Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 170 de 189 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,536 al 2,550 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros de nuevo estoy por aqui despues de unas pequeñas vacaciones y de algunos problemillas tecnicos ya solucionados.
    Por lo que he leido veo que las cosas siguen mas o menos igual que siempre, o sea a cada dia que pasa, ademas de los conocidos de antes, hay mas y mas usuarios contentos con la pz70.
    Pues bien como estamos en navidad os hare un regalo a todos y como no podia ser de otra manera, y siguiendo en mi linea, os pongo un extracto de unas comparativas sobre plasmas, en la seccion audio&video de la revista Audio Video Foto en la que estudian entre otras cinco a la pz70 , no es un estudio muy completo pero para mi es valido, os pongo solo lo referente a la calidad de imagen, que es lo que mas nos interesa y, para ser consecuente, tambien pongo lo del sonido:

Panasonic es actualmente una de las marcas bandera de la tecnologia de plasma, por lo que cuida al maximo sus paneles. Prueba de ello es que presenta el unico modelo fullhd de todo el test.

PRIMER VISTAZO
    Fisicamente la pantalla de Panasonic es imponente, su diseño en color negro presenta los mismos defectos que el resto de modelos analizados, es decir, un autentico iman de reflejos.

CALIDAD DE IMAGEN Y SONIDO
    Gracias a su resolucion de 1920X1080, es la unica pantalla compatible con señales de alta definicion total 1080p, mediante cualquiera de sus dos entradas HDMI. Las pruebas realizadas con una imagen dvd escalada por la entrada HDMI se mostraron perfectas, con una naturalidad y suavidad de mobimiento superior a cualquiera de las otras pantallas del test. Igualmente satisfactorias se perciben las imagenes procedentes de su sintonizador digital TDT integrado. Obiamente en ellas se perciben un menor nivel de detalles, debido a la alta compresion de la TDT en España, pero de igual forma se aprecian unos contornos muy bien definidos y un color altamente natural, sin apenas ruido apreciable.
    Los altavoces integrados reproducen un sonido muy poco creible y altamente distorsionado a un nivel de volumen alto.

como veis es tan escueta como clara y no se anda con milongas a la hora de criticar negativamente por ejemplo el sonido.
    Para mi es un espaldarazo mas a los que hemos escogido este panel.
    Ya se que habra quien diga que esto solo es una prueba mas de que es una buena television... para a continuacion recalcar algunos defectos que todos conocemos y que resultan facilmente subsanables, como el sonido o los dos HDMI.
    Pero lo que esta claro es que la pz70 solo recoge buenisimas criticas alla por donde se dignan ha analizarla.
    Cosa que no pueden decir otras que a pesar de recoger, casi siempre, muy buenas criticas a veces no es asi, como la television de una prestigiosa marca que pongo a continuacion y que pertenece al mismo test o comparativa.

PRIMER VISTAZO
    La carcasa exterior tiene un acabado negro piano ultrabrillante que, aunque muy bonito, es muy molesto y, por que no decirlo, muy sucio ya que se quedan marcados los dedos sobre la superficie.
    Los materiales utilizados en la carcasa destacan por su buena calidad y logran un producto solido y muy bien acabado.

A pesar de no poder calificar su calidad global de imagen de mala si es cierto que consigue los peores resultados del test, siendo la pantalla con la peor calidad mediante la entrada de video digital HDMI, donde se percibe un ruido algo mayor que el resto de modelos que, incluso, puede llegar a ser demasiado apreciable en las escenas muy oscuras.
    Su sonido sin ser excelente, cubre las pocas expectativas creadas

Pongo esto referido a la misma tv ya que creo que me parece correcto destacarlo:

Transcurridos 30 minutos desde su puesta en marcha, el termometro por infrarojos marca una temperatura de 45º en el centro de la misma. Temperatura un tanto elevada que,, trancurrido el tiempo puede provocar un envejecimiento prematuro de la electronica de la pantalla

no os digo de momento ni la marca ni el modelo de este tv, que es la que obtiene menos puntos del test para ver si lo adivinais.

Como veis son tan sencillos y contundentes como con la pz70, para los mas suspicaces os dire que en el test no sale ganadora la pz70, queda en segundo lugar, la que obtiene mas puntos del test es una hdready de la marca lg concretamente la lg 42pt85, por mi parte sin comentarios al respecto

Predonar la extension y FELICES FIESTAS.

siplane: si que tiene sensor de luz, y puede que funcione bien para usarlo con ciertas situaciones de iluminacion, pero yo pienso que en el salon de nuestra casa puede que no sea recomendable usar el modo en que actua el sensor de luz. de todas formas pruebalo por ti mismo.

