Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
experto
Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me compré 3 Blu Rays de golpe con la ps3 y de momento ni uno más. Me "molestaba" como veía esas pelis en comparación con el dvd (en cuestión de movimiento por supuesto). Supongo que el "judder" de mi px700 será mayor que en la pz70 que, pero en mi caso, o lo veo como Dios manda o no me gusta el efecto. Los hay que afortunadamente no lo notan. Mi solución ha sido encargar una Pioneer 428xd hoy mismo
-
-
asiduo
hara dos semanas vimos unos amigos en mi casa la peli de spiderman 3 en bluray, y el judder es escandaloso! incluso mis amigos q en la vida han oido hablar del efecto judder decian q como pegaban esos saltitos todo el rato la imagen.
COjonudo, tengo un panel fullhd que no vale para tal funcion. Tengo que agradecer a panasonic que me creyera cuando la compre el " 24p compatible"
Si alguien quiere ver judder en la pz70 que coja las pelisde bourne, que hasta me marea semejantes saltos..
-
experto
Iniciado por
indijones
hara dos semanas vimos unos amigos en mi casa la peli de spiderman 3 en bluray, y el judder es escandaloso! incluso mis amigos q en la vida han oido hablar del efecto judder decian q como pegaban esos saltitos todo el rato la imagen.
COjonudo, tengo un panel fullhd que no vale para tal funcion. Tengo que agradecer a panasonic que me creyera cuando la compre el " 24p compatible"
Si alguien quiere ver judder en la pz70 que coja las pelisde bourne, que hasta me marea semejantes saltos..
Mi última peli fue esa precisamente, Spiderman 3. No quise verla entera para no estar pensando primero el phosphor y ahora esto...espero tener suerte con el Kuro.
-
aspirante
Iniciado por
acatala
arkel0z, si no me equivoco la PZ50 y la PDP-4280XD valen lo mismo. Evidentemente hablamos de tamaños de pantalla distinta, pero no entiendo que si te pudes permitir la PZ50, digas que el bolsillo no te llega a la Pionner
Saludos.
Sí, no te falta razón. Desde luego es una posibilidad, lo que pasa es que cuando empecé a mirar me había puesto el límite en 1500 pero ya sabes como es esto empiezas a pensar que por un poquito más... El caso es que ya me duele pasarme de los 2000 y si hablamos de la 4280XD estaría pagando algo más de esos 2000 por una tele de 42 y sin FullHD y creo que ya no me merece la pena. En fin, que no se puede tener todo así que o 42" y 24p o 50" y FullHD.
-
aspirante
Para los que ya esteis disfrutando de esta tele (q pese sus defectos me sigue pareciendo una maravilla) creo que la mejor opción para evitar el judder es usar el reclock como ya se comentó en este mismo hilo. Las pegas que le veo es que te obliga a usar un PC (HTPC, Mac mini o lo que sea) para reproducir y que tendrás que sacrificar algo de calidad al no poder reproducir el DTS HD Master Audio, si no me equivoco. Aún así yo creo que merece la pena y que la falta de fluidez de la imagen es mucho más evidente que la perdida de calidad en el audio.
-
asiduo
si ya lo itnente yo, pero mi sorpresa tras comprar un cable vga de 5 metros y el cable de audio para conectarlo al pc es que la pz70 viene capada por vga los 1080p..... esto lo deben de hacer para tocar las narices, caparla a 1080p por vga en fin...
Y luego tambien para los bluray q tengo no vale xq el unico reproductor de bluray q tengo esta en la ps3...
Es es increible una tele fullhd, capada para fullhd por la mitad de las conexiones y sin 24p..
Topox Por otro lado en el saturn pleni, tienen la pz70 y pz700 alado de 42 y 50" y te dejan el mando, y la pz70 es mas apagada que la 700... y los negros mejores los de la px70 luego los de la pz700 y luego los de la pz70, te lo digo xq creo q querias cambiar tu pz70 por la 700, pos ahy tienes una alado de otra. con las 3 (px70, pz70, pz700) y sus respectivos mandos, el que no se de cuenta del retroceso q es la pz70 es xq no lo quiere ver... y vengo de verlas una alado de otra
salu2
-
asiduo
Iniciado por
arkel0z
Para los que ya esteis disfrutando de esta tele (q pese sus defectos me sigue pareciendo una maravilla) creo que la mejor opción para evitar el judder es usar el reclock como ya se comentó en este mismo hilo. Las pegas que le veo es que te obliga a usar un PC (HTPC, Mac mini o lo que sea) para reproducir y que tendrás que sacrificar algo de calidad al no poder reproducir el DTS HD Master Audio, si no me equivoco. Aún así yo creo que merece la pena y que la falta de fluidez de la imagen es mucho más evidente que la perdida de calidad en el audio.
