Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 189 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

muy agradecido y ahora que me lo has aclarado tengo que decir que el tiempo realmente hace fly.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Es alucinante la capacidad de katulo para dar la vuelta a la tortilla.

Lo a realizado vicent con sus datos y propia opinion, apoyado en conjuncion con lo que la gente opina mas o menos.

No intentes justificarlo diciendo que la gente no tiene ni idea y que siempre vota lcd, xq curiosamente pioneer PLASMA es lo que a arrasado..... pones argumentos que se caen por su propio peso... que la gnete prefiere el lcd y por eso arrasa el plasma pioneer... curioso.

Con esto a quedado demostrado que la pz70 no esta a la alturo ni mucho menos de pioneer ni tampoco de muchismos lcds de gama media y gama alta, quedando a años luz de tvs de gama alta como las sony serie x y por debajo de tvs mediocres como las toshiba o f86.

pd: solo te a faltado dibujar tu quesito de grafico con la pz70 al 80% y el resto de tvs repartiendose ese 20%...

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Es alucinante la capacidad de katulo para dar la vuelta a la tortilla.

Lo a realizado vicent con sus datos y propia opinion, apoyado en conjuncion con lo que la gente opina mas o menos.

No intentes justificarlo diciendo que la gente no tiene ni idea y que siempre vota lcd, xq curiosamente pioneer PLASMA es lo que a arrasado..... pones argumentos que se caen por su propio peso... que la gnete prefiere el lcd y por eso arrasa el plasma pioneer... curioso.

Con esto a quedado demostrado que la pz70 no esta a la alturo ni mucho menos de pioneer ni tampoco de muchismos lcds de gama media y gama alta, quedando a años luz de tvs de gama alta como las sony serie x y por debajo de tvs mediocres como las toshiba o f86.

pd: solo te a faltado dibujar tu quesito de grafico con la pz70 al 80% y el resto de tvs repartiendose ese 20%...

Indijones y Katulo, pareceis unos crios con esas peleas que teneis.
    Indijones por favor si tan mal te estas viendo con la PZ pues tirala
    por la ventana y punto y aparte pero no trates de decir que esas
    opiniones ( que seguramente hay mucha gente que no tiene un plasma
    en casa ) son asi.
    Te vuelvo ha decir que la PZ es un gran plasma y en este foro la
    mayoria de gente que se la ha comprado está muy contenta con
    ella menos tú y posiblemente algun otro.
    Desde aquí reto ha que todo el mundo que tiene una PZ diga si
    le parece un gran plasma o por el contrario un mediocre panel
    como está diciendo Indijones sobre todo en precio-calidad y demos puntuación de 0 ha 10 dejando en 5 como suficiente.

Yo empiezo ahora y mi puntuación es de 8 sobre 10
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

principiante
    Registro
    30 may, 07

Vamos a ver, en la revista Alta Fidelidad, en uno de los últimos números hacen un análisis de la pz700 de 50 pulgadas, y sale con notable alto creo recordar. En el resumen se dice que un plasma para ver cine es hoy mejor que el LCD, aunque éstos últimamente se le acercan...

Entonces Alta Fidelidad también se equivoca, What Hifi idem, no sé, creo que el amigo 04070 tiene mucha razón, la mayoría de los que tenemos la pz70 estamos muy contentos con ella. Yo le doy un notable alto también.

Saludos...

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Creo que la gente que se lea el hilo buscando informacion verá que la mayoria de los propietarios estan contentos. Es una tele con una relacion calidad / precio muy buena, de las mejores.

Pero no es "lo mejor de lo mejor", supera claramente a cualquier LCD de su nivel de precios, pero tiene algunas defectillos, en mi opinion pequeños, que yo opino deben ser propios del lanzamiento de una nueva tecnología.

A veces nos olvidamos que es el primer y único plasma de 1080 pixels en 42 pulgadas. El primero que lanza una tecnologia, siempre paga un poco la novatada. Veremos cuando Pioneer lance su primer fullhd de 42 pulgadas (si lo hace), y veremos la segunda generacion de Panasonic en 42 fullhd, seguro que mejora bastante el actual.
    Última edición por algunomas; 02/01/2008 a las 18:31

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

es q la pz700 da mejor imagen que la pz70.........
    sobre q supera a cualquier lcd del mismo precio en hdtvtest, web mas prestigosa del mundo de tvs dic q no, q es superada por tvs de gama media como laf86 o toshiba.....

por otro lado hoy tenian una pz70 E y una pz70 ea. yla pz70 ea se veia con bastante mas brillo, tenia mucho menos efecto apagado....No tenian losmandos para comprobar configuracion asi q no se como estaban configuradas......... pero sospecho que la ea le an subido el brillo, a ver si alguen lo sabe con exactitud.

04070, si la mayoria de gnte de este post dice star contenta con ella, pero si entras al post de la peor lg en calidad de iamgen, tambien todo el mundo esta contento... la gente tiende a defendr lo que tiene y cree que es lo mejor o de lo mejor.
    Última edición por indijones; 02/01/2008 a las 18:32

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    Creo que la gente que se lea el hilo buscando informacion verá que la mayoria de los propietarios estan contentos. Es una tele con una relacion calidad / precio muy buena, de las mejores.

Pero no es "lo mejor de lo mejor", supera claramente a cualquier LCD de su nivel de precios, pero tiene algunas defectillos, en mi opinion pequeños, que yo opino deben ser propios del lanzamiento de una nueva tecnología.

A veces nos olvidamos que es el primer y único plasma de 1080 pixels en 42 pulgadas. El primero que lanza una tecnologia, siempre paga un poco la novatada. Veremos cuando Pioneer lance su primer fullhd de 42 pulgadas (si lo hace), y veremos la segunda generacion de Panasonic en 42 fullhd, seguro que mejora bastante el actual.
    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero en lo que a Pioneer se refiere, la lx508 FullHd es seguramente la mejor pantalla del momento, y ya se rumorea que las g9 de 42" serán FullHd, con 4 hdmi y 120hz. El 24p ya hace tiempo que lo incluyen afortunadamente. Si llevaran sintonizador HD ya sería la pera. Vamos, que serán caras (que lo son) pero cuando las tienes y las vas descrubiendo te das cuenta en que te has gastado la pasta...Sin embargo si no se es muy sibarita de la imagen, y se quiere lo mejor al mejor precio posible, las versiones core de Panasonic son la mejor opción (px60, px70 y pz70)

principiante
    Registro
    30 ago, 07

hdtvtest es famosa por las opiniones de su director, no por las opiniones de las encuestas. Y las tartitas muestran resultados de encuestas.

La opinion del director sobre la PZ es:

"For those with looking to spend less than £1000, I am partial to the Panasonic TH42PZ70 which boasts a true HD 1920×1080 resolution on top of the traditional plasma strengths of excellent blacks and shadow detail, superb motion handling, and wide viewing angle".

Estoy vago, no traduzco

aspirante
    Registro
    20 dic, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero en lo que a Pioneer se refiere, la lx508 FullHd es seguramente la mejor pantalla del momento, y ya se rumorea que las g9 de 42" serán FullHd, con 4 hdmi y 120hz. El 24p ya hace tiempo que lo incluyen afortunadamente. Si llevaran sintonizador HD ya sería la pera. Vamos, que serán caras (que lo son) pero cuando las tienes y las vas descrubiendo te das cuenta en que te has gastado la pasta...Sin embargo si no se es muy sibarita de la imagen, y se quiere lo mejor al mejor precio posible, las versiones core de Panasonic son la mejor opción (px60, px70 y pz70)

Pero.....cuando lanzaran este televisor??? sabes algo????el Pio de 42 full hd.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por algunomas Ver mensaje
    hdtvtest es famosa por las opiniones de su director, no por las opiniones de las encuestas. Y las tartitas muestran resultados de encuestas.

La opinion del director sobre la PZ es:

"For those with looking to spend less than £1000, I am partial to the Panasonic TH42PZ70 which boasts a true HD 1920×1080 resolution on top of the traditional plasma strengths of excellent blacks and shadow detail, superb motion handling, and wide viewing angle".

Estoy vago, no traduzco
    Completamente de acuerdo contigo, ya que lo que haces es resumir a la pura esencia lo que trato de explicar en este post.
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2562
    y yo al igual que otros lectores agradecemos tu claridad y contundencia.

Respecto a la propuesta de 04070 me parece muy bien, y yo estoy de acuerdo con lo que han dicho hasta ahora casi todos.

Yo valorando como tu el hecho de que tenemos que tener en cuenta que es el primer plasma 1080p de 42", y comprendiendo el reto tecnologico que eso supone, y viendo lo bien que han resuelto el problema...pues yo personalmente califico a las pz, a toda la gama, y especialmente a las de 42" por la dificultad que conlleva su fabricacion, con un 9, el tramo del 9 al 10 lo reservo para las LX de pioneer.

Aqui os pongo un video sobre la fabricacion de paneles de plasma, me imagino que muchos lo habreis visto, pero si le interesa a alguien aqui lo tiene.
    Tambien podeis ver otros videos sobre tecnologia cuando termine este, incluso uno sobre plasma vs lcd.

Jo*er con el takoshi, si le da un poco mas fuerte la desmonta¡¡¡
    Última edición por KATULO; 02/01/2008 a las 21:30

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

Buenas noches a todos, llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y el foro en general y me gustaría, ya que al final me he comprado una PZ70, comentaros lo poco que he podido probar de ella.

Para empezar, comentar que la primera vez que la vi ( con intención de comprarmela) , aún habiéndome documentado ( en parte gracias a vosotros ), observé que sí que parecía un poco mas apagada que los LCD's que había a su alrededor y no dí el paso final.

Giré mis pasos hacia una sharp (xl2) o una toshiba (z3030) siempre hablando sobre las 42 pulgadas. La sharp me pareció una buena máquina pero me tiraba para atrás el tema del banding y de la toshiba el pequeño ángulo de negros "buenos" ya que en mi salón se abre enseguida el ángulo de visualización.

Después de muchas horas de internet y paseos a tiendas llegué al un verdadero hastío, ya que tenía siempre la sensación de que estaba realizando un examen y si lo hacía mal me iban a suspender...

Así que hice lo que tenía que hacer.
    Quería una pantalla de nueva generación, dentro de un precio asequible a mis posibilidades, y TODAS tenían sus inconvenientes y bondades. Calibré que defectos podía asumir y salió ganadora la PZ. (seguramente cada uno tendrá su baremo a la hora de "pesar" que características son las que realmente quiere que su TV muestre en todo su esplendor.)

Ahora soy un hombre feliz, que tiene un "hijo" con sus defectillos, pero que saca buenas notas casi siempre y que para la escuela en la que ha estudiado $$$$ es casi un superdotado

Hace las cuentas con rapidez, aunque si trabaja con colores de contrastes fuertes, al ser zurdo, deja rastros verdosos muy tenues (para mí un defectillo, ya que casi todas las cuentas las hace en tiempo récord y bien)

En lectura se atasca un poco cuando tiene que leer a Shakespeare en inglés (24P) aunque hay que ser muy fino de oído para darse cuenta (yo me doy, pero es aceptable).
    Todos los demás idiomas los maneja con una soltura que ya querrían para sí muchos papas de este mundo.

En la parte artística tiene una buena capacidad de conjunción cromática, combina bien los colores si se le alecciona cuidadosamente con antelación de que es lo que ha de representar.

Hay otros "niños" que pintan con colores mas pastel o mas chillones y que trabajan insuperablemente el carboncillo.
    A mi me gusta como los combina el mio, ya que sus trabajos con ese mismo carboncillo, cuando los veo en mi casa, casi siempre son buenos, y tengo que mirarlos con mucha luz o totalmente a oscuras para darme cuenta de sus defectos.

En deporte, es muy bueno escalando y en velocidad, marcando los tiempos con brío y decisión.

Tiene un pequeño defecto congénito, ya que nació con solo dos gónadas (HDMI) y además un poco mas pequeñas que las de su generación pero que tiran para adelante con lo que se le eche ya que como yo le digo, es mejor hacer las cosas de una en una pero con gusto.

Bueno, ya dejo de incordiaros, solamente decir que esperaba mucho menos de "él" y ha superado mis expectativas como "padre" y que pienso disfrutar muchos años, hasta que decida volar del hogar.

Feliz 2008 a todos, y a los que estáis como yo a punto de "parir", no lo dudéis y lanzaos a por lo que más os guste ya que estáis perdiendo horas de diversión y disfrute.

PD. Pero que bonito es mi peque, hasta durmiendo es precioso

aspirante
    Registro
    26 dic, 07

Hola, alguien ha comprado la pz70 en electroprecio? hay algun problema para conseguir la extensión de garantia a 5 años con panasonic? Gracias!!

recién llegado
    Registro
    29 dic, 07

A ver si el problema del brillo es con la 70e y no con la 70ea...alguien que pueda investigar???
    Mi voto es de un 8,5

principiante
    Registro
    30 ago, 07

[QUOTE=Alexeiv;339699]
    Después de muchas horas de internet y paseos a tiendas llegué al un verdadero hastío, ya que tenía siempre la sensación de que estaba realizando un examen y si lo hacía mal me iban a suspender...

"Aprobado" . Con buena nota además.

Pero el periodo de vida de estos gadgets electronicos es muy corto, y en dos o tres años estará obsoleto respecto a las nuevas pantallas. Por una parte deberíamos alegrarnos, significa que en este campo que nos interesa hay continuos avances, pero por otra parte es una put... ver a los dos años pantallas mejores y más baratas que la que compraste con tanta ilusion y esfuerzo por no equivocarte.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Alexeiv, menudo primer post! entrando por la puerta grande
    Katulo, me ha gustado el video de la creación del plasma...

+ Responder tema