dos cosillas:
Respecto a la llegada de la serie 80, lo que yo he escuchado es que no se demorará tanto, que podrían empezar a venderse las primeras unidades a mediados de marzo o como muy tarde abril.
Respecto a lo que pone indijones de la revista de fnac me gustaría poner algo esta noche, ya que ahora no la tengo delante y no puedo asegurar todo con certeza. Es cierto que vi que los datos de la pz70 de 42 eran peores que los de la pz70 de 50. Yo me fijé más en los valores de las de 50 pulgadas, la verdad, y lo que ví es que la diferencia entre las pioneer y las panasonic eran muy muy sutiles. Es más, creo recordad que la pz70 de 50 daba mejor nivel de negros que la pioneer full hd. La pioneer solo mejoraba un pelín a la pana en progresividad (creo que era), pero un pelín sólo. Si quereis esta noche pongo todos los datos para que lo comentemos. Por favor, no vean en este mensaje que estoy diciendo que la pana sea mejor que la pio, que aquí ya sabemos que hay muchos que leen lo que quieren leer. No estoy diciendo eso.