Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 189 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por titopala Ver mensaje
    yo no tengo ese problema pues me he comprado un sintonizador siemens gigaset m 740av que tiene dpble sintonizador y funcion pip ademas le he conectado un disco duro y puedo ver un programa y grabar otro incluso pasar los anuncios o parar la pelicula si tengo que ir al baño o llaman por telefono me ha costado 99 €
    +1.
    Yo lo tengo también desde hace más de un año y estoy encantado con el Gigaset.
    Para quienes no lo conozcáis, permite gestionar las programaciones desde Internet ya que tiene conexión de RED y además dispone de un EPG avanzado llamado “Sincronía”, mucho más fiable y con más información el el EPG estándar.
    Para los curiosos: www.todopvr.com

Saludos.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

yo no tengo ese problema pues me he comprado un sintonizador siemens gigaset m 740av que tiene dpble sintonizador y funcion pip ademas le he conectado un disco duro y puedo ver un programa y grabar otro incluso pasar los anuncios o parar la pelicula si tengo que ir al baño o llaman por telefono me ha costado 99 €
    No soy muy amante de la "cacharrería" encima del mueble, aunque supongo que al final cuando llegue la tdt en hd nos va a tocar a todos. Parece que el futuro accesorio de la ps3 reúne todos esos requisitos, ya veremos sí es tan bonito como lo pintan.

salu2

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    +1.
    Yo lo tengo también desde hace más de un año y estoy encantado con el Gigaset.
    Para quienes no lo conozcáis, permite gestionar las programaciones desde Internet ya que tiene conexión de RED y además dispone de un EPG avanzado llamado “Sincronía”, mucho más fiable y con más información el el EPG estándar.
    Para los curiosos: www.todopvr.com

Saludos.
    ya que lo tienes tanto tiem podime si no es molestia si para conectarse a internet con el gigaset es necesario tener el pc en marcha he mirado en el link que pones y no he visto nada en concreto sobre esto. y es algo que me interesa.

achung de momento s la unica caharreria que tengo es el gigaset + dvd
    Última edición por titopala; 22/11/2007 a las 13:58

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Pues espero que pronto amplies el repertorio y le puedas sacar todo el jugo a la Pana

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

ya que lo tienes tanto tiem podime si no es molestia si para conectarse a internet con el gigaset es necesario tener el pc en marcha he mirado en el link que pones y no he visto nada en concreto sobre esto. y es algo que me interesa.

Titopala,
    Te introduzco en el tema ya que es complejillo:

El Gigaset es un mini PC que ejecuta un firmware basado en Linux.
    Hay dos modelos que tienen el mismo hardware pero distinta bios y distinto precio, el M740 (solo en Carrefour) y el M750.

El M740 (el de 99€) tiene la suscripción a la sincroguia caducada (es decir no funciona) y con el último firmware de Siemens funciona con EPG. También admite firmwares alternativos (que no piratas), que le dotan de más funcionalidades (ftp, Telnet).

El M750 tiene la suscripción a la sincroguia y viene con un disco USB de 160GB pero es mucho más caro. También admite firmwares alternativos, siendo estos mucho más sofisticados que los originales y los alternativos de M740 (insisto que el hardware es el mismo).

Cambiando la Bios del M740 mediante un proceso relativamente complicado, lo puedes convertir en el M750 y a partir de ese momento, instalar el firmware alternativo de LOCKO-SIESTA.
    Los M740 convertidos a M750 se les denominan M745 para distinguirlos de los M750.

Como TDT grabador al llevar doble sintonizador te permiten hacer TimeShift y hasta grabar dos programas a la vez mientras que visionas uno grabado.
    También te permite decirle que te grabe una serie completa, la emitan cuando la emitan, y por supuesto si estas grabando algo y llegas media hora tarde, puedes empezar a verlo mientras sigue grabando, pudiendo hacer pausas en el visionado.

También reproduce MPEG2 (su formato de grabación) y MP3, aunque no reproduce Divx. Soporta ser cliente uPNP para ver DivX desde Nero MediaHome, aunque yo lo probé por Wifi y no iba muy bien (el Giga no tiene Wifi, lo hice con dos router wifi y el giga a una de ello y un PC al otro).

