Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 189 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

recién llegado
    Registro
    22 nov, 06

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, alguien puede decirme que tal se ve el futbol en este plasma, gracias.

aspirante
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    arbos, estoy totalmente deacuerdo con tigo con lo del tdt se ve fatal en todas las pantallas planas ya sea lcd o plasma, en el corte ingles de portal de l'angel bcn, tienen una loewe lcd ful hd y con tdt hd y tenian puesto tdt en hd, y se veia de muerte valia casi 5000 euracos, la verdard que yo de momento paso de comprarme nada ya que el tdt hd esta a las puertas, y eso si que se ve bien,
    porque dejemonos de blu ray, hddvd i de mas lo que ralmente vemos tcasi todos el mayor tiempo es tv y para mi se tiene que ver bien .

p.d.va a salir un modelo de philips lcd pronto supongoa que ya lleva tdt hd la pfl9642, pfl9742

lo dicho en question de pocos meses yo creo que los plasma y los lcd ya vendran con tdt hd yo al menos me esperere ya que la loewe mas varata que lleva tdthd y 100hz en 37" , no es full hd y ademas vale 2799€ demasiado para mi presupuesto de 2000€
    No entiendo muy bien esto que explicas de la loewe con tdthd. si en España no existe la alta definición (aunquelos televisores vengan preparados ) como pudiste ver una tele que visionaba tdthd. La tele lo llevaría........pero la señal en España es de país tercermundista. no hay nada que hacer por el momento.

principiante
    Registro
    22 ago, 07

en catalunya tv3 que es la tele de la comunidad catalana, tiene emisiones de tdthd , hacen documentales i demas de monmento estan en pruebas segun dicen

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Tengo una duda respecto a los plasmas, sabe alguien si colocando dos altavoces que no estén blindados a los lados del panel ocurre lo mismo que con una televisión CRT donde salen unas manchas que se pueden quedar de por vida?.
    Es que mi HOME CINEMA tiene blindado solo el altavoz central, pero los otros dos los tengo que retirar un poco de la televisión y como para estas navidades seguramente me pida este modelo PZ70 pero en 50 pulgadas pues tendré el visionado sobre unos 2,80 - 3 metros de distancia maxima.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

04070, Sin ser un experto (ni muchisimo menos)...

Las pantallas de tubo, tenían el problema ya que el campo magnetico de los altavoces distorsionaban la pantalla ya que los electrones desviaban su trayectoria... el los plasmas no hay tubo, no hay particulas en movimiento que se puedan ver alteradas por el campo de los altavoces, y por eso creo que no deberías tener ese problema...

Como no controlo mucho de plasma, a ver si alguien más entendido en esa tecnología puede contarnos más

Un saludo

experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04

Confirmo.

Los campos magnéticos no afectan al monitor de plasma.

Puedes acercar tus altavoces todo lo que quieras.

Saludos

Alfre

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Muchas gracias por las respuestas MRS4t4n y rojcasal, ahora estoy mas tranquilo con lo del panel.

principiante
    Registro
    06 sep, 07

Buenas, gente

Tengo una PS3 desde marzo y hace ya tiempo que le ando buscando un televisor como dios manda.

El otro día estuve en el Miró de Tarragona dónde tenían la típica demo de Toshiba del HD-DVD, la del pueblo de las casitas blancas, corriendo simultáneamente en una Sony Bravia (HDReady) y en una Panasonic 42 PZ70E. Tengo que decir que estaba bastante decidido por el plasma, y en concreto el PZ70E, pero vi algo que no me gustó nada.

La imagen, cuando el video reproducía panorámicas estáticas era muy buena en ambas (mejor y más detallada en la PZ70E por el FullHD), pero en ocasiones, cuando la cámara se desplazaba lentamente al hacer un travelling o un zoom, vi que la PZ70E presentaba como un hormigueo, no sé como describirlo, como si la pantalla del plasma tubiera textura granulada, no se veia una imagen cristalina como en el Bravia.

tengo dos preguntas:

Alguien me puede explicar ese fenómeno?

