Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 189 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Kurtko, lo del Judder no lo entiendo muy bien puesto que en los trailers
    que me pusierón a mi en FNAC de barcelona en BLUERAY yo no noté
    ningun salto.
    Respecto a lo de ver Blueray con la PlayStation 3 creo entender que al
    parecer para que no notes el Judder, no solo tiene que tener la tele la capacidad de reproducir los 24 fps si no que tambien lo tiene que tener
    el reproductor y la pelicula que estés viendo en ese momento.
    Creo que la Play 3 no es compatible con los 24 fps en cambio el BLUERAY
    de PANASONIC si que era compatible.
    El otro tema ha sido la puntuación que le das a la reproducción
    de los BLUERAYS en esta tele 6 sobre 10, yo creo que se ve bastante mejor
    que lo que has puesto pero quien tiene la tele eres tú y por lo
    tanto esperaremos ha que nos tengas informandos de esta sobre la
    marcha.

Un saludo y felicidades por la compra.

principiante
    Registro
    10 may, 07

CHFels, en mi modesta opinion te equivocas. Yo estaba como loco por la pz full hd pero cuando la vi se me cayeron los palos del sombrajo, como se dice popularmente, pues tiene una falta de brillo y contraste bestial con respecto a las "antiguas px".

En fin que yo desde luego que paso de las pz y me voy de cabeza por el lcd de philips 9732 de 42", es una pasada, la he visto en el CI y me dejó con la boca abierta, además me llevé una grabación del disco duro panasonic ex75 del pigital + y te digo que lo he puesto en muchas pantallas pero come se veía en la philips no se veia en ninguna, además lo del ambiligh es la leche,
    en fin creo que los que os habeis comprado la pz la disfruteis pero creo que y en día los lcd de philips dan una imagen inigualable.
    Por favor compararlas los que aún estén pensando en comprarse una y lo comentais, es mi opinion.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Kurtko, lo del Judder no lo entiendo muy bien puesto que en los trailers
    que me pusierón a mi en FNAC de barcelona en BLUERAY yo no noté
    ningun salto.
    Respecto a lo de ver Blueray con la PlayStation 3 creo entender que al
    parecer para que no notes el Judder, no solo tiene que tener la tele la capacidad de reproducir los 24 fps si no que tambien lo tiene que tener
    el reproductor y la pelicula que estés viendo en ese momento.
    Creo que la Play 3 no es compatible con los 24 fps en cambio el BLUERAY
    de PANASONIC si que era compatible.
    El otro tema ha sido la puntuación que le das a la reproducción
    de los BLUERAYS en esta tele 6 sobre 10, yo creo que se ve bastante mejor
    que lo que has puesto pero quien tiene la tele eres tú y por lo
    tanto esperaremos ha que nos tengas informandos de esta sobre la
    marcha.

Un saludo y felicidades por la compra.

Creo k te ekivocas, la ps3 si k reproduce a 24fps, y como reproductor es de lo mas completo k hay en el mercado, incluyendo reescalado a 1080p en dvds. Tambien tiene salida hdmi 1.3, vamos, k es un gran reproductor.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Daijiro 74, entonces no entiendo por que a Kurtko se le nota tanto
    el judder y yo no aprecie nada de este al igual que el grano en
    la imagen, a lo mejor si te pones a unos centimetros de la pantalla
    se note algo pero yo no lo noté.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Joder, pues me estais dejando flipao. A ver si al final la diferencia de precio entre la 700 y la 70 estaba justificada. Es que veo comentarios que me llaman la atencion. Uno es "la tdt no sirve para valorar la tv, tiene falta de definición". En la 700 el 95% de los canales de tdt se ve muy muy bien. Ya he comentado que yo la principal diferencia entre pz70 y 700 es que la tdt se veía un poco peor en la 70. En dvd no noté excesivas diferncias. Pero es que lo del judder me deja flipao. ¿admite o no admite la 70 los 24 fps? Y darle un 6 sobre 10 para ver blue ray!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues apaga y vámonos. Porque si compras una full hd y resulta que el contenido en hd es un 6 sobre 10. Otra cosa "en dvd pixela". También me quedo flipao, porque en la 700 el dvd se ve perfecto. No sé. Y no hay una manera de ver blue ray sin judder? Mañana subiré a casa de mi vecino un rato a trastear con la 70. Chefls aclaranos si puedes lo del judder.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Puede ser que la Play 3 Tenga lo de los 24 fps pero en las teles de Sony,
    cuando reproducen BLUERAYS en PLAY 3 se le nota el Judder demasiado, a lo mejor en los nuevos modelos de SONY que están saliendo lo hayan corregido.

