Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 173 de 189 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,595 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic Serie PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rogsxr Ver mensaje
    Pero.....cuando lanzaran este televisor??? sabes algo????el Pio de 42 full hd.
    En teoría los nuevos modelos no llegarían antes de julio-agosto.

salu2

principiante
    Registro
    30 ago, 07

No está nada claro que los nuevos Pio de 42 vayan a ser de 1080 pixels, ya veremos ...

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

ALEXEIV, la forma en la que acabas de comentar tu punto de
    vista con la PZ70 me parece ha mí que es de la forma mas
    "ELEGANTE Y A LA VEZ HUMORISTICA" en que se podia hacer
    tanto para alavarla como para criticarla sin entrar en polemicas
    y en guerras ( ha ver si INDIJONES aprende un poquito ha
    la hora de hacer criticas y de vez en cuando dice alguna cosa
    positiva de la PZ70 que las tiene ) yo por lo menos estoy de
    acuerdo contigo en un 100%.

Un saludo y bienvenido al hilo de este magnifico foro.
    PANASONIC PZ70 50 pulgadas
    BLURAY PANASONIC BD10A
    DVD LG DVX172
    AV RECEIVER ONKYO TX-DS575
    ALTAVOZ CENTRAL CELESTION
    ALTAVOCES DELANTEROS Y TRASEROS MISSIÓN 744

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por Alexeiv Ver mensaje
    Buenas noches a todos, llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y el foro en general y me gustaría, ya que al final me he comprado una PZ70, comentaros lo poco que he podido probar de ella.

Para empezar, comentar que la primera vez que la vi ( con intención de comprarmela) , aún habiéndome documentado ( en parte gracias a vosotros ), observé que sí que parecía un poco mas apagada que los LCD's que había a su alrededor y no dí el paso final.

Giré mis pasos hacia una sharp (xl2) o una toshiba (z3030) siempre hablando sobre las 42 pulgadas. La sharp me pareció una buena máquina pero me tiraba para atrás el tema del banding y de la toshiba el pequeño ángulo de negros "buenos" ya que en mi salón se abre enseguida el ángulo de visualización.

Después de muchas horas de internet y paseos a tiendas llegué al un verdadero hastío, ya que tenía siempre la sensación de que estaba realizando un examen y si lo hacía mal me iban a suspender...

Así que hice lo que tenía que hacer.
    Quería una pantalla de nueva generación, dentro de un precio asequible a mis posibilidades, y TODAS tenían sus inconvenientes y bondades. Calibré que defectos podía asumir y salió ganadora la PZ. (seguramente cada uno tendrá su baremo a la hora de "pesar" que características son las que realmente quiere que su TV muestre en todo su esplendor.)

Ahora soy un hombre feliz, que tiene un "hijo" con sus defectillos, pero que saca buenas notas casi siempre y que para la escuela en la que ha estudiado $$$$ es casi un superdotado

Hace las cuentas con rapidez, aunque si trabaja con colores de contrastes fuertes, al ser zurdo, deja rastros verdosos muy tenues (para mí un defectillo, ya que casi todas las cuentas las hace en tiempo récord y bien)

En lectura se atasca un poco cuando tiene que leer a Shakespeare en inglés (24P) aunque hay que ser muy fino de oído para darse cuenta (yo me doy, pero es aceptable).
    Todos los demás idiomas los maneja con una soltura que ya querrían para sí muchos papas de este mundo.

En la parte artística tiene una buena capacidad de conjunción cromática, combina bien los colores si se le alecciona cuidadosamente con antelación de que es lo que ha de representar.

Hay otros "niños" que pintan con colores mas pastel o mas chillones y que trabajan insuperablemente el carboncillo.
    A mi me gusta como los combina el mio, ya que sus trabajos con ese mismo carboncillo, cuando los veo en mi casa, casi siempre son buenos, y tengo que mirarlos con mucha luz o totalmente a oscuras para darme cuenta de sus defectos.

En deporte, es muy bueno escalando y en velocidad, marcando los tiempos con brío y decisión.