Bueeeeenas, buenas , buenas! aqui estoy de nuevo...despues de una temporada a la sombra, lo prime mencionar que he dado un repaso al hilo y veo que cada vez somos mas los que disfrutamos de las pz70 y tambien somos mas los que participan de forma constructiva por citar a algunos:
04070 , nick. msr, turinm, narkus ,onogorco, acatala, neoz, gulimaes, etc, etc. por supuesto me dejo a muchos , no me lo tengais en cuenta,
en este post quiero abundar en lo que decia 04070 y otros sobre la capacidad de la play3 para alimentar a nuestras pz que yo, por supuesto no pongo en duda.
y con la sana intencion de informar (como acostumbro ha hacer siempre) y enlazando con tus temores sobre el judder, arkel0z, te comentare que como han dejado claro en la review de hdtvreview de producirse judder es en contadas escenas y de una forma muy sutil casi imperceptible, incluso si lo buscas, o al menos eso es lo que entiendo yo al leer la review, pero es mas como veras en este extracto de un test sobre la joya de la corona de sony, el BPD-S1E en teoria de lo mejorcito de sony en reproductores bluray, resulta que da "tirones" en la reproduccion a pesar de ser 24p (estamos hablando de un reproductor en teoria superior a la ps3 y que si no me equivoco vale 999 euros) que cada cual saque las conclusiones que vea combenientes.
no seran esos "tirones" tan molestos los que ven muchos al reproducir los blurays?
segun este test afirman que el BPD-S1E reproduce con "tirones"
desde luego cada vez estoy mas combencido de que conseguire un reproductor dedicado y que este sera hd dvd y muy posiblemente un toshiba.
sobre el extracto del articulo si a alguien no le gusta o no esta de acuerdo con el, puede localizar la revista averiguar quien lo firma y mandarle una queja formal o lo que crea combeniente.
Última edición por KATULO; 01/12/2007 a las 22:31
-
asiduo
volviste... pero a informar como dices no, a desinformar, desconozco si lo haces por desconocimiento o por otro motivo.
Yo veo que cada vez somos mas los q vemos el judder y mas molesto en la pz70.
Si el efecto judder no te molesta, para que coño te preocupas, por los de un reproductor que no tienes que vale 999 y q es 24p por lo tanto los tirones son mucho menores de los que tu pz va a dar, si te molestan los pequeños tirones a 24p, el judder en tu pz 70 lo deberias de catalogar como saltos de caballo, en vez de tirones.
Manda narices tu criterio: Pasas de los brutales saltos del efecto judder, y te preocupas por anunciar a bombo y platillo q as encontrado un reproductor bluray q da pequeños tirones, inferiores que el efecto judder. Si señor, IMPARCIALIDAD ANTE TODO.
Última edición por indijones; 01/12/2007 a las 22:41
-
experto
Iniciado por
KATULO
04070 , nick. msr, turinm, narkus ,onogorco, acatala, neoz, gulimaes, etc, etc. por supuesto me dejo a muchos , no me lo tengais en cuenta,
txemix, topox, indijones, Panascani...si es verdad que te has dejado muchos.
Por cierto, hoy he visto la pz70 con el Toshiba E1, con el trailer de Miami Vice y se veía de infarto. No sé porque pero los trailers se ven tan cojonudamente siempre. Tienen un aire más "cinematográfico" y me encanta ese efecto. Por eso sigo apostando por el plasma.
-
asiduo
Iniciado por
Achtung
txemix, topox, indijones, Panascani...si es verdad que te has dejado muchos.
Por cierto, hoy he visto la pz70 con el Toshiba E1, con el trailer de Miami Vice y se veía de infarto. No sé porque pero los trailers se ven tan cojonudamente siempre. Tienen un aire más "cinematográfico" y me encanta ese efecto. Por eso sigo apostando por el plasma.
he procurado citar a algunos foreros que actuan constructivamente, y como ves entre los dos ya hemos nombrado a alguno mas... pero aun quedan muchos.
lo que dices del tosiba es cierto y eso que el E1 solo saca 720p o 1080i imaginate como se vera en la pz70 el toshiba ep35 o el ep30 que es 1080p y que no dara los "tirones inherentes al bluray" segun y si es cierto el articulo que me he molestado en poner desinteresadamente arriba.
en lo del plasma estoy totalmente contigo y con la gran mayoria de gente de este hilo y apuesto por el plasma con los ojos cerrados, al menos por el momento, si en el futuro sacan algo mejor, no me importara aprobecharlo si puedo.
-
experto
-
experto
Por el momento, me cuesta creer que el judder sea algo inherente o intrínseco del formato Blu Ray, como indica el artículo que posteas. De ser cierto, por mi parte el formato ya debería estar muerto y enterrado. Por el judder de la ps3 en mi px700 me acabo de comprar un Kuro, estaría bueno que no fuera "culpa" del plasma, sino de todos los reproductores dedicados. Ya te digo, a estas alturas y viendo como la va la "guerra" de formatos, me cuesta creerlo.
-
experto
Por cierto ya hay reproductores para pc hibridos de HD-DVD y BRay, que ademas graban BRay y dvd's y cd's...
Vamos que reproducen de todo y graban de todo menos HD-DVD
...por menos de 400€...
Gran complemento para los HTPC, que a mi ver se suman otro punto como la mejor opción por calidad/precio/versatilidad...
-
asiduo
el judder por el bluray?
por partes, el judder se produce por defecto la tv, que no es capaz de reproducir a los hz correspondientes, y en segundo lugar, esta tanto en bluray como hd-dvd,vamos lo que me fataba por leer que la culpa es ahora del bluray
-
asiduo
Última edición por KATULO; 02/12/2007 a las 02:46