Hay un programilla que te permite extraer lo que grabas y pasártelo a un PC y guardarlo.

El disco que puede usar el Gigaset puedes ser USB (tiene 2 conexiones) o una carpeta compartida por la Red.
    Si tienes dos Gigaset, puedes darle a los dos el mismo disco de red y ver desde uno lo que grabas desde el otro.

El hardware es algo limitadillo y su conexión de red a pesar de ser a 100, no da mucho rendimiento para servir video.

El firmware LOCKO-SIESTA a parte de ser una virguería en cuanto a funcionalidades TDT, y siendo básicamente un Linux, te permite hacer Telnet y FTP al Gigaset.
    También te permite activar el servidor SAMBA y convertirlo en un “NAS” y activar el servidor Apache que viene con el firmware y convertirlo en un servidor de páginas WEB.

Los creadores de este firmware han desarrollado una aplicación Web, que te permite controlar completamente todo el Gigaset desde un navegador. El Gigaset tiene una conexión RJ45 para conectarlo a tu router sin necesidad de tener un PC.
    Si tienes ADSL y configuras convenientemente el router, puedes darle salida a Internet y conectarte a él desde cualquier sitio.

Si alguien tiene la “feliz” idea de instalar Windows, que lo olvide.

Para entrar en el foro y acceder a toda la información de la pagina que te comente (www.todopvr.com), hay que registrarse (dando una dirección de correo vale).

Yo tengo 2 Gigaset (M745) y estoy muy contento con los bichos.

Perdonad el ladrillo, pero es que me pierdo….

Un saludo.

P.D. Encima del mueble no queda muy mal.

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Madre mia la que tienes montaaaaaaaaa amigo NIK!!!
    Aparentemente parece todo muy lioso pero vaya tela la que puede liar un bichillo de esos pero vamos es que tu has juntao dos y la has montado jejejejejej!!!

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje

Madre mia la que tienes montaaaaaaaaa amigo NIK!!!
    Aparentemente parece todo muy lioso pero vaya tela la que puede liar un bichillo de esos pero vamos es que tu has juntao dos y la has montado jejejejejej!!!
    Es lioso si te metes a hacer experimentos. El aparato con el firmware de serie, hace casi todo lo que tiene que hacer, menos lo de gestionarse por Internet, telnet y FTP.
    Te puedo decir que mi mujer, que no sabe de temas técnicos, una vez "tuneado" por mi, lo maneja sin problema (su interface es muy sencillo) y mi hermana que se compró el M750, lo utiliza "de serie" y esta también muy, muy contenta.

Un saludo.

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Es lioso si te metes a hacer experimentos. El aparato con el firmware de serie, hace casi todo lo que tiene que hacer, menos lo de gestionarse por Internet, telnet y FTP.
    Te puedo decir que mi mujer, que no sabe de temas técnicos, una vez "tuneado" por mi, lo maneja sin problema (su interface es muy sencillo) y mi hermana que se compró el M750, lo utiliza "de serie" y esta también muy, muy contenta.

Un saludo.
    con gente como tu y otros foreros da gusto nik, no quiero abusar de tu amabilidad pero me gustaria saber si me aconnsejas devolver el 740 que lo tengo aun en el plazo de devolucion y comprar el 750 que lo he visto en MM con el precio que dices y con disco duro, me han dado ganas de cambiarlo pero la diferencia de dinero es mucha, que opinas?

NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07

con gente como tu y otros foreros da gusto nik, no quiero abusar de tu amabilidad pero me gustaria saber si me aconnsejas devolver el 740 que lo tengo aun en el plazo de devolucion y comprar el 750 que lo he visto en MM con el precio que dices y con disco duro, me han dado ganas de cambiarlo pero la diferencia de dinero es mucha, que opinas?
    Depende un poco de ti.
    Yo me quedaría con el M740 y lo pasaría a M750 (que es lo que he hecho con los míos), pero todo depende de si tienes ciertos conocimientos de informática o no. Está todo muy bien documentado.
    Si no es tu caso, siempre se lo puedes pedir al típico “cuñao”, pero si solo sabe de Windows le costará un poco....

