Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 189 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor plasma Panasonic PZ70E Full HD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Dios...
    Cruel y real como la vida misma...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

experto
    Registro
    17 ene, 07

dos cosillas:
    Respecto a la llegada de la serie 80, lo que yo he escuchado es que no se demorará tanto, que podrían empezar a venderse las primeras unidades a mediados de marzo o como muy tarde abril.
    Respecto a lo que pone indijones de la revista de fnac me gustaría poner algo esta noche, ya que ahora no la tengo delante y no puedo asegurar todo con certeza. Es cierto que vi que los datos de la pz70 de 42 eran peores que los de la pz70 de 50. Yo me fijé más en los valores de las de 50 pulgadas, la verdad, y lo que ví es que la diferencia entre las pioneer y las panasonic eran muy muy sutiles. Es más, creo recordad que la pz70 de 50 daba mejor nivel de negros que la pioneer full hd. La pioneer solo mejoraba un pelín a la pana en progresividad (creo que era), pero un pelín sólo. Si quereis esta noche pongo todos los datos para que lo comentemos. Por favor, no vean en este mensaje que estoy diciendo que la pana sea mejor que la pio, que aquí ya sabemos que hay muchos que leen lo que quieren leer. No estoy diciendo eso.

aspirante
    Registro
    25 ene, 08

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Puedes esperar a verano a la 46pz85... y cuando llegue verano seguirás esperando a que salga la 46PZ850, la 50PZ900, o la 42PZ1000.

O puedes esperar sólo a que salga la 42px80 y cuando salga esperar a que baje de precio.

Puedes esperar a que salgan la nueva Pioneer 429XD o 4290XD para cuando ya esté la 46PZ85 y la nueva Pio lleve 60.000:1 de contraste. Para entonces, cuando hayas esperado a que salga la 429xd, querrás esperar a que salga la 46PZD090 con 100.000:1 de contraste y 2100x1200 de resolución....

O, puedes decidirte comprar la pioneer 428xd o la 50pz70. Y cuando lleves 1 mes con ella rabiar porqué la salida de las nuevas 46pz85 se ha avanzado y tienes un vendedor de confianza que te la deja 400 euros más barata.

En todo caso, me gusta veros sufrir jjejejejejje

Saludos!
    Qué razón tienes... Pero sí, en un momento hay que saber parar, ir a muerte con tu elección y dejar de mirar (diooos, ¿seré capaz de no volver a entrar en esete foro?)

Pues nada, creo que esperaré un poco a ver si aparece ese vendedor de confianza, jejeje...

Saludos y gracias, Panascani, de un más que probable cliente...

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

mi pz70 a empezado a fallar, explico cambia de canales bien, pero a llegar a telecinco o canales de telecinco como el sport, se cambia aparece el sonido pero se queda la pantalla en negro y la imagen tarda en aparecer 5 seg mas q normalmente, y al cambiar de telecion a otro canal se ilumina el led de la tele pero sigue en telecinco y a los 5 seg ya cambia de canal.... esto solo pasa con tele5 y sus derivados... que pasa aqui?

salu2

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    mi pz70 a empezado a fallar, explico cambia de canales bien, pero a llegar a telecinco o canales de telecinco como el sport, se cambia aparece el sonido pero se queda la pantalla en negro y la imagen tarda en aparecer 5 seg mas q normalmente, y al cambiar de telecion a otro canal se ilumina el led de la tele pero sigue en telecinco y a los 5 seg ya cambia de canal.... esto solo pasa con tele5 y sus derivados... que pasa aqui?

salu2
    Creo que algo pasa hoy con telecinco. Mis padres tienen mi ex px700 y al cambiar de canal a telecinco tarda un huevo en aparecer la imagen (bueno, unos 5 segundos sí), y se está pasando el informativo de Piqueras cambiando la relación de aspecto que está en automático a ancho y vuelta. Y ni me ha dejado cambiarlo. Repito, sólo en telecinco