Vengo leyendo en los foros que la gente que quiere la consola para videojuegos o PC recomiendan el TFT? por qué razón?

Gracias a todos

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Por partes: si topox dice que la TDT se ve mejor en la PZ que en la PX, habrá que creerle, ya que él las ha tenido y yo solo las he visto en exposición y a saber con qué calidad de señal. Es, desde luego, una buena notícia para los interesados.

Efectivamente, TV3 tiene un canal experimental en TDT que por lo que vi emite no exactamente documentales, sino la imagen de una cámara instalada en el Tibidabo ( creo ) con una panorámica de Barcelona y también unas imágenes del interior de una catedral y no sé qué más. Si se intenta sintonizar con un televisor no preparado ( solo el LOEWE lleva el decodificador incorporado ), no se ve nada. Es impresionante la calidad de imagen que se obtiene en LCD, pero no hay que hacerse ilusiones. Se pueden emitir en Alta Definición acontecimientos puntuales, como lo JJ.OO. del 2008, o algunas series americanas, pero, ¿ alguien se cree que en breve se va a dar este tipo de señal con la increíble inversión que supone la adquisición de cámaras y equipo que se necesita ?. Si las televisiones no tienen un solo euro y están prejubilnado a gente con cincuenta y pocos, cómo van a plantearse una inversión de este tipo. De hecho ni siquiera emiten en 16:9, con lo poco que les costaría. Es evidente que en nuestro país no hay interés tecnológico por el asunto.

Un apunte final: tengo muy muy claro que en mi Macht Line 33' 100 Hz 4:3, un monstruo en tamaño de hace un montón de años, se ve nuestra TDT con unos colores y una calidad de imagen que le da cien patadas a cualquier pantalla plana. También tengo muy claro que una simple película en DVD normalito, ni siquiera HD DVD ni Blue Ray, se ve mil veces mejor en una pantalla nueva de 1 m cuadrado que casi parece un minicine que no en la mia. Y es que la tecnología siempre va por delante de los medios. Es el precio a pagar por estar a la última.

EDITO.- Como dato adicional, Panasonic ha anunciado hace tres o cuatro dias que se espera una disminución de la cuota de mercado del plasma del 10 % para este año, con lo que quedaría fijada en un 30 % del total de pantallas planas - de gran tamaño, claro -. Vaya, que lo que se vende es LCD. Eso no quiere decir que a Panasonic en concreto le vayan mal las ventas, eso no lo se, y ni siquiera que un sistema sea mejor que otro. Es solo que las estrategias de venta parecen tener éxito en la promoción del LCD. La "marca" Full 1080 parece que pega fuerte de cara a ventas, se le saque o no partido. Tal vez por eso se han retirado tan pronto las PX para dar paso a las PZ en un segmento de mayor nivel adquisitivo.
    Última edición por Arbos; 06/09/2007 a las 21:12

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Tengo que decir que estaba bastante decidido por el plasma, y en concreto el PZ70E, pero vi algo que no me gustó nada.

La imagen, cuando el video reproducía panorámicas estáticas era muy buena en ambas (mejor y más detallada en la PZ70E por el FullHD), pero en ocasiones, cuando la cámara se desplazaba lentamente al hacer un travelling o un zoom, vi que la PZ70E presentaba como un hormigueo, no sé como describirlo, como si la pantalla del plasma tubiera textura granulada, no se veia una imagen cristalina como en el Bravia.

tengo dos preguntas:

Alguien me puede explicar ese fenómeno?

Vengo leyendo en los foros que la gente que quiere la consola para videojuegos o PC recomiendan el TFT? por qué razón?

Gracias a todos
    Ese fenómeno de hormigueo que llamas o pequeños saltitos de la imagen es el efecto "judder", que se elimina con esa famosa reproducción y visualización - de la que tanto se habla - a 24fps.

La gente recomienda TFT o LCD por los posibles problemas de quemados que puedas tener en una pantalla de plasma.

principiante
    Registro
    06 sep, 07

Hola Krypton

Conozco el efecto "judder" y lo que yo vi no era eso. A parte que, de ser judder, que sé al 100% que no lo era, también debería darse en la Bravia HDready porque no era TrueCinema.
    Cuando hablo de zooms o travellings quiero destacar que eran realmente lentos, nada de movimientos de cámara rápidos.

