Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 189 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Para más adelante mirare un reroductor de archivos de alta definicion, con disco duro, y pregunto a los expertos cual es el que va mejor con la pz, caliada-precio??, Popcorn a100, rapsody n35, tvix- .....?????????

Salut!

aspirante
    Registro
    16 nov, 07

Hola cullons, yo me acabo de comprar la pz y estoy ansioso para que llegue a casa (este viernes..) DIoS QUE SEmANA mAs lArgA!!! jjee

Hablando de reproductores esos que has dicho has ido a dar en lo que yo considero mejor opción pero cada uno peca de algo,

El Tvix es una pasada, aparte de tener una empresa ya puesta en el tema que va solucionando temas o errores q puedan ir surgiendo asi como nuevas funcionalidades, le puedes acoplar un sintonizador tdt para poder utilizarlo de grabador, mu gonito, pero bastante caro no apto para todos los bolsillos...

popcorn hour, he estado leyendo y tiene pinta de ser la releche , utiliza el chipset sigma 8635 que tiene el tvix 6500 (aun por salir!), traga cualquier formato de video HD (incluido los mkv) y ademas tiene una interactividad con internet que nunca habia visto en un reproductor "doméstico" , es capaz de reproducirte video y audio directamente de internet y ademas lleva un p2p (bittorrent) integrado, ethernet, hdmi(1080p), componentes(1080p), etc .
    Lo malo que he llegado a verle y q la gente se queja es que no tiene boton de apagado (?) y no lleva disco duro , es decir que la fuente o es un disco conectado por usb (host) o es via ethernet, que dicho esto tambien dicen que se atranca cuando pones HD via ethernet, según las reviews debían haberle puesto gigabit.

No sé que decirte, por la pasta q cuesta (debe estar por los 140e) en relacion calidad/precio es de lo mejor q puedes encontrar ahora mismo. Eso sí, otra cosa es q lo puedas comprar por la lista de espera q hay ...

En popcornhour.com tienes las especificaciones...

Yo de momento intentaré tirar de portátil hasta q salga del pozo en el que me he metido comprando la tele...

Un saludo!
    Última edición por KweiK; 10/12/2007 a las 17:08 Razón: nick mal escrito

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Lo del tdt, no depnde de la señal, e tdt o se ve o no se ve, no es como el analogico, que a mas señal seve mejor, el tdt, o se ve o se corta, lo que sucede es que la sexta emite el futbol en una calidad lamentable, mientras que antena 3 tiene una calidad bastante aceptable, por no decir buena.

Por cierto en avfourms ley q los usuarios descontentos de lapz70 (alli son mas exigentes y la pz70 no gusta nada)estaban escribiendo una carta a panasonic reino unido por el descenso de calidad en las teles desde la px60 hacia alante, asi como quejandose por el engaño de los 24p y otras cosas..

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Lo del tdt, no depnde de la señal, e tdt o se ve o no se ve, no es como el analogico, que a mas señal seve mejor, el tdt, o se ve o se corta, lo que sucede es que la sexta emite el futbol en una calidad lamentable, mientras que antena 3 tiene una calidad bastante aceptable, por no decir buena.

Por cierto en avfourms ley q los usuarios descontentos de lapz70 (alli son mas exigentes y la pz70 no gusta nada)estaban escribiendo una carta a panasonic reino unido por el descenso de calidad en las teles desde la px60 hacia alante, asi como quejandose por el engaño de los 24p y otras cosas..
    pues si que se ponen "duros" en el reino unido!!!

la pv60-px60... tuvo muuy buenas criticas, aunque tampoco le falto polemica.

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Si puedes pon el link a eso, que así nadie te dirá que te lo inventas. Es un poco extremo, ya que en los EISA gana premios cada año, desde la px60, px70 y pz70.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Hola ministrillo,

dices que la PX70 es suficiente para la mayoría de la gente, y así es. Pero justificar la compra de la PZ por el tema de la garantía no me parece una buena justificación, ya que por unos 100 € te puedes ampliar la garantía de la PX a 5 años.
    80€ creo recordar que pagué yo por la 42PX70EA...