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

CONFIRMADO: PROBLEMA GENERAL CON TELECINCO

http://www.mundodvd.com/showthread.p...78#post1193678

experto
    Registro
    17 ene, 07

joder, pues ya me podía haber enterado antes de lo de tele cinco, que yo sin saberlo le estaba echando la culpa a mi suegra que precisamente cuando he llegado a mi casa estaba viendo tele5. Cuando se ha ido y me he puesto a ver la tele y he visto los fallos ya estaba yo culpandola. Yo al final como me hacía cosas raras la tv la he reiniciado, pero lo de tele 5 sigue igual (perdón suegra por mis malos pensamientos).
    Una cosa para los poseedores de la pz70. ¿Cuando le dais a la tecla aspect en el mando (la de los modos de imagen:16/9, 4/3, zoom, etc.) os sale el menu en la parte izquierda (mirándola de enfrente se entiende, es decir, a vuestra mano izquierda) o a la derecha? Yo es que creo que a mí hasta esta noche me salía a la izquierda y ahora, despues del problema con tele5, me está saliendo a la derecha. Responderme por favor, que es que ya no sé si me estoy volviendo un poco loco. Yo juraría que me salía a la izda.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Otra cosilla. Perdón por preguntarla porque sé que ha salido en este post pero son tantas páginas.....¿Hay alguna forma de ordenar los canales de tdt sin añadir un perfil? Es decir, ordenar los canales que encuentra y posiciona directamente la tv. Yo no he sido capaz. Solo lo he podido hacer añadiendo un perfil. Gracias a todos.

experto
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por topox
    Es más, creo recordad que la pz70 de 50 daba mejor nivel de negros que la pioneer full hd. Si quereis esta noche pongo todos los datos para que lo comentemos.
    Como orgulloso poseedor de una LX508D, me gustaría ver esos datos. Espero que no me des un disgusto con lo que ha costado el bicho

De todos modos me extraña que eso sea así, ya que Pioneer presume de tener los "mejores negros" del mercado. De ahí la denominación "KURO", que es negro en japonés. Pero bueno, esto seguro que ya hace tiempo que lo sabéis.

Un saludo
    Última edición por Djinn; 31/01/2008 a las 02:23

recién llegado
    Registro
    09 ene, 08

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Otra cosilla. Perdón por preguntarla porque sé que ha salido en este post pero son tantas páginas.....¿Hay alguna forma de ordenar los canales de tdt sin añadir un perfil? Es decir, ordenar los canales que encuentra y posiciona directamente la tv. Yo no he sido capaz. Solo lo he podido hacer añadiendo un perfil. Gracias a todos.
    Te confirmo que los problemas con telecinco siguen, que los menús no salen, y que en caso de salir tienen que salir a la izquierda (a mi me salen todos a la izquierda), aunque si lo hicieran a la derecha tanto daria.
    Total que siguen los problemas con telecinco dvb y las panasonic.
    A ver si lo arreglan

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Hola, yo he tenido que añadir un perfil ( ademas de la pz70 tengo un lcd de 26"pana ) , creo que no hay manera de ordenar los canales y lo del menu que preguntas en tu otro post siempre sale a la izquierda. saludos

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

creo que el tema de telecinco, es algo que solo afecta a la serie 70... tanto PX, como PZ.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    creo que el tema de telecinco, es algo que solo afecta a la serie 70... tanto PX, como PZ.....
    Asi es, parece que la emision de tecinco tiene problemas de compatibiliad con las panasonic, se cuelgan y no responden al mando, subir o bajar volumen, entrar al propio menu de la tele.... Otro minipunto para panasonic.

Miedo me da q lo q esta haciendo t5 solo afecte a panasonic y que alguna y otra cadena en un futuro le de por emitir asi... ya q panasonic en su sat solo le echa las culpas a t5... pero solo pasa con panasonic... manda webos.
    Última edición por indijones; 31/01/2008 a las 13:09

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por indijones Ver mensaje
    Asi es, parece que la emision de tecinco tiene problemas de compatibiliad con las panasonic, se cuelgan y no responden al mando, subir o bajar volumen, entrar al propio menu de la tele.... Otro minipunto para panasonic.

Miedo me da q lo q esta haciendo t5 solo afecte a panasonic y que alguna y otra cadena en un futuro le de por emitir asi... ya q panasonic en su sat solo le echa las culpas a t5... pero solo pasa con panasonic... manda webos.
    hombre, sé que en las series 50 y 60.... no esta afectando para nada. Esperemos que sea algo subsanable en breve.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05

Pues a mi me ocurre lo mismo... px700 con los 3 canales de tdt de T5, en analogico todo perfecto... se solucionara de alguna manera???
    El que encuentre la solucion que lo postee en cuanto lo sepa.
    Saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

+ Responder tema