Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 189 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    O sea, corregidme si me equivoco, del tv solo podemos sacar señal stereo con los 2 rcas de audio. Solo se puede alimentar un equipo de cine en casa con la salida hdmi del tv, ya que el tv no tiene salida optica ni coaxial de audio. Solo podemos conectarlimentar 2 altavoces, no?. Es que en mi caso el ampli de cine en casa que tengo no tiene entrada hdmi, y si dispone de entradas opticas y coaxiales. No se si me he explicado bien , soy muy inexperto en todo esto))), disculpad mi ignorancia .

SaluT!.
    veamos, segun tengo entendido tu tienes un sistema de cine en casa que consta de los altavoces y un amplificador, este amplificador es al que debes conectar los altavoces, y el reproductor dvd o hd-dvd mediante la salida de audio optica o coaxial de los reproductores.
    todos sabemos que el sonido de la pz70 a pesar de no ser muy bueno, es suficiente para disfrutar de las emisiones en tdt, pero si tu amplificador de sonido tiene DSP (procesadores de señal digital) creo que puedes conectar la pz70 mediante la salida de audio al amplificador y convertir la señal en estéreo de la pz70 en sonido envolvente, aunque algunos preferiran el sonido estereo original al convertido a envolvente mediante dts.

te pongo un link muy interesante sobre este tema cine en casa que seguro te aclara muchas dudas:

http://www.dvdenlared.com/cineencasa...902021007.html
    Última edición por KATULO; 12/12/2007 a las 10:11

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    cierto es, no hay que irse a pajas mentales de hdready y fullhd para ver,