Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 189 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

ha ver compañeros, se ve bien o no se ve bien la PZ70?, es que parece que
    la dichosa tele para algunos sea un mierdón y yo no creo que sea así puesto que imagino que tendrá que pasar un minimo de controles y pruebas por parte de PANASONIC para dejarla lista antes de su lanzamiento mundial, vamos que con la competencia que hay ahora mismo en el mercado pareceria increible que sacasen un producto con muy poca calidad en depende que situaciones de visionado.

Yo creo que panasonic no puede perder su sello de "calidad-precio" asi por
    las buenas, tanto las PX como las PZ son grandes paneles pero en sus respectivos mercados ( 720p o 1080p ) y con sus pros y contras.
    Es mas, tenemos que estar contentos puesto que no hace ni mes y medio que al fín podemos elegir entre un PANA a 720p o a 1080p, cosa que antes nos teniamos que fastidiar.

Estoy convencido que PANASONIC no nos fallará con este PLASMA, y
    haciendo un reglaje coherente con cada uno de los menus que tiene
    y segun el gusto personal de nosotros saldremos todos ganando
    en la calidad que seguro que atesora pero hay que esprimirla.

Por mi parte enorabuena a todos aquellos que pueden disfrutar desde ya de este pedazo de plasma y un saludo.

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Hola a todos,
    tengo la px70 de 37 desde hace un par de semanas y suscribo lo que dice Minus sobre el mayor brillo de la px70, al menos sobre el modelo que he probado en casa yo que es la px7. Es una cuestión de gustos pero a mí me va más ese brillo porque siempre he estado acostumbrado a los CRT (de hecho el último año he tenido la famosa CRT Philips 9551 HD Prepared) y para mí la PX70 es la tele moderna que más se parece a un CRT con su cristal reflectante, después de haber hecho muchas pruebas y haber visto multitud de pantallas tanto LCD como plasmas. Como yo la quiero para TDT y DVD pues no hay problema, además el reflejo se soluciona pasando las cortinas y punto al tiempo que ganas ese brillo espectacular.

Lo que sí quería añadir es que a veces observo un problema de visión consistente en un efecto como de "moscas" minúsculas o puntitos negros muy pequeños parpadeantes por la zona derecha de pantalla (como un enjambre de minúsculos mosquitos). Lo suelo ver en TDT y por el canal Cuatro y a veces, de tanto mirar, me ha dado la sensación de verlo en algun otro canal, pero lo de Cuatro es muy visible.
    No es tan desagradable como las purple snakes que he llegado a ver en alguna px60 pero la verdad es que está ahí. Pienso que sea un problema de la propia cadena Cuatro.

Alguién más ha observado este "fenómeno"?

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

yo creo que ultimamente se exagera sobremanera las sensaciones y calidades cuando se habla de las TV....

yo que he podido Ver/probar tanto la pv500 vs px60 vs px70 vs pz70....... tengo que decir, que las diferencias entre ellas son inversamente proporcionales a lo que nos quieren vender.

La pz70 se ve de PM, pero es que el resto Tb!!! vamos, que como bien a dicho Minus, las diferencias apreciables a 2,5 mts... no son ni muchisssimmo menos grandes..... sino más bien sutiles, y creer que todo lo que no sea un panel 1920x1080 nativo.... no sirve para lo que hay o vendrá.... es estar muy ciego.

Veo con incredulidad, como la gente exagera las "mejoras" entre generaciones de plasmas, cuando a la practica no son ni mucho menos....grandes...

el unico tema, que creo que si es discutible, y efectivamente, puede haber gente a la que moleste, es el judder, y esta mejora ,el hecho de no apreciar judder un una pz70 con respecto al resto de "hermanas" si me parece una mejora destacable....

PD: es mi opinion.....

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Código PHP:
    Lo que sí quería añadir es que a veces observo un problema de visión consistente en un efecto como de "moscas" minúsculas o puntitos negros muy pequeños parpadeantes por la zona derecha de pantalla (como un enjambre de minúsculos mosquitos). Lo suelo ver en TDT y por el canal Cuatro y a vecesde tanto mirarme ha dado la sensación de verlo en algun otro canalpero lo de Cuatro es muy visible.
    No es tan desagradable como las purple snakes que he llegado a ver en alguna px60 pero la verdad es que está ahíPienso que sea un problema de la propia cadena Cuatro.

