Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 189 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, parece que se confirma que los nuevos modelos Panasonic PZ70 tienen un contraste de 10000:1,al menos eso pude ver yo en la cadena de electrodomésticos Miró de Glòries, donde ya tienen disponible el modelo PZ70 de 42"...es increible que al menos sobre el papel, este modelo tenga contraste 10000:1 y el modelo tope de gama, el PZ700 se quede en 5000:1 de contraste. Cosas de Panasonic

Por cierto Dinutdf, como comentas que eres de Barcelona, acércate a Mediamarkt de la maquinista, y podrás comprobar in situ como se ven los LCD Samsumg M87 ( a mi me han sorprendido gratamente como se ven, el modelo de 52" es espectacular), y además, el modelo de 40" lo tienen conectado a la antena, por lo que tendrás la posibilidad de ver como se ve la televisión, que para mi parecer, pierde bastante en relación a como se ve la televisión en un buen plasma...ahora, como se suele decir, todo depende del uso que le vayas a dar.

aprendiz
    Registro
    24 ago, 07

eldespertar me podráis decir más o menos a que precio están por maquinista o glòries? Es que viendo que el precio de la 40m86 y de la panasonic 42pz70 son semejantes me surjen dudas, teniendo en cuenta que lo que más voy a hacer es jugar a las consolas y ver dvd/br/hddvd me recomiendas antes el lcd que el plasma entre estos dos modelos?

Registro
    01 jul, 07

Vamos a ver, el tema de las pantallas de televisión es un tema muy subjetivo...te ha de convencer a ti mismo.

Yo te puedo decir que tengo el plasma Panasonic PX 60 de 42 " y estoy muy conteno con él, pero para el comedor quiero adquirir una pantalla de 50" pues tengo distancia para ello. Tengo dos claros finalistas: Panasocic PZ70 (después de saber que tendrás más contraste que el PZ700 )y SAMSUMG M87(es el único LCD que me convence).

Yo también juego con la XBOX 360 , y te puedo decir que se ve bien, pero he visto juegos en la Samsumg y me convence más, lo mismo que cuando visualizo el ordenador. También reproduzco contenidos en alta definición , con un elevado grado de satisfacción, así como DVD con escalador y TDT.

Respecto al tema de los quemados y los plasmas, siempre hablo de mi propia experiencia, después de jugar varias horas me quedan retenciones de los marcadores, que solo se visualizan con la luz apagada y sobre la pantalla de color negro de señal de entrada...sin embargo, estos no se ven al visualizar a cualquier otra fuente, DVD, TDT, y a los pocos minutos desaparecen.

También es cierto que yo juego en el modo dinámico y con el contraste muy elevado, aspectos estos poco recomendables para jugar en una pantalla de plasma, pero claro, tiene más punch...por ejemplo, el juego Bioshock, parece que se salga de la pantalla.

Respecto al tema de los precios, si eres de Barcelona y quieres obtener buenos precios, date una vuelta por los bazares del puerto, donde te ahorrarás más de un 25 % respecto a los precios de la Maquinista.

principiante Avatar de pramirezzu
    Registro
    02 feb, 07

Una pregunta abierta,
    ¿alguien ha visto uno frente al otro a un px70E y un pz70E?

Pregunta para quien lo haya visto, ¿cual es la conclusión que sacais sobre el contraste y los blancos-grises-negros de uno y otro?

Gracias

experto
    Registro
    17 ene, 07

Respecto a la pregunta que me hacía krypton, yo estoy muy satisfecho con el pz700. Pero también es cierto que ahora mismo si me comprara un plasma compraría el pz70. A no ser que alguien diga lo contrario o que internamente la pz700 sea mejor, la pz70 es una compra más razonable. Vale 700 eur menos sólo por un hdmi menos, un scart menos y creo que no lleva entrada para auriculares y posiblemente peor mando a distancia (si no lo han cambiado el de la px70 eran botones blanditos y el de la 700 duros -tipo loewe-). Por contra tiene más contraste. Ante esto me quedo con los 700 eur menos y la pz70. Yo me imagino que en breve la 700 desaparecerá y sacarán la 750 con 10.000:1.

aprendiz
    Registro
    18 ene, 06

Yo creo que estais equivocados. No tiene sentido que la PZ70 tenga más contraste que la PZ700 siendo más económica, sería un gravísimo error por parte de Panasonic, no venderían ni una PZ700. Es como si la PX70 tuviera más contraste que la PX700. Además son modelos que han salido prácticamente al mismo tiempo, no puede ser que en un par de meses panasonic haya cambiado tanto el panel de un modelo a otro.

