Regístrate para eliminar esta publicidad
La escena en b/n es para hacer el test de sensibilidad al phosphor. Si tu no lo has probado y ya las ves...si lo pruebas pues será una secuencia tricolor. Mejor no lo pruebes y sigue con visionados normales, a ver si se baja la cosa
Añado: Yo el judder sí lo noto. Vamos que estoy completito.
Última edición por NeoZ; 09/11/2007 a las 19:03
Es un poco por lo que dice NeoZ y el que sea 768 es por historia, el formato 1024x768 viene de cuando eran los paneles eran para ordenador y esa es una resolución típica informática. Fíjate que lo lógico es que fueran 1280x720 que sí es una resolución AV y ninguno de los dos lo es.
Ya, es que cuando lo vi me dije, coño, como los monitores crt de hace años, pero si eso es 4/3 y no 16/9??? como?? si la tele si es 16/9 o_O
Y precisamente el portátil que usaré a modo de HTPC tiene resolución nativa de 1280x720, a ver que tal se lleva con la del panel...
Gracias txemix, que me vas ayudando allí por donde paso
hooolaa!!! os creiais que estaba desaparecido en combate ...pues no!
simplemente he alargado un poco el puente en todos los sentidos y e pasado incluso de escribir en internet.
topox he empezado citandote (y no te lo tomes a mal y ten en cuenta que yo creo de verdad que tu vales mucho) por aclarar que no se por que os empeñais en descalificar lo de el articulo sobre el premio a la 42pz70 como mejor television del 2008 argumentando que es una mala review.
cuando resulta que en las 200 paginas de la revista no hay ni una sola review. se trata simplemente de conceder unos premios y poner algunos de los motivos por el que conceden estos premios.
doy de nuevo el link solo para ilustrar lo que digo:
http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...v-1581567.html
http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1581579.html
por cierto los accesit fueron para la philips 42pfl9900d y para la pionner pdp-428xd
en ningun momento hacen una review, ni mala ni buena de la pz70, por que no pretenden hacerla, pero ojo que ya la tienen en el punto de mira y el mes que viene lo mismo tenemos review de la pz70 en on off
para que veais lo que digo os paso la editorial de la revista.
http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1616790.html
no descalifiquemos como una mala review lo que no es mas que la concesion de un premio y la explicacion dada por encima encima de las razones para dar ese premio
respecto a la review de hdvtest pues que voy ha decir, un espaldarazo mas a los que en su dia optamos por la pz70, y aclarara un poco las cosas a los que estan pensando en comprarla.
con las review de trusdesreview , hdvtest y las conclusiones de esta para mi queda todo dicho y respalda lo que venimos diciendo algunos poseedores de las 42 y 50pz70 (todos debemos aceptar que aunque este premio y sobre todo las review esten basados en la 42pz70 alcanzan de lleno tambien a las 50pz70, faltaria mas) ademas veo con agrado que cada vez somos mas y por lo que decis los nuevos propietarios se demuestra que yo no exageraba en absoluto cuando calificaba a la 42pz70, me alegro de no ser el unico poseedor de esta tv que esta contentisimo con ella y ojo que lo mejor esta por llegar.
por cierto me ha parecido leer de pasada que alguien se quejaba por que la pz70 no tenia epg, pues he de decirle que la mia si que lo tiene y para demostrarlo alla van unas fotos:
http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...2-1616860.html
os paso otro link:
http://www.alta-definicion.net/actu....productor.html
que por lo menos a mi me ha interesado mucho lo que dice e imagino que a vosotros tambien sobre todo si estais interesados en un reproductor 1080p dedicado y a buen precio que ademas biene con un regalo de 7 peliculas fullhd. por cierto este reproductor tambien a sido premiado por la revista on off os lo paso para que lo veais, os advierto que esto no es una review:
http://s1.subirimagenes.com/imagen-d...3-1616897.html
el accesit se lo dan al pionner bpd-lx70 y al sony bdp-s1e
se espera para diciembre, y en alguna tienda onlain ya esta disponible pero (y aunque pareca raro) en alguna de ellas por encima de su precio y puede que incluso sin peliculas asi que ...paciencia
lo siento si me he extendido mucho pero es que tenia que recuperar.
saludos a todos.
recuerdos a panaplasma.
no os sulfureis demasiado que es malo para la tension
Katulo, que tal!!!!!!!!!!!!!Onde estabas.
Bueno pues se puede aceptar que no sea una review, pero lo normal sería que si das un premio aunqueu no hagas una review pues por lo menos justifiques en el texto la razó de esa elección y no de otra. En cualquier caso hoy compré on/off y esta noche la leeré para opinar con mas conocimiento de causa. He estado leyendo esta tarde what hifi y la verdad es que me ha gustado. Opinan sobre muchos productos y alaban y dan caña sin miramientos por marcas. Es decir, igual ponen a la pionner de 42 pulgadas por la nubes de bien y sin embargo hablan fatal de otros aparatos de la misma marca. En principio me ha parecido bastante interesante. Hacen un test de lcd y plasmas. A las panasonic pz70 y px70 las ponen muy bien. La pionner dicen que es la mejor y que merece la pena el sobreprecio. A otras, como a un lcd jvc le dan bastante caña.
Otro tema para katulo. ¿las fotos que has puesto son del epg de tu pz70 porque has comprado la versión inglesa o es que vienen así todas las pz70? Lo digo porque la pz700 solo te pone lo que están poniendo en el canal que estás visualizando. Aclarame esto please.
El epg es un vacile de katulo tan grande como el vacile de panasonic espña al respcto. en el resto de paises europeos la pz70 si lleba guia tdt, segun dicen en españa no xq a panasonic no le sale delas narices pagar la licencia epg. Vamos de verguenza. que hasta el teevisor airis de 200 euros lo lleve, katulo lo que tendra sera un tdt aparte con su propia guia de tdt.