Alguién más ha observado este "fenómeno"
    Ese "poblema" al que te refieres yo creo que lo mas logico es que sea del canal cuatro, por que de no ser asi no crees que se veria en todos los canales? por otra parte te confirmo que si , yo tambien he observado eso que dices en el canal cuatro pero en ninguno mas ni en dvd ni en fotos mediante la targeta sdhd ni en videos sd o hd.
    no te obsesiones que al final veras "mosquitos" hasta en ese estupendo reloj de pulsera (que tanto aprecias) al mirar la hora.
    Solo espero que ahora no salga alguien diciendo que en su tv de x marca modelo o tecnologia eso no sale en ningun canal.

'

experto
    Registro
    17 ene, 07

Yevepa, es que yo lo flipo. Si sólo ves la pantalla de la px7 y la px70 y adivinas cual es cual, te invito a una cena. Lo del brillo entre pz y px se sabe, por la capa antirreflejos, pero entre las px7 y 70 ni de coña. Y mira que las he tenido horas y horas una al lado de la otra con la misma fuente........................la diferencia de imagen entre una y otra es imperceptible (por lo menos para mí, que tengo una vista que Dios me la conserve). Y alguien todavía me dirá que la px7 tiene contraste 8.000:1 y la px70 10.000:1
    En fin............................................... .
    Yo ya he dicho, como también dice Neoz, que la diferencia entre estos paneles es muy pequeña y que si solo vemos la pantalla no sabŕiamos decir que modelo es cada uno.
    Pero bueno, somos así.
    Respecto a lo de los mosquitos, es cierto. Solo es en el canal cuatro y solo en algunos programas. Debe ser de la emisión, porque han empezado hace una semana más o menos. El que los vea los verá facilmente, porque se distinguen bastante, sobre todo sobre fondos de piel o blancos.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Cita Iniciado por Yevepa Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo la px70 de 37 desde hace un par de semanas y suscribo lo que dice Minus sobre el mayor brillo de la px70, al menos sobre el modelo que he probado en casa yo que es la px7. Es una cuestión de gustos pero a mí me va más ese brillo porque siempre he estado acostumbrado a los CRT (de hecho el último año he tenido la famosa CRT Philips 9551 HD Prepared) y para mí la PX70 es la tele moderna que más se parece a un CRT con su cristal reflectante, después de haber hecho muchas pruebas y haber visto multitud de pantallas tanto LCD como plasmas. Como yo la quiero para TDT y DVD pues no hay problema, además el reflejo se soluciona pasando las cortinas y punto al tiempo que ganas ese brillo espectacular.

Lo que sí quería añadir es que a veces observo un problema de visión consistente en un efecto como de "moscas" minúsculas o puntitos negros muy pequeños parpadeantes por la zona derecha de pantalla (como un enjambre de minúsculos mosquitos). Lo suelo ver en TDT y por el canal Cuatro y a veces, de tanto mirar, me ha dado la sensación de verlo en algun otro canal, pero lo de Cuatro es muy visible.
    No es tan desagradable como las purple snakes que he llegado a ver en alguna px60 pero la verdad es que está ahí. Pienso que sea un problema de la propia cadena Cuatro.

Alguién más ha observado este "fenómeno"?

No te obsesiones, es problema de QUATRO, en mi antigua samsung m87 se veía, en mi crt philips de 29 pulgadas se vé, y en la px70 tambien se vé. Yo pensaba k era algo de la tele, luego pensé k era mala recepcion en mi casa, pero es k en casa de mis suegros tambien se vé, y no veas k trankilo se keda uno cuando va eliminando: puede ser de esto??? puede ser de akello??. Pues nada, a disfrutar de la tele, k no le pasa nada

