¿que diferencia tiene con la pz700? ya que si tiene buen sonido, lector de tarjetas, es full hd ¿por un hdmi y un euroconector menos 900 euros en una tv de 50? no lo entiendo. un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno,
Lo que está claro es que Pioneer tiene unos de los mejores televisores del mercado. Que Panasonic se ofrece a un precio asequible ya que pertenece al mísmo grupo que JVC de Matshubita Electrics y esa es la filosofía de la marca. Buenos productos a precios competitivos y para todo el mundo.
Ya hay información de las nuevas PZ70E.
Las novedades son las siguientes,
- Lector de tarjetas SDHC
- Mejor calidad de sonido
- Altavoces en los laterales
- Contraste de 5000
- Diseño mejorado
Panascani
¿que diferencia tiene con la pz700? ya que si tiene buen sonido, lector de tarjetas, es full hd ¿por un hdmi y un euroconector menos 900 euros en una tv de 50? no lo entiendo. un saludo
Según varias informaciones que he leído...esas son las características.
Es muy posible que se hayan equivocado en algo... es habitual en ellos.
En principio el pz70 no tiene s-video, ni rgb.. y no dice nada de componentes.
Panascani
y medidas sin peana?? dice algo de 114x33 pero no me cuadra mucho 114 si puede ser pero 33 de que????mucho para fondo poco para alto
un saludo
dimensiones con peana 113,4 x 68,8 x 33
dimensiones sin pedestal 113,4 x 64,1 x 11,6
consumo 350 w de media
peso 42kg con pedestal
Panascani
ahora lo entiendo que cenutrio soy jejejeje lastima que no me cabe en el hueco por el ancho tengo solo 110 tendria que ser la 700 pero el alto justisimo 69 asi que creo que..sigue buscando jejjej o lcd de 40"(la verdad creo que el sharp xd1 y el samsung m87 estan a buenisimo precio ahora y no son mala opcion)
un saludo
En electroprecio ya tiene el modelo 42pz700 (el bueno) a 1939
según la información que interpreto de la página web.. lo venden sin peana.
las medidas son sin peana y no dicen que incluyan soporte como en los demás modelos.
Panascani
Panascani te pregunto a ti, hay alguna noticia de una posible actualizacion por firmware para las pz70/pz700 para implemnetar los 24p? Gracias.
se sabe algo mas? alguna info nueva?
No se si he entendido bien los rumores de este post, pero ¿de verdad van a quitar todos los plasmas PX70/PX71?
Es decir, ¿la gama de Panasonic de Plasma será completamente Full-HD?
No me parecería una mala noticia sino fuese porque de esa manera los plasmas de Panasonic partirían de un precio de 1900€
No creo que Panasonic haga eso cuando tiene muchos clientes de Plasma en el rango de los 1200-1500€, yo por lo menos no estoy dispuesto a gastarme casi 2000€ en una TV por muy Full-HD que sea...
Saludos
hola a todos, me acabo de registrar en este foro y me gustaria preguntar algo con respecto a las nuevas panasonic plasma full hd.
alguien sabe si estas teles son 100hz y 24fp aparte del full hd? o acaso esta tecnologia solo se aplica a los lcds?.
muchas gracias.
La frecuencia de refresco en los Panasonic es de 50/60Hz. Admiten los 24fps y hacen la conversión de 24fps a 50fps. Esto no único en los LCD's, tambien los plasmas.
Plasmas que admiten y reproducen los 24fps sin hacer la conversión, los Pioneer. Ahora bien, tienen que tener una fuente que envíe esos 24fps, de lo contrario hacen tambien la conversión.
¿Tan importante son esos 24fps?, pues no lo sé, tal vez para algunos sí, para otros no.