Regístrate para eliminar esta publicidad
Bienvenido a mi mundo Sí las ves en las tiendas con toda es luz y en muchas teles, es que eres bastante sensible al phosphor trail
Me volví loco al principio con este tema. Pero es que no las véis joder??? Y yo viendo efectos así en todas las pantallas y mis amigos flipando. En fin yo cada vez las noto menos en mi plasma, pero me estoy planteando en el futuro un lcd, que ahí no salen. La putada es que seguro que salen otras cosas.
Esa es la única razón por la que no tengo un Kuro en el salón hace tiempo. Si invierto en el y empieza un festival estelar, bendita la gracia.
En ocasiones...veo estelas verdes... ....
Joder, menos mal que no soy el unico!
Lo que me flipa es lo mismo que te pasa a ti, la gente viene a casa Y NO LO VE!.
Yo esque flipo.
Un amigo tiene un LG de 50 y jugando al tennis de la 360...bufff que pasada de estelas verdes, Y EL NO VE NADA!!!
Manda webs!
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
yo al principio las veia en mi px70, pero yo no sé si es k mi ojo se ha acostumbrado o me estoy kedando cegato, por k ya no las percibo
Eso si, nada k ver como en los videos k rulan por internet.
Que me vas a contar madre de Dios...me pillé la Samsung F86 para abandonar el plasma para siempre por eso y joder, si es que casi prefería las estelas verdes ...la malvendí a un particular y me dieron ganas de ponerme una tele de tubo de 32" y dejarme de historias....
Yo no sé tú, pero en tdt no veo ni una sola estela verde, o bueno prácticamente nada, en dvd ya las veo y según que peli/escena mucho además. Y en Blu ray en 300 también las veo muy claramente...joder es que vaya machada, no podrían aparecer el primer día no...me salen al mes y medio las muy p****. En fin yo ahora digo que las veo algo menos, aunque a lo mejor es que no las busco y "paso" algo más de ellas, pero hay momentos en los que te dan ganas de pegarle un viaje a la tele...esas escenas en blanco y negro se convierten en una rainbow party en la que soy el único invitado del salón...mierda me estoy poniendo de mala leche mientras lo escribo...
Aún así cuando no aparecen me encanta ...ojalá fuera SIEMPRE
Padecemos la misma enfermedad (si esque se puede denominar asin)
Los primeros dias yo NO VEIA NADA.
Ahora si.
En TDT me cuesta verlos, de hecho casi nunca lo veo.
La peli de 300 es....pues eso.
Pero claro, esque cuando la imagen esta quieta, o es lenta...por ejemplo hay momentos en la peli del señor de los anillos que esque lo unico que puedo pensar es...joder que maravilla de imagen!! cuanto colorido, que brillo, que real!!!
Pero claro, no siempre es asi.
En fin...
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Yo la tengo como a 2,5 o por ahi...igual eso tb influye.
El primer dia que la puse en el salon la veia tan grande que cuando salió la azafata de la ruleta de la fortuna en minifalda un poco mas y casi le veo las bragas!
(perdon por este comentario tan estupido, pero me quedan 15 minutos pa salir de currar y el agobio ya esque me puede...)
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
jajajaja, joer, y te agachaste para verselas???
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC