No está nada claro que los nuevos Pio de 42 vayan a ser de 1080 pixels, ya veremos ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No está nada claro que los nuevos Pio de 42 vayan a ser de 1080 pixels, ya veremos ...
ALEXEIV, la forma en la que acabas de comentar tu punto de
vista con la PZ70 me parece ha mí que es de la forma mas
"ELEGANTE Y A LA VEZ HUMORISTICA" en que se podia hacer
tanto para alavarla como para criticarla sin entrar en polemicas
y en guerras ( ha ver si INDIJONES aprende un poquito ha
la hora de hacer criticas y de vez en cuando dice alguna cosa
positiva de la PZ70 que las tiene ) yo por lo menos estoy de
acuerdo contigo en un 100%.
Un saludo y bienvenido al hilo de este magnifico foro.
PANASONIC PZ70 50 pulgadas
BLURAY PANASONIC BD10A
DVD LG DVX172
AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744
Hola, estoy siguiendo muy de cerca todos vuestros comentarios y como ya dije no hace mucho la pz para mi es una magnifica tv.
Por cierto alguien a probado la pz con un reproductor POPCORN de hd, que tal va??, es recomdable este reproductor para esta magnifica tv???
SaluT!.
Te doy la ehorabuena por dos cosas Alexeiv, la primera por la reciente adquisicion que has hecho, y la segunda por la forma tan original y brillante de compartirlo con nosotros, ya he leido tu post dos o tres veces y estoy seguro de que lo volvere a leer alguna vez mas.
algunomas dice:
En lo que dices en tu post tienes razon, "es una putada" la misma putada que cuando te gastas tres o cuatro millones de pesetas en un coche y la los seis meses sacan un modelo nuevo con mas equipamiento, menos consumo y si te descuidas mas barato, es lo que tiene la tecnologia y esta sociedad de consumo en la que estamos inmersos.Pero el periodo de vida de estos gadgets electronicos es muy corto, y en dos o tres años estará obsoleto respecto a las nuevas pantallas. Por una parte deberíamos alegrarnos, significa que en este campo que nos interesa hay continuos avances, pero por otra parte es una put... ver a los dos años pantallas mejores y más baratas que la que compraste con tanta ilusion y esfuerzo por no equivocarte.
pero si quieres peces te tienes que mojar el culo con esto quiero decir que si de verdad quieres algo te tienes que decidir y cogerlo ya, porque como estes pendiente de que, dentro de tres meses no se que, o en dos años no se mas, no lo tendras nunca.
Ademas una de las caracteristicas destacadas de esta tv ademas de su destacada calidad de imagen, es que es fullhd, por lo que esta preparada para lo que pueda venir, en honor a alexeiv se puede decir que este niño vino con un pan debajo del brazo
Bueno , pues acabo de comprar mi Popcorn, todo por 156 eu., veremos si tengo alguna sorpresa en aduanas..., y veremos como va en la pz....
SaluT
Hola a todos, me alegro que os haya gustado el post que escribí. Supongo que al ser padre con poca experiencia lo veo todo en formato "niño".
En cuanto al comentario de algunomas
solamente decirte que antes era de los que pensaba así y descubrí que no vivía bien. Ahora sé que siempre va a haber algo mejor, mas barato y con mejor diseño, en el centro comercial de al lado a los pocos días de que compre cualquier tipo de aparato electrónico pero no me importa.Pero el periodo de vida de estos gadgets electronicos es muy corto, y en dos o tres años estará obsoleto respecto a las nuevas pantallas. Por una parte deberíamos alegrarnos, significa que en este campo que nos interesa hay continuos avances, pero por otra parte es una put... ver a los dos años pantallas mejores y más baratas que la que compraste con tanta ilusion y esfuerzo por no equivocarte.
Hace tiempo, cuando comenzaban a aparecer proyectores con 720p yo me compré un 576p y te puedo asegurar que lo disfruto como el primer día que lo compré, incluso ha mejorado, ya que al meterle HD, aunque haga downscalling, se ve mejor que con los dvd aunque los escalara (siempre dentro de unos "precios" de aparatos).
Aunque si la película no viene de un buen máster y un buen tratamiento de la copia da igual la HD.
Ahora miro a los ojos de los personajes y me intento meter en la historia que me quiere contar el director, no a la esquina inferior derecha que tiene una llamita en penumbra para contar el grano de la peli o si la llamita hace estelas al moverse.
Y si me apetece me siento a metro y medio o metro ochenta con el Call of Duty 4 y los amiguetes y a disfrutar que para algo tiene que servir el "Fulachedé"
Saludos.
Te traiciona el subconsciente. Las preparadas son las HD "Ready". Para lo que no está preparada es para mostrar el cine tal y como se ha concevido. Aunque eso depende de la prioridad que se le quiera dar. Habrá quien necesite tener 1920x1080 píxels para poder disfrutar, y otros una reproducción fluída mostrando los 24p correctamente.
Preparadas todas, perfectas ninguna
Un comentario fuera de contexto:
Las tecnologias de los televisores y los ordenadores cada vez se parecen mas, y por tanto siguen la regla de avance de los procesadores (no me acuerdo el tio que la predijo, uno de INTEL creo): cada dos años se duplica la capacidad de procesado y se divide por dos el precio. Esto se dijo hace mas de 20 años y ha sido una realidad hasta hoy mismo en ordenadores.
Ser consciente que esto va a pasar con los televisores no tiene porque amargarnos la vida, pero es necesario que se sepa para tomar decisiones correctas. He visto muchos post de gente diciendo algo así como: " se me ha roto mi TRC sony Trinitron despues de 12 años y quiero comprarme un buen LCD (o plasma), me gastaré lo que sea pues quiero que me dure otros 12 años". Esto no es realista.
No hay que ser un gurú para saber que, salvo problemas financieros graves (señor, libranos de Zapatero y Solves), la mayoria de los que por aquí pululamos no tendremos como televisor principal de la casa el mismo dentro de 5 años.
Un saludo y a disfrutar de nuestras teles ! (pero con un ojo en MediaMarket)
Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.