Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 189 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

aprendiz
    Registro
    20 jun, 06

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Daijiro74 Ver mensaje
    Yo hice la prueba en Japon y la pz70 tiene mas contraste k la pz700, pero ojo, solo se nota cuando estas visionandolo en una sala totalmente a oscuras, ahí veras el color negro de la pz70 k es mas negro( las 2 tenian los mismos ajustes), y vuelvo a decir k la pz70 no es la hermana menor de la pz700, la pz70 es la version recortada de la futura pz750. Cuando veais la pz750 vereis como exteriormente es igual a la pz70, pero con mas conexiones. La pz700 no tiene version recortada puesto k es la version prototipo de plasma fullhd en 42 pulgadas, y k está descatalogada en Japon, alli ya venden la pz750, y la version mas recortada es la pz70, a ver si keda claro ya
    Dajiro, ¿puedes confirmar si la pz750 es más estrecha que la pz70? He visto en una web en japones que sería de 1077mm. Es que me da mucha rabia porque no me cabe la pz70 en mis 1100mm y espero que ésta cuando la saquen en España sí me quepa y me pueda comprar el puñetero plasma de una vez...xD

experto
    Registro
    17 ene, 07

Las 750 no está muy claro que vengan a españa, de hecho las 58 pulgadas y 65 (creo que es) son 700

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Hola,

Yo tengo una duda, en la web de panasonic pone que la PZ70 es "Compatible 24P", sin embargo en la PZ700 no pone nada al respecto. ¿Alguien puede confirmar que la PZ700 no es compatible con 24p, mientras que la PZ70 si lo es?

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Hola 04070 y el resto de foreros este pasado sabado me he comprado la 42pz70 pues despues de estar mas de 1 hora haciendo pruebas entre la pz y las 42px70/700 en la tienda fisica donde la compre ( 1730€ ) me decidi por esta. En casa se ve todo mejor que en la tienda alli hay mucha luz y no las configuran bien. De momento todo es perfecto. La tdt se ve muy bien no me imaginaba que se veria asi. Digital + ( tengo el deco phillips antiguo, unos 9 años ) hay canales que se ven de maravilla ( axn, fox, scifi, tnt, viajar, canal+, eurosport por ejemplo ) y otros no tanto ( teledeporte, historia, etc ) de todos modos la mayoria se ven mejor que en mi antiguo CRT de 36" tau de panasonic del año 2000. He puesto dvd rescalado a 1080i, se ve mucho mejor aun y otro dvd onkyo por componentes en progresivo a 576/625p y es alucinante la imagen ( ojo, dvd originales se ven de muerte pero si pones backup de tus dvd ya no se ven tan bien ). En lo del consumo pues debe consumir mas pues hay mucha resolucion y una cosa el procesador ese que lleva chupa mucho. De todos modos en el apartado configuracion puedes elegir "consumo de energia" y ponerlo en on/off. ahh yo queria la de 50" pues tengo unos 3.50mts y creo que me hubiese equivocado, con esta de 42 voy bien. Sigo haciendo pruebas ya informare mas. Saludos

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Romen, creo que la PZ70 mide de fondo 9,80 cm que viene a ser muy parecido
    a la medida que tiene las PX70.

De todas formas creo que en casi todas las paginas de PANASONIC
    en internet ( Alemania-Francia-Italia-España...... ) creo recordar que no
    pasa de 10 cm de fondo.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Las 750 no está muy claro que vengan a españa, de hecho las 58 pulgadas y 65 (creo que es) son 700
    pero es k las pz750 van desde las 42 pulgadas para arriba, no solo son esas dos medidas, y seguro k si k vendran a españa, pero eso si, hasta el año k viene na d na.

Otra cosa, si teneis la pz70 y una ps3, configurada para k sake el video a 24hz, vereis como si k los acepta, si no fuese compatible, no saldria imagen, como pasa con todas las teles incompatibles con 24fps. La pz70 tiene ventajas y desventajas, pero con lo k me da en calidad de imagen, prefiero sacrificar conexiones.