Yo desde luego y por lo que he visto de la PZ70 de 50 pulgadas creo que es una gran tele y quizas le de un poco de razón a TOPOX sobre que es un
    poco mejor la PZ700 puesto que esta la vi funcionando con el BLUERAY
    de Dejavù en PANASONIC CENTER de glories en 42 pulgadas y si que tiene
    un procesado de imagen algo superior pero muy poco a mi entender.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Topox, es posible que a lo mejor pixele el dvd, ten en cuenta que tu tele
    es de 42 pulgads si no lo he entendido mal y la de el es 50 pulgadas, a lo mejor
    esas 8 pulgadas de mas si que se notan en esas diagonales en formatos
    como el DVD.
    Por otro lado estoy de acuerdo contigo que si la imagen de la
    tele en BLUERAY es de 6 sobre 10 pues vamos listos, de todas formas
    sigo diciendo que segun lo que yo ví en la tienda respecto a la pz70 de
    50 pulgadas es que las imagenes en HD en Bluerays se veian muy pero
    que muy bien.
    Yo creo que estas teles tienen que pasar un minimo de control en lo que respecta la calidad de la imagen a la hora de la fabricación.

experto
    Registro
    17 ene, 07

La mia es de 50 también. A mi por favor me gustaría que los que tienen la 70 aclararan lo del judder (admite o no los 24 fps, joder, que esto es un misterio...) y que den sus opiniones. En av forums la gente está contenta con ella. La verdad es que lo de panasonic es la leche. Lo que es cierto es que se está formando un cacao que no veas. Una tele se ve bien o se ve menos bien. Lo que está claro es que casi todo el mundo coincide en que cuando la ha visto en una tienda no se veía bien y kurkon que la tiene en casa le da un 6 sobre 10 en blue ray, cuando se supone que se te tiene que caer la baba. Yo desde luego en dvd con la 700 se me cae. ¿Alguien puede poner luz en esto? Se supone que tienen el mismo procesador ¿Lo tienen? A ver si se enrolla alguien que sepa y nos cuenta la verdad sobre esto

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Pues vaya desastre yo que estaba convencido con la 50pz70 y mas de una persona habla fatal de la tele, y la gracias de las pz es ver un blu-ray en todo su explendor y resulta que es lo que peor se ve.Al final tendremos que mirar un lcd porque a la pioner no llego. Aunque no entiendo mucho me parece que para que la play no tenga el efecto juder hay que actualizarle el firm (si alguien mas entendido lo puede confirmar) y tambien reescalaba los dvd a 1080p.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

pero vamos a ver.....

la PS3 con la actualizacion (creo que la 1.80 en adelante) tiene la opcion de poner los 1080p24...... y teoricamente en pantallas que accepten los 24fps (que se supone que la pz70 los accepta) no deberia de existir el judder. Aparte de que segun se dice, los DVD´s los reescala impresionantemente(al nivel de los mejores DVD escaladores del mercado)

Yo no he probado la ps3(porque aun no la tengo...) pero con mi HDD multimedia Tivx he podido ver en una PX60 varios videos a 24 fps(donde deberia de apreciarse el judder, ya que esta pantalla accepta 50 y 60 hz) .... y no he notado nada raro......o al menos.. nada molesto.....claro que no me he tirado 2 horas viendo una peli...

Este verano he podido trastear tb con un px60 de 50"..... y en DVD el resultado era muuuy correcto. Asi que, aunque la TV sea de 50" el DVD puede que se vea menos "definido", pero no por eso debe de pixelarse.

Tb he podido ver en tienda la PZ70..... y lo que más me ha llamado la atencion es la falta de "brillo"..... comprandola con las anteriores px (tanto 60 como 70) por lo demas, me parece un gran panel.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Como NeoZ dice, el PS3 saca 24p SOLO si has actualizado con el último firmware, y SOLO si lo has mandado en los settings. No se si el que comentó antes sobre Blu-Ray por PS3 tenía todo esto hecho . . . supongo que no.

6/10 por Blu-Ray es un error, salvo si estaba esperando que a 1m de distancia se viera como una ventana, o algo así. Karkon, tengo ganas de ver un Philips 9732, seguro que es buena tele por ser LCD, quien sabe, quizás mejor que el PZ70. Y . . . qué? El precio es mucho más elevado también. Compára los Philips de serie 76__ con los PZ - no tienen Ambilight, tienen una version recortada del procesador - y dínos cuál te parece mejor.

Mi anticuado PX60 está tantísimo mejor en casa que lo que he visto en cualquier tienda, que tiendo a creer los que han tenido el PZ70 en casa y dicen que es fantástico. Si no fuera 12 centimetros demasiado ancho, probablemente lo tendría yo ahora . . .

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por 04070 Ver mensaje
    Puede ser que la Play 3 Tenga lo de los 24 fps pero en las teles de Sony,
    cuando reproducen BLUERAYS en PLAY 3 se le nota el Judder demasiado, a lo mejor en los nuevos modelos de SONY que están saliendo lo hayan corregido.