asiduo
    Registro
    13 feb, 06

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Yevepa, es que yo lo flipo. Si sólo ves la pantalla de la px7 y la px70 y adivinas cual es cual, te invito a una cena. Lo del brillo entre pz y px se sabe, por la capa antirreflejos, pero entre las px7 y 70 ni de coña. Y mira que las he tenido horas y horas una al lado de la otra con la misma fuente........................la diferencia de imagen entre una y otra es imperceptible (por lo menos para mí, que tengo una vista que Dios me la conserve). Y alguien todavía me dirá que la px7 tiene contraste 8.000:1 y la px70 10.000:1
    En fin............................................... .
    Yo ya he dicho, como también dice Neoz, que la diferencia entre estos paneles es muy pequeña y que si solo vemos la pantalla no sabŕiamos decir que modelo es cada uno.
    Pero bueno, somos así.
    Respecto a lo de los mosquitos, es cierto. Solo es en el canal cuatro y solo en algunos programas. Debe ser de la emisión, porque han empezado hace una semana más o menos. El que los vea los verá facilmente, porque se distinguen bastante, sobre todo sobre fondos de piel o blancos.

Ya comenté en algún post este caso. Primero tuve la 37px70 en casa. La compré en un gran comercio de mi zona y a la semana vi que en la web del ECi me salía mucho más económica. Hablé con el comercio y me intentaron rebajar el precio pero seguía habiendo una diferencia económica sustancial que ellos no podían igualar por eso la devolví.
    La pedí vía web al ECI y tardan un mes en entregármela (vivo en Canarias). En esto que veo en el Hipercor la nueva 37px7 a 200 € más barata sobre la px70. Inmediatamente pienso que la única diferencia es el diseño exterior y alguna conexión menos y la pillo para probarla.
    Bueno, nunca las tuve las dos físicamente y al tiempo en mi casa y por tanto no sé hasta que punto entra la subjetividad pero nada más poner la px7 a modo normal y jugar con los parámetros me di cuenta que allí pasaba algo. La sensacion de percepción de calidad no era la misma que en la px70 . En esto que llega mi mujer y de entrada me dice "a esta tele le falta algo, no tiene la espectacularidad de la otra" y es la sensación que he guardado, la de que es igual a la imagen de la px70 en todo menos en ese brillo espectacular, como si la px70 tuviera una cristal y la otra tuviera un plástico mate, no sé si me entendeis.
    Lo que estaba claro es que en aquel momento me interesaba más la px7 por dos motivos contundentes: porque ya la tenía en casa y no tenía que esperar un mes y porque me ahorraba 200 €. Pero aún así opté por el "recuerdo" de la px70.

Cuando llegó a casa hace dos semanas volví a tener esa sensación de brillo y contraste que recordaba, como un auténtico CRT y mi mujer así lo percibió también.

Sugestión? no sé. No me arrepiento de esperar y pagar 200 € más. Me he quedado mucho más a gusto.

P.D.erdonad el ladrillo chicos

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Código PHP:
    yo creo que ultimamente se exagera sobremanera las sensaciones y calidades cuando se habla de las TV....

yo que he podido Ver/probar tanto la pv500 vs px60 vs px70 vs pz70....... tengo que decirque las diferencias entre ellas son inversamente proporcionales a lo que nos quieren vender.

La pz70 se ve de PMpero es que el resto Tb!!! vamosque como bien a dicho Minuslas diferencias apreciables a 2,5 mts... no son ni muchisssimmo menos grandes..... sino más bien sutilesy creer que todo lo que no sea un panel 1920x1080 nativo.... no sirve para lo que hay o vendrá.... es estar muy ciego.

Veo con incredulidadcomo la gente exagera las "mejoras" entre generaciones de plasmascuando a la practica no son ni mucho menos....grandes...

el unico temaque creo que si es discutibley efectivamentepuede haber gente a la que molestees el juddery esta mejora ,el hecho de no apreciar judder un una pz70 con respecto al resto de "hermanas" si me parece una mejora destacable.... 

