Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 189 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos, hace tiempo que no escribo y ahí van dos preguntillas:

1. Aquí se da por sentado la superior calidad de imagen de los plasmas Pioneer sobre los Panasonic. ¿Realmente alguien ha comparado en profundidad dos plasmas Pioneer/Panasonic de las mismas pulgadas y resolución (Hd Ready o Full HD) como para hacer esta afirmación? O más bien las diferencias de precio se encuentran en otros motivos como los costes de producción o la calidad de conectividades o acabado final del producto?

2. Se sabe si Panasonic continuará comercializado los modelos de 37" en las nuevas versiones PZ70E?

aspirante
    Registro
    14 jul, 07

He encontrado en www.pixmania.es la pz700 creo 50th-pz700 por 3099 € a partir del 31/8/07,lo que me pregunto es por internet cuanto valdra la 50pz70,ya que es un modelo que me interesa,y cuanto puede valer en una tienda física los 2699 € indicados como precio recomendado algo más o menos?
    ¿que creeis?¿tardara mucho en salir a la venta?

Un Saludo.

Saludos!!! Chao!!!

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por JESSEAARON Ver mensaje
    He encontrado en www.pixmania.es la pz700 creo 50th-pz700 por 3099 € a partir del 31/8/07,lo que me pregunto es por internet cuanto valdra la 50pz70,ya que es un modelo que me interesa,y cuanto puede valer en una tienda física los 2699 € indicados como precio recomendado algo más o menos?
    ¿que creeis?¿tardara mucho en salir a la venta?

Un Saludo.

Saludos!!! Chao!!!
    Creo que para hacerse una idea de los precios: las PZ70 serán a las PZ700 como lo fueron las PX70 a las PX700. Es posible que las diferencias sean de unos 300-400 € más baratas las PZ70.

En www.electroprecio.com la tienen la 50PZ700 a 2.699 €, pero no en stock, claro está.

La verdad es que las 50PZ700 empiezan a parecerse a los billetes de 500 €, sabemos que existen pero nadie los ve

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Predeterminado Panasonic 42PZ70E - primera vista

Casi tuve un ataque de corazon al descubrir, en mi Miro local . . . ¡un nuevo 1080p TH-42PZ70E! Conectado a antena y a un HTIB de la marca LG. El LG tenía una placa encima, anunciando que tenía conexión HDMI, así que me asomé detras del Pana . . . que risa! Lo tenían conectado al LG con un scart barato! Apostaría el sueldo de un mes que ni siquiera lo tenían configurado para usar RGB en vez de compuesto normal.

Bueno, lo típico de Miro. Y qué tal el imagen en el Panasonic? Pues . . . pésimo, vergonzoso. El LG tocaba un disc demo de DTS, y el sonido realmente no era malo, para un HTIB (escuchando las altavoces del equipo LG, no el Pana). Pero el imagen tenía cada artifacto malo que conocemos: interferencia por el mal cableado, posterización, ruído, jaggies, colores inestables y artificiales, . . . hasta incluso Purple Snakes! (Y verdes tb).

Cuando el experto de la tienda estaba de espaldas, jugué un poco con los controles y comprobé que tenían el contraste a tope (claro), pero los demás ajustes estaban en medio. Bajando el contraste a 75% ayudó bastante con los colores, pero el imagen seguía siendo bastante pésimo. Cambié a TDT y veía un par de canales, durante unos breves segundos . . . también bastante malo. Pero no sé si esto se debe achacar al procesamiento del Pana, o al bit-rate bajo de nuestros canales terrestres. Al menos en cuanto a colores, el TDT era mejor que el LG.

Voy a intentar verlo otra vez una mañana de la semana que viene, a ver si al menos les puedo convencer a conectar el Pana con un HDMI . . .

Ah por cierto, dos aspectos positivos: los negros parecían bastante buenos, comparados con cualquier LCD en la tienda; y tenía la capa anti-reflejos que tan bien funciona en el PX700.

El diseño de la tele me gusta, y espero que sea capaz de dar mucho mejores resultados de lo que he visto hoy.

CHFels
    Última edición por CHFels; 19/08/2007 a las 19:04 Razón: gramática
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

En supersonido ya tienen precios de estos plasmas, ligeramente recortados en cuanto a conectividad respescto a los PZ700E.

http://www.supersonido.es/productos/...ubCategoria=45

asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07

Recortado en conectividad pero ganando en contraste(10000-1)respecto a la pz700.Segun paginas de panasonics eurpeas ,espero que no se equivoquen.
    Y mismos niveles de grises que pasada.