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Topox....la pz700 tiene ventiladores como esta 42pz70? saludos

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Daijiro74 tienes la 42pz70? Si es asi, oyes los ventiladores traseros cuando estan en funcionamiento? saludos

Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    pero es k las pz750 van desde las 42 pulgadas para arriba, no solo son esas dos medidas, y seguro k si k vendran a españa, pero eso si, hasta el año k viene na d na.

Otra cosa, si teneis la pz70 y una ps3, configurada para k sake el video a 24hz, vereis como si k los acepta, si no fuese compatible, no saldria imagen, como pasa con todas las teles incompatibles con 24fps. La pz70 tiene ventajas y desventajas, pero con lo k me da en calidad de imagen, prefiero sacrificar conexiones.
    Romen, dudo mucho k te entre en ese hueco, y no te pienses k sacaran un nuevo plasma de 37 en fullhd, segun tengo entendido para el año k viene saldran nuevos plasmas pero ya con resolucion de lcd hd. Ademas de k sacaran lcds en fullhd de 42 y 46 pulgadas( ahora solo hay de 37)

Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por Jinsa333 Ver mensaje
    Daijiro74 tienes la 42pz70? Si es asi, oyes los ventiladores traseros cuando estan en funcionamiento? saludos

Aun no, pero estoy a la espera de tenerla, y creo k los ventiladores se conectan solo cuando se calienta demasiado, por k cuando las he visto funcionando, en algunas estaban en marcha, y en otras no. Lo k no entiendo como es k las px70 y 700 no tienen ventiladores, no hay riesgo de kemarse???

principiante
    Registro
    24 ago, 07

No lo se porque le han puesto a esta serie pz70 ventiladores, yo llevo 2 dias con ella y el primer dia no estaban en marcha, ayer si lo estaban casi siempre y se escucha un lijero murmullo por detras, otra cosa que he notado es que cuando veo digital+ se escucha un ruidillo electrico por detras sobre todo cuando hay algun canal con mucho colorido y brillo, si en la pantalla se esta viendo algo oscuro casi ni se siente este sonido. saludos

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Yo la tengo y si quitas el volumen y la habitación está totalmente en silencia, si se oyen, pero vamos...te puedo asegurar q yo soy muy tiquismiquis con los ruidos y es prácticamente inapreciable.

principiante
    Registro
    13 sep, 07

No lo se porque le han puesto a esta serie pz70 ventiladores, yo llevo 2 dias con ella y el primer dia no estaban en marcha, ayer si lo estaban casi siempre y se escucha un lijero murmullo por detras, otra cosa que he notado es que cuando veo digital+ se escucha un ruidillo electrico por detras sobre todo cuando hay algun canal con mucho colorido y brillo, si en la pantalla se esta viendo algo oscuro casi ni se siente este sonido. saludos
    Seguro que no estaban en marcha? Lo que si se nota es que funcionan como los de los portátiles al principio. De primeras cuando se enciende trata de echar hacia fuera todo el calor posible. De todas formas como comentan por aquí, la tv se ve de auténtico lujo, ya sea TDT, digital +, etc

Decidido
    Registro
    17 sep, 07

Panaplasma,

estuve el otro día viendola en CI y lo que pude apreciar es que el cristal Antireflex que lleva la PZ70 hace que los colores no sean tan puros. Al lado estaba la PX70 y se veia mejor. Puede ser que estuviera mal configurada la PZ70?

Gracias,
    Última edición por popocho; 17/09/2007 a las 15:19

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Como anteriormente se ha comentado, en el Media Markt de Alicante tienen la PZ70 en 1799€, y la tienen en stock. ¿Hay alguien de Valencia que este interesado en adquirirla? lo digo por alquilar una furgoneta e ir a Alicante a cargar.

+ Responder tema