Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 189 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Bueno el 1 de septiembre salen en Japon las pz750 y continuarán vendiendo la pz70.
    Cuando aqui es la novedad en Japon viene la substituta aunque el panel parece que es el mismo con algunos retoques.
    Opinad http://www.noticias.info/Asp/aspComu...asp?nid=305981
    constantino, gracias por el link a estas noticias. Pero no entiendo por qué dices que Japon está un ciclo entero delantado; parece mas bien 1/2 ciclo. Los PZ750 reemplazan los PZ700, y allí salen Sept. 1, mientras que aquí esperaremos un poco más . . . apuesto que antes de navidad, los tenemos.

Los PZ750 van a ser la leche, para los que tengan la pasta para comprar uno. Ojala que mantienen la compatabilidad con H.264 en los modelos aquí, y que sea utilizable para señales de TDT!

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Que es eso del H.264?
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

experto
    Registro
    17 ene, 07

Constantino, me fio de tu ojo. Si has comprarado bien la px y la pz70 y dices eso me fio. Como granule más de uno te va a cortar los eggs. La vedad es que la de la fnac de la cupula de madrid tieene que tener algo raro, porque el grano ese no es normal.
    Bueno, pues he llegado al curro y teneía una nota de prensa de panasonic que copio y pego. novedades, que llegan la 58 y 65 pulgadas de PZ700, REPITO, 700. Curiosamente el contraste anunaciado es 10.000:1
    Por cierto, esta de lafnac no ponía 10.000:1 en la pegatina. Si las nuevas 700 llevan 10.000:1 no sería muy disparatado que panasonic haya metido este contraste según que paises. En fin, yo que se. Otra cosa importante, llega un LCD de 37 full hd, cosa que en otros foros y por ahí la gente esperaba con impaciencia.
    Respecto a un post anterior que decía si nos arrepentimos de la compra, yo no. Es un producto con muy buena imagen y calidad, para mí solo superado en imagen pro pionner.
    Respecto al forfor trail ese (cosas verdes) curiosamente ahora lo estoy notando menos (mucho menos). Si os sirve de consuelo ayer estuve viendo la pionner nueva y lo notamba muchísimo más, cosa que me extraño.
    Bueno, ahí va la nota de prensa. Perdon por el ladrillo
    Modelos de Plasma: TH-65/58PZ700E

La tan aclamada tecnología V-Real de Panasonic ha sido redefinida para crear la V-Real Pro 2 (incorporada en todos los modelos Full HD) que proporciona una alta relación de contraste de 10.000:1 y aporta excepcionales detalles a las imágenes de gran tamaño. Además, las nuevas pantallas de plasma Viera Full HD de Panasonic consiguen una vida útil de 100.000 horas (más de 30 años, bajo un uso de 8 horas diarias), lo cual demuestra su gran capacidad y ventaja para los usuarios.

Con la nueva serie PZ700 de Panasonic, las películas se disfrutarán más gracias a las ricas texturas y a los detalles precisos que ofrecen tecnologías como el sistema Real Black Drive y el filtro Deep Black, que reproducen la profundidad e intensidad de los colores negros haciendo de las imágenes un gran impacto. Incluso se podrán visualizar imágenes nítidas y de gran calidad con un movimiento fluido gracias a la compatibilidad con el estándar AVCHD de nueva generación para imágenes en movimiento, a la reducción del falso contorno de estas imágenes y a la utilización de píxeles autoiluminados.

La simplicidad también ha llegado a las conexiones en red gracias a la ranura para tarjetas SDHC de gran capacidad para disfrutar de un pase de fotografías en estas pantallas de gran tamaño. El funcionamiento fácil de Viera Link también supone una gran ventaja ya que permite utilizar equipos AV interconectados, enlazados con cables HDMI, utilizando sólo el mando a distancia del televisor Viera. Los televisores de plasma de Panasonic también se caracterizan por su filtro antirreflectante que difumina ampliamente la luz que llega al panel para reducir los reflejos molestos de forma notable.

Modelos de LCD: TX-37LZD70E

Ante la demanda de pantallas de tamaño cada vez más grande, Panasonic ha lanzado el televisor Viera de LCD de 37 pulgadas, el TX-37LZD70E, que incorpora la avanzada tecnología V-Real Pro 2, así como los paneles Full HD IPS Alpha, que aseguran una visión perfecta desde cualquier ángulo.

