Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 161 de 189 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,415 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    O sea, corregidme si me equivoco, del tv solo podemos sacar señal stereo con los 2 rcas de audio. Solo se puede alimentar un equipo de cine en casa con la salida hdmi del tv, ya que el tv no tiene salida optica ni coaxial de audio. Solo podemos conectarlimentar 2 altavoces, no?. Es que en mi caso el ampli de cine en casa que tengo no tiene entrada hdmi, y si dispone de entradas opticas y coaxiales. No se si me he explicado bien , soy muy inexperto en todo esto))), disculpad mi ignorancia .

SaluT!.
    veamos, segun tengo entendido tu tienes un sistema de cine en casa que consta de los altavoces y un amplificador, este amplificador es al que debes conectar los altavoces, y el reproductor dvd o hd-dvd mediante la salida de audio optica o coaxial de los reproductores.
    todos sabemos que el sonido de la pz70 a pesar de no ser muy bueno, es suficiente para disfrutar de las emisiones en tdt, pero si tu amplificador de sonido tiene DSP (procesadores de señal digital) creo que puedes conectar la pz70 mediante la salida de audio al amplificador y convertir la señal en estéreo de la pz70 en sonido envolvente, aunque algunos preferiran el sonido estereo original al convertido a envolvente mediante dts.

te pongo un link muy interesante sobre este tema cine en casa que seguro te aclara muchas dudas:

http://www.dvdenlared.com/cineencasa...902021007.html
    Última edición por KATULO; 12/12/2007 a las 10:11

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    cierto es, no hay que irse a pajas mentales de hdready y fullhd para ver,
    que en imagen estatica (y con la Xbox) se ve mas nitido a 1080i.. pero, el movimiento es más fluido con 720p.

Solo tienes que hacer esa prueba con el menu del XBMC 2.0... donde el movimiento de los menus es mucho más fluido y real a 720p que a 1080i.

En las peliculas puede que lo notes menos... pero el tema esta así ( la Xbox no dá más de si.. )
    En mi caso yo lo veo fluido, para DVD y para Xvid asi que no se porque dices que se ve menos fluido, y los menus me van de escandalo incluso las noticias que salen a pide de pantalla del XBMC en fin sera cada uno como vea las cosas, en mi caso 1080i lo veo muy bien, tb tengo montado en mi casa la red con categoria 6, en fin no se si inluye en la mejoria de la llegada de los datos no el procesamiento ya sabemos que la XBOX da para lo que da, amigos mios tb la tienen igual que yo y nunca he escuchado nada de retenciones ni de ir fluidos.
    Última edición por Narkus; 12/12/2007 a las 10:27
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Altavoces KEF IQ1, IQ5, IQ6c
    Subwofeer PSW2500
    Reproductores XBOX & POPCORN A100

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Narkus Ver mensaje
    En mi caso yo lo veo fluido, para DVD y para Xvid asi que no se porque dices que se ve menos fluido, y los menus me van de escandalo incluso las noticias que salen a pide de pantalla del XBMC en fin sera cada uno como vea las cosas, en mi caso 1080i lo veo muy bien, tb tengo montado en mi casa la red con categoria 6, en fin no se si inluye en la mejoria de la llegada de los datos no el procesamiento ya sabemos que la XBOX da para lo que da, amigos mios tb la tienen igual que yo y nunca he escuchado nada de retenciones ni de ir fluidos.
    ya te he dicho, que en DVD y divx no notaras practicamente nada, solo te he dicho, que si pones el menu a 1080i es mas nitido, pero las animaciones son menos fluidas... al ser 1080i, a 720p se ve un poco menos nitido, pero la fluidez es bastante más acentuada. Cada uno puede ponerlo como quiera, faltaria más. Yo tb lo tengo a 1080i porque a mi me gusta más en DVD y divx, no tengo tirones ni cosas raras, pero, tengo que reconocer que, por ejemplo con los menus.... es más fluido a 720p. y esto no tiene nada que ver con si el TV es HDready o fullhd.