Yo desde luego y por lo que he visto de la PZ70 de 50 pulgadas creo que es una gran tele y quizas le de un poco de razón a TOPOX sobre que es un
    poco mejor la PZ700 puesto que esta la vi funcionando con el BLUERAY
    de Dejavù en PANASONIC CENTER de glories en 42 pulgadas y si que tiene
    un procesado de imagen algo superior pero muy poco a mi entender.
    Es k casi todas las ps3 k hay en stands estan conectadas a una w2000, k no acepta la señal de 24fps, si la ps3 los acepta y la tele no....pues apaga y vamonos, se seguirá notando el judder.
    Lo del grano en HD, ya sea hddvd o bluray, es NORMAL, incluso los dvds tienen grano, el por k??? pues k se lo pregunten a la industria cinematografica, por k a mi, personalmente no me gusta nada.
    El procesador de la pz70 y la pz700 es el mismo( vreal2 PRO), lo unico k el sistema de negros, llamado PEAKS, está mejorado en la pz70, por eso hace k el contraste sea superior, tambien comparten el mismo panel, con el mismo filtro antireflejos.
    El tema de falta de brillo en la pz70.....joer, configuradlas!!! claro k resalta mas una px70, por k éstas no tienen filtro antireflejos, y al ser panel brillante, los colores y el brillo resaltan mas( sinó k se lo digan a Samsung, k por eso ha sacado ese panel en sus lcds, y así consiguen ese contraste tan alto)Pero si la impresion d como la veis en una tienda tiene k ser decisiva para la adkisición de la tele....mal vamos.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Daijiro74, vamos, creo que nadie esta "juzgando" el panel por verlo en una tienda......

vamos, solo he dicho una cosa Obvia... y es que la PZ70.... es menos brillante que la serie PX (Tanto 60 como 70)

y sigo creyendo que el Pz70 es un muuy buen panel , con una relacion Calidad/precio muuy alta.

pero creo que las cosas se sacan de madre...

"Mi anticuado PX60 está tantísimo mejor en casa que lo que he visto en cualquier tienda, que tiendo a creer los que han tenido el PZ70 en casa y dicen que es fantástico. Si no fuera 12 centimetros demasiado ancho, probablemente lo tendría yo ahora . . ."

yo no cosidero anticuada a la PX60..... y creo, que las "diferencias" reales y practicas entre paneles (PX60 vs PX70 vs PZ70) son mas bien escasas....

bueno, el 1080p24 de la pz70 si le hace ganar algun que otro puntito extra, peero.... en el resto, creo que se sobredimensionan las mejoras reales.....

PD: es mi opnion..... es que escuchando a la gente, parece que las series PV500-PV60-PX60-PX70 se ven como el culo... y las series PZ70 si se ven en "alta definicion"......y por mi experiencia visual las diferencias son "discutibles"...
    Última edición por NeoZ; 21/09/2007 a las 11:07

experto
    Registro
    17 ene, 07

Daijiro, lo que tienen la pz70 y la 700 por dentro no lo sabemos. Sí, sabemos que se llama vreal2 pro pero es igual en una que en otra?. Yo la verdad es que tiendo a pensar que sí, porque dudo que una marca se ponga a cambiar cosas (al final le sale más barato utilizar el mismo procesador para varios modelos). En qué han podido abaratar? Pues yo ya comenté que la sensación gneral que me han dado las dos es que la 700 está más cuidada (es como la diferncia que percibes al cerrar la puerta de un coche bueno y la de un utilitario), pero si el motor es el mismo la imagen no debería de ser diferente. Otra cosa es que sea difernte el sintonizador de tdt, que no lo sabemos. Yo la verdad es que en la 700 no puedo opinar con blue ray, porque no lo tengo y no lo he probado, así que no se si granula. El problema es que hay tan pocas 700 que no tenemos opiniones suficientes. En fin, esperemos que panasonic no nos haya metido un gol con la 70. Si hubiera una 70 y una 700 (o 750) con las mismas características y sólo diferencias de conectividad y PIP y por una diferencia de 300 eur pues podríamos afirmar que es exactamente la misma tv pero con ese recorte, pero es que la diferencia de precio actual da que pensar.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Pero hombre, no vayamos ahora a decir que este panel es lo peor de
    lo peor por que un forero le de un 6 sobre 10 en BLUERAY cuando
    tambien le habia dado un 10 sobre 10 en la reprodución de Videojuegos
    con la Play 3 y con el PC haciendo de monitor.

Lo que está claro es que si al panel le da 10 sobre 10 en imagen jugando
    a la consola con 1080P deveria tener una muy buena calidad de imagen
    viendo peliculas en HD pues la resolución es la misma para
    ambos casos, no estais de acuerdo conmigo?.

Asi pues no le demos tantas vueltas y esperemos haber que nos dicen
    mas gente que la tenga, yo desde luego vuelvo a reiterarme en lo
    dicho no hace mucho y que es ( Imagen Excepcional y definición tambien
    pero en 1080P puesto que no la he visto todavia con TDT ).

Un saludo a todos y por favor que no creo que con lo que vale
    esta Tele ( 2695 € en 50 Pulgadas ) casi medio millón de las antiguas pesetas
    y siendo PANASONIC ( precio-calidad ) nos la esten dando con queso.

+ Responder tema