Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
Baneado
Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
La th42px70 no se puede conseguir por que se ha descatalogado a no ser que quede algo en tiendas, el nuevo modelo es el th42pz70 y para mi gusto viendo las dos esta ultima se ve mejor el precio es de 1585€ i.v.a incluido, si os quereis poner en contacto co la tienda *********
-
-
Kato forever!
segun tenia entendido, la k se habia descatalogado era la px700, y la px70 se sigue vendiendo hasta la nueva gama hdready, luego un eslabon mas arriba estan las pz70 y la pz700. Panasonic no va a abandonar las hdready, y para el año k viene incrementaran la resolucion hasta las 1366x768, acordaros k en lineas verticales solo tenia 1024
-
Baneado
Panasonic ya no dispone de la px70
-
aprendiz
Iniciado por
Daijiro74
Romen, dudo mucho k te entre en ese hueco, y no te pienses k sacaran un nuevo plasma de 37 en fullhd, segun tengo entendido para el año k viene saldran nuevos plasmas pero ya con resolucion de lcd hd. Ademas de k sacaran lcds en fullhd de 42 y 46 pulgadas( ahora solo hay de 37)
Lo curioso es que la pz700 sí me cabe porque hace 107,7 de ancho, pero me jode gastarme 400 euros más....grrr
-
principiante
Iniciado por
Arbos
No solo un poco: mucho más apagada, y los colores son poco intensos en comparación con la PX70 hasta extremos preocupantes ( eso de "colores naturales" puede resultar muy relativo ). Admito que en las tiendas las condiciones de luz no son las idóneas y que la experiencia en el domicilio particular puede ser completamente distinta, los que la teneis lo sabreis, pero con una al lado de otra la diferencia es evidente para cualquiera.
Como curiosidad, en un disco de exposición que ví conectado simultaneamente a los dos modelos aparecía en un momento dado una planta con flores naranjas que más de uno hemos tenido alguna vez en el jardín. Ya sé que como prueba deja mucho que desear, pero es que intuitivamente el color de la PX70 me recordaba mucho más a la realidad. No se si es cosa del brillo, de los 4096 grises, o de lo que sea, pero el caso es que no me la llevé la PZ y de momento tengo aparcado el tema.
En cambio me sorprende un poco el comentario de que incluso a poca distancia hay en la práctica poca diferencia en la calidad de imagen. No entiendo mucho de televisores de alta definición, pero tengo vista, como cualquiera, y en contenido HD el FullHD a 2.50 metros se nota con respecto a los 1024 del PX70.
No estoy de acuerdo, estuve 1 mes viendo y haciendo pruebas y el pasado sabado durante mas de 1 hora con las tres conectadas igual e identica señal ( px70/px700/pz70) y si hay mas brillo en las imagenes de las primeras pero amigo mio los colores mas naturales y mejor negro sin duda la pz70. El brillo exagerado de las px hace que los colores por ejemplo a las personas les brilla la piel, y en la realidad no es asi a no ser que lleves mucha crema puesta saludos
-
principiante
Iniciado por
ibisa
Panasonic ya no dispone de la px70
Tengo amigos en 2 tiendas de electrodomesticos y por curiosidad les he pedido que hagan la consulta a su distribuidor de panasonic españa y ahora mismo tienen en españa los modelos plasmas px70 en 42" y 50", px700 solo en 42", pz70 en 42", pz700 en 42" y 50" para servir. A finales de este mes tendran disponibles la pz70 en 50" y en octubre posiblemente la famosa lcd de 37" fulhd. Ojo al dato: disponibles desde panasonic España, recordar que muchas tiendas internet y fisicas traen modelos de distribuidores paralelos de otros paises. saludos
-
aprendiz
Iniciado por
Daijiro74
segun tenia entendido, la k se habia descatalogado era la px700, y la px70 se sigue vendiendo hasta la nueva gama hdready, luego un eslabon mas arriba estan las pz70 y la pz700. Panasonic no va a abandonar las hdready, y para el año k viene incrementaran la resolucion hasta las 1366x768, acordaros k en lineas verticales solo tenia 1024
...y sabes si en la nueva serie de año que viene habrá el modelo de 37 " HD en plasma?