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    Para más adelante mirare un reroductor de archivos de alta definicion, con disco duro, y pregunto a los expertos cual es el que va mejor con la pz, caliada-precio??, Popcorn a100, rapsody n35, tvix- .....?????????

Salut!
    Por ahora la realidad es el popcorn, que en casa después de aduanas y demás milongas te queda en torno a los 230€ o algo así...
    Yo estoy esperando al TVIX6500, que se supone saldrá en enero. Es similar al popcorn, pero tiene más memoria y más funcionalidades y salidas, se le puede poner deco de TDT HD, HDMI1.3, opción de dvd y/o HDVDV/BRay etc... Mejores materiales de construcción etc...

Aunque el precio será mayor, estoy en una lista de "pre-order" en MPCClub con un precio de 350€ más o menos...

El tercero en discordia es el Dune-HD, que es precioso y lleva incorporado lector de dvd, pero por ahora se sabe poco y no tienen muy buena fama en cuanto al mantenimiento de sus productos...

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Por ahora la realidad es el popcorn, que en casa después de aduanas y demás milongas te queda en torno a los 230€ o algo así...
    Yo estoy esperando al TVIX6500, que se supone saldrá en enero. Es similar al popcorn, pero tiene más memoria y más funcionalidades y salidas, se le puede poner deco de TDT HD, HDMI1.3, opción de dvd y/o HDVDV/BRay etc... Mejores materiales de construcción etc...

Aunque el precio será mayor, estoy en una lista de "pre-order" en MPCClub con un precio de 350€ más o menos...

El tercero en discordia es el Dune-HD, que es precioso y lleva incorporado lector de dvd, pero por ahora se sabe poco y no tienen muy buena fama en cuanto al mantenimiento de sus productos...
    Yo tengo pedido el Popcorn, pero tardará mucho y eso de aduanas por lo que dicen depende de donde venga, el TVIX6500 350 no estaria nada mal de precio, aunque suelen ser caros, todo es esperar y mirar.
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Yo tengo pedido el Popcorn, pero tardará mucho y eso de aduanas por lo que dicen depende de donde venga, el TVIX6500 350 no estaria nada mal de precio, aunque suelen ser caros, todo es esperar y mirar.
    Pues si, por lo visto la mayoría de los que piden por nutforce estan recibiendolos por correo ordinario, y pagan bastante menos, que los que lo reciben de popcorn por ups...

Lo del tvix es una oferta de mpcclub, se cree que el precio de salida rondara los 550€ lo cual me parece un disparate...

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Pues yo con mi freecom WLan 350 con 250 gigas y 200 y pico euros, me apaño de momento, cierto que no acepta algunos archivos como los h264, pero con este programa los convierto en un periquete a un formato compatible conservando todo el bitrate de video y audio y los fps originales
    el programa es este:

los archivos para convertir que se ven el la captura son trailers y los he puesto de solo de ejemplo

tambien dispone del chipset Sigma Design que es capaz de manejar archivos de video a 1080p...

si le interesa a alguien aqui tiene una revision hecha por un usuario , describe bastante bien las capacidades del freecon.

http://www.ciao.es/Freecom_Network_M...pinion_1319409

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Pues si, por lo visto la mayoría de los que piden por nutforce estan recibiendolos por correo ordinario, y pagan bastante menos, que los que lo reciben de popcorn por ups...

Lo del tvix es una oferta de mpcclub, se cree que el precio de salida rondara los 550€ lo cual me parece un disparate...
    Tu crees que te respetaran el precio de salida? o tendras algun problema despues?
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Supongo que el bloque principal de usuarios descontentos con panasonic en el Reino Unido, que coincide con el de España, esta compuesto de gente que se ha comprado la PX70 hace pocos meses a precio de PZ70 de ahora. Digo yo.....

Toda este nucleo de usuarios se consuela de la unica forma que puede y es cargando contra el nuevo producto, porque ya se sabe, mal de muchos consuelo de.......

Al menos, la gente que esta accediendo a la PX por menos de 1000€ tiene que estar loca de contenta.

