Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 189 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y yo ayer ví en L'Illa de BCN el 50PZ70 (FNAC) y el 42PZ70 (Fidelcolor). No sé por qué, pero FNAC ha quitado el 42PZ, de momento. Bueno, no gasté mucho tiempo en mirar. la peli Blu-ray que tenían se veía decentemente, nada especial, un poco granulado y con mala resolución en los movimientos, pero esto pasa con muchos BD que he visto. Puse la TDT un poquíto, y se veía así-así. No me fío de los demos en tienda con TDT, pues la señal suele ser pésima, pero de momento no me impresionó.

Lo que me ha sorprendido un poco era volver a ver el "efecto granulado", tanto en el 50 como en el 42PZ. Esta vez en el 42 no lo podía achacar a la pelicula, pues la fuente era un BD demo disc de Pioneer, y en el 428XD y en el 42PX70 al lado, con la misma fuente, no se apreciaba dicho efecto. A más de dos metros no lo veía, pero más cerca, sí. Bueno, no me echa patrás mucho, pero tengo interés a ver si en las revistas lo comentan, o no.

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

experto
    Registro
    17 ene, 07

Ayer se la llevaron a un amigo y estuve en su casa un buen rato toqueteando (a la tele, claro, je, je). Mi conclusión, pese a quien le pese y es mi opinión, es que la pz700 es mejor tv que la pz70. NO me refiero a conexiones, para mí la 700 se ve algo mejor. Los negros sí me parecieron algo más profundos en la 70, pero no solo de negros vive el hombre. La 700 con poca luz ambiental tiene negros también muy profundos. Como decia Daijiro en cuartos poco iluminados la diferncia entre ambos negros es muy poca. Con más luz sí me dio la impresión de que los negros de pz70 eran más profundos. Pero en el resto, me pareció que en su conjunto la 700 es mejor tv. La imagen desde luego me gusta más y la construcción de la 700 se nota más solida. No sé explicarlo, pero es como si hubieran cuidado todo más en la 700. La imagen de la 70 me gustó menos, sobre todo en tdt. La 70 granula algo (entre granulado y pixelado, algo raro). En fin, yo cuento lo que he visto. Si tuviera que poner nota sobre 10 para mí la 700 le saca dos puntitos a la 70. Por cierto, el sonido de la 700 es mucho mejor que la 70. Ahora bien, la diferencia deprecio es excesiva entre ambas y con la 700 te quedas sin 24 fps, creo que ese es su gran fallo. Al margen de imagen, construcción y sonido, las difenencias en lso menus son mínimas. En menú imagen me dio la impresión -no estoy seguro- que lo único que no llevaba la 70 era la opción MPGR (OFF/ON) -que lo confirmen los que la tienen. El resto (mosquito, gestión de color.... tienen todo igual). En sonido el menu de la 70 es más recortado (creo que le falta la opción dolby digital, true surround, salida digital y algo más). El mando es el mismo, únicamente no tiene la tecla del PIP. La 70 creo que tiene ventiladores, pero es muy muy silenciosa. En definitiva, la 70 mejor relación calidad precio y para mí la 700 mejor tv en su conjunto. La decisiión depende del precio.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Topox la tv era de 42 o de 50, si era de 50 me puedes decir con que fuentes la utilizastes. El tdt dices que se veia un poco peor,provaste algun dvd,blu-ray, canal +. ¿notaste el granulado que dicen? ¿se ve apagada (con poca lumunosidad) o se ve parecida a la 700? GRACIAS

experto
    Registro
    17 ene, 07

Osotorres, yo tengo la 50 pulgadas 700 pero el amigo que te digo tiene la de 42. Es decir, he comparado la 50 pz700 con la 42 pz70. En dvd las dos se ven muy bien, la diferencia principal al encontré en tdt. La antena de recepción es la misma con lo cual no debería haber mucha diferencia. La impresión que me dio es que los canales que se ven mejor en la 700 en la 70 se veían un pelín peor pero sobre todo la diferencia se hacía mas palpable en los que se ven peor. En estos en la 70 pixelaban y granulaban mucho más que en la 700. Canal+ lo pusimos, pero no tengo una idea hecha como para decirte algo. Yo lo que ví es que los colores eran algo diferentes que en la 700, pero no sé explicarlo bien. Quizás sean más vivos en la 70 pero a la vez me parecieron más artificiales. Tampoco he tenido una al lado de la otra, que es lo correcto para comparar. Simplemente cuento mis impresiones.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Gracias por tus impresiones topox, esperaremos a la de 50".