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

ya te he dicho, que en DVD y divx no notaras practicamente nada, solo te he dicho, que si pones el menu a 1080i es mas nitido, pero las animaciones son menos fluidas... al ser 1080i, a 720p se ve un poco menos nitido, pero la fluidez es bastante más acentuada. Cada uno puede ponerlo como quiera, faltaria más. Yo tb lo tengo a 1080i porque a mi me gusta más en DVD y divx, no tengo tirones ni cosas raras, pero, tengo que reconocer que, por ejemplo con los menus.... es más fluido a 720p. y esto no tiene nada que ver con si el TV es HDready o fullhd.

Natural pero eso es por la resolucion y por lo que he dicho la XBOX el micro que lleva se ha quedao pequeño pero vamos en los menus, incluso escuchando musica y viendo skin no veo que vaya mal, ojala pudiera con HD seria la bomba pero va a ser que no....una pena, en fin a dia de hoy aunque saquen cacharros para reproducir mkv etc lo mejor un PC, HTPC o en su defecto el Mac-Mini, billetes y mas billetes jajaja, para una peli que vemos buena de vez en cuando en fin, parece que si ves una peli en una pioneer tal y como se cuentan aqui las cosas estas en otro mundo y si la ves en una panasonic, parece que molesta a los ojos, en fin las teles de ahora son las de ahora y las del año que viene seran se suponen mejores asi ha sido siempre compres lo que compres, sociedad de consuno asi de sencillo.
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Subwofeer PSW2500

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Predeterminado Rodaje Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Bueno pues ya tengo mi PZ70E de 42". Al final no he tenido valor para 50"

Por cierto un 10 para SuperSonido por rapidez y seriedad.

Ayer estuve todo el dia dando los ultimos toques al HTPC que he preparado para la ocasion y deciros que se ve increible, alucinante, total.....

Gran parte de la culpa de que se vea de fabula la tiene la ATI HD 2400 XT HDMI, diseñada especialmente para estos menesteres y que se complementa a la perfeccion con PZ70.

Falta conectar la SB X-fi platinum a un ONKYO TX-SR605 que tengo de regalo de reyes para cobrar entrada a la gente por entrar al salon......

Ahora la duda: EL RODAJE

¿Es necesario?

He leido que unas 200 Horas con los controles configurados en modo cine a menos de la mitad ¿Pero es necesario reproducir algún material? Es decir Archivo de video o algo asi......

Un saludo

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

en primer lugar dire que creo que es correcto lo que dices, por que en el caso de la pz70, esta convierte el 1080i (señal en entrelazado) de la xbox a "1080p" y las muestra de una sola pasada en la pantalla con 1080 lineas de la pz70, y si ademas las conexiones son de calidad pues miel sobre hojuelas y se termina de un plumazo con los problemas de reproduccion del entrelazado (dos pasadas en paneles hdready) en escenas en movimiento y sobre todo escenas de mucha accion,

pero con una señal en entrelazado en una television (y tengo que decirlo) hdready si que puede ocurrir lo que dice Neoz, o sea que en imagenes estaticas no se aprecie diferencia,720p vs 1080i, pero en cuanto las imagenes se ponen en movimiento sobre todo en escenas con mucha accion, el entrelazado 1080i (y en este caso tambien el 1080p) puede que pierda calidad respecto al progresivo 720p en ciertos paneles hdready, ya que estos, al no poder mostrar de una vez 1080 lineas, tienen que mostrar la señal a 1080i/p en dos veces, incluso "inventandose" informacion que no va en la señal y representar primero una mitad y luego la otra, lo que acarrea cierta "perdida", cosa que no ocurre si la señal que reciben es de 720p ya que la muestran tranquilamente de una sola pasada,
    al menos eso es lo que he leido en algunos articulos sobre el tema, espero que no se moskee nadie.
    Última edición por KATULO; 12/12/2007 a las 11:39