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    Tu crees que te respetaran el precio de salida? o tendras algun problema despues?
    Pues no lo se

Se que esta gente son uns frikis del copón, que con sus reviews mueven muchas ventas por europa adelante, y que las compañías les suelen dejar lotes a precios muy competitivos...

El caso es que apuntándote no te comprometes a nada, si llegado el momento no te apetece, no puedes, sube demasiado el precio etc. pues te puedes retirar sin ningún problema...

Y siguiendo con Katulo, el Sigma es lo que llevan prácticamente todos los reproductores de divx/xvid desde que existen, la diferencia es qué chip sigma...

Como pasa siempre, el ultimo es mucho más potente y puede con los archivos en h264/x264 a 1080p sin problemas, cosa que los anteriores no.

Por otro lado, el hecho de que recodifiques un archivo de h264 a mpeg4 manteniendo el bitrate, pues que quieres que te diga...

1-Da igual que mantengas el bitrate, pierdes calidad por que el codec no da la misma calidad, es como pasar un dvd de audio a mp3 con bitrate de 1500, un mp3 bien hecho a partir de 320 poco mejor se va a oir...

2-Atendiendo al punto anterior, no te vale la pena mantener el bitrate, por que tener un mpeg4 a 5000-7000 de bitrate como tienen de media los h264 es pasarse... Además si tienes el pc conectado a la tele lo verás mil veces mejor desde el pc sin recomprimir...

Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por ministrillo Ver mensaje

Al menos, la gente que esta accediendo a la PX por menos de 1000€ tiene que estar loca de contenta.
    Siiiiiiiiii!!!

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Y siguiendo con Katulo, el Sigma es lo que llevan prácticamente todos los reproductores de divx/xvid desde que existen, la diferencia es qué chip sigma...

Como pasa siempre, el ultimo es mucho más potente y puede con los archivos en h264/x264 a 1080p sin problemas, cosa que los anteriores no.

Por otro lado, el hecho de que recodifiques un archivo de h264 a mpeg4 manteniendo el bitrate, pues que quieres que te diga...

1-Da igual que mantengas el bitrate, pierdes calidad por que el codec no da la misma calidad, es como pasar un dvd de audio a mp3 con bitrate de 1500, un mp3 bien hecho a partir de 320 poco mejor se va a oir...

2-Atendiendo al punto anterior, no te vale la pena mantener el bitrate, por que tener un mpeg4 a 5000-7000 de bitrate como tienen de media los h264 es pasarse... Además si tienes el pc conectado a la tele lo verás mil veces mejor desde el pc sin recomprimir...
    Es que resulta que el sigma del freecom 350 es de ultima generacion y aunque no sea compatible con quiktime que incluye entre otros el h264, esta capacitado para manejar otros archivos de video no quiktime pero que son 1080p a la perfeccion.

ademas es capaz de reproducir "imagenes de dvd" tal y como si fuese en un reproductor dvd o sea con sus menus, seleccion de idioma, escenas, paso atras ,etc y escalarlos (ahora si) a 720p o 1080p.

yo creia que el formato h264 destacaba sobre todo por que tenia mucha mas capacidad de compresion que otros y no por que tuviese mas calidad al menos eso explican sobre el codec de video que usa mi camara de fotos:

utiliza el código H264 en la grabación del vídeo.
    De este modo, y según explica la marca, es posible almacenar una secuencia el doble de larga sin perder por ello calidad de imagen.

de todas formas todos los archivos no te vienen en ese formato, por ejemplo la "copia de seguridad" que estoy haciendo ahora es diamantes de sangre y es un wmv que si puede manejar el freecom.

si te fijas en el archivo (de ejemplo) que esta convirtiendo tiene es un wmv con bitrate de 8000, si lo convierto a otro formato de parecida calidad y con el mismo bitrate de video y audio te aseguro que de haberla, no se va a notar la diferencia.

claro que es mejor ver los videos a traves del ordenador... si este tiene la potencia para mover videos en 1080p con soltura y al que tengo yo le cuesta un poco, estuve a punto de comprar un portatil con salida hdmi, pero el que me gustaba era un poco caro.

+ Responder tema