Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 189 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Amigo Acatala, no soy ningun entendido en esto y no te quito la razón...
    Pero si esta claro que las marcas estan apostando por Full Hd tanto en LCD como en plasma por algo será...¿o se estan equivocando la mayoría de tecnicos de casi todas las marcas???...
    Aludiendo a cierto ejemplo en otro mundo que no tiene nada que ver pero que en definitiva es tecnología o desarrollo te comentaré que fuí de los primeros que aposté por los motores TDI, algunos eran excepticos por aquel entonces,pero resultó que al final en aquellos tiempos yo iba a la playa y volvía por 500pts de las de entonces y en cuanto a prestaciones pues el coche daba la talla como si de un gasolina se tratase...si no hubiese apostado por TDI hoy tendría un gasoil convencional y sin embargo ahí sigo con el mismo coche que tiene ya 11 años...
    Esta clarísimo que ambas cosas no son para nada comparables...pero está clarísimo que casi todas las marcas apuestan tambien por esta nueva tecnología full hd, que a día de hoy no sea totalmente aprovechable pues totalmente de acuerdo pero no sabemos lo que va a ocurrir pasado mañana. Yo personalmente soy de los que me gusta mirar hacia delante...que posiblemente esto pueda ser un "bulo" o una excusa para vendernos Televisiones mas caras realmente no del todo aprovechables pues tambien puede ser,al igual que nos venden hoy en día coches con mucha potencia cuando en realidad no se puede pasar de 120KM/H.
    En fin que cada uno haga lo que estime mas conveniente, ambas posturas las veo correctas...en cualquiera de los casos vas a acertar...esa es mi opinion.
    no hablemos de fullhd como "nueva tecnologia", vamos, que como tu bien dices el simil no tienen nada que ver. El fullhd no es mas que tener un panel 1920x1080 en lugar de 1366x768 o 1024x768. La calidad de imagen se compone de varios factores, y uno de ellos es la resolución, ni mas ni menos.

y yo si creo, que de momento el marketing esta haciendo milagros. nos venden las cosas a cuentagotas. primero 854x480, despues 1024x768, despues 1920x1080, despues 1080p24.....despues....despues...despues....

asi que comprato plenamente la postura de "disfruta el momento" ya que en esta "industria" lo que hoy es maravilloso, mañana es una M......(con o sin razon.)

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Una cosita, duda offtopic...
    Por que los 42'' son 1024x768 y los 50'' 1366x768 (los hd no full hd me refiero)

Es algo que me tiene intrigado...

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Una cosita, duda offtopic...
    Por que los 42'' son 1024x768 y los 50'' 1366x768 (los hd no full hd me refiero)

Es algo que me tiene intrigado...
    pues simplemente, porque hasta hace bien poquito era tecnicamente imposible poner más de 1024 pixeles horizontales en un plasma de 42", de ahí que en 50" al tener más espacio se le pudieran poner los "restantes".

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    no hablemos de fullhd como "nueva tecnologia", vamos, que como tu bien dices el simil no tienen nada que ver. El fullhd no es mas que tener un panel 1920x1080 en lugar de 1366x768 o 1024x768. La calidad de imagen se compone de varios factores, y uno de ellos es la resolución, ni mas ni menos.

y yo si creo, que de momento el marketing esta haciendo milagros. nos venden las cosas a cuentagotas. primero 854x480, despues 1024x768, despues 1920x1080, despues 1080p24.....despues....despues...despues....

asi que comprato plenamente la postura de "disfruta el momento" ya que en esta "industria" lo que hoy es maravilloso, mañana es una M......(con o sin razon.)
    Esta claro que hacen lo que quieren, lo unico que interesa es vender.
    En cierto modo esto funciona asi, o compras ahora y disfrutas o esperas a mañana sin tener nada.
    No obstante hay ciertas cosas que me han decepcionado del mundo del plasma (estelas verdes, judder, retenciones, sensacion de mareo en movimientos de camara...)
    Cada dia me interesa mas el tema de proyectores...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Esta claro que hacen lo que quieren, lo unico que interesa es vender.
    En cierto modo esto funciona asi, o compras ahora y disfrutas o esperas a mañana sin tener nada.
    No obstante hay ciertas cosas que me han decepcionado del mundo del plasma (estelas verdes, judder, retenciones, sensacion de mareo en movimientos de camara...)
    Cada dia me interesa mas el tema de proyectores...
    lo de las estelas vale....del resto, no solo el "mundo del plasma" adolece de ello. Lo de las retenciones, a mi me sigue pareciendo anecdotico, vamos, que en un funcionamiento normal ni te das cuenta..... asi que es como si no las tuvieras.

pero vamos, yo eso que comentas de la "sensacion de mareo"...a mi no me ha pasado.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

pues simplemente, porque hasta hace bien poquito era tecnicamente imposible poner más de 1024 pixeles horizontales en un plasma de 42", de ahí que en 50" al tener más espacio se le pudieran poner los "restantes".
    ok Neoz, gracias...

