Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 164 de 189 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    ok, lo que no entiendo es ke un foro bajo mi punto de vista está para comentar la experiencias de cada uno y sacar el maximo rendimiento a nuestros aparatos, no a despotricar dia tras dia, porque eso en un foro para nada es constructivo y servible.
    Yo si estuviera tan descontento con un producto (como el forero que has citado), al dia siguente ya lo habria solucionado y habría informado "desde mi opinión personal" a los demás usuarios. Y no estar dia tras dia y sin ninguna base citándo perlas como "peor que cualquier lcd, los peores negros del mercado , un judder espantoso". A mi (y a nadie) nos sirven esos comentarios, a mi me valen comentarios objetivos como los tuyos con las diferencias entre px y pz o comentarios como los de katulo, ministrillo y demás foreros.

Por eso hago un llamamiento a indiojones para que haga los comentarios con mayor base y que POR FAVOR cambie inmediatamente de plasma
    .................................................. ....................... .........+1

recién llegado
    Registro
    07 dic, 07

Cita Iniciado por OlloOpiollo Ver mensaje
    ya tengo ganas de volver a casa y reencontrarme con la pana, hoy regreso del puente y ya cuento las horas.

creo que antes pasaré de camino por el mediamark y me cogeré un adaptador minidvi-hdmi para el macbook junto con el adaptador de estéreo para el jack de auriculares a rca.

¿alguna sugerencia o advertencia de los expertos?

quiero probar cómo se ve el el fullhd (aunque no se si el macbook dará esa resolución).

ya os contaré.
    Hola a todos, vuelvo a escribiros para solicitaros ayuda.

He conectado a mi macbook via dvi-hdmi la pana, y para el audio a través del jack estéreo del maca a los audio-in de la pana.
    Resultado:
    En la pana a través de hdmi sólo veo el portátil macbook pero no se oye nada.
    En la pana a través de la entrada pc o video compuesto, se oye el sonido pero la pantalla está en negro.

No soy capaz de reproducir a al vez el video y el audio en la pana.
    ¿alquien lo ha conseguido a traves de hdmi y los rca's?

Por otro lado el macbook me detecta la pana como de 1080i (o a lo mejor no es capaz de dar el 1080p??).

Cualquier ayuda será bienvenida.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Hola a todos, vuelvo a escribiros para solicitaros ayuda.

He conectado a mi macbook via dvi-hdmi la pana, y para el audio a través del jack estéreo del maca a los audio-in de la pana.
    Resultado:
    En la pana a través de hdmi sólo veo el portátil macbook pero no se oye nada.
    En la pana a través de la entrada pc o video compuesto, se oye el sonido pero la pantalla está en negro.

No soy capaz de reproducir a al vez el video y el audio en la pana.
    ¿alquien lo ha conseguido a traves de hdmi y los rca's?

Por otro lado el macbook me detecta la pana como de 1080i (o a lo mejor no es capaz de dar el 1080p??).

Cualquier ayuda será bienvenida.
    bamos a ver si te puede ayudar mi caso, en primer lugar yo no tengo el mac mini pero tengo un dvd que escala a 1080i.
    y lo conecto a la pana de hdmi a hdmi, y como el cable hdmi transporta audio y video, pues no necesito ningun cable mas para ver un titulo en dvd.

otra cosa es el mac mini que segun tengo entendido no tiene salida hdmi, sino dvi, mira la foto a ver si es como el tuyo. en ese caso lo que da mejor calidad es usar un cable del dvi del mac mini al hdmi del pana

si ese es el caso la salida dvi no suministra sonido, solo imagen, y para tener sonido tendras que conectar un cable a la salida corespondiente del mac mini y a la entrada de audio estereo de la pz, pero debe de ser la que esta en la parte de atras del panel, yo intente conectar el audio de mi freecom ala entrada estereo del lateral y no se oia nada, y no me pregunte el por que ya que lo conecte a la entrada de atras y aun sigue alli.

por otro lado con la salida dvi se puede sacar video a 1080p perfectamente, pero quizas devas configurar el mac mini para que proporcione esa salida a 1080p, yo tengo que hacer eso con el freecom, seguramente tendras un menu de configuracion de video en el que podras seleccionar la salida a 1080p, mira de camino el menu de audio por si tienes que seleccionar tambien alguna salida de audio en el mac mini, en la pz te bastara con seleccionar la entrada hdmi 1 o 2 a la que hayas conectado el mac mini.

saludos.
    Última edición por KATULO; 15/12/2007 a las 00:25

recién llegado
    Registro
    07 dic, 07

Gracias KATULO:

Tengo el mac con el mini-dvi a hdmi,, funciona perfectamente y veo el video en la entrada hdmi de la pana.

