Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 189 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Hola compañeros pronto llega nuestra sucesora la pana PZ77 .tecnologia antiquemados (control EZ-Sync),precio mas competitivo .

Panasonic presenta dos nuevos TVs Plasma de gran tamaño y alta resolución. Se trata de los modelos TH-42PZ77 y TH-50PZ77 de 42″ y 50″ respectivamente.

Caracteristicas:

Pantallas plasmas de 42″ y 50″
    Tecnología EZ-Sync
    Resolución 1080p
    Contraste de 10,000:1
    Lector de tarjetas SD
    2 Puertos HDMI
    3 Puertos S-Video
    3 Puertos video compuesto
    2 Puertos de Video Compenente
    Precios (aproximados):

TH-42PZ77 - 1400 euros
    TH-50PZ77 - 2100 euros
    Fué bonito mientras duró...
    Saludos.
    si no me equivoco estos modelos corresponden a las pz70 pero para el mercado de america del norte, si no mirad en esta panasonic canada usando este link:

http://panasonic.ca/english/audiovid...ma/specs77.asp

vereis que no aparecen para nada ni las ni las px70 ni las pz70.
    en vez de las px70E tienen las px75U y en vez de las pz70E tienen las pz77U, y si mirais las especificaciones de amboas modelos estas son practicamente iguales a las de aqui, aunque es cierto que de una zona a otra suelen haber cambios en las caracteristicas.

al menos esto es lo que creo yo.

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Un saludo a todos en este magnifico foro, soy poseedor de este magnifico plasma desde hace dos dias, y las primeras impresiones han sido buenas, aunque todavia estoy en la labor de configurarlo lo mas fino posible, aunque hay una cosa que me tiene preocupado, y es que ayer viendo el futbol la calidad es mala, y he de decir que tengo buena señal de antena, es decir, cuando la imagen se acerca por ej. al jugador pues se ve bien, pero cuando se aleja da una imagen pobre, y mi pregunta es, ¿es esto normal en el futbol? he de decir que lo demas se ve bien, tdt, dvd.
    Tengo un dvd Pioneer 545, y si alguien lo tiene y fuera tan amable de decirme
    como lo tiene configurado en Hdmi, es decir 1080i ó 720i y en 4.2.2 ó 4.4.4.
    Y lo ultimo, ¿este tv.tiene menú oculto? y si lo tiene ¿cual es?.
    En fin corto el rollo, y un saludo a todos.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Loycas, eso de que los primeros planos se ven bien pero cuando son planos
    generales no tan bien ( mas bien mal ) es por culpa de la magnifica TDT
    que tenemos en españa osease una mierda con perdón de todos.

Tambien he de decir que depende de que canales puesto que yo los planos lejanos en lo que se refiere al futbol los he llegado ha ver muy decentemente
    pero no recuerdo que canal-es eran, creo que TV3 pero no me hagas caso.

y sobretodo Enorabuena por la adquisición de tu PZ ( con el tiempo iras
    afinandola mas en relación a la configuración pero he de decirte que nuestro
    compañero KATULO tiene unos parametros tremendamente correctos, los
    puedes mirar unas paginas mas atras y son practicamente los mismos que
    tengo yo ).

Un saludo.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por loycas Ver mensaje
    Un saludo a todos en este magnifico foro, soy poseedor de este magnifico plasma desde hace dos dias, y las primeras impresiones han sido buenas, aunque todavia estoy en la labor de configurarlo lo mas fino posible, aunque hay una cosa que me tiene preocupado, y es que ayer viendo el futbol la calidad es mala, y he de decir que tengo buena señal de antena, es decir, cuando la imagen se acerca por ej. al jugador pues se ve bien, pero cuando se aleja da una imagen pobre, y mi pregunta es, ¿es esto normal en el futbol? he de decir que lo demas se ve bien, tdt, dvd.
    Tengo un dvd Pioneer 545, y si alguien lo tiene y fuera tan amable de decirme
    como lo tiene configurado en Hdmi, es decir 1080i ó 720i y en 4.2.2 ó 4.4.4.
    Y lo ultimo, ¿este tv.tiene menú oculto? y si lo tiene ¿cual es?.
    En fin corto el rollo, y un saludo a todos.
    enhorabuena loycas y bienvenido al club de las pz, segun veo por lo que dices en dvd y el resto de emisiones tdt se ve bien, por lo que casi te respondes tu mismo sobre lo del futbol de ayer, de todas formas lo de las retransmisiones deportivas es una asignatura pendiente de la tdt en la actualidad, si hubieses visto ese mismo partido de futbol en un panel lcd de 42" o 50" o incluso en otros plasmas hubieses comprobado que se veia aun peor.
    lo de la fuerza y la calidad de la señal tdt esta claro que influye en el visionado, pero creo que influye mas la calidad con que emitan las cadenas de tv, eso hace que algunas se vean muy, muy bien y otras menos bien apesar de tener casi la misma calidad de señal.