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    en primer lugar dire que creo que es correcto lo que dices, por que en el caso de la pz70, esta convierte el 1080i (señal en entrelazado) de la xbox a "1080p" y las muestra de una sola pasada en la pantalla con 1080 lineas de la pz70, y si ademas las conexiones son de calidad pues miel sobre hojuelas y se termina de un plumazo con los problemas de reproduccion del entrelazado (dos pasadas en paneles hdready) en escenas en movimiento y sobre todo escenas de mucha accion,

pero con una señal en entrelazado en una television (y tengo que decirlo) hdready si que puede ocurrir lo que dice Neoz, o sea que en imagenes estaticas no se aprecie diferencia,720p vs 1080i, pero en cuanto las imagenes se ponen en movimiento sobre todo en escenas con mucha accion, el entrelazado 1080i (y en este caso tambien el 1080p) puede que pierda calidad respecto al progresivo 720p en ciertos paneles hdready, ya que estos, al no poder mostrar de una vez 1080 lineas, tienen que mostrar la señal a 1080i/p en dos veces, incluso "inventandose" informacion que no va en la señal y representar primero una mitad y luego la otra, lo que acarrea cierta "perdida", cosa que no ocurre si la señal que reciben es de 720p ya que la muestran tranquilamente de una sola pasada,
    al menos eso es lo que he leido en algunos articulos sobre el tema, espero que no se moskee nadie.
    no Katulo, yo no he dicho que no se note en imagenes estiticas y si en movimiento. Yo hablo, de que el menu es más fluido a 720p que a 1080i y el movimiento y gestion del menu es exclusivo de la Xbox, nada que ver con pantalla hdready, fullhd, cables e historias. Esto que comento es visible en cualquier pantalla, otra cosa es que se perciba más o menos...

teoricamente los resoluciones de mas a menos calidad son 1080p-720p-1080i... pero, a tamaños pequeños... las diferencias entre 1080i y 1080p... pasan paracticamente desapercibidas.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Natural pero eso es por la resolucion y por lo que he dicho la XBOX el micro que lleva se ha quedao pequeño pero vamos en los menus, incluso escuchando musica y viendo skin no veo que vaya mal, ojala pudiera con HD seria la bomba pero va a ser que no....una pena, en fin a dia de hoy aunque saquen cacharros para reproducir mkv etc lo mejor un PC, HTPC o en su defecto el Mac-Mini, billetes y mas billetes jajaja, para una peli que vemos buena de vez en cuando en fin, parece que si ves una peli en una pioneer tal y como se cuentan aqui las cosas estas en otro mundo y si la ves en una panasonic, parece que molesta a los ojos, en fin las teles de ahora son las de ahora y las del año que viene seran se suponen mejores asi ha sido siempre compres lo que compres, sociedad de consuno asi de sencillo.
    esto es lo que llevo diciendo hace mucho tiempo, que los "abismos" en calidad de imagen entre televisores que tanto se pregonan y ensalzan.... muchas veces son pequeñas variaciones, que si pueden mejorar en algo la calidad final de la imagen, pero nunca las diferencias son tan marcadas como parecen.

al final.... lo que más importa en todo el tema es LA FUENTE.

Pura Magia
    Registro
    03 sep, 07

esto es lo que llevo diciendo hace mucho tiempo, que los "abismos" en calidad de imagen entre televisores que tanto se pregonan y ensalzan.... muchas veces son pequeñas variaciones, que si pueden mejorar en algo la calidad final de la imagen, pero nunca las diferencias son tan marcadas como parecen.

al final.... lo que más importa en todo el tema es LA FUENTE.
    Por fin alguien coherente, la fuente tu lo has dicho tanto que si se ve esta peli mal, que esta se ve mas negro que la otra el verde no se ve bien, esos son chorradas.
    Panasonic 50PZ70E
    Onkyo TX-SR605
    Subwofeer PSW2500

principiante
    Registro
    30 may, 07

Otro que la tiene comprada en supersonido ayer y recibida hoy. Qué rapidez y seriedad.

