Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y yo ayer ví en L'Illa de BCN el 50PZ70 (FNAC) y el 42PZ70 (Fidelcolor). No sé por qué, pero FNAC ha quitado el 42PZ, de momento. Bueno, no gasté mucho tiempo en mirar. la peli Blu-ray que tenían se veía decentemente, nada especial, un poco granulado y con mala resolución en los movimientos, pero esto pasa con muchos BD que he visto. Puse la TDT un poquíto, y se veía así-así. No me fío de los demos en tienda con TDT, pues la señal suele ser pésima, pero de momento no me impresionó.
Lo que me ha sorprendido un poco era volver a ver el "efecto granulado", tanto en el 50 como en el 42PZ. Esta vez en el 42 no lo podía achacar a la pelicula, pues la fuente era un BD demo disc de Pioneer, y en el 428XD y en el 42PX70 al lado, con la misma fuente, no se apreciaba dicho efecto. A más de dos metros no lo veía, pero más cerca, sí. Bueno, no me echa patrás mucho, pero tengo interés a ver si en las revistas lo comentan, o no.
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces