Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 189 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por PoluxTroy Ver mensaje
    Buenas, gente

Tengo una PS3 desde marzo y hace ya tiempo que le ando buscando un televisor como dios manda.

El otro día estuve en el Miró de Tarragona dónde tenían la típica demo de Toshiba del HD-DVD, la del pueblo de las casitas blancas, corriendo simultáneamente en una Sony Bravia (HDReady) y en una Panasonic 42 PZ70E. Tengo que decir que estaba bastante decidido por el plasma, y en concreto el PZ70E, pero vi algo que no me gustó nada.

La imagen, cuando el video reproducía panorámicas estáticas era muy buena en ambas (mejor y más detallada en la PZ70E por el FullHD), pero en ocasiones, cuando la cámara se desplazaba lentamente al hacer un travelling o un zoom, vi que la PZ70E presentaba como un hormigueo, no sé como describirlo, como si la pantalla del plasma tubiera textura granulada, no se veia una imagen cristalina como en el Bravia.

tengo dos preguntas:

Alguien me puede explicar ese fenómeno?

Vengo leyendo en los foros que la gente que quiere la consola para videojuegos o PC recomiendan el TFT? por qué razón?

Gracias a todos
    1 pregunta

Supongo que no estaría conectada por HDMI y la imagen vendría de otro televisor

2 pregunta

Porque el TFT tiene más brillo y luminosidad y porque en teoria los plasmas con imágenes estáticas se queman. Aunque no el de Panasonic.

Saluudos
    Panascani

aspirante
    Registro
    12 ago, 07

Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Hola a todos, soy de sevilla y estoy como loco por comprarme la pz700 de 42", pero no me atrevo a pedirla en rebelio o panasoniccenter en barcelona por que aún no la he podido ver físicamente en mi ciudad.

Si alguien fuera tan amable de aconsejarme y os lo agradecería.
    Yo la utilizaré sobre todo para ver pigital+ y dvd, y es por lo que me decanto por el plama de panasonic, espero vuestras respuestas.

En el Fnac de la Avd. de la Constitucion la puedes ver funcionando. Yo la ví el pasado viernes.

principiante
    Registro
    06 sep, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    1 pregunta

Supongo que no estaría conectada por HDMI y la imagen vendría de otro televisor

2 pregunta

Porque el TFT tiene más brillo y luminosidad y porque en teoria los plasmas con imágenes estáticas se queman. Aunque no el de Panasonic.

Saluudos

Muchas gracias por la info, Panascani.

El próximo día que me pase por la tienda me fijaré en las conexiones tanto del Bravia como del PZ70E.

Estaba al corriente de que los plasmas pueden quemarse con logos e imágenes estáticas, pero también había leido lo que tú apuntas, que Panasonic, o almenos el modelo PZ70E, no sufre de quemados. Entonces, podré utilizarlo con la consola sin estar pendiente de si se quema o no?. Por cierto, de retenciones, qué tal anda el PZ70E?.

Gracias de nuevo y saludos.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Un compañero mío conectó en modo pause su consola durante 24 horas seguidas a un 50px600 y ni una sola quemada.
    Panascani

principiante
    Registro
    08 sep, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Un compañero mío conectó en modo pause su consola durante 24 horas seguidas a un 50px600 y ni una sola quemada.
    Suerte...

Que me decis a igualdad de precios, bravia o pana

aspirante
    Registro
    19 ago, 07

Pues no me acuerdo el que dijo lo del granulado, pero es verdad. Es el panel, parece como si tuviera una pelicula por encima, parece vaho o algo asi y es eso lo que hace que de cerca se note el granulado.
    La tele es la hostia, para mi de las mas bonitas y eso que las pana para mi esteticamente no son muy de alla, buenos acabados y muy buenas impresiones.
    La vi en MM de Granada junto a la px70......compararlas........hay que fijarse.
    Esteticamente la px parece antigua y los plasticos parecen de peor calidad, HACEDME CASO QUE ESTE MODELO PZ HA SALIDO MUY BIEN. Sobre la imagen, superior la pz, la px tenia mas errores en la imagen.
    El unico fallo si lo es, es el granulado, que no es otra cosa que la capa antireflejos. El granulado a una distancia de 3m no se nota casi nada, solo se nota si te pones a 1m.
    Hice la prueba para ver los reflejos y es cierto que la px, vista de cerca tiene una imagen mas limpia de granulado, pero es que la puñetera es un espejo y te ves la jeta tal cual.
    La Pz difumina una bestialidad, me ha sorprendido un monton porque practicamente no refleja, EL PRECIO.....EL GRANULADO.
    Ya os digo que a 3m no se ve y esta tv parece de otro mundo respecto de todas las demas (PERO AUN ASI, SABER QUE ESTA AHI.....).
    Solo hay una que la supera que es la pioneer.
    Por cierto el dichoso grano, se lo vais a ver a todos los lcd, lo que pasa es que este no es por ninguna capa antireflejos sino por la propia imagen, estuve revisando de cerca los modelos mas llamativos para el foro, y tanto la Samsung m86, las bravia, sharp tienen grano en la imagen mucho mas feo que el del plasma.
    Las philips no tenian pero no me acostumbro a la imagen aunq ole por la 9731 que lleva un guevo en el mercado y sigue siendo de las mejores.
    Esperamos a las f de sansung, las w3000 o x3500 de sony o nos pegamos un tiro.
    Sino fuera por los quemados la pio de 7ª me parece un maquinon. Ahora despues de un año de leer sigo igual pero con los modelos nuevos, pana pz, la pio (si no la pillo es porque me da cargo de conciencia gastarme 2200 en una tele por unos granillos de mierda, aunque pueda gastarmelo) y esperando a ver una led.

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

así pues para jugar... samsung m7n87 o panasonic pz70?

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por elodoras Ver mensaje
    Sobre la imagen, superior la pz, la px tenia mas errores en la imagen.
    Con qué tipo de fuente¿?

Cita Iniciado por elodoras Ver mensaje
    El unico fallo si lo es, es el granulado, que no es otra cosa que la capa antireflejos. El granulado a una distancia de 3m no se nota casi nada, solo se nota si te pones a 1m.
    La Pz difumina una bestialidad, me ha sorprendido un monton porque practicamente no refleja, EL PRECIO.....EL GRANULADO.
    Creo que este efecto que mencionas existe, pero ¡Ojo! - el granulado que se ve en algunas pelis (p.ej. los 4 fantásticos) viene en parte en la peli misma. Viendo demos de HD en el PZ70, es cierto que se nota algo diferente por causa de la capa antireflejos, pero es muy sútil, yo diría casi inapreciable a 2m. Pero si en tu sala te molestan los reflejos en tu CRT o plasma . . . pues, molestan tanto a 4 metros como a 1 metro!

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

principiante
    Registro
    24 ago, 07

hola chfels comentar que ayer por la tarde he visto la de 42" en la fnac de murcia conectada por hdmi a un blu-ray pana ( el bd10 ) con la peli "el ultimo samurai" y habia granulado. Yo tengo pedida la de 50" en una tienda fisica de un amigo y no se no me ha gustado mucho eso del granulado. Por cierto la tele es preciosa, los ventiladores traseros ( 4 ) parecen que ni estan. Las conexiones laterales estan muy bien. Ahh pedi al dependiente que pusiera la tdt y eso lo que sabemos algunos canales se veian bien otros regular y otros horribles de mal. Yo la usare de momento para ver d+, dvd por hdmi y por componentes y dentro de poco ps3. saludos a todos.

principiante
    Registro
    24 ago, 07

y mas cosas que me impresionaron de esta tele fueron los negros autenticos y colores bien definidos, al lado habia una LG ( plasma ) con una peli conectada por hdmi desde un HD-DVD al otro lado una Phillips ( plasma ) y no tenian negros parecian grises oscuros y los colores muy pobres. saludos a todos.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Joder, pues lo del granulado es raro raro. Yo tengo la pz700 y no tiene nada de nada de granulado. Me extraña bastante. Constantino del foro tiene la pz70 y decía que no tenía granulado. No sé, pero desde luego no lo debería tener. Algunos comentan que es por la capa antirreflejos y no es por eso. La pz700 también tiene la capa y no granula. La capa lo que hace es que los colores sean algo menos vivos (diferentes a la px) pero no el granulado. Por cierto, mi suegro tiene la px7 de 42 y se ve muy muy bien. Es un peazo plasma. Entre px7 y px70 no veo ninguna diferencia en imagen y las he tenido pegadas. Por 1.000 eur es una gran compra, eso si, con conectividad limitada pero válida para el que solo quiera conectar un dvd y algo por componentes.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

A Topox y demas foreros que tengan pana FULL HD ( 42-50 PZ700,
    42-50 pz70 ) se dice que consumen demasiada electricidad sobre todo
    las de 50 pulgadas sobre unos 500-700 watios aunque dicen de media que son
    unos 350 watios.
    Los que tengan esas teles me podrian decir si hay mucha diferencia en gasto
    electrico en el hogar, es decir si en la factura de la luz se ve un incremento
    muy importante?.

-No me quiero ni imaginar que sean verdad esos 500-700 watios de consumo
    con gente que tenga conectada la playstation 3 que consume unos 300 watios
    y que sumados a esos 500 o 700 de un total maximo de 1000 watios.

Espero que me digais que es falso por que sino........!!!!!!!!.

Gracias.

aspirante
    Registro
    19 ago, 07

Si es de la capa antireflejos porque es el cristal el que tiene esa especie de punteado, o al menos eso me parecio a mi, el granulado no se mueve con la imagen como en otras teles, es como si estuviera por encima de la imagen, no se si me entendeis.
    La tv esta muy bien pero yo casi prefiero que refleje al punteado.
    De todas formas si la miras a su distancia no lo notaras.
    ESTUVE VIENDO la de cartas a iwo jima y el aspecto cine que tiene no tiene nada qe ver con los lcd y era el mejor plasma que habia alli, salvo por la pio, asi que es una compra acertadisima.
    Los contornos, la cara de los personajes, mucho mas fina que la px auq si pones un canal de la tele seguramente poco notaras, pero es que no se puede sacar de donde no hay.
    POR ALLI ESTABA LA 427XD DE 50" que a pesar del tiempo se ve de escandalo.

principiante
    Registro
    10 may, 07

Estoy en duda en comprar la pz70 de 42.
    El caso es que tengo un dvd grabador panasonic dmr ex75, que por cierto va de lujo, y además escala a 1080i.

¿Alguien lo ha probado con alguna pz70 o 700?
    ¿Como escala la tele, por ejemplo si veo la tdt del televisor a qué resolución la veo, o sin embargo si veo a través del hdmi la tdt del dvd-grabador que escala a 1080i a lo mejor la veré mejor?

Por favor, espero vuestras respuestas.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Elodoras, insisto en que el granulado no tiene nada que ver con la capa. Yo he visto ese granulado del que hablais en una pz70 en un fnac y te aseguro que no tiene nada que ver con la capa. A ver si te crees que los de panasonic van a sacar un plasma que por la capa granule. Antes hubiera quitado la capa. Si fuera por la capa el granulado se vería en tdt y en todas las fuentes. Por favor, no confundamos a la gente.

+ Responder tema