Con el objetivo de paliar los problemas comunes que presentan los televisores LCD convencionales, Panasonic también ha incorporado la tecnologÃ*a Intelligent Scene Controller que ajusta el contraste y el brillo de la iluminación posterior en función de la escena para reproducir imágenes intensas y naturales con unos colores negros puros que ofrece

Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Que es eso del H.264?
    Pues, es un codec para video HD, que se puede usar en formatos comprimidos en ordenador y tb para transmisión por satélite o antena terrestre. Creo que es considerado el estandar cuyo adopción es más probable en España para la TDT-HD, y (creo) ya utilizado en Francia. Cuando lleguen los JJ.OO. en verano 2008, si TVE cumple su promesa y emite en HD, querremos tener un aparato para descodificarlo. Hasta la fecha, sólo unos cuantos Sony y Loewe lo llevan dentro. A ver qué pasa con Pana . . .

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto
    Registro
    17 ene, 07

CHFELS has visto que en av forums ponen que hay pz70E y pz70SK y que una acepta 24 fps nativo y otra no. ¿Qué piensas del tema? ¿Qué hara la de aquií?

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Ciertamente Topox, ya están en la web de Panasonic las nuevas PZ700 de 58" y 65".

Estos de Panasonic no paran...

Yo lo que puedo decir sobre los 24fps en las PZ70, es que en el manual de esta TV (que tengo aquí delante), la frecuencia de salida es de 50Hz y 60Hz, y para que visualizara deberían ser 72Hz, 96Hz o 120Hz.
    Última edición por Krypton; 31/08/2007 a las 11:12

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

topox, que tal vas con el phosphor trail? Aumenta, disminuye..algo? Lo curioso es que en TDT la apreciación es nula práctimante, pero en DVD sí que es muy visible. A mi me toca los webs mucho, pero dudo que deje de verlo algún día

salu2

Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    CHFELS has visto que en av forums ponen que hay pz70E y pz70SK y que una acepta 24 fps nativo y otra no. ¿Qué piensas del tema? ¿Qué hara la de aquií?
    Lo he visto! Espero que ese forero nos clarifique su fuente, a ver . . . y que kmpowell aclare cómo sabía que el PZ70E que miraba ayer mostraba 24fps "nativamente" . . .

qué lío tenemos justo ahora con los teles! Creo que en 1-1.5 años se habrá calmado un poco, todos tendran full-hd, 1080p/24, 100+hz, y h.264. No veo nada más importante en el horizonte, solo tonterías como wifi y lectores USB. A ver si podemos volver a los días de oro de los '70-'80, cuando sabías que, comprando una buena tele, te duraría perfectamente 7-10 años.

CHFels

experto
    Registro
    17 ene, 07

achtun, ya te digo que ahora veo menos el fosfor trail. Además intento no buscarlo. No esplan de ver la tv solo para ver los posibles fallos. En cualquier caso, ya te digo que ayer vi la pionner nueva en tdt y lo veía bastante. En la pana, por lo menos en la mia, es muy muy esporádico y rápido, hay que ser un lince para verlo.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Ayer leí el hilo de AVForum por la noche. Muy buen enlace, CHFels, sí señor. Intenté contestar a la noche pero se me quedaba colgado tanto forodvd como mundodvd...

En cuanto al tema de 24fps, creo que se refieren a la serie siguiente, no a la PZ70...Estaría bien que kmpowell de avforum respondiera a lo que planteas, CHFels.

principiante
    Registro
    22 ago, 07

topox , dsabes donde puedo encontrar las caracteristicas de la nuev Pana lcd 37LZD70E

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    topox , dsabes donde puedo encontrar las caracteristicas de la nuev Pana lcd 37LZD70E
    Ui!, pero si hay un hilo sobre esa tele abierto aquí

https://www.forodvd.com/tema/46894-lcd-panasonic-tx-37lzd70-full-hd/

principiante
    Registro
    22 ago, 07

gracias krypton pero alli nadie responde i pense q a lo mejor sab eis algo

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Hola a todos.
    He estado pidiendo precio del Pana PZ70 en la tienda del electricista aki en barakaldo.
    Todavia no los tienen en almacen pero la semana q viene les llegan y se pueden reservar.
    El precio final es de 1560 euros.
    Y tb le he pedido precio de los huevos de KEF, los 2005.2, los deja en 640 euros y si pillo las dos cosas juntas me rebajan 100 eurillos.
    Creo que es una buena oferta.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Registro
    03 may, 07

Hola todos,

solo quería reanimar este hilo con otra noticia desde el nublado norte. Está confirmado, por un vendedor independiente que suscribe en avforums.com, y que acaba de recibir los PZ70 en su tienda y ya lleva tiempo con los PZ700, que los PZ70 aceptan bien 1080/24p y que la imagen es fluída. Claro, sin un banco de pruebas técnico, no nos puede decir cómo lo procesa, pero mientras el resultado final de gusto . . .

Los PZ700 no aceptaban señal 24fps, y este forero dice que serán reemplazados por los PZ750 en 4-5 semanas.

Pincha aquí para ese hilo, o aquí para un descaradamente positivo mini-review de nuestro PZ70.

CHFels

+ Responder tema