PDes mi opinion..... 
    En parte estoy de acuerdo contigo en que las diferencias son muy sutiles... pero las hay y no podemos negar lo evidente, otra cosa es que cada cual valore en mas o en menos estas diferencias.
    y ahora aun a riesgo de parecer un vidente hare una prediccion las emisiones en full hd en tdt estoy seguro que al final seran una realidad y de momento aqui tenemos el bluray o hddvd para disfrutar a tope de el, por eso estoy seguro que todos los que se an comprado las px y similares (720p) al final terminaran adquiriendo una fullhd (1080p) no se si dentro de 3,4,u 8 años y claro para entonces yo llevare 3,4 u 8 años disfrutando de ella por unos 1800 euros que me costo, ellos tendran que sumar a los mil y pico euros
    que les ha costado la px los 4 o5000 euros del futuro que les costaran las futuristas 1080p solo para empezar a disfrutar del fullhd. Pero por supuesto la tecnologia habra avanzado mucho y puede que algunos modelos de x tecnologia ya ofreccan incluso 3d , aunque claro, para algunas personas no valdra la pena gastarse unos euros mas en 3d,
    y pondran las tipicas excusas:
    que si casi no hay material 3d, que si los cilimborrios , que si las tripanemas, que si con las fantasticas y futuristas fulhd a veces casi se ven en 3d, pero evidentemente no seran 3d, para entonces yo si me habre commprado la tecnologia 3d y ellos esperaran 4,5 o 6 años mas para al final acabar comprandola.
    En fin volbiendo a la realidad yo creo que cualquiera que compre la pz70 ha heho una buena compra sin menospreciar a las px.
    creo que si existe diferencia con las px y que esta diferencia se aprecia ya en la actualidad (no solo con los 1080p tambien esta el vreal pro 2 ylos 4096 niveles de gris etc, etc)y se iran apreciando cada vez mas segun valla pasando el tienpo.
    Respecto al judder pues yo personalmente ni se lo que es puesto que en el material a1080p que he visto no he notado nada raro.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    En parte estoy de acuerdo contigo en que las diferencias son muy sutiles... pero las hay y no podemos negar lo evidente, otra cosa es que cada cual valore en mas o en menos estas diferencias.
    y ahora aun a riesgo de parecer un vidente hare una prediccion las emisiones en full hd en tdt estoy seguro que al final seran una realidad y de momento aqui tenemos el bluray o hddvd para disfrutar a tope de el, por eso estoy seguro que todos los que se an comprado las px y similares (720p) al final terminaran adquiriendo una fullhd (1080p) no se si dentro de 3,4,u 8 años y claro para entonces yo llevare 3,4 u 8 años disfrutando de ella por unos 1800 euros que me costo, ellos tendran que sumar a los mil y pico euros
    que les ha costado la px los 4 o5000 euros del futuro que les costaran las futuristas 1080p solo para empezar a disfrutar del fullhd. Pero por supuesto la tecnologia habra avanzado mucho y puede que algunos modelos de x tecnologia ya ofreccan incluso 3d , aunque claro, para algunas personas no valdra la pena gastarse unos euros mas en 3d,
    y pondran las tipicas excusas:
    que si casi no hay material 3d, que si los cilimborrios , que si las tripanemas, que si con las fantasticas y futuristas fulhd a veces casi se ven en 3d, pero evidentemente no seran 3d, para entonces yo si me habre commprado la tecnologia 3d y ellos esperaran 4,5 o 6 años mas para al final acabar comprandola.
    En fin volbiendo a la realidad yo creo que cualquiera que compre la pz70 ha heho una buena compra sin menospreciar a las px.
    creo que si existe diferencia con las px y que esta diferencia se aprecia ya en la actualidad (no solo con los 1080p tambien esta el vreal pro 2 ylos 4096 niveles de gris etc, etc)y se iran apreciando cada vez mas segun valla pasando el tienpo.
    Respecto al judder pues yo personalmente ni se lo que es puesto que en el material a1080p que he visto no he notado nada raro.
    pues yo creo que lo que tu expones, es una manera de "justificar" la compra de la PZ70(la cual considero un muuuy buen panel) y lo entiendo. Peeero, a mi parecer, sigues en el equivoco creer que solo ves HD con tu pz70(o panel 1920x1080) y és en este parametro en el que discrepo frontalmente contigo. No es que no considere un avence el panel con relacion 1:1 con la emision.... sino que, a mi modo de ver... nos venden "mejoras" que a efectos practicos no lo son. No dudo que un panel 1920x1080 tenga más detalle que otro 1024x768... pero, a cierta distancia ese detalle extra es irrelevante. la mejora viene dada despues de varias generaciones y por factores tales como el contraste, el brillo etc.....

