Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 189 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    KATULO: "los otros 6 que comentan, como el sanyo, el jvc el lg me imagino que sera por que destacan por algo, o por que les reconocen algun valor y por eso los mencionan, nada mas".
    katulo, ni de coña. Lo que le reconocen es ponerlos para poner a unas cuantas marcas bien y no quedar mal. ¿Por qué por ejemplo no le dan el premio al pionner de 42" o por qué no mencionan si quiera a algún samsung en este tamaño? Lo de pionner, porque le dan el premio en 50 pulgadas y lo de samsung porque se lo dan en 32 pulgadas. Yo insisto en qeu se lo han currado bastante para que ganen todos. Para mi una tomadura de pelo. Pero vamos, que a mi me da igual. Ellos sabrán lo que hacen. El prestigio/veracidad de una revista se lo gana la propia revista día a día con su información. Esta noche con las revistas delante comparo las afirmaciones de what hifi y de on/off
    como quieras topox, de todas formas ten en cuenta que en what hif lo que hacen si que es un "supertest" como dicen en su articulo "escoja entre las mejores teles planas del mundo"
    incluso dan una puntuacion y explican el criterio que siguen para puntuar, cosa que no hacen en on off.

segun he leido yo en algunas tv coinciden las dos revistas y en otras no, por ejemplo,a las dos panasonic que testean en what hif (la 42px70 y la 42pz70) las ponen a cada cual mejor, sin embargo a la sharp y la jvc no quedan muy bien y la sansung pues 4 estrellas de cinco.
    yo creo que en la revista on off ha pesado bastante el fullhd a la hora de dar los premios.
    segun lo que dicen achtung y 04070 e incluso tu mismo topox al final casi que hemos coincidido todos con la manera de calibrar las panas eso es señal de que no vamos muy descaminados en ese tema.

tengo que probar con el THX ese que va en los dvd de star wars a ver si mejora algo la cosa.
    Última edición por KATULO; 12/11/2007 a las 17:13

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

bueno, por si fuera poco la tele desde ayer a empezado a hacer clacks al mas puro estilo de los clicks de la px70................esto es para llorar, el tema es que ya e leido a alguno por aqui y mundo dvd q tb le hace los clacks o clicks, de momento los hace poco, pero como empiece a hacerlos con mas frecuencia me da algo.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Algo ya te ha dado, Indijones, si estás que no puedes más!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Diles a los del MM el tema de los clicks y aprovecha para cambiarla por otra tv. En serio, no se puede vivir con esa mala leche dentro por una tv.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

¿ que es eso de clacks y clicks ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    ¿ que es eso de clacks y clicks ?
    los clicks son los muñequitos de playmobil ó de famobil para los más viejos de lugar y las clacks las mujeres de los cliks!!. Está claro, no?.

je je je!!.

Perdón por el offtopic!

Saludos!!
    Última edición por konami; 12/11/2007 a las 19:08

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Buenas

Acabo de leerme la comparativa de What HiFi sobre televidores de 40-42'' es entre 9 modelos entre plasma y LCDs y gana la Pioneer 428XD Kuro. En segundo lugar, las Panasonic de 42 '' (tanto la Full-HD como la HD-READY) y una Sony también Full-HD.

Me ha llamado la atencion la mal puntuacion que la dan a la Sharp XD1 no me lo esperaba.

Recomiendan ver estas teles a tres metros, para mi demasiado lejos, al final gana la Kuro HD-Ready, y dicen que de largo y al final hablando de la ganadora dicen una cosa interesante, que lo importante no es ver muchas lineas en pantalla, sino con que calidad de ven

Un saludo.
    Última edición por Juguillen; 12/11/2007 a las 19:08

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Buenas

Acabo de leerme la comparativa de What HiFi sobre televidores de 40-42'' es entre 9 modelos entre plasma y LCDs y gana la Pioneer 428XD Kuro. En segundo lugar, las Panasonic de 42 '' (tanto la Full-HD como la HD-READY) y una Sony también Full-HD.

Me ha llamado la atencion la mal puntuacion que la dan a la Sharp XD1 no me lo esperaba.