Si te quedas con el M740 (99€) y te compras un disco duro de 400 ó 500 GB (unos 80-90€), por unos 180-190€ tienes lo mismo que con el M750, pero con mucha más capacidad y mucho más barato. Solo una cosa, el disco duro USB debe de ser de unas determinadas marcas y modelos para que se encienda y se apague solo cuando el Gigaset lo necesite (muchos Freecom, Lacie, Wester Digital sirven, solo hay que saber cuales) y no esté todo el día encendido.

En cualquier caso si te compras el M750, para poder manejarlo por Internet le tienes que cambiar el firmware (te ahorras el cambio de bios) y configurarlo junto con el router (abrir puertos, habilitar NAT, etc), pero sin ese cambio, casi es lo mismo que un M740 con el firmware de Siemens.
    En este caso, la única diferencia es, que con el M740 usarías la EPG estándar para las programaciones y con el otro la Sincronía de InOut que es una pasada. Te saca hasta las carátulas de los programas con comentarios sobre los mismos http://www.inout.tv/SincroGuia/ .

Bueno ya me dirás lo que haces, pero el M740 es una joya.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Wenas! Onogorco, ya soy poseedor de una bicha pz70! Es mi primera gran tele y de momento, por suerte, no tengo problemas con ella. La verdad es que con la emisión de TDT, hoy por hoy, la imagen deja un poco que desear. Parece que cada cadena tiene su calidad particular y algunas de ellas las veo mejor que otras. No se si es porque es 1080p pero si que se nota el tema un poco borroso, en cambio en otras, pocas, se ve bastante bien. Bueno, supongo que a la mayoría de los televisores les pasará lo mismo más o menos. TDT a parte, con el DVD fue una experiencia acojonante (y eso que no tengo aun optimizadas las configuraciones) Al ser tu primera tele de ese calibre debe impresionar más, porque con el homecinema parecía el puto cine! quiero probar ya formatos HD, debe ser orgásmico
    Bueno, te quería preguntar, a tí o a cualquiera que me quiera echar una mano (por favor echarme una mano ) unas cosillas:

- Pues en el momento que emplee mi estimado tiempo configurando los parámetros de la tele como más me convenzan, decido poner un DVD en mi nuevo, chanante y vacilón reproductor nuevo; y resulta que me entero que el reproductor tiene sus propios parámetros, también de nitidez , brillo, color, contraste etc etc La imagen resultante, alguien sabe si se regirá a los parámetros que le había configurado a la tele?, o será el resultante de un revuelto de pipas kikos y cacauetes. Lo podría solucionar poniendo los parametros del reproductor todos a cero? un beso de tornillo.

- Acerca del tema de "El Rodaje", me podéis dar 4 pinceladas please?. Cuántas horas son? suficiente modo cine y parámetros algo más bajos? más bajos que qué? cualquier información serábien acogida. gracias.

- Parece ser que mi gama de pz70, tiene los 5 años de garantía, pero simplemente la factura de compra me bastará si dentro de 4 años me empiezan a aparecer monstrues verdes de esos que decís que salen por las esquinas, fijos, intermitentes y que te comen ? o debería comunicarme con panasonic y exigir algún tipo de documento que lo acredite?

- En las configuraciones de imagen de la tele he visto algunos parámetros que reducen ruido en distintos elementos, como el P-NR, el MPEG NR y el Mosquito NR. Mi pregunta es: si el ruido sabemos que es malo, porqué no configurar todas las opciones al máximo? te permiten escoger entre off, mínimo, medio y máximo. Acaso empeora la imagen al ponerlos al máximo? más besos.