Veo katulo que sigues en el pais de las maravillas con la tv, yo cada dia que paso estoy mas a disguto con la tele y me planteo venderla como dicen algunos.
Si una tele, que supuestamente es buena, que segun este propio foro, unos ven estelas, otros judder, otrs el phospor trail o como se llame, menos brillo que la px, peor el tdt que la px, no lleba guia tdt, el sonido se dispara en ocasiones, escasa en conexiones, pip, etc.... si eso s una excelente tele que baje dios y lo vea.
A ver, ¿cómo demonios "en España no" si no existen modelos "españoles" de sus productos? Panasonic tiene los modelos acabados en E (E=Europa), a veces con una segunda letra (EA), que en algunos casos ha indicado productos para zonas específicas (pero grupos de países). Los modelos europeos de televisores Panasonic nunca han tenido EPG semanal, eso se lo reservan para los modelos acabados en B (B=británicos), como bien comenta topox. Pero también hay que decir que los precios UK son sensiblemente más caros que los europeos, y allí se tomaron en serio la TDT desde el principio (ej. con programas 16/9 desde hace años), aquí las EPG estan dejadas de la mano de Dios.
INDIJONES, ya que para tí estas poniendo lo malo de la PZ70, por que no
te limitas a decir lo bueno que tiene que me imagino que tambien lo tendrá ¿no?.
Bueno despues de varios días de tener mi Flamante PZ70 de 50 pulgadas
y aunque algunos por no decir alguno no esté nada contento con ella
puedo deciros que sín lugar a dudas he acertado con la compra.
De momento no tengo problemas de retenciones, no escucho ningun
CLIC nada mas cuando la enciendo, sigo haciendole el rodaje y solo
la veo cuando pongo un DVD con el contraste al 85% y lo demas de mitad para abajo eso sí, en modo cine.
Yo solamente podria decir en lo negativo que en TDT le falta un poco mas de definición, pero solo en TDT puesto que en lo demas ( DVD, Consola, Etc...
la veo muy bien y me imagino que aun mejor cuando tenga el reproductor
de alta definición ) y quizas los negros podrian ser un poco mas negros pero
solo cuando la veo con algo de luz por que con poca luz creo que para
mí son mas que suficientes.
Yo creo que INDIJONES deberia de cambiar de tele o quizas venderla
por que lo veo demasiado rayado ( EPG, SONIDO, IMAGEN, NEGROS,
CONEXIONES, ETC... ). Indijones, a ver si es que en vez de una tele,
te han enviado una caja de cartón vacia lo digo por que parece ser que no estas contento con absolutamente nada de la tele y eso me sorprende mucho
por que yo al menos creo que no existe en el mercado ninguna tele que esté
tan mal fabricada y hecha a drede.
Espero que lo soluciones pronto, yo de momento sigo disfrutando
de mi PZ70.
Un saludo.
primero dire que lo del epg no es que sea un vacile, digamos que simplemente trato de ilustrar lo que dicen en la review de hdtv cuando dicen que aunque te gastes 5000 libras en una tv esta no sera la tv perfecta y tendra sus deficiencias, despues dice que lo malo seria que para solucionar una deficiencia la unica solucion sea comprar otra tv,lo dice aqui:
But there are some things you cannot improve on a television. If I had bought – for example – an LG 42LF65 LCD TV, I would be stuck with poor blacks, motion blurring, backlight bleed and banding, and there would be nothing I could do about them (except replace the TV with a better one).
Pero hay algo de cosas que usted no puede mejorar en una televisión. Si yo comprádole a – para el ejemplo – un LG 42LF65 TV electroluminiscente, estaría ineludiblemente comprometido con negros escasos, movimiento confundiéndose, iluminación de fondo sangre y agrupándose, y no hay nada que podría hacer acerca de ellos (exceptúe reemplaza la TV con una mejor).
la traduccion deja mucho que desear pero se entiende.
o sea que esta las pz70 tienen sus carencias pero que son facilmente subsanables si es que estas interesado en hacerlo.
el epg es de el sintonizador tdt que tenia conectado a la philips de 29" que ahora mismo lo tengo guardado en un cajon por que la verdad no me hace falta ya que con el sintonizador de la pz es mas que suficiente, y si quiero ver la programacion le doy al teletexto y listo.
cuando emitan lo suficiente en hd pensare en comprar un sintonizador hd.
achtung creo que para primeros de diciembre, la oferta es tambien para españa de echo si no me equivoco ya estan regalando 5 hddvd con los toshiba actuales y con el toshiba de la xbox,
con un poco de suerte se podran escoger esa peliculas que dices, por cierto comentarte que con el modelo toshiba hd-ep35 son 8 los hddvd de regalo ya que con el lector vendra la trilogia de matrix dentro del embalage y luego se podran elegir 5 pelis mas,en el caso del toshiba hd-ep30 solo vendran dos dentro del embalage 300 y el mito de bourne.
pero bueno todo biene mejor explicado aqui:
http://www.alta-definicion.net/actu....productor.html
creo que cometen un error cuando dicen "a partir del 1 de novienbre" lo que quieren decir es a partir del 1 de diciembre... esperemos que sea asi.
aqui se puede comprar ya por internet aunque no veo el modelo ep35 solo veo el ep30.
http://espanol.bestbuy.com/enes/olsp...&type=category
precio 399 euros
yo esperare a que esten en tienda fisica...si puedo aguantar
Última edición por KATULO; 10/11/2007 a las 20:21
Gracias por la info. Parece que la cosa va en serio. A ver si empiezan a llegar de una vez, que estoy deseando tener un repro Toshiba.