Todo se encamina a los panels 1920x1080, pero no porque sea lo que mejor calidad da en todas las circustancias (ya que eso es discutible) sino para unificar costes de produccion.... en 5 años todo será 1920x1080.... y....
    ¿que se inventaran entonces? el ultrafullhd... 3840x2160? y todos diremos...
    ¿como hemos vivido sin el ultrafullhd? donde este el ultrafullhd que se quite el "misero" fullhd.....

mi critica es más a la sensacion de mejoras INCREIBLES entre generaciones (Que no son tal) que a la percepcion de cada uno.....donde no se puede entrar.
    PD1: hablo en todo momento de relacion resolucion/pulgadas/distancia, ya que és, para mi, el factor más importante.
    PD2: el mundo CRT, es un ejemplo..... llega un momento, en el que una fristline no "dista" mucho de una loewe.... y en tema de precios... la diferencia es abismal. Si, los más puristas me diran... !! pero que dices!!! ¿como puedes decir que una fistline se ve igual que una loewe?... pero es que NO digo eso, simplemente digo, que las diferencais REALES entre esos TV no son tales... hay, por supuesto, pero ni mucho menos com el precio refleja.
    Última edición por NeoZ; 25/09/2007 a las 13:49

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Yo lo que tengo claro es que cuando me compre la PZ70 de 50 pulgadas
    la tendré al menos 10 años hasta que vea que empiece a fallar, entonces empezaré a mirar otras teles que para ese tiempo la tecnologia seguramente no será la misma y habrá muchas mejoras en el tratamiento de la imagen por que sino tendriamos que estar comprando una tele cada año y medio, y al
    cabo de otro año y medio saldria otra mejora y asi sucesibamente hasta
    no tener fín.
    Osease que por mucho que la gente se quiera cambiar de tele cada cierto tiempo nunca tendremos lo ultimo de lo ultimo, si la tele se ve de PM pues para que cambiarla dentro de poco?.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    La capa antirreflejos no tiene nada que ver en absoluto, NADA, y lo puedo repetir cantando, bailando o como querais, NADA NADA NADA, con el granulado. Es que esto es tan básico, tan fácil de demostrar que es increible que alguien que está aconsejando una compra haga estas afirmaciones.
    Vale, Topox, ¿cómo se demuestra esto?

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Estimado neoz no es que trate de justificar la compra de la pz por que no me hace falta justificarla ya que te aseguro que lo pense bien y me informe debidamente antes de comprarla y de momento estoy completamente satisfecho y espero que no pase nada en el futuro que consiga que me arrepienta de esta compra ya que nadie sabe lo que puede llegar a pasar en el futuro, bueno... nadie nadie...
    en segundo lugar yo nunca he dicho que solo vea full hd , lo que si digo es que ya en este momento tengo la posibilidad de verlo y disfrutarlo en contra de lo que digan muchos foreros y que solo tienen razon diciendo esto si se refieren a los paneles 720p e inferiores.
    Por cierto la tdt, que es lo que mas veo sobre todo peliculas y series extrajeras y o españolas, bamos como todo el mundo, tengo que decirte que en este panel se ven de maravilla, no voy ha decir que mejor que la px ,que podria decirlo, pero si te dire que me regodeo pensando que esta estupenda calidad con que veo la tdt solo puede hacer que aumentar con el tiempo.
    respecto a las distancias, por supuesto esto es un poco subjetivo o sea cada cual vera las cosas un poco a su manera, pero como ya he dicho en alguna ocasion que sin tener una vista especialmente aguda y a 2 o 2,5 metros he llegado a ver los pixels y dientes de sierra en algunas escenas de peliculas dvd en televisiones a 720p y no te digo nada si te pones a metro y medio por el contrario en cualquier panel full hd te tienes que acercar a 20 centimetros y usar una lupa para ver los pixels , y esto no es subjetivo, aunque claro cada uno valorara esto de una manera diferente. yo desde mi primer pc que daba una resolucion de 489x320 siempre he querido mas y no me digas ahora que el sumun de la calidad grafica se consigue con los 720p
    , de verdad no se por que esto ahora no es importante (el fullhd) y hace poco cuando casi solo los lcd lo ofrecian esa era la pricipal razon para decidirse por el lcd y desechar los plasmas.