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    ok Neoz, gracias...
    de nada, aunque si te fijas... el plasma de panasonic 1920x1080 va bastante "forzadito", ya hicieron un invento similar con la de 37" al ponerle en ese espacio 1024x720... cuando teoricamente no era posible. Lo que dudo muchisimo es que aparezcan plasmas de 37" 1920x1080... por eso en esa franja han migrado al LCD.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

lo de las estelas vale....del resto, no solo el "mundo del plasma" adolece de ello. Lo de las retenciones, a mi me sigue pareciendo anecdotico, vamos, que en un funcionamiento normal ni te das cuenta..... asi que es como si no las tuvieras.

pero vamos, yo eso que comentas de la "sensacion de mareo"...a mi no me ha pasado.
    Lo de las retenciones no es algo que me preocupe, lo que pasa es que aun asi hay que tener cuidado, incluso el manual lo advierte.
    Lo del mareo es una sensacion que noto al ver movimientos rapidos de camara, es como si la imagen por un segundo estuviera totalmente desenfocada.
    Tu no notas esa sensacion?
    Sobre todo con la TDT en programas que no hacen mas que mover la camara, o incluso viendo el futbol. Nadie siente esa sensacion de desenfoque?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Lo de las retenciones no es algo que me preocupe, lo que pasa es que aun asi hay que tener cuidado, incluso el manual lo advierte.
    Lo del mareo es una sensacion que noto al ver movimientos rapidos de camara, es como si la imagen por un segundo estuviera totalmente desenfocada.
    Tu no notas esa sensacion?
    Sobre todo con la TDT en programas que no hacen mas que mover la camara, o incluso viendo el futbol. Nadie siente esa sensacion de desenfoque?
    tb el prospecto de una aspirina si te lo lees igual no te la tomas

ese efecto, creo que es debido más a que has pasado de 14" a 42" que de efectos raros del plasma, ya que eso del desenfoque deberia de desaparecer si congelas la imagen en un movimiento rapido de camara, y no sucede así. Vamos, que me parece que ese desenfoque ha estado siempre.. pero al verlo más pequeño lo notas menos.....

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

tb el prospecto de una aspirina si te lo lees igual no te la tomas

ese efecto, creo que es debido más a que has pasado de 14" a 42" que de efectos raros del plasma, ya que eso del desenfoque deberia de desaparecer si congelas la imagen en un movimiento rapido de camara, y no sucede así. Vamos, que me parece que ese desenfoque ha estado siempre.. pero al verlo más pequeño lo notas menos.....
    Puede ser eso posible?
    Es decir, es normal eso? Esque te lo juro tio, me tiene preocupadisimo, y poco a poco una tonteria se esta convirtiendo en una obsesion!.
    Hay momentos en los que lo noto mucho, y otros en cambio lo unico que hago es disfrutar.
    Me estaré volviendo hipocondríaco, tal vez una cervecita me ayude a eliminar ese "desenfoque" (o a adaptar la vista al desenfoque) jajaja.

Perdon por este post tan estupido, pero es que es viernes y tengo ganas de salir ya de trabajar....
    Última edición por Peluso; 09/11/2007 a las 18:02
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Puede ser eso posible?
    Es decir, es normal eso? Esque te lo juro tio, me tiene preocupadisimo, y poco a poco una tonteria se esta convirtiendo en una obsesion!.
    Hay momentos en los que lo noto mucho, y otros en cambio lo unico que hago es disfrutar.
    Me estaré volviendo hipocondríaco, tal vez una cervecita me ayude a eliminar ese "desenfoque" (o a adaptar la vista al desenfoque) jajaja.
    yo lo creo perfectamente posible. vamos, creo que se a lo que te refieres... pero tb lo noto en los LCD... aunque allí noto tb el ghosting.... yo no me preocuparia.....

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Sobre todo es por el tema de las estelas verdes, ademas el otro dia estuve en una tienda viendo otros plasmas y joder, las estelas verdes las veia en todas las pantallas.
    No se si al resto le pasa lo mismo o será una etapa de adaptacion que necesito superar...
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

ese efecto ya lo comente yo por aqui, y lo e notado con la pz70, y mas cuando tenia la tele de tubo alado se notaba mucho mas....

Al final me e acabdo acostumbrando, xq claro alado de tods los probemas q le veo a la pz70 ese me parece secundario.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Sobre todo es por el tema de las estelas verdes, ademas el otro dia estuve en una tienda viendo otros plasmas y joder, las estelas verdes las veia en todas las pantallas.
    No se si al resto le pasa lo mismo o será una etapa de adaptacion que necesito superar...
    hombre, yo si me pongo a buscarlas tb las veo, pero tb es cierto que al principio te obsesionas, despues, te relajas y disfrutas. Yo las vi al principio levemente, ahora ni lo noto......

el ghosting en los LCD´s me es muchisssimmo más molesto.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Esque es la órdiga, gastarse una pasta gansa en estas pantallas y que pasen cosas como estas.
    Al final el grado de satisfaccion es bueno, pero veo la philips de tubo que tiene mi suegra en casa y a veces alucino como se ve, me pregunto...como esta mierda de tele se ve tan bien?
    Eso si, solo con tele5, antena 3...porque con un DVD la cosa ya cambia.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

+ Responder tema