Regístrate para eliminar esta publicidad
Joerrrr pos si que ha bajado en tres semanas.
Una cosa son los 1800 - 1900 € del mediamarkt o el Corte Ingles.
Pero 1299€.......,
¿Tanto margen tienen los cabrones del Corte Ingles?
joer es un buen, digo muy buen precio.........
alguien ha comprado en mundo electro.
lo del corte ingles es una pasada, como se columpian...por mucha garantia que te den y te metan el " ME LO LLEVO........."
espero a despues de las fiestas o me la pillo ahora? no tengo bulla pq tengo una lg de 32 que la usare para mi xbox en otra habitacion;
espero que la tdt de la pana vaya mejor que la de la lg pq cada poco me aparece "señal insuficiente" y me deja tela de jodido..vaya castaña
Hola a todos....Queria ver si alguien me podia decir si hay alguna esperanza que saquen este plasma,(Pz70E) en 37"...Me resulta raro ver que panasonic en otros modelos,si que tenga en todos este tamaño,y concretamente en este,del que mejor habla la gente,el mas vendido,etc..no lo haya..Desgraciadamente el hueco que tengo en el mueble es de 100cm,asique 37" es lo que me entra...Muchas Gracias,
que es mas imprtante el mueble o a Tv? cargate el mueble...
suerte igual sale algo pero aestas alturas no se sabe...
Saludos
A ver si me podeis aclarar...
Estoy buscando las especificaciones del panel, y no consigo averiguar si tiene pip y pap, o sea,lo de la pantalla partida para poder ver dos fuentes a la vez.Las Pioneer superiores si lo tienen y en mi caso es muy util para poder ver el futbol en una mitad y otro partido o cualquier otra cosa en la otra.Decidme algo pronto pq es lo unico que me queda por saber para acabar de decidirme.
Gracias...
Hola, desgraciadamente no tiene ni PIP ni PAP.
Saludos y feliz navidad para todos.