Tiene un pequeño defecto congénito, ya que nació con solo dos gónadas (HDMI) y además un poco mas pequeñas que las de su generación pero que tiran para adelante con lo que se le eche ya que como yo le digo, es mejor hacer las cosas de una en una pero con gusto.

Bueno, ya dejo de incordiaros, solamente decir que esperaba mucho menos de "él" y ha superado mis expectativas como "padre" y que pienso disfrutar muchos años, hasta que decida volar del hogar.

Feliz 2008 a todos, y a los que estáis como yo a punto de "parir", no lo dudéis y lanzaos a por lo que más os guste ya que estáis perdiendo horas de diversión y disfrute.

PD. Pero que bonito es mi peque, hasta durmiendo es precioso
    Como dicen el foro de videojuegos: SUPERB!!
    No te lo había leído y menos mal que lo ha referido 04070. A disfrutarla.

salu2

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Cita Iniciado por Achtung Ver mensaje
    Como dicen el foro de videojuegos: SUPERB!!
    No te lo había leído y menos mal que lo ha referido 04070. A disfrutarla.

salu2
    Osea que a mi no me habías leído tampoco eh?

Alexeiv, menudo primer post! entrando por la puerta grande
    Katulo, me ha gustado el video de la creación del plasma...
    Es lo malo de ser el ultimo post de una página :/

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Hola, estoy siguiendo muy de cerca todos vuestros comentarios y como ya dije no hace mucho la pz para mi es una magnifica tv.
    Por cierto alguien a probado la pz con un reproductor POPCORN de hd, que tal va??, es recomdable este reproductor para esta magnifica tv???

SaluT!.

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Osea que a mi no me habías leído tampoco eh?
    Es lo malo de ser el ultimo post de una página :/
    Ni que lo digas, que decepción que se quede un mensaje como último de página

salu2

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Te doy la ehorabuena por dos cosas Alexeiv, la primera por la reciente adquisicion que has hecho, y la segunda por la forma tan original y brillante de compartirlo con nosotros, ya he leido tu post dos o tres veces y estoy seguro de que lo volvere a leer alguna vez mas.

algunomas dice:
    Pero el periodo de vida de estos gadgets electronicos es muy corto, y en dos o tres años estará obsoleto respecto a las nuevas pantallas. Por una parte deberíamos alegrarnos, significa que en este campo que nos interesa hay continuos avances, pero por otra parte es una put... ver a los dos años pantallas mejores y más baratas que la que compraste con tanta ilusion y esfuerzo por no equivocarte.
    En lo que dices en tu post tienes razon, "es una putada" la misma putada que cuando te gastas tres o cuatro millones de pesetas en un coche y la los seis meses sacan un modelo nuevo con mas equipamiento, menos consumo y si te descuidas mas barato, es lo que tiene la tecnologia y esta sociedad de consumo en la que estamos inmersos.

pero si quieres peces te tienes que mojar el culo con esto quiero decir que si de verdad quieres algo te tienes que decidir y cogerlo ya, porque como estes pendiente de que, dentro de tres meses no se que, o en dos años no se mas, no lo tendras nunca.
    Ademas una de las caracteristicas destacadas de esta tv ademas de su destacada calidad de imagen, es que es fullhd, por lo que esta preparada para lo que pueda venir, en honor a alexeiv se puede decir que este niño vino con un pan debajo del brazo
    Última edición por KATULO; 03/01/2008 a las 20:46

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Ademas una de las caracteristicas destacadas de esta tv ademas de su destacada calidad de imagen, es que es fullhd, por lo que esta preparada para lo que pueda venir, [/I] [/U]
    El que no estas preparado eres tu, puesto q a la distancia q estas y mas en un 42" no aprecias ni la mas minima diferencia entre fullhd y hdready

principiante
    Registro
    19 nov, 07

Bueno , pues acabo de comprar mi Popcorn, todo por 156 eu., veremos si tengo alguna sorpresa en aduanas..., y veremos como va en la pz....

SaluT

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

SEÑOR,SEÑOR¡¡¡ lo que hay que aguantar en haras de la buena educacion.