Estas són mis primeras dudas de novato, que espero que alguien de vosotros me resuelva. Gracias por anticipado! un saludo!
    Última edición por Minipeich; 23/11/2007 a las 22:10

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Minipeich, ahí va mi granito...
    1- Me imagino que el ajuste de la televisión será sobre la señal que recibe, que vendrá modificada con los ajustes del dvd... yo intentaría dejar el ajuste del dvd en "por defecto" y jugar con los ajustes de la tele...
    2- El rodaje, yo estoy en ello y simplemente tengo todos los valores un poco por debajo de la mitad, pero no tengo ni idea a si que dejamos este punto para algún forero más experimentado en este tema
    3-(creo que ) Tienes que ir a la web de panasonic, buscar la parte de extensión de garantía y cubrir un formulario, te mandan un pdf que sirve de justificante para tu ampliación de garantía...
    4-(creo que) a medida que reduces ruido suavizas la imagen con lo cual se puede perder definición, pero yo tampoco tengo idea de los valores optimos para esos ajustes, a ver si otro nos echa una mano

Saludos!

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Hola Minipeich, me alegro estes contento con tu PZ...y que no veas bichos verdes de momento...
    Pues ya te han contestado bastante bien pero completo en lo que sé, que no es mucho, el rodaje son unas 200 horas con los valores por debajo de la mitad como bien te han dicho en modo cine.
    La visión de la TDT depende mucho de la señal que llega a tu vivienda, yo por ejemplo la veo bastante bien sin ningun artilugio simplemente usando buenos conectores como ya te comenté en su día.
    En lo demas estoy de acuerdo con el compañero pero tampoco estoy muy puesto...

principiante
    Registro
    21 nov, 07

aqui esta mi granito yo le voy a hacer el rodaje como dicen por aqui 200 horas modo cine, aunque la tentacion es grande y he trasteado un poco con los niveles
    para hacerme una idea la he puesto como dice katulo en su post de aqui
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1864
    y la verdad es que cambia mucho pero llevo una semana en modo cine todo a 50% y la veo bien hasta en ese modo, sobre todo los dvd. me quedan unas 150 horas para el final del rodaje y cuando termine la pondre a mi gusto.

nick gracias por tu ayuda ,creo que me quedo con el cacharrete del 740 , no se mucho de informatica pero de momento le sacare el partido que pueda, la verdad es que el funcionamiento es muy sencillo y luego poco apoco me ire complicando la vida, de momento le he conectado un freecom de 400 gigas que tenia para guardar los divx y demas.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Cita Iniciado por Minipeich Ver mensaje
    Wenas! Onogorco, ya soy poseedor de una bicha pz70! Es mi primera gran tele y de momento, por suerte, no tengo problemas con ella. La verdad es que con la emisión de TDT, hoy por hoy, la imagen deja un poco que desear. Parece que cada cadena tiene su calidad particular y algunas de ellas las veo mejor que otras. No se si es porque es 1080p pero si que se nota el tema un poco borroso, en cambio en otras, pocas, se ve bastante bien. Bueno, supongo que a la mayoría de los televisores les pasará lo mismo más o menos. TDT a parte, con el DVD fue una experiencia acojonante (y eso que no tengo aun optimizadas las configuraciones) Al ser tu primera tele de ese calibre debe impresionar más, porque con el homecinema parecía el puto cine! quiero probar ya formatos HD, debe ser orgásmico
    Bueno, te quería preguntar, a tí o a cualquiera que me quiera echar una mano (por favor echarme una mano ) unas cosillas:

- Pues en el momento que emplee mi estimado tiempo configurando los parámetros de la tele como más me convenzan, decido poner un DVD en mi nuevo, chanante y vacilón reproductor nuevo; y resulta que me entero que el reproductor tiene sus propios parámetros, también de nitidez , brillo, color, contraste etc etc La imagen resultante, alguien sabe si se regirá a los parámetros que le había configurado a la tele?, o será el resultante de un revuelto de pipas kikos y cacauetes. Lo podría solucionar poniendo los parametros del reproductor todos a cero? un beso de tornillo.

- Acerca del tema de "El Rodaje", me podéis dar 4 pinceladas please?. Cuántas horas son? suficiente modo cine y parámetros algo más bajos? más bajos que qué? cualquier información serábien acogida. gracias.

