertar...esa es mi opinion.
Última edición por Onogorco; 09/11/2007 a las 16:01