Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 189 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisores Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Pero bueno, si la gama PZ no es necesario la extension, ya tienen la garantia de 5 años, no? no es esa la promoción?? Porque tienes que pagar por algo que te debería corresponder?
    si te digo la verdad no recuerdo si la garantia que me dieron a mi cuando la compre en el mes de septiembre fue de dos o de cinco años, tendre que consultarlo.

esta promocion parece que es del 1 de noviembre al "no recuerdo ahora" de enero
    Última edición por KATULO; 15/11/2007 a las 16:41

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Yo he estado mirando lo de la extension de garantia a 5 años y yo si que tengo que pagar, pero toda la gama PZ es gratuita.
    Para el que todavia no le haya echado un vistazo ahi va el link:
    http://www.panasonic.es/service/service.asp?mnu=S5
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto
    Registro
    17 ene, 07

La promo de la garantía es para las compradas entre noviembre-07 y enero-08. De lo contrario hay que pagar la extensión de garantía. Los precios están en la web. Panasonic lo hace cuando quiere dar un impulso a las ventas. Para tener la extensión hay que mandar el número de serie del aparato (viene detrás de la pantalla) y una copia de la factura.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

La verdad esque merece la pena, son 5 años...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

eso es lo que creo ,topox, pero la verdad es que vale la pena como dice peluso, tener 5 años de tranquilidad.
    lo de que lo hacen por promocionar las ventas esta claro que es por eso, y mas aun teniendo en cuenta la voragine consumista que se nos biene encima con las navidades.

os recomiendo el documental de la 2 que emiten despues del comcursillo saber y ganar se ve de maravilla y sin bandas negras, lo he estado mirando un poco y me han dado ganas de echarle unas fotillos

principiante
    Registro
    30 may, 07

Insisto en que la garantía de cinco años excluye ventas "on line", así que tenerlo en cuenta...

Sólo productos que distribuye PANASONIC ESPAÑA.

Saludos

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por hi_fi Ver mensaje
    Insisto en que la garantía de cinco años excluye ventas "on line", así que tenerlo en cuenta...

Sólo productos que distribuye PANASONIC ESPAÑA.

Saludos
    bueno creo que por lo menos a topox y a mi nos valdria.

ahora solo falta averiguar lo que tenemos que pagar a los que no nos cubra la promocion.

edito el post para mostrar lo que me ha pasado al probar a solicitar la ampliacion.

seguire probando.
    Última edición por KATULO; 15/11/2007 a las 20:37

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Ami me cobran 80.50€ por la extension de garantia, IVA incluido.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    30 may, 07

Peluso, ¿pero la compraste en tienda física me imagino?

Saludos.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Si, en la tienda del electricista, en Barakaldo.
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Gracias a todos por contestar, en especial a Katulo,Narkus,0467,topox... habeis arrojado mucha luz a mi pensamiento, estaba perdídisimo, me toca investigar todavía mucho pero ya me voy enterando de algo. Esta claro que el Mac mini acompañado de un hibrido o ese Toshiba sería una magnifica combinación!!! ¿Y acompañado de la PS3?
    La extensión de la garantía es a las pantallas compradas como bien habeis dicho desde el 7 de noviembre hasta el 5 de enero.
    Yo la he comprado en supersonido por eso, le llamé antes para preguntarle lo de la exclusión on line y me dijeron que nunca dijera que la he comprado a traves de la web, me comentaron que como ellos tienen tienda fisica,tu mandas su factura y ya esta pero sin decir que la has comprado a traves de su web porque me dijeron que habían tenido problemillas con eso en anteriores promociones.Espero que os sirva...aunque yo si encontrara un buen precio en tienda fisica me quitaba de problemas por si las mosca!!!
    Los demas pueden tambien contratarla pero tendran que pagar alrededor de 100 euros creo...
    (Solo producto nacional).

aspirante
    Registro
    16 nov, 07

Hola gente,

He estado leyendo un poco el hilo (joder son 130 páginas...) y veo q estáis todos puestos en el tema ..
    Tengo una pequeña duda: El otro dia , cuando casi lo tenía todo decidido para adquirir una PZ70, y partiendo q soy mas friki que la hostia (soy informático es lo q tiene) , fui a la FNAC con mi portátil para enchufar por VGA . Pues bien, a pesar q son 1920x1080, por conexion pc no tuve narices a poner esa resolución, puse 1280x1024 y se veia enorme, fuera de márgenes. Estuve probando todas las resoluciones q pude y ninguna encajaba tenia q mover el ratón para ir a las zonas no visibles.
    Como me parecía extraño, puteé mas al vendedor y me dejó conectarlo a un panel LCD y me mostraba 1920x1080 que casi se me saltaban las lágrimas de la definición que tenia eso...