Registro
    04 abr, 07

Si, contraste 10000-1,4096 nivel de grises.
    http://www.panasonic.es/prensa/archi.../tv/NP_THPZ70E

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por constantino Ver mensaje
    Recortado en conectividad pero ganando en contraste(10000-1)respecto a la pz700.Segun paginas de panasonics eurpeas ,espero que no se equivoquen.
    Y mismos niveles de grises que pasada.
    Quizás me equivoque, pero creo que el panel será exactamente el mismo, con lo cual la calidad de video será la misma.

Pienso que Panasonic saca una serie ligeramente inferior a las PZ700 para hacerla más asequible y abarcar un ámbito de precios más amplio, eso sí, esta nueva serie, al igual que pasó con las PX70 y PX700, tienen menos conectividad.

No tendría mucho sentido que sacara un modelo de calidad superior a un precio inferior

Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Krypton Ver mensaje
    Quizás me equivoque, pero creo que el panel será exactamente el mismo, con lo cual la calidad de video será la misma.
    ...
    No tendría mucho sentido que sacara un modelo de calidad superior a un precio inferior
    Muy cierto, pero Panasonic hace cosas sin sentido con frecuencia. Y si lo del contraste 10.000:1 es un error, es un error hecho simultaneamente en las páginas web de reino unido, alemania, y españa, al menos.

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Muy cierto, pero Panasonic hace cosas sin sentido con frecuencia. Y si lo del contraste 10.000:1 es un error, es un error hecho simultaneamente en las páginas web de reino unido, alemania, y españa, al menos.

CHFels
    Y por lo que veo no sólo en la 42" en la de 50" pasa lo mismo, 10.000:1 para la 70 y 5.000:1 para la 700.

TH-50PZ70E:
    http://www.pdf.panasonic.de/pdf_prin...del=TH-50PZ70E

TH-50PZ700E:
    http://www.pdf.panasonic.de/pdf_prin...el=TH-50PZ700E

TH-42PZ70E:
    http://www.pdf.panasonic.de/pdf_prin...del=TH-42PZ70E

TH-42PZ700E:
    http://www.pdf.panasonic.de/pdf_prin...el=TH-42PZ700E

Registro
    03 may, 07

Más observaciones sobre el 42PZ70E en la tienda Miro, que he podido ver unos minutitos más hoy:

Mucho mejor. Hoy lo tenían conectado por componentes a un Toshiba HD-E1, tocando un demo de HD. (No sé si el Tosh sacaba 720p o 1080i). Muy, pero muy nítido, buenos colores, apenas noté problemas de ruido o artifactos, salvo cosas que reconozco como productos del modo Dinámico. Texto increíblemente nítido y legible. He visto ese demo en muchos LCD y plasmas en varias tiendas, el PZ70 lo presentaba mejor que cualquier otra tele que he visto.

Estoy más optimista ahora sobre el PZ70. Pero quiero verlo más y leer alguna crítica cuidadosa (e.g. hdtvtest.co.uk).

Saludos,
    CHFels

Registro
    04 abr, 07

Bueno lo del contraste y otras observaciones sobre la pz70 lo veré de primera mano mañana ya que me la traen a casa.Hoy me la he comprado y la otra que tenia la 37px70 la tienen mis padres .Podré compararlas intentando ser neutral aunque sin la profundidad de un profesional.
    Me he decantado por la pz70 y no por la pz700 únicamente por su baja altura ya que me entra en el mueble.
    Ya os contaré .

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Buenas a tod@s,

Que diferencia hay entre la pz70 y pz700??

Las 2 tienen el contraste a 10000:1? las 2 son a 1080P?

Alguien sabe si tienen limitado el 1080P solo por HDMI??

Salu2

experto
    Registro
    17 ene, 07

El contraste de las pz70 es de 10.000:1 Confirmado por panasonic, que ha sacado una nota de prensa para aclararlo. En esa nota de prensa viene que el procesador de la pz70 es vreal 2, mientras que para pz700 es vreal pro. Ahora, no sé si eso es asi o es un error. El precio oficial venta público recomendado pz70 de 50 pulgadas es 2.699 eur.
    Lo que no sé es en que sé diferencian la pz70 y la pz700. ¿Quién lo sabe?

Registro
    03 may, 07

Topox, donde has visto esta nota de prensa? Mala noticia si es verdad, yo preferiría contraste 5000:1 y mejor procesamiento de SD, si VReal 2 Pro realmente lo hace mejor . . .

CHFels

+ Responder tema