POSDATA

Exclarecedor el post de recoba23
    Última edición por KATULO; 31/12/2007 a las 15:18

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Y ahora pasemos de lo teorico de las reviews a lo practico quien todabia dude del judder, hoy en el saturn tenian la pz70 a un blueray con la peli de spiderman 3, 24p activados, y un judder que mareaba y todo... era tan intenso el judder que no me creo que no haya gente que no sea capaz de ver ese judder en concreto.

Por otro lado recuerdo que tienen las pioneer, px, lzd700 y pz70 y 700 todas alado, con su mando a distancia pra que la configures tu, y de todas la unica que desentona con colores mas apagadisimos y negros muy pobres es la pz70.

Katulo ya veo que vuelves como siempre viendo lo que quieres y ignorando lo que no, tu mismo participas en otros hilos de ste foro donde la gente viene y dice despues de ver las px, pz70 y las pioneer juntas que la que peor se ve es la pz70 y q es apagadisma, asi q no digas que como siempre todo el mundo contento y nadie decepcionado xq no es asi.

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

Gracias a su resolucion de 1920X1080, es la unica pantalla compatible con señales de alta definicion total 1080p, mediante cualquiera de sus dos entradas HDMI.
    casi me da algo de la risa....

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Panasonic es actualmente una de las marcas bandera de la tecnologia de plasma, por lo que cuida al maximo sus paneles. Prueba de ello es que presenta el unico modelo fullhd de todo el test.

PRIMER VISTAZO
    Fisicamente la pantalla de Panasonic es imponente, su diseño en color negro presenta los mismos defectos que el resto de modelos analizados, es decir, un autentico iman de reflejos.

Gracias a su resolucion de 1920X1080, es la unica pantalla compatible con señales de alta definicion total 1080p, mediante cualquiera de sus dos entradas HDMI. Las pruebas realizadas con una imagen dvd escalada por la entrada HDMI se mostraron perfectas, con una naturalidad y suavidad de mobimiento superior a cualquiera de las otras pantallas del test. Igualmente satisfactorias se perciben las imagenes procedentes de su sintonizador digital TDT integrado. Obiamente en ellas se perciben un menor nivel de detalles, debido a la alta compresion de la TDT en España, pero de igual forma se aprecian unos contornos muy bien definidos y un color altamente natural, sin apenas ruido apreciable.
    Los altavoces integrados reproducen un sonido muy poco creible y altamente distorsionado a un nivel de volumen alto.

Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    casi me da algo de la risa....
    Como podreis ver si leeis todo el articulo y no solo lo sacado de contexto por diaz, vereis que esto que le hace tanta gracia lo dice (no yo si no el que ha escrito el test) por que se refiere a las 5 pantallas del test ya que son todas plasmas hdready con resolucion de 1024X768 menos la pz70 que es de 1920X1080
    Última edición por KATULO; 30/12/2007 a las 03:55

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

Nos a jodio payo....

comparalas con fullhd, no con HD READY

menudas comparativas lees tu

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por diaz Ver mensaje
    Nos a jodio payo....

comparalas con fullhd, no con HD READY

menudas comparativas lees tu
    Que yo sepa en plasmas de 42 la pz70 (no menciono a la pz700 por que esta practicamente desaparecida ) es la unica fullhd de 42", pero esto no significa que si hacen un test, sobre pantallas de plasma de 42" no la incluyan por el echo de que las otras cuatro,impepinablemente y sin remedio, sean hdready, si fuese asi la pz70 no se podria comparar con ningun panel de plasma de 42" ya que, por el momento, es la unica fullhd del mundo en ese tamaño y con esa tecnologia.

por cierto creo que he leido toda clase de test, review, primeros contactos, opiniones de usuarios, analisis, conparativas y todo lo que te puedas imaginar sobre la pz70 y otras marcas y modelos, tanto en revistas como en internet y en todas dejan a la pz70 en un magnifico lugar.

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Hola de nuevo, pues yo estoy encantado con este tv.
    Por cierto se sabe algo si habra alguna actualizacion de firmware que al menos solucione lo de la EPG semanal, cual es la ultima version de firmware que teneis???. Es que me parece que en el reino unido ya lo han solucionado actualizando tienen epg semanal.

SaluT!.

FELIZ AÑO

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por cullons Ver mensaje
    Hola de nuevo, pues yo estoy encantado con este tv.
    Por cierto se sabe algo si habra alguna actualizacion de firmware que al menos solucione lo de la EPG semanal, cual es la ultima version de firmware que teneis???. Es que me parece que en el reino unido ya lo han solucionado actualizando tienen epg semanal.

