Alguien sabe si la 50pz70 esta en alguna tienda fisica o solo esta la de 42. ha salido el reproductor blu-ray samsung por 425 euros pero veo que tiene salida por hdmi 1.3 y la pz es 1.2 ¿sabeis si se vera bien? ¿tiene mucha importancia? gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
CHFels, a mi hay una cosa que no me cuadra por más que lo pienso.
Si la frencuencia de refresco de estos modelos (PZ70) son de 50 y 60 Hz, ¿cómo se puede hablar de 24fps?.
Los Pioneer aceptan los 24fps y los transforman en 72fps o Hz (24x3), siendo un número exacto de frames, sin omitir ni duplicar. De ahí que acepten señales y su visualización sea fluida.
Sin embargo, Panasonic si hace la conversión a 50 Hz, que es nuestro caso aquí en europa, la conversión no es exacta, pues serían 48 fps (24x2), y hasta llegar a los 50 Hz tiene que intercalar dos frames más por cada segundo, por lo que teóricamente la visualización no debería ser tan fluida como en los nuevos Pioneer.
Última edición por Krypton; 04/09/2007 a las 09:25
Alguien sabe si la 50pz70 esta en alguna tienda fisica o solo esta la de 42. ha salido el reproductor blu-ray samsung por 425 euros pero veo que tiene salida por hdmi 1.3 y la pz es 1.2 ¿sabeis si se vera bien? ¿tiene mucha importancia? gracias
Pues no entiendo mucho de todo este rollo de los fps, pero creo que hay varias posibilidades. Los nuevos Pana (PX incluídos) refrescan a 100hz con opción en el menú de ponerlo a 50hz. Lo he probado en tiendas, con 50hz yo veo la imagen parpadeante, como los antiguos monitores de PC. Por defecto, pues, refrescan la imagen a 100hz.
Bien, es posible que los PZ70 pueden mostrar 72 o 96 o 120hz directamente, aunque no lo ponga en el manual. En cuyo caso sería como los Pioneer, no? Y la segunda posibilidad que existe es que el PZ70 haga lo que se llama 3:2 pulldown (o 2:3 según quien), introduciendo así judder. Espero que no sea esta última opción, pero lo que importa es el resultado final, que parece ser bastante bueno para los que han tenido el PZ70 en casa . . .
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Pues creo que ahí está la cuestión. Refrescar a 72 o 96 Hz creo que no lo hace, al menos eso dice el manual (El Pioneer si lo dice en su manual). Por lo tanto es más probable la segunda opción, el pulldown, anque el judder será mínimo.
Por otro lado cuando se dice "compatible" creo que lo que quiere decir es que lo acepta, que se lo traga, y luego lo convierte (pulldown). Pero esto último lo hacen casi todas.
Constantino, nos podrias decir que tipos de conexiones tiene tanto delanteras
como traseras la Panasonic pz70?.
Se que tiene delante ( al lado del altavoz derecho ) 1 de video compuesto, 1 de S-video y la de entrada de targetas SD junto con los botones pertinentes de cambio de canal, sonido etc... y la salida de auriculares.
Donde me falla es con las conexiones de atras, creo que tiene 2 HDMI 1.2, y creo que dos entradas de euroconector pero no se sabe si esas entradas permiten RGB o S-video y si hay por casualidad alguna otra mas que pueda ser por ejemplo la de componentes.
Muchas gracias.
Hola a todos!
Soy nuevo, llevo tiempo leyendoos pero al final me he registrado, para poder exponeros mis dudas...
Estaba casi decidido por una PX70 pero ahora con la PZ70 pues no se!...
Vale la pena pagar unos 600€ más (mi tamaño serían las 42") teniendo en cuenta que básicamente voy a usarla para ver dvd's, tele y consola?
Por lo que os he leido la PZ se vería mejor, pero no sería una diferencia demasiado grande... no se no se...
Bueno, un saludo y os seguiré leyendo con mucho interes!
Si rebuscas por este tema esta colgado un enlace para descargarse el manual, lo colgué yo, creo que por la página 4 ó 5, lo digo por si prefieres consultar el manual, no obstante la conexiones posteriores son:
- 2 HDMi
- 2 Euroconectores, en el AV1 pone (RGB y VIDEO) y en el AV2 (RGB, VIDEO y SVIDEO)
- 1 Entrada de video por componentes.