Recuerdo que había una escena en la que la imagen era fija sobre la pared de una de esas casas blancas y entonces empezaba un zoom muy, muy lento. En la TFT se veia un movimiento perfecto mientras que en la PZ70E se veia como si la textura de la pared "se moviera". Es difícil de explicar, dicen que una imagen vale más que mil palabras, jejejeje. No sé, como ruido en la imagen o algo parecido.

Saludos
    Última edición por PoluxTroy; 06/09/2007 a las 20:24

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Arbos: Hombre, son 1000 niveles de grises más, a parte de ser fullhd (que no creo que se note demasiado en tdt) y me imagino que los procesadores de imagen tb estarán algo mejorados, el caso es si vale la pena los 400-600 euros a mayores, según el sitio, por esas diferencias si no se tiene pensado dar un uso al fullhd...
    En mi caso definitivamente creo que no y qu me tiraré a la px...

Por otro lado, yo tengo una sony crt kv-32L90
    http://www.sony.es/view/ShowProduct....screen+16x9+TV
    y estoy encantado con ella, solo que en el salón nuevo la veo realmente pequeña y por eso el cambio...

Si alguien conoce este modelo de sony, que diferencias a favor o encontra, creeis que tendré viendo dvd's/divx y con la xbox360?

Gracias!

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Hola a todos,

sin ánimo de reñir a nadie, veo que en este hilo está ocurriendo lo que pasa en casi todos los grandes, que gente interesada en esta tele, pero relativamente novatos en el mundo de los plasmas, ponen preguntas de naturaleza muy general, que nada tienen que ver con este modelo en específico. Por ejemplo, "he oído que los plasmas pueden sufrir quemadas, es cierto?" o bien "por qué siempre dicen que para juegos de consola, mejor un LCD?"

Ya existen miles de respuestas a éstas preguntas en otros hilos (a veces, hilos dedicados al tema general en cuestión), que se puede encontrar facilmente con las herramientas de búsqueda. Antes de postear preguntas que, hay que suponer, han sido contestado ya muchas veces, ¡usa el "Buscar" arriba, o google con site:forodvd.com !! Funcionan 99% del tiempo, y te cuesta menos tiempo que escribir tu pregunta y postearla. Y vaya cosas que se puede aprender de estas búsquedas! . . .

saludos,
    CHFels
    Última edición por CHFels; 06/09/2007 a las 22:46
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ77

Acabo de ver en una pagina web que panasonic saca a finales de septiembre
    dos nuevos modelos de plasma.

- PZ77 de 42 pulgadas.
    - PZ77 de 50 pulgadas.

Las especificaciones són las siguientes:

- FULL HD 1920 X 1080P.
    - CONTRASTE 10.000.1
    - 100.000 HORAS DE AUTONOMIA
    - COMPATIBLE CON 24F.
    - 2 HDMI
    - 3 PUERTOS S-VIDEO
    - 1 VIDEO COMPUESTO
    - 1 VIDEO POR COMPONENTES
    - 1 VGA
    - LECTOR TARGETAS SD
    - TECNOLOGIA EZ-SYNC ( controla todos los parámetros del televisor
    de plasma a través del mando a distancia y targetas SD )

- SALIDA A FINALES DE SEPTIEMBRE ¿EN ESPAÑA?, CREO QUE EN USA.

Asi pues eramos muchos y pario la abuela.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Modelos con "77" son solamente para N. America. Suelen ser parecidos a nuestros 700s, pero con ligeramente diferentes prestaciones. Si el 42" mide 113cm de anchura, entonces es básicamente nuestro PZ70 . Ya veremos, pero no tiene importancia para nosotros, si no tenemos segunda casa en EE.UU.

CHFels

edit: sí, por el precio y la foto se ve que son iguales a los PZ70E.
    Última edición por CHFels; 09/09/2007 a las 12:29 Razón: añadir
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

+ Responder tema