SaluT!.

FELIZ AÑO
    en toda europa viene con guia epg de serie menos en españa.... asi q panasonic españa se debe estar riendo de nosotros puesto q ningun modelo de panasonic en españa lo lleba.

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    en toda europa viene con guia epg de serie menos en españa.... asi q panasonic españa se debe estar riendo de nosotros puesto q ningun modelo de panasonic en españa lo lleba.
    ¿De dónde sacas eso? Es completamente falso.

En toda Europa viene como en España excepto en UK donde tiene EPG semanal.

Además no podría ser de otra manera dado que los modelos europeos se comparten entre los distintos países (PZ70E, E=Europa). En UK tienen un modelo específico PZ70B (B=> Gran Bretaña) pero tambén hay que decir que es un país con precios más caros.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por txemix Ver mensaje
    ¿De dónde sacas eso? Es completamente falso.

En toda Europa viene como en España excepto en UK donde tiene EPG semanal.

Además no podría ser de otra manera dado que los modelos europeos se comparten entre los distintos países (PZ70E, E=Europa). En UK tienen un modelo específico PZ70B (B=> Gran Bretaña) pero tambén hay que decir que es un país con precios más caros.
    En reino unido te confirmo que tienen xq lo e visto, y estoy casi seguro que en alemania tambien tienen epg, sin embargo en francia ahora q busco parece q tampco tienen

recién llegado
    Registro
    29 dic, 07

Yo tambien estoy muy contento, de momento con la pz70, y yo la he visto junto a la px y es verdad que se ve un poco más apagada, pero la ausencia de reflejos lo compensa...
    ¿Alguien me sabria decir la diferencia de mi TV pz70ea con la pz70e?
    Saludos
    Y gracias

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por siplane Ver mensaje
    Yo tambien estoy muy contento, de momento con la pz70, y yo la he visto junto a la px y es verdad que se ve un poco más apagada, pero la ausencia de reflejos lo compensa...
    ¿Alguien me sabria decir la diferencia de mi TV pz70ea con la pz70e?
    Saludos
    Y gracias
    siplane yo tambien las he visto juntas es mas las vi en una tienda en la que no se andan con tonterias, imaginate, tenian una pz70 de 50", y justo encima de ella la pz70 de 42", luego a la izquierde de la 50 pz70 la pioneer 508xd y a la derecha de la 50 pz70 50 px70 y a la izquierda de la 42 pz70 la 42 px70 y a la derecha la pioneer 427,para que te hagas una idea mejor te hago un crokis.

------------42"px70-----42"pz70-------pio427
    ----------------------------------------------
    ------------pio508xd----50"pz70-------50"px70

todas con el mismo bluray y con la misma conexion, bamos la situacion perfecta para pasar un buen rato haciendo comparaciones, la conclusion que saque yo, fue que por supuesto habia diferencias entre las px y las pz y que estas diferencias eran a favor de las pz, y eso que no las pude ver en su salsa por que segun me dijo un dependiente, la señal que recibian todas era 1080i, y no quise abusar de su amabilidad pidiendole que cambiase la señal a 1080p, curiosamente la 428 de pioneer la tenian apartada de estas, lastima , creo que su lugar es el de la 427.

respecto a la diferencia entre las pz70e y las pz70ea creo que de haberla sera poca, yo no me comeria demasiado el coco con esto.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    s, la conclusion que saque yo, fue que por supuesto habia diferencias entre las px y las pz y que estas diferencias eran a favor de las pz, y eso que no las pude ver en su salsa por que segun me dijo un dependiente, la señal que recibian todas era 1080i,

desgraciadamente eres el unico que opina eso

asiduo
    Registro
    17 oct, 07

que tal se veia la 427. esta pioneer es la que tenia los problemas de quemado?

experto
    Registro
    11 jun, 05

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    En reino unido te confirmo que tienen xq lo e visto, y estoy casi seguro que en alemania tambien tienen epg, sin embargo en francia ahora q busco parece q tampco tienen
    En Alemania tienen la PZ70E, por tanto, el mismo modelo, y tiene EPG con el programa actual y el siguiente. Lo puedes ver en la página web ("Now & Next EPG für DVB-T: Ja").

La verdad es que no entiendo como puedes discutir esto, ya que tienen el mismo modelo PZ70E, como en los otros países europeos (continentales). Por cierto, lo mismo pasa con la PZ700E.

Además no es algo de las PZ, desde las primeras europeas con TDT que esto es así. En UK empezaron antes y les mantienen la EPG semanal.

+ Responder tema