Código PHP:
yo creo que ultimamente se exagera sobremanera las sensaciones y calidades cuando se habla de las TV....
yo que he podido Ver/probar tanto la pv500 vs px60 vs px70 vs pz70....... tengo que decir, que las diferencias entre ellas son inversamente proporcionales a lo que nos quieren vender.
La pz70 se ve de PM, pero es que el resto Tb!!! vamos, que como bien a dicho Minus, las diferencias apreciables a 2,5 mts... no son ni muchisssimmo menos grandes..... sino más bien sutiles, y creer que todo lo que no sea un panel 1920x1080 nativo.... no sirve para lo que hay o vendrá.... es estar muy ciego.
Veo con incredulidad, como la gente exagera las "mejoras" entre generaciones de plasmas, cuando a la practica no son ni mucho menos....grandes...
el unico tema, que creo que si es discutible, y efectivamente, puede haber gente a la que moleste, es el judder, y esta mejora ,el hecho de no apreciar judder un una pz70 con respecto al resto de "hermanas" si me parece una mejora destacable....
PD: es mi opinion.....
En parte estoy de acuerdo contigo en que las diferencias son muy sutiles... pero las hay y no podemos negar lo evidente, otra cosa es que cada cual valore en mas o en menos estas diferencias.
y ahora aun a riesgo de parecer un vidente hare una prediccion las emisiones en full hd en tdt estoy seguro que al final seran una realidad y de momento aqui tenemos el bluray o hddvd para disfrutar a tope de el, por eso estoy seguro que todos los que se an comprado las px y similares (720p) al final terminaran adquiriendo una fullhd (1080p) no se si dentro de 3,4,u 8 años y claro para entonces yo llevare 3,4 u 8 años disfrutando de ella por unos 1800 euros que me costo, ellos tendran que sumar a los mil y pico euros
que les ha costado la px los 4 o5000 euros del futuro que les costaran las futuristas 1080p solo para empezar a disfrutar del fullhd. Pero por supuesto la tecnologia habra avanzado mucho y puede que algunos modelos de x tecnologia ya ofreccan incluso 3d , aunque claro, para algunas personas no valdra la pena gastarse unos euros mas en 3d,
y pondran las tipicas excusas:
que si casi no hay material 3d, que si los cilimborrios , que si las tripanemas, que si con las fantasticas y futuristas fulhd a veces casi se ven en 3d, pero evidentemente no seran 3d, para entonces yo si me habre commprado la tecnologia 3d y ellos esperaran 4,5 o 6 años mas para al final acabar comprandola.
En fin volbiendo a la realidad yo creo que cualquiera que compre la pz70 ha heho una buena compra sin menospreciar a las px.
creo que si existe diferencia con las px y que esta diferencia se aprecia ya en la actualidad (no solo con los 1080p tambien esta el vreal pro 2 ylos 4096 niveles de gris etc, etc)y se iran apreciando cada vez mas segun valla pasando el tienpo.
Respecto al judder pues yo personalmente ni se lo que es puesto que en el material a1080p que he visto no he notado nada raro.