Una pregunta, en el paquete ponía "no volcar", pero claro, para meterla en el ascensor la hemos puesto de "pie" con cuidado. ¿No pasará nada?, todavía no he podido abrirla y verla...qué ganas tengo...

Saludos.

Hi_fi

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por hi_fi Ver mensaje
    Otro que la tiene comprada en supersonido ayer y recibida hoy. Qué rapidez y seriedad.

Una pregunta, en el paquete ponía "no volcar", pero claro, para meterla en el ascensor la hemos puesto de "pie" con cuidado. ¿No pasará nada?, todavía no he podido abrirla y verla...qué ganas tengo...

Saludos.

Hi_fi
    lo de "no volcar" se refiere mas bien al tema del transporte, por que me imagino que la tv puede sufrir desperfectos si se transporta tumbada por los baches, socabones, traqueteos y demas, ahora me biene a la mente una pioneer que llevaron a hdtv review hace poco y que llego con la pantalla rota .

pero creo que si momentaneamente y con cuidado la has tenido que poner de "pie" no tiene por que pasarle nada, la mia subio de la misma manera y debido al tamaño del embalage calculo que ocurrira lo mismo con la mayoria de ascensores y subirla por las escaleras si que es una temeridad

enhorabuena y a disfrutarla,

antes de que lo preguntes y para contestar a un forero que ha hecho esta pregunta, dire que el rodaje yo creo que es recomendable hacerlo, aunque en la consulta que hice a panasonic me contestaron esto:

Referente a tu consulta comentarte que en el manual de instrucciones del los plasmas hace mencion al hecho de que se de deben de evitar las imagenes fijas,sobre todo con niveles de brillo y contrastes altos,para no tener problemas de IMAGENES MARCADAS.
    Durante las promeras 100 horas de uso son especialmente sensibles.
    Esperamos que la información facilitada te sea útil.

como veras no hacen referencia a ningun "rodaje" solo dicen que durante las primeras 100 horas son mas sensibels a las retenciones.
    Última edición por KATULO; 12/12/2007 a las 15:19

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por hi_fi Ver mensaje

Saludos.

Hi_fi
    Se refiere a que el plasma debe ir siempre transportado en posición vertical, nunca tumbado horizontalmente.

salu2

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

KATULO, me puedes decir como lo hacer para poner las fotos en
    el foro?.

Muchas gracias.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Hola.

Mi opinión respecto al rodaje.
    Yo tenga una desde el 2 de noviembre, y tras ajustarla con el DVE he visto pelis todos los findes y algo de tv todos los dias y nada de quemados ni retenciones. Evidentemente si pones una imagen fija muy brillante y estática posiblemente se quedará retención pero hoy por hoy nada de nada. Y eso que la tv casi siempre la veo con las lineas grises a los lados ( 14:9 ). Y por cierto, se ve "de cine". Por lo menos los dvd's.
    En cuanto a las fuentes, pues evidentemente importan. Yo tengo un Denon 3910 y le saco la señal por hdmi a 720p (me gusta mas que a 1080 i), y la tele lo escalará a 1080, partiendo de una señal muy buena, pero con una fuente sd con un lector normal, como la tele tiene que escalarla de todas maneras a 1080 también es aceptable.
    Piensa que una de las ventajas de esta tele es que su electrónica es bastante buena y con una entrada normal ( 576 ) hace un trabajo mas que decente.
    Saludos

Alfre

principiante
    Registro
    30 may, 07

Gracias Katulo y Achtung por vuestras consideraciones, ya la he instalado al mediodía pero lo justo he podido probarla. Eso sí, ya que habláis de la xbox 360, os comento, la he puesto con la pz70 a través de hdmi a 1080p, pero en formato pantalla la xbox te pide tres opciones que ahora no recuerdo, expandida, etc., ¿en qué formato la ponéis?

También tengo el addon hd-dvd de la 360 y esta noche probaré alguna película para ver qué tal se ve, aunque en modo cine he podido comprobar que la veo un poco apagada...

Saludos.

Hi_hi

+ Responder tema