Te cito: "en 5 años todo será 1920x1080.... y....
    ¿que se inventaran entonces?" tal vez tengas razon y puede que incluso antes.
    Última edición por KATULO; 25/09/2007 a las 15:11

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

neoz, ha quedado muy claro que estas muy contento con tu px y me parece muy bién, pero no hagas ver la lo demás lo blanco negro.

Respondete tu mismo, ¿si tuvieras la oportunidad de comprar otra vez la tv y te dejaran las dos al mismo precio o con una diferencia mínima ¿cual comrparías? ¿por que razón?. Pues por esa misma razón nos hemos comprado la pz, por que hemos considerado que vale la pena pagar la diferencia. Ahora bien, si tu no lo condideras allá tu, pero repito que no nos hagas ver los blanco negro.

principiante
    Registro
    25 ene, 07

Querido Katulo tengo la px70 al menos una semana con lo cual sobre este modelo creo que puedo comentar, bajo mi opinión, (y no quiero convencer a nadie lo único es que si mi opinión puede ayudar a alguien pues que lo compruebe y decida si comparte mi opinión ó no, además si me has leído bien siempre digo que es mi apreciación personal, bajo mi modesta opinión, tan respetada como la de cualquier forero) sus pros y contras. Sí que es cierto que la pz70 no la tengo pero yo creo que habiéndola probado exhaustivamente al menos durante casi 1 hora en todas sus posibilidades y sabiendo como funciona su menú, creo que puedo opinar sobre mi apreciación al respecto. De hecho yo no quiero convencer a nadie, es más si alguien se puede permitir el lujo de invertir más dinero para conseguir la pz pues adelante que seguro que no se va a arrepentir, de hecho yo me la compraría. Ahora bien , si tienes un presupuesto entre (1000-1200 euros) es la mejor opción. Lo que a mí me parece es que para ver televisión ó dvd hoy en día a mí y bajo mi perspectiva yo no invertiría ni un euro más, quizás en un futuro sí si se dan las circunstancias de emisión idóneas.
    Otra cosa que quiero dejar clara es que el material que he visto en alta definición eran demos LEGALES DE microsoft windows y otras compañías. (trailers de películas y videos demos), no películas bajadas del emule, y esto me gustaría que quedara claro. En cuanto a la calidad del BD y HD-DVD me remito al material que poseían en la tienda y otras muchas tiendas y que pese a quien pese en ocasiones por mucho fullhd que sean las pelis que ponen no se ven todo lo bien que la calida del formato es capaz de ofrecer.

Además yo creo que mi opinión no es la biblia de las opiniones al igual que las de las demás foreros, de hecho hay compañeros que piensan como yo y otros que no, lo mejor es PROBARLAS IN SITU, COMPARARLAS Y QUE UNO MISMO DECIDA LO QUE CREE QUE ES MEJOR PARA SU ECONOMÍA. De hecho a quien no le importe el dinero a gastar posiblemente no comprará ninguno de estos modelos, y se compre la pioneer tope de gama...

Saludos

principiante
    Registro
    25 ene, 07

Estoy de acuerdo en lo que dice y piensa Neox.
    Es que me da la sensación que lo que pensamos neox, yo y más foreros que piensan como nosotros resulta que es engañar o confundir a la gente, cuando ni mucho menos hemos dicho que la pz sea mala, todo lo contrario es un gran plasma y seguramente superior al px, sin embargo parece ser que los que pensáis que la pz es la panacea estáis en la verdad absoluta, y eso sí que me parece que no es muy recomendable, ya que aunque la pz se vea mejor que la px la diferencia no es tanta como se comenta por parte de algunos foreros, y repito bajo mi perspectiva.

Al menos yo pienso como Neox, y otros muchos foreros que a 2,5 metros las diferencias no son tantas, y que sí que las hay, pero más bien mínimas. Además quien va a ver la televisión a 1 metro o menos, eso debe ser perjudicial hasta para la vista. Yo para eso me compro una televisión de menor tamaño.
    Saludos.

+ Responder tema