Recomiendan ver estas teles a tres metros, para mi demasiado lejos, al final gana la Kuro HD-Ready, y dicen que de largo y al final hablando de la ganadora dicen una cosa interesante, que lo importante no es ver muchas lineas en pantalla, sino con que calidad de ven

Un saludo.
    efectivamente pero como dice (creo que es Ramon Sendra) en su analisis de la pz70 en la revista especial cec 2007 refiriendose a:

paneles superiores a esta en el precio (y en algunos casos en mayor calidad)

es que estos ( los pionner por ejemplo) juegan en ligas diferentes (el 42" pionner 428 vale por encima de 1000 euros mas que el 42pz70 y 2000 euros mas que la 42px70), ahora nadie va a dudar de la extraordinaria calidad de los pionner pero si valoramos y tenemos en cuenta la relacion calidad precio ,es otra cosa.
    efectivamente lo importante no es la cantidad de lineas que veamos en la pantalla ,si no la calidad con que se representan estas lineas, y en el caso de las pz se ven muchas lineas, (un total de 1080) y ademas se representan con una gran calidad, como estan dejando de manifiesto el total de las review que
    (por lo menos yo) he leido hasta el momento.
    por cierto en esta revista (cec especial 2007) dan el premio como mejor visualizador superior a las 36" a la panasonic th-42px70 y el mismo premio pero en este caso en la categoria de inferior a las 36" al panasonic tx-32lxd70f y no sere yo quien diga nada en contra de estos dos panas, ni en contra de que los hayan premiado... aunque no posea ninguno de ellos.
    si es que cada dia estoy mas contento de haber elegido panasonic!!

a mi tambien me ha sorprendido lo de la sharp lc-42xd1e 1900 euros.
    y lo de la sanyo ce42fd81 es que es de escandalo sobre todo si te soplan 1700 euros por ella, para mi estos son claros ejemplos de malisima relacion calidad precio, si es cierto lo que dice esta revista...claro.

gracias por la informacion konami...
    Última edición por KATULO; 12/11/2007 a las 21:09

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

indijones, te compadezco, y t lo digo en serio!
    No me quiero imaginar en tu situacion. Aunque mi sensacion con la PX tiene algun punto flaco...en general puedo decir que estoy satisfecho. No sabría que hacer si estuviera en tu situacion.
    Lo unico que se me ocurre en caso de que no la puedas devolver es que la vendas, aunque debes ser consciente de que vas a perder dinero.
    De todas formas me resulta increible que puedas estar tan insatisfecho con una pantalla como la PZ, estando tanta gente contenta con ella y recibiendo tan buenas criticas y galardones...

PD: Yo no he tenido clacks en la PX, pero eso si, de pekeño me encantaban los clicks, todavía guardo en su caja como nuevo el helicoptero de rescate de playmobil.
    Un saludo, y ánimo indijones
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    indijones, te compadezco, y t lo digo en serio!
    No me quiero imaginar en tu situacion. Aunque mi sensacion con la PX tiene algun punto flaco...en general puedo decir que estoy satisfecho. No sabría que hacer si estuviera en tu situacion.
    Lo unico que se me ocurre en caso de que no la puedas devolver es que la vendas, aunque debes ser consciente de que vas a perder dinero.
    De todas formas me resulta increible que puedas estar tan insatisfecho con una pantalla como la PZ, estando tanta gente contenta con ella y recibiendo tan buenas criticas y galardones...

PD: Yo no he tenido clacks en la PX, pero eso si, de pekeño me encantaban los clicks, todavía guardo en su caja como nuevo el helicoptero de rescate de playmobil.
    Un saludo, y ánimo indijones
    como que no tienes clicks en la px? indijones devolvio una o dos px por eso y tu no tienes clicks en la tuya?... amos hombre!!
    aunque pensandolo bien puede que tengas razon ya que ahora indijones el de los clicks de la px... dice que tiene claks con la pz, y yo igual que tu no tienes clicks con tu px, tampoco tengo clacks con mi pz, esto es injusto, unos tanto y otros tan poco.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Creo que indijones es el tio con mas mala suerte de este foro!
    Respecto a los clicks...no se, yo esque no los oigo.
    Tan solo escucho los 3 del principio y luego...nunca mais.
    Ajustaré un poco mas el sonotone haber que pasa, jejeje.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Hola a todos.