- 1 Entrada de Audio (Analógica)
- 1 Salida de Audio (Analógica)
- 1 Conexión de tipo monitor de PC (Perdona pero no se exactamente como se llama ese tipo de conexión )
Un saludo.
PD: aah y la conexión para la antena, que se me olvidaba!
PabloRS, el enlace está pero no funciona
Alguien tiene alguna otra dirección para poder descargarlo?
Gracias!
Hola,
los manuales se pueden descargar desde la propia web de Panasonic (http://www.panasonic.es).
Hay que ir al menú "Atención al usuario", y una vez allí dentro del apartado "Ayúdame con mi producto" hay una opción llamada "Manuales de operación", cuyo enlace directo es http://www.panasonic.es/service/serv...nu=PRD&opc=MAN
Hay que ser usario registrado. Si no se es, se puede registrar uno mismo fácilmente.
Si que he notado que muchas veces al descargar los manuales se paraba la descarga, y es por ello que usaba para descargarlos un comando Unix/Linux llamado wget que es muy cómodo para estos menesteres (y algunos otros más).
Saludos a todos.
Al fin me decidí y no elegí la PZ.
Supongo q muchos direis q estoy loco pero al final me he quedado con la 42PX70.
La verdad esq no se si merece la pena pagar mas de 500€ por las 1080p.
Yo he visto la PX a fuego con un BlueRay y ya me parecía que se veia de putisima madre.
Al fin y al cabo es una television, pero claro esta es mi opinion.
MrS4T4n, no te ofusques con el tema de las 1080p, intenta ver las dos pantallas recibiendo la misma señal y luego piensa en la pasta que quieres gastarte, las opiniones son opiniones pero comprobar la imagen por ti mismo es la mejor manera de decidirte.
Un saludo.
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Hola a todos,
Yo tb llevo mucho tiempo leyendo el foro, y al final me he registrado para poder preguntar cosillas.
El caso es que estoy en la misma tesitura que MrS4T4n, le había echado el ojo a la px70 y me encuentro con la pz70...
Yo tengo pensado adquirir una de 42". La vería a unos 3 metros y no estoy seguro de que aprecie la diferencia en cuanto a resolución. No obstante estoy en un piso de alquiler, y es posible que en el futuro la distancia de visionado fuera inferior.
Merecen la pena esos 600 € de diferencia? Tengo pensado comprarla antes de navidades, aunque no sé si esperar por si sacan alguna promoción navideña.
PD: la de 50" es una tentación, pero la veo enooormeeee (la vi el otro día en el FNAC)
Pues yo la vere a 2,80 o 2,90 y pienso coger la 50pz70, despues de verlas varias veces la de 42 me parece cada vez mas pequeña, y para ver un partido o una pelicula al dia espero darme el gustazo y comprar la de 50 (ya me he camelado a mi señora).
Peluso, yo no pienso que estes loco. La diferencia de imagen entre px y pz es muy pequeña. Depende de lo que cada uno esté dispuesto a gastarse. Dentro de unos años te dará menos remordimiento cambiar de pantalla que a otro (yo mismo) que se haya gastado más. Lo que me extraña es la diferncia de 600 eur. En los precios que manejo la diferencia no es de más de 400.
Hola topox.
Contigo quería hablar yo )))
He visto que llevas una "lista" de gente interesada en la pz, me gustaría saber que precios manejas para la de 42, por que yo vi los precios de electroprecioy la pz70 sale por unos 1600 en casa y la px lei por este hilo que andaba por poco más de 1000, por eso me salía una diferencia de 600...
El caso es que tienes razón en que si me gasto 1000 dentro de un par de años me costará menos pasarme a otra mejor que si me gasto 1600, por eso ya no es tanto por el full HD como por la calidad en HD normal, si la calidad fuese similar me conformaba con la PX70 y le meto un homecinema con la diferencia y juvilo mi viejo pionner 470/altavoces 5.1 patateros de creative por algo más acorde...
De todas maneras yo estoy interesado en esos precios que comentabas, ya que si todo va bien la idea es dar el cambio en este mes... Te mando un privado? me lo mandas tu a mi?
Un saludo!
P.D. También está el problema que he leido por ahí de los sonidos tipo "click" que da la px70 y de los "borrones verdes" que aparecen a veces con imagenes en movimiento. En la pz70 estos problemas están "solucionados" o daría lo mismo una que otra??
Gracias!
Última edición por MrS4T4n; 04/09/2007 a las 19:50