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Acabo de llegar del FNAC en frente de el Corte Ingles de Barcelona,
    y estuve mirando una media hora la PZ70 de 50 Pulgadas y al lado tenian
    un cartel a todo color de Panasonic España donde decia que la gama PZ70
    tenia 10.000.1 de contraste y 100.000 horas de autonomia ( al rededor de 30
    años sobre 8 horas diarias ).
    Tenian puesto un DEMO BLUERAY de como funcionan los menus en este
    formato de HD.
    Le comenté a un dependiente si me podia poner una peli en BLUERAY
    y me dijo que me buscaria uno de demos de trailers.

Me puso:
    - ULTRAVIOLET ( Imagen Excelente, definición excelente, nada de granulado
    en la imagen ).
    - OPEN SEASON-COLEGAS EN EL BOSQUE ( igual que en la primera, imagen
    y definición Excelente y sin granulado ).
    - ICE AGE, EL DESHIELO ( Iden de lo mismo ).

* La conexión se hizo a traves de un cable HDMI con un reproductor
    Panasonic de Blueray ( creo que era el nuevo modelo )

* El brillo y el contraste eran realmente muy buenos.

* Los negros tambien daban la talla.

* La opción de 24P supongo que lo tiene que tener este este modelo
    puesto que yo no noté nada de saltos en la imagen.

Pude compararla con las Panasonic px70 de 50 y de 42 pulgadas puesto que
    la tenian unas al lado de las otras pero haciendo la forma de un cuadrado, y
    solamente tenia una cierta mejora las PX en lo que es el brillo pero muy, muy poco, respecto a la definición están muy por debajo de la gama PZ
    ( para mi si se nota los 1080P respecto a los 720P de las PX a unos 2,50
    metros ).

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

joder, me estoy cabreando. y he estado a punto de anular mi pedido a electroprecio. Me están marenado con el plazo de entrega de la 50pz70 que tengo pedida desde hace 10 dias.

Resulta que cuando lo pido me dan 1 semana de plazo, y cuando llamo hoy despues de 10 dias sin noticias me responden la típica respuesta de vendedor barato.

"a ver a ver ....... ummmm ....... si si, hoy han entrado unidades de este modelo. Dejame ver... ummmm. uffff, ¡¡¡ por casi !!!. Es que haya una lista de espera y justo te has quedado el primero de la lista a si que tenemos que esperar a que nos entren mas la semana que viene":

Por que tienen buen precio, que si no ........, seré paciente (sobre todo por que ya he dado una señal de 100 pavos)

experto
    Registro
    17 ene, 07

Alex, ahora mismo creo que no hay 50 pz70 disponibles en casi ningún sitio (incluido corte ingles). Las que vendrán serán de momento a cuenta gotas, así que me temo que todavía tardarás en tenerla. Me gustaría no equivocarme, pero te quedan mínimo 10 días.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Con las ganas que tenia de ver un comentario completo de la de 50....

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Wenass,

Yo llevo 2 dias con la 50PZ70 y creo que ya puedo comentar mis primeras impresiones. Decir que tuve una 42PV60 durante un año.

- La TV fisicamente: Poco que decir que no sepais... realmente estoy muy contento de haber elegido la 50'' en vez de la 42'', mi distancia es de 2'80, pero creo que para poder apreciar realmente el Full HD hace falta minimo una 50''. Al principio puede resultar incomodo ver la TV normal por la baja resolución que tiene, pero te acostumbras en pocas horas. Los marcos negros cuidado cuando los limpieis xq se ralla muy fácilmente, si usais un trapo cualquiera y luego mirais de lado vereis unas rallitas: recomiendo usar un paño de gafas.

-TV por Digital Plus: Con este tipo de imagen es dificil decir si una tele es buena o es mala. Realmente se ve muy bien. Creo que al mismo nivel que la serie 60, y mucho mejor que una Philips LCD 32'' 9632. Para ver el potencial de verdad de esta TV hacen falta señales HD. Nota: 8.5/10

-TDT: Pues muy parecida a la imagen que ofrece Digital Plus, quizás un poco menos definido. Nota: 8/10

-Blu-Ray por PS3: Usando los 24p o sin usar los 24p, yo noto el judder, igual que lo notaba con la PV60. He probado dos películas: SuperMan Returns y 007, y en las dos se nota bastante el judder. También lo que se ha comentado bastante en el foro sobre el granulado es totalmente cierto, aun tengo que probar más películas pero en estas dos, se nota bastante el granulado, en 007 lo nota más que en Superman. Quizás sea xq la PS3 no sea demasiado wena reprociendo Blu-ray. Nota: 6/10

-Juegos de PS3: Espectacular. Si quieres dejar a los amigos con la baba, ponles algún juego de PS3, que suavidad de movimientos, que colores, q definición. Una pasada. Nota: 10/10

-PC: Aun no he podido hacer demasiadas pruebas, pero pinta muy bien, con mi anterior 42PV60 en 1024*720, era muy dificil usar el ordenador para navegar por internet o enviar correos, ya que las letras se veían bastante mal, pero con la PZ70 todo eso ya es historia, es como un monitor de ordenador, pero en gigante. Aun quiero probar el MediaPortal y algún juego para poder puntuar este apartado.