Despues de leerme este SUPERHILO hay una cosa que no me ha quedado clara:

La resoluciones soportadas via conector VGA.

Tengo un HTPC en el Salon y mi intencion es conectarlo via VGA al PZ70. ¿Soporta el Pz70 FullHD por el puerto VGA?

¿O por el contrario tendre que hacerme con un cable HDMI a DVI para conectar el ordenador?

Un saludo y gracias por este ameno y disputado hilo

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    como que no tienes clicks en la px? indijones devolvio una o dos px por eso y tu no tienes clicks en la tuya?... amos hombre!!
    aunque pensandolo bien puede que tengas razon ya que ahora indijones el de los clicks de la px... dice que tiene claks con la pz, y yo igual que tu no tienes clicks con tu px, tampoco tengo clacks con mi pz, esto es injusto, unos tanto y otros tan poco.

no te hagas el listo, puesto que ni intentandolo lo pareces,
    ya que si buscas aqui, o mismamente en avforums el tema de los clicks es un fallo reconocido por la propia panasonic, y del cual hay casos como setas tanto aqui como en el extranjero . En españa se a dado con menos frecuancia pero en reino unido por ej, 8 de cada 10 tienen clicks.

Tambien ironizas con los clacks de la pz70, te puede sonar a chiste, pero tanto en mundo dvd varias no solo una persona lo comentan y en avforums e leido mas de 20 usuarios que dicen oirlos.

Pero claro como vives en el pais de las maravillas, donde un anuncio del tdt en la pz70 es la revolucion abosoluta en imagen jamas alcanzada, y donde una pelicula de flores de demostracion en un centro comercial es un espectaculo audiovisual jamas vivido, asi que mejor no entro a valorar tu concepto de calidad.

Sobre los clacks de la pz70 desde esta mañana no a vuelto a hacer ni uno, esperemos q no los vuleva a hacer.
    Última edición por indijones; 13/11/2007 a las 00:31

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Hola amigos, me podeis decir alguno donde veis las horas que lleva de uso la pantalla?
    Onogorco, para ver las horas de uso hay que entrar en el menú de servicio de la PZ.

Para entrar al menu de servicio hay que pulsar tecla F y la tecla V- en el lateral derecho del panel y desde el mando a distancia pulsar tres veces muy seguidas la tecla del cero (0).

Hay que tener cuidado al pulsar la F y el V- para que solo cambie el sonido y no los otros valores, ya que mientras se pulsan se baja el valor que este en ese momento seleccionado ya que cada pulsación de la tecla F cambia de sonido a contraste, brillo, etc.

MUY IMPORTANTE: Hay que salir del menú con EXIT sin guardar ningún cambio en el caso de haberlo realizado sin querer.

Un saludo.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por ministrillo Ver mensaje
    Hola a todos.

Despues de leerme este SUPERHILO hay una cosa que no me ha quedado clara:

La resoluciones soportadas via conector VGA.

Tengo un HTPC en el Salon y mi intencion es conectarlo via VGA al PZ70. ¿Soporta el Pz70 FullHD por el puerto VGA?

¿O por el contrario tendre que hacerme con un cable HDMI a DVI para conectar el ordenador?

Un saludo y gracias por este ameno y disputado hilo
    Yo por vga no lo he intentado con el pc, pero de todas maneras creo que no se puede, y lo maximo que pone en el manual por vga es 1366x780, aunque yo lo he puesto a 1280x1024 con un sintonizador tdt con salida vga.
    ahora como comentas mediante un cable dvi a hdmi si que se puede, siempre que la targeta grafica del pc lo permita.
    Última edición por KATULO; 13/11/2007 a las 02:12

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    no te hagas el listo, puesto que ni intentandolo lo pareces,

no se si sere muy listo... pero a mi me vendieron una vez una tv de cierta marca de la cual no quiero ni acordarme y me salio rana, pues bueno, desde entonces no he vuelto ni siquiera a plantearme comprar cualquier cosa cuya marca me recuerde minimamente a aquella tv, y seguire asi mientras tenga dos dedos de frente.
    Última edición por KATULO; 13/11/2007 a las 02:27

+ Responder tema