lo del dvd yo tengo uno que escala a 720p y a 1080i, al principio lo configuraba para que sacase 1080i, pero ahora lo pongo a720p y dejo el resto a la pz70, no se pienso que le sacara mas calidad escalando 720p o sea progresivo a 1080p tambien progresivo, que de 1080i o sea entrelazado a 1080p progresivo, ademas segun he leido por los foros parece ser que 1080i da peor calidad de imagen que 720p incluso en paneles hdready, por que siempre es mejor ver los archivos digitales en progresivo ya sea 720p 01080p que en entrelazado.

edito para decir que ya veo que 04070 te ha respondido mientras yo escribia mi post y como veras estamos los dos bastante de acuerdo sobre esta cuestion.
    Última edición por KATULO; 09/12/2007 a las 12:12

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Gracias 04070, osea que en general es problema de la tdt que tenemos aqui y que en general el problema que comento es común para todos los paneles (incluido el Fabuloso Pioneer Kuro), ya me quedo mas tranquilo, y esperar a que nos mejoren la calidad del tdt.
    He visto la configuración de KATULO y es la que tengo puesta y se ve bastante bien, en fin....
    Respecto al menú oculto sabes algo, mas que nada es por saber las horas que
    tiene el panel, es nuevo pero....
    Saludos

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Hola KATULO, lo de la fuerza y la calidad de la señal tdt esta claro que influye en el visionado, pero creo que influye mas la calidad con que emitan las cadenas de tv, eso hace que algunas se vean muy, muy bien y otras menos bien apesar de tener casi la misma calidad de señal.
    Totalmente de acuerdo con esto que dices, ¿y no seria mejor poner en el dvd 576i y que el panel reescale a 1080? a lo mejor es una pregunta tonta, (soy muy, muy novato) aunque os sigo con muho interes e intento aprender de vosotros.
    Saludos

principiante
    Registro
    19 nov, 07

A mi en teoria me lle llega mañana, por curiiosidad: si recibo o me percato de que el televisor me lo han enviado al reves)? de como se ha de enviar un plasma, que puede pasar o es una tonteria???, es que tengo entendido que el manejo de estos paneles de plasma llevan su posicion adecuada??
    (Yo tambien soy muy muy novato).
    SaluT!

recién llegado
    Registro
    07 dic, 07

ya tengo ganas de volver a casa y reencontrarme con la pana, hoy regreso del puente y ya cuento las horas.

creo que antes pasaré de camino por el mediamark y me cogeré un adaptador minidvi-hdmi para el macbook junto con el adaptador de estéreo para el jack de auriculares a rca.

¿alguna sugerencia o advertencia de los expertos?

quiero probar cómo se ve el el fullhd (aunque no se si el macbook dará esa resolución).

ya os contaré.

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Hola loycas,

efectivamente la calidad de la imagen del TDT viene determinada por el origen de la misma. Si tienes una buena recepción en casa, tendrás una tasa de error baja y conseguirás restituir fielmente la señal de origen, que es la que determina la calidad de lo que ves.

Si la tasa de transmisión es baja, por la razón que sea, la calidad de la imagen se resentirá.

En cuanto al re-escalado, supongo que el sentido común dice que debería hacerlo quien mejor lo haga: en unos casos será el reproductor de DVD y en otros el televisor. Depende de los aparatos. En caso de duda, prueba las combinación y usa la que más te guste.