-
Ratifico lo dicho por Jinsa. Esa información es correcta. Respecto a lo que dice daijiro, los hdready de panasonic de 50 pulgadas ya eran 1366x768 (asi que la información de que panasonic mejorará los hdready y meterá esa resolución me parece más que dudosa). Respecto a si se ve mejora px o pz es cuestión de gustos, cada uno que opine lo que quiera. Hay a quien le gusta la antirreflejos y a quien no. COn los ajustes pertinentes ambas se ven muy bien. La tdt con la px se parece más a un crt de toda la vida que la pz (me refiero a los colores).
-
Kato forever!
Iniciado por
topox
Ratifico lo dicho por Jinsa. Esa información es correcta. Respecto a lo que dice daijiro, los hdready de panasonic de 50 pulgadas ya eran 1366x768 (asi que la información de que panasonic mejorará los hdready y meterá esa resolución me parece más que dudosa). Respecto a si se ve mejora px o pz es cuestión de gustos, cada uno que opine lo que quiera. Hay a quien le gusta la antirreflejos y a quien no. COn los ajustes pertinentes ambas se ven muy bien. La tdt con la px se parece más a un crt de toda la vida que la pz (me refiero a los colores).
La resolucion 1366x768 k digo yo la encajaran en la nueva px de 37 y de 42 pulgadas. Ya sé k a partir de 50 pulgadas era esa la resolucion, pero pasaba lo mismo con el fullhd, pensar en un plasma fullhd de 42 pulgadas, hace un par de años era algo impensable. Y panasonic kiere ahora hacer lo mismo con una 37 y 42, encajar la resolucion hd ( 1280x720)
-
experto
hombre, yo pillaría la hdmi, te ahorras el cable del audio...
Yo creo que en lo que se refiere a la calidad del video no debe haber diferencias no?
-
aprendiz
Iniciado por
MrS4T4n
hombre, yo pillaría la hdmi, te ahorras el cable del audio...
Yo creo que en lo que se refiere a la calidad del video no debe haber diferencias no?
Gracias MsS4T4n, aparte de verse con mayor o menor resolución por dvi o hdmi, también me refiero que los tamaños de pantalla cubran totalmente la pantalla de la plasma sin tener que bajar resolución o distorsionar la imagen o bandas negras.
-
principiante
Nota para indecisos : Ayer viendo perdidos en fox ( digital+ ) con mi 42pz70conectado por scart RGB, en los primeros planos de los personajes se veian hasta los poros de la cara IMPRESIONANTE, los colores y definicion de la vegetacion y vistas de la isla se veian con un detalle que hasta ahora no habia visto con mi CRT de 36" pana. Lo mismo exagero en algo pero eramos 3 viendo y coincidimos. bueno solo un detalle para indecisos. saludos
-
aprendiz
jinsa, los dientes me llegan ya hasta el suelo. No sigas por favor.
-
honorable
Bueno ya he visto la 50pz70 en una tienda y la verdad es que no se veia muy bien pero estoy seguro que era por el dvd, me explico, para empezar solo la he podido ver 5 minutos tenia muchisima prisa (tenia que recoger el coche del taller y casi me han cerrado por la "dichosa tele). Estaba conectada por hdmi a un blu-ray panasonic junto a la 50px y a la 42px en forma de u, y la verdad es que el dvd que reproducian(uno de coches de panasonic) no se veia como si fuera un blu-ray(en ninguna de las tres), al lado habia una pioner,dos hitachis y dos samsung de 42 y se veian todas mejor (estaban dando GOSTH RIDER) y detras habia una samsung de 52 y la panasonic 65px600 y tambien se veian mejor, por lo que estoy seguro que sera por culpa del dvd. Esperemos que se anime alguien con tiempo para ir a verla y si le pueden poner un blu ray, o otro dvd, por cierto la tienda es el FNAC de plaza catalunya de barcelona.Si alguien se anima esta tarde ya nos contara...
-
aprendiz
Por cierto osotorres, que precio marcaba en el fnac la pz50 ??