El sonido lo tengo conectado desde el macbook (jack de auriculares) a las conexiones traseras de audio in de la pana.

El problema es que no soy capaz de hacer que funcione todo a la vez,, según selecciono la entrada hdmi o pc en la panasonic, puedo ver el video o escuchar el audio respectivamente, pero no puedo hacer todo a la vez.

Voy a probar en el hdmi1 en vez de el 2.

El audio ya lo he puesto en el audio in y en el audio out de la parte trasera y nada.

tu conexión de audio la haces desde el jack de auriculares a los dos rca estereo de la pana en la parte posterior ¿no?

por curiosidad en el hdmi1 o en el 2??

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Gracias KATULO:

Tengo el mac con el mini-dvi a hdmi,, funciona perfectamente y veo el video en la entrada hdmi de la pana.

El sonido lo tengo conectado desde el macbook (jack de auriculares) a las conexiones traseras de audio in de la pana.

El problema es que no soy capaz de hacer que funcione todo a la vez,, según selecciono la entrada hdmi o pc en la panasonic, puedo ver el video o escuchar el audio respectivamente, pero no puedo hacer todo a la vez.

Voy a probar en el hdmi1 en vez de el 2.

El audio ya lo he puesto en el audio in y en el audio out de la parte trasera y nada.

tu conexión de audio la haces desde el jack de auriculares a los dos rca estereo de la pana en la parte posterior ¿no?

por curiosidad en el hdmi1 o en el 2??
    lo tengo en el hdmi 2 aunque eso no creo que tenga mucho que ver, lo que si que no esta igual es que el cable de audio que yo uso es el tipico cable de audio de dos colores uno blanco y otro, rojo que se ponen en los conectores rca, blanco y rojo de la pana y del freecon, pero segun veo el mini mac no tiene ese tipo de conectores estereo, por lo que me imagino que necesitaras un cable especial de esos en "Y"

para conectar el extremo simple a la salida de auriculares y el desdoblado a la conexion estereo de lade entrada estereo de la pana, si ya lo tienes conectado asi, no se donde estara el problema, prueba a presionar bien cuando hagas las conexiones, alguna vez he pasado un mal rato por culpa de no apretar bien un conector.

esto de la electronica a veces parece cosa de brujeria.

recién llegado
    Registro
    07 dic, 07

Gracias Katulo:

por lo que veo duermes poco.

Lo tengo conectado tal y como comentas, probaré a desenchufar y enchufar a ver si se arregla, en cuango lo consiga (eso espero) os lo cuento.

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Como se activa la epg del panasonic???, es que solo he encontrado la info del porgrama que estan dando i la sinopsis pero la guia electronica de programas no la se ver.

SaluT!

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    Como se activa la epg del panasonic???, es que solo he encontrado la info del porgrama que estan dando i la sinopsis pero la guia electronica de programas no la se ver.
    Sólo tiene el programa actual y el siguiente.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje

SaluT!
    Desgraciadamente ni tiene guia epg.

FITOTHX, Desgraciademente es dificil defender una postura en el hilo de la pz70 donde esta llena de posedores de ella que tieenn q justificar como sea el gasto de 2000€, Es curioso, pero esto sucede en todos los hilos dedicados a una tv, piensa en el lcd mas cutre y malo que se te ocurra, por ej un lcd de lg de gama baja, vete a su hilo y alli todo el mundo como aqui, que si se ve de lujo que maravilla, impresionante, y nadie criticandola.

COmo entiendo es normal puesto que te la as comprado y tu tiendes a defender lo que es tuyo.

Sobre mis criticas no las digo yo estan mas que comprobadas, el judder que se da en ciertas peliculas en la pz70 es insoportable, y los negros muy pobres, por debajo de una samsung r86 en plena oscuridad. Solo tienes que salir del hilo de la pz70 y navegar por otros foros para ver que la pz70 no gusta especialemnte mucho, que lo que yo digo lo dice muchisima gente mas. Y por avforums no se dejan de abrir hilos sobre la pz70 diciendo q si es apagada, q si le falta brillo, q si hace clacks, por adlszone gente q viende verla y le parece apagada, por eol gente que la a devuelto al corte ingles xq no les gustaba nada...