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 dic, 07

Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi duda es si comprarme la PZ700E o la PZ70E. He leído muchos comentarios en este foro sobre la PZ70E, pero muy poco sobre la 700, y leyendo las características de la pagina web de Panasonic no saco mucho en claro. Y no se si la diferencia de dinero es solo por la conectividad o hay algo más que se me escapa. Por ejemplo en la pagina de Panasonic pone lo siguiente:

TH-42PZ70 Contraste Máx. 10,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D

TH-42PZ700 Contraste Max. 5,000:1 con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D

Tienen contrastes diferentes

Por lo que os agradecería me ayudaseis a elegir entre una y otra ya que hay una diferencia importante de dinero y no se si la 700 es superior en esa diferencia de pasta 500€.

Muchas gracias, seguiré buceando por el foro haber si encuentro alguna comparativa entre estos dos modelos.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

efectivamente loycas como dice acatala lo mejor es probar y escoger la mejor calidad, yo hice la prueba con varias peliculas de animacion manga entre ellas "appleseed" digo lo de animacion por que se ve muy bien como se muestran las lineas que forman los contrornos de las figuras y los fondos de la imagen,

para comprobarlo tienes que parar la imagen con el mando del dvd, de esta manera yo observe que a 571i o 571p estas lineas se ven ligeramente quebradas, si embargo a 720p ya no se ven quebradas.
    configurando la salida del dvd a 1080i no note mejora respecto a 720p, y no pude hacer la prueba con la salida a 1080p en el dvd por que mi reproductor no escala a esa resolucion.
    por eso creo, (y esta es solo una apreciacion mia) que si en una animacion esas lineas se ven mejor definidas configurando la salida del dvd a 720p, debe de ocurrir lo mismo con cualquier pelicula en dvd.
    esto depende tambien de la calidad de reproduccion a 571p y de escalado a 720p que tenga el reproductor dvd, la salida a 571i la descartaria completemente
    pero lo mejor es que hagas las comparaciones por ti mismo y decidas que hacer.

la configuracion que pongo en algun post es solo orientativa, estoy seguro de que no es la mejor, pero para ver tdt y dvd es bastante correcta, para fullhd la tengo configurada un poco distinta pero muy parecida.

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Gracias KATULO, de hecho ya te digo que la tengo configurada segun tu configuración y la verdad está bastante bien, aunque este tema es muy subjetivo, y seguro que si hicieramos una encuesta casi nadie la tendria igual, parecidas, seguro, pero igual....
    Mi dvd escala hasta 1080i no a 1080p no se si tendra algo que ver la diferencia, aunque visualmente creo que poca.
    PD. alguien sabe como entrar en el menú de servicio.
    Saludos

aprendiz Avatar de Onogorco
    Registro
    01 nov, 07

Efectivamente, el partido de ayer se veía fatal pero para consuelo de algunos os diré que he visto en mi PZ partidos de Champion francamente bien...con lo cual he llegado a la misma conclusión de lo comentado por anteriores compañeros...la mala calidad de señal con que se retransmitió ayer el partido por la sexta...

aspirante
    Registro
    09 dic, 07

Es algo que me tranquiliza, ya que el futbol es algo que me gusta verlo bien, bueno todo, pero ayer cuando vi la malisima calidad pense ¡no me jodas que voy a ver el futbol siempre igual de mal!, comparado con mi sony CRT que se veia de
    fabula (y se vé).
    Perdonar por insistir, pero alguien sabe como entrar en el modo servicio, otra cosa, se puede ajustar algo del HDMI del panel? ya que he entrado en el menú pero no he visto nada.
    Saludos

aspirante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por loycas Ver mensaje
    Es algo que me tranquiliza, ya que el futbol es algo que me gusta verlo bien, bueno todo, pero ayer cuando vi la malisima calidad pense ¡no me jodas que voy a ver el futbol siempre igual de mal!, comparado con mi sony CRT que se veia de
    fabula (y se vé).
    Perdonar por insistir, pero alguien sabe como entrar en el modo servicio, otra cosa, se puede ajustar algo del HDMI del panel? ya que he entrado en el menú pero no he visto nada.
    Saludos
    --------------------------------------------------------------------------------
    Para entrar en el menú de servicio tienes que mantener pulsado -/V en la televisión, pulsar 3 veces 0 en el mando y soltar -/V

+ Responder tema