Viendo este TV, ya no se que ventajas puede tener comprarse un LCD, decían que si para las consolas, que si para el PC, pero con este modelo todo eso ya no es cierto. Negros de verdad, nada de clouding, angulos de vision perfectos, etc

¿Fallos? pues si. Primero, no se si solamente me pasa a mi, pero el mando a distancia va fatal. Tienes que apuntar directamente al receptor IR o no funciona. También me gustaba mucho más el sistema para cambiar entre fuentes que tenía la PV60, antes en dos pulsaciones podías ir a cualquier fuente. Ahora si quieres ir de AV1 a HDMI1 tienes que apretar a 4 teclas, ya que funciona con un menu por el que te mueves con las teclas de arriba y abajo. Hay una opción para eliminar entradas que no usas, pero si tienes todas en uso, es un coñazo. Y luego el tema del judder que he comentado antes, no se si soy yo que lo noto mucho, o es la PS3, o es la TV, pero a mi se me hace incomodo ver Blu-ray por los "saltitos" que pega, prefiero ver un DVD.

Bueno, por ahora yo creo que ya he dicho bastante, jeje. Ya os comentaré más cosas más adelante si os interesa.

Un saludo.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Has visto algun dvd en la play-3? hay mucha diferencia entre un dvd y un blu-ray? has visti algun partido de la champions? ¿que tal se ven (se distinguen bien los jugadores, cesped,...)? MUCHAS GRACIAS

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Has visto algun dvd en la play-3? hay mucha diferencia entre un dvd y un blu-ray? has visti algun partido de la champions? ¿que tal se ven (se distinguen bien los jugadores, cesped,...)? MUCHAS GRACIAS
    Se ve mejor el Blu-Ray, pero a mi personalmente me fastidia mucho el judder, y aunque no es exagerado, en ciertas escenas es algo pesado. El DVD se me muy bien, pero claro, una TV de 50'' a 2'8 metros, se ve un poco pixelado, sobretodo si usas el zoom para quitar las franjas negras horizontales.

El martes vi un partido de la champions y es una pasada, es futbol se ve de maravilla. Se distingue todo perfectamente.

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Muchas gracias kurtko y ya iras comentando, por cierto te queria preguntar si la tv se ve apagada en general (tdt,dig+,dvd,...) o los colores se ven naturales.

aprendiz Avatar de Caprichoso
    Registro
    18 sep, 07

Hoal, queria deciros q desde el viernes pasado tengo la pz70e en mi casa, y el lunes ya habia llamdo ala tienda para canviarla. No me gusta nada!! para mi se ve fatal, no entiendo mucho, bueno casi nada, pero se ve muy granulado, le falta brillo ala tele, no se como explicarlo, pero ta "sosa" y ademas loq vale... yo paso. Aaaaa, y el mando es verdad q va del culo, tienes q apuntar directamente, sino no te cambia de canal. Conclusion, para mi una KK. Creo q me voy a comprar la samsung f86, a ver q tal....
    bueno un saludo

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Caprichoso Ver mensaje
    Hoal, queria deciros q desde el viernes pasado tengo la pz70e en mi casa, y el lunes ya habia llamdo ala tienda para canviarla. No me gusta nada!! para mi se ve fatal, no entiendo mucho, bueno casi nada, pero se ve muy granulado, le falta brillo ala tele, no se como explicarlo, pero ta "sosa" y ademas loq vale... yo paso. Aaaaa, y el mando es verdad q va del culo, tienes q apuntar directamente, sino no te cambia de canal. Conclusion, para mi una KK. Creo q me voy a comprar la samsung f86, a ver q tal....
    bueno un saludo
    Lástima que no te gustó el PZ70, es cierto que no es perfecto, ni lejos . . . Pero un samsung LCD?? Tendré que estar atento en el hilo de ese modelo, para ver cuando nos dices lo KK que es el Sammy . . .

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

+ Responder tema