He llamado a panasonic (902..) y se supone q me tienen q llamar , han dejado nota al "técnico" para ver si me puede explicar que leches esta pasando.
    1.- o los paneles de plasma no muestran 1920x1080 por conexion PC
    2.- o mi portatil no cumple las especificaciones pertinentes como me decía el servicio de atencion al cliente.. (1920x1080x60hz... que más quiere?)
    2.- o el modelo PZ70E tenia q tener alguna limitación, (supongo q con el 700 seguro q no pasa.. en fin, mi gozo en un pozo.

siento el tochazo...

Un saludo y gracias

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por KweiK Ver mensaje
    Hola gente,

He estado leyendo un poco el hilo (joder son 130 páginas...) y veo q estáis todos puestos en el tema ..
    Tengo una pequeña duda: El otro dia , cuando casi lo tenía todo decidido para adquirir una PZ70, y partiendo q soy mas friki que la hostia (soy informático es lo q tiene) , fui a la FNAC con mi portátil para enchufar por VGA . Pues bien, a pesar q son 1920x1080, por conexion pc no tuve narices a poner esa resolución, puse 1280x1024 y se veia enorme, fuera de márgenes. Estuve probando todas las resoluciones q pude y ninguna encajaba tenia q mover el ratón para ir a las zonas no visibles.
    Como me parecía extraño, puteé mas al vendedor y me dejó conectarlo a un panel LCD y me mostraba 1920x1080 que casi se me saltaban las lágrimas de la definición que tenia eso...

He llamado a panasonic (902..) y se supone q me tienen q llamar , han dejado nota al "técnico" para ver si me puede explicar que leches esta pasando.
    1.- o los paneles de plasma no muestran 1920x1080 por conexion PC
    2.- o mi portatil no cumple las especificaciones pertinentes como me decía el servicio de atencion al cliente.. (1920x1080x60hz... que más quiere?)
    2.- o el modelo PZ70E tenia q tener alguna limitación, (supongo q con el 700 seguro q no pasa.. en fin, mi gozo en un pozo.

siento el tochazo...

Un saludo y gracias
    Si te bajas el manual de panasonic te pone clarito que por VGA no llega a 1920x1080, solo por HDMI, asi que por la vga va a ser que no.

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar, en especial a Katulo,Narkus,0467,topox... habeis arrojado mucha luz a mi pensamiento, estaba perdídisimo, me toca investigar todavía mucho pero ya me voy enterando de algo. Esta claro que el Mac mini acompañado de un hibrido o ese Toshiba sería una magnifica combinación!!! ¿Y acompañado de la PS3?
    La extensión de la garantía es a las pantallas compradas como bien habeis dicho desde el 7 de noviembre hasta el 5 de enero.
    Yo la he comprado en supersonido por eso, le llamé antes para preguntarle lo de la exclusión on line y me dijeron que nunca dijera que la he comprado a traves de la web, me comentaron que como ellos tienen tienda fisica,tu mandas su factura y ya esta pero sin decir que la has comprado a traves de su web porque me dijeron que habían tenido problemillas con eso en anteriores promociones.Espero que os sirva...aunque yo si encontrara un buen precio en tienda fisica me quitaba de problemas por si las mosca!!!
    Los demas pueden tambien contratarla pero tendran que pagar alrededor de 100 euros creo...
    (Solo producto nacional).
    El MediaCenter completo no existe por ahora, aunque lo que mas se aproxima es un PC, HTPC o el Mac-Mini, la PS3 al darle soporte divx será un gran paso, pero el mas importante para mi punto de vista son los mkv(Matroska), tambien depende si quieres jugar eso lo deje clarito, en mi caso disfruto mas de cine asi que tendre que optar por el mac mini porque yo si bajo bastante y quiero calidad.

aspirante
    Registro
    16 nov, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Si te bajas el manual de panasonic te pone clarito que por VGA no llega a 1920x1080, solo por HDMI, asi que por la vga va a ser que no.

y cual es la resolución óptima para la conexion pc?

+ Responder tema