Bueno en fin...cullon, ya nos diras las filigranas que hace, tu nuevo popcorn con la pz.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

Hola a todos, me alegro que os haya gustado el post que escribí. Supongo que al ser padre con poca experiencia lo veo todo en formato "niño".
    En cuanto al comentario de algunomas
    Pero el periodo de vida de estos gadgets electronicos es muy corto, y en dos o tres años estará obsoleto respecto a las nuevas pantallas. Por una parte deberíamos alegrarnos, significa que en este campo que nos interesa hay continuos avances, pero por otra parte es una put... ver a los dos años pantallas mejores y más baratas que la que compraste con tanta ilusion y esfuerzo por no equivocarte.
    solamente decirte que antes era de los que pensaba así y descubrí que no vivía bien. Ahora sé que siempre va a haber algo mejor, mas barato y con mejor diseño, en el centro comercial de al lado a los pocos días de que compre cualquier tipo de aparato electrónico pero no me importa.

Hace tiempo, cuando comenzaban a aparecer proyectores con 720p yo me compré un 576p y te puedo asegurar que lo disfruto como el primer día que lo compré, incluso ha mejorado, ya que al meterle HD, aunque haga downscalling, se ve mejor que con los dvd aunque los escalara (siempre dentro de unos "precios" de aparatos).
    Aunque si la película no viene de un buen máster y un buen tratamiento de la copia da igual la HD.

Ahora miro a los ojos de los personajes y me intento meter en la historia que me quiere contar el director, no a la esquina inferior derecha que tiene una llamita en penumbra para contar el grano de la peli o si la llamita hace estelas al moverse.

Y si me apetece me siento a metro y medio o metro ochenta con el Call of Duty 4 y los amiguetes y a disfrutar que para algo tiene que servir el "Fulachedé"

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por Alexeiv Ver mensaje
    Aunque si la película no viene de un buen máster y un buen tratamiento de la copia da igual la HD.

Y si me apetece me siento a metro y medio o metro ochenta con el Call of Duty 4 y los amiguetes y a disfrutar que para algo tiene que servir el "Fulachedé"

Saludos.
    Totalmente de acuerdo.. ya me diras tu id

Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Ademas una de las caracteristicas destacadas de esta tv ademas de su destacada calidad de imagen, es que es fullhd, por lo que esta preparada para lo que pueda venir
    Te traiciona el subconsciente. Las preparadas son las HD "Ready". Para lo que no está preparada es para mostrar el cine tal y como se ha concevido. Aunque eso depende de la prioridad que se le quiera dar. Habrá quien necesite tener 1920x1080 píxels para poder disfrutar, y otros una reproducción fluída mostrando los 24p correctamente.

Preparadas todas, perfectas ninguna

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Un comentario fuera de contexto:

Las tecnologias de los televisores y los ordenadores cada vez se parecen mas, y por tanto siguen la regla de avance de los procesadores (no me acuerdo el tio que la predijo, uno de INTEL creo): cada dos años se duplica la capacidad de procesado y se divide por dos el precio. Esto se dijo hace mas de 20 años y ha sido una realidad hasta hoy mismo en ordenadores.

Ser consciente que esto va a pasar con los televisores no tiene porque amargarnos la vida, pero es necesario que se sepa para tomar decisiones correctas. He visto muchos post de gente diciendo algo así como: " se me ha roto mi TRC sony Trinitron despues de 12 años y quiero comprarme un buen LCD (o plasma), me gastaré lo que sea pues quiero que me dure otros 12 años". Esto no es realista.

No hay que ser un gurú para saber que, salvo problemas financieros graves (señor, libranos de Zapatero y Solves), la mayoria de los que por aquí pululamos no tendremos como televisor principal de la casa el mismo dentro de 5 años.

Un saludo y a disfrutar de nuestras teles ! (pero con un ojo en MediaMarket)
    Sharp Aquos 37P50E LCD y buscando nueva tele ..., ONO digital y en la cocina todo de Bosch.

+ Responder tema