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Cita Iniciado por FITOTHX Ver mensaje
    ok, lo que no entiendo es ke un foro bajo mi punto de vista está para comentar la experiencias de cada uno y sacar el maximo rendimiento a nuestros aparatos, no a despotricar dia tras dia, porque eso en un foro para nada es constructivo y servible.
    Yo si estuviera tan descontento con un producto (como el forero que has citado), al dia siguente ya lo habria solucionado y habría informado "desde mi opinión personal" a los demás usuarios. Y no estar dia tras dia y sin ninguna base citándo perlas como "peor que cualquier lcd, los peores negros del mercado , un judder espantoso". A mi (y a nadie) nos sirven esos comentarios, a mi me valen comentarios objetivos como los tuyos con las diferencias entre px y pz o comentarios como los de katulo, ministrillo y demás foreros.

Por eso hago un llamamiento a indiojones para que haga los comentarios con mayor base y que POR FAVOR cambie inmediatamente de plasma
    +1

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Desgraciadamente ni tiene guia epg.

FITOTHX, Desgraciademente es dificil defender una postura en el hilo de la pz70 donde esta llena de posedores de ella que tieenn q justificar como sea el gasto de 2000€, Es curioso, pero esto sucede en todos los hilos dedicados a una tv, piensa en el lcd mas cutre y malo que se te ocurra, por ej un lcd de lg de gama baja, vete a su hilo y alli todo el mundo como aqui, que si se ve de lujo que maravilla, impresionante, y nadie criticandola.

COmo entiendo es normal puesto que te la as comprado y tu tiendes a defender lo que es tuyo.

Sobre mis criticas no las digo yo estan mas que comprobadas, el judder que se da en ciertas peliculas en la pz70 es insoportable, y los negros muy pobres, por debajo de una samsung r86 en plena oscuridad. Solo tienes que salir del hilo de la pz70 y navegar por otros foros para ver que la pz70 no gusta especialemnte mucho, que lo que yo digo lo dice muchisima gente mas. Y por avforums no se dejan de abrir hilos sobre la pz70 diciendo q si es apagada, q si le falta brillo, q si hace clacks, por adlszone gente q viende verla y le parece apagada, por eol gente que la a devuelto al corte ingles xq no les gustaba nada...
    Todas las personas que entienden un poco dicen que no ha visto nada igual. Su vision es insuperable. Su calidad inmejorable. La prensa especializada alaba de forma unanime la PZ70. Ganadora este año de todos los premios mas prestigiosos de imagen y sonido.

Basta navegar por otros foros para ver que despierta todos los elogios. La gente que la tiene que es mucha, se la comprado porque es la mejor. Es increible es fantastica.

No tiene JUDDER, no hace clacks. ES LA HOSTIA.

ES DIOS HECHO TELE......

Puestos a dar opiniones fundadas..... POS LA MIA

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

debe ser fantastico vivir en los mundos de juppi y creerte lo que dices.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Hola a todos.
    Despues de un mes ausente he vuelto y veo que todo sigue igual.
    Indijones, que tal te va con la PZ, todavía sigues así?
    Creo que te lo comenté una vez pero te lo diré otra vez, creo que no estaría mal plantearte la opcion de venderla.
    Respecto a lo del comentario de Dios hecho TV...jajaja bueno, la tele se ve bastante bien, pero creo que tampoco hay que exagerar!
    Despues de ver una peli en un videoproyector creo que se me ha cambiado el chip...
    Saludos.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aspirante
    Registro
    27 oct, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    debe ser fantastico vivir en los mundos de juppi y creerte lo que dices.
    ¿Bueno si tu te lo crees, porque no yo?

recién llegado
    Registro
    07 dic, 07

Gracias Katulo:

por lo que veo duermes poco.

Lo tengo conectado tal y como comentas, probaré a desenchufar y enchufar a ver si se arregla, en cuango lo consiga (eso espero) os lo cuento.
    YA LO HE CONSEGUIDO.

No sé que ha sido, pero enchufando el cable en el HDMI_1 veo el video y escucho el audio.

Sólo me falta saber si soy capaz de ponerla a 1080p desde el macbook, voy a buscar información por ahí y seguir leyendo el foro por si alguien ha resuelto este tema también. A lo mejor es mi macbook (core 2 duo con intel gma950) que no da más resolución ¿?

Katulo me puedes confirmar qué macmini tienes y si es capaz de soportar el 1080p. Gracias nuevamente por tu segura respuesta.

Por mi parte, la tele se ve de cine solo me falta ponerle el macmini para tener el equipo ideal.

+ Responder tema