- Parece ser que mi gama de pz70, tiene los 5 años de garantía, pero simplemente la factura de compra me bastará si dentro de 4 años me empiezan a aparecer monstrues verdes de esos que decís que salen por las esquinas, fijos, intermitentes y que te comen ? o debería comunicarme con panasonic y exigir algún tipo de documento que lo acredite?

- En las configuraciones de imagen de la tele he visto algunos parámetros que reducen ruido en distintos elementos, como el P-NR, el MPEG NR y el Mosquito NR. Mi pregunta es: si el ruido sabemos que es malo, porqué no configurar todas las opciones al máximo? te permiten escoger entre off, mínimo, medio y máximo. Acaso empeora la imagen al ponerlos al máximo? más besos.

Estas són mis primeras dudas de novato, que espero que alguien de vosotros me resuelva. Gracias por anticipado! un saludo!

Hola, como estamos MINIPEICH

- Yo dejaria todos los parametros sin tocar en el reproductor de DVD
    osease como venia de fabrica.

- Respecto al rodaje pues yo lo tengo como casi toda la gente con todo
    los parametros por debajo de la media menos la definición que la tengo
    bastante alta en TDT.
    Para ver DVD lo tengo todo igual pero con el contraste al 75-80%.
    Para la WII tambien todo igual pero con el contraste al 60-65%.
    La tengo en modo FRIO que es para mí como mas se aproxima al color
    de la piel de las personas que es una de las referencias que tenemos a la
    hora de calibrarla, los otros modos son NORMAL y CALIENTE ( este ultimo demasiado amarillento para mi gusto ).

Yo a pesar de tener pocos días la tele y solamente pocas horas de rodaje
    me he decidido a poner el contraste ya desde el primer día bastante alto solo para DVD y estoy viendo cada día una o dos peliculas, algunas de ellas con duraciones de 4 horas y tres horas respectivamente ( SEÑOR DE LOS ANILLOS VERSIONES EXTENDIDAS, LAURENCE DE ARABIA, ERASE UNA VEZ EN AMERICA, ETC... ) y no he tenido problemas de retenciones.
    Con la consola juego poco y por eso la tengo en contraste un poco mas de la mitad.

- Lo de la garantia creo que tienes que entrar en la pagina de internet de
    panasonic y rellenar todos los parametros que hay poniendo sobretodo
    el día que la comprastes y el numero de serie de la tele.

- Los parametros de la tele yo los tengo todos en OFF menos mosquito que lo tengo en MINIMO por que con ellos pierdes definición y te salen efectos
    en la imagenes un tanto artificiales.
    Esos parametros es cuando tenemos una imagen mala, yo en tdt como se vé igualmente mal con todos los parametros colocados pues yo opté por dejarlos todos en off menos mosquito y así veo los DVD y la CONSOLA increiblemente
    bien, eso te sirve tambien con los contenidos en HD.

Espero que te haya servido de algo.

Un Saludo y bienvenido al hilo de la serie pz70e full hd.

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Bueno, primero de todo dar las gracias por las respuestas y por lo rápido en que lo habéis hecho.

Vuestras respuestas me sirven, como para que no me sirvan, después de seguir un hilo de casi 140 y pico páginas a uno se le lava el cerebro y dice sí a todo, si mi amo, si mi amo .

Referente a lo de la garantía, aun no me puse en ello. Cuando lo haga, escriviré un post por si a alguien le interesa.

El rodaje va marchando. No soy de estar delante de la tele 5 horas al día, aunque en otras épocas entre videojuegos, pelis etc... yo, la tele, el sofa y el jarrón formábamos parte de la decoración del salón por ahora lo que hago es que mientras estoy en casa dejo de fondo la tele encendida un par o tres de horillas.

En lo de los parámetros de ruido haré caso a 04070 y en lo de los parámetros de salida del reproductor, los había puesto todos neutros, en la mitad, pero mejor los dejaré como dice tb 04070 como venían de fábrica, que se supone que son los valores con que el reproductor envía la señal con "mejor calidad", aunque aun tengo mis dudas.

gracias a todos

+ Responder tema