Yo estoy convencido que son el mismo panel, pero sólo cambiará la conectividad, calidad de sonido y lo del PIP, que nadie lo ha comentado, ya que en el manual de la PZ70 no aparece nada del PIP, mientras que en la PZ700 si que aparece.

aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Respecto a la pregunta que me hacía krypton, yo estoy muy satisfecho con el pz700. Pero también es cierto que ahora mismo si me comprara un plasma compraría el pz70. A no ser que alguien diga lo contrario o que internamente la pz700 sea mejor, la pz70 es una compra más razonable. Vale 700 eur menos sólo por un hdmi menos, un scart menos y creo que no lleva entrada para auriculares y posiblemente peor mando a distancia (si no lo han cambiado el de la px70 eran botones blanditos y el de la 700 duros -tipo loewe-). Por contra tiene más contraste. Ante esto me quedo con los 700 eur menos y la pz70. Yo me imagino que en breve la 700 desaparecerá y sacarán la 750 con 10.000:1.
    Otra diferencia que he podido encontrar es que la PZ700 lleva salida de audio digital (Optica) y la PZ70 analogica.

Saludos!

principiante
    Registro
    13 jul, 07

Buenas tardes,
    Comentaros que ya aparece el modelo PZ70E en la pagina oficial de panasonic españa.
    Sin duda,una buena noticia.
    saludos.

Registro
    01 jul, 07

Efectivamente Kurtko, Panasonic está haciendo cosas muy raras, porque al menos sobre el papel, parece que el modelo más básico, el PZ tiene más contraste que el modelo PZ 700, que es el superior de gama.

Podéis comprobarlo en la descripción del producto de la página oficial Panasonic España...

Insisto en una respuesta anterior, en la cadena de electrodomésticos Miró ya tienen disponible físicamente en su establecimiento del centro comercial Glòries el model PZ 70 de 42"

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Sobre la PZ70E dice un par de cosas ¿?

Que es compatible con 24p, bueno, la PZ700 tambien es compatible. Una cosa es que sea compatible, haciendo la conversión de 50fps a 24fps, y otra que reciba las señales a 24fps y las emita tal cual.

Pesa 4kg menos , tanto cambia el diseño o la estructura de esta pantalla, ¿estará peor construida?

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Hola Buena Soy Nuevo En Estio, De Hecho Me He Registre Hace Un Par De Dias .
    He Estado Lkeiendo Por Aqui, Y Hos Queria Hacer Una As Preguntillas Ya Que Veo Que Estoy Muy Verde.

Tengo 3m Del Respaldo Del Sofa A La Pared Habia Pensade En Una 37" Pero Puedo Poner Una 42" O Es Demasiado?

Habia Pensado, Que He Leido Muy Buenas Criticas.en El Lcd Philips 37pfl9632d O 9732d Full Hd , Pero Veo Que Por Aqui Hos Gusta Mucho El Pana Full Hd Pz70e Que Me Aconsejais Independientamente Del Precio, Es Para Ver Pelis I Tele

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por hamils Ver mensaje
    Tengo 3m Del Respaldo Del Sofa A La Pared Habia Pensade En Una 37" Pero Puedo Poner Una 42" O Es Demasiado?
    50"

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Krypton Ver mensaje
    Sobre la PZ70E dice un par de cosas ¿?

Que es compatible con 24p, bueno, la PZ700 tambien es compatible. Una cosa es que sea compatible, haciendo la conversión de 50fps a 24fps, y otra que reciba las señales a 24fps y las emita tal cual.
    Bueno, si las emitiera tal cual, sería un desastre: 24fps son demasiado pocos, ni siquiera en cines lo exponen así. Lo que se busca es un panel que es capaz de mostrar @96hz o 120hz (4x o 5x), sin trucos como 3:2 "pulldown" o usar 50hz haciendo la peli correr 4% demasiado rápido. Queremos saber *Qué hace* el PZ70 con la señal a 24fps, no si la "admite".

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Bueno, si las emitiera tal cual, sería un desastre: 24fps son demasiado pocos, ni siquiera en cines lo exponen así. Lo que se busca es un panel que es capaz de mostrar @96hz o 120hz (4x o 5x), sin trucos como 3:2 "pulldown" o usar 50hz haciendo la peli correr 4% demasiado rápido. Queremos saber *Qué hace* el PZ70 con la señal a 24fps, no si la "admite".

CHFels
    Te copio parte de un artículo de la revista Cine en Casa :

Una de las novedades más que interesantes que nos llegan con el Blu-ray y el HD DVD es la posibilidad, por fin, de visualizar las películas a 24 fotogramas por segundo, sin necesidad de tener que convertir la cadencia de los fotogramas por atávicos juicios tecnológicos que nos limitaban a los 50 y 60 Hz.

El cine utiliza una relación de 24 imágenes por segundo. Ya saben, gracias a la vagancia de nuestro ojo, con tan sólo 24 imágenes estáticas proyectadas por segundo nuestro cerebro las interpreta como imágenes en movimiento. Es la magia del cine.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Con todo respeto a nuestros amigos de Cine en Casa, creo que están simplificando un poco. No he podido encontrar un enlace autorativo en castellano, así que os pido disculpas por citar un artículo de Wikipedia en inglés:

"Flicker Fusion Frequency
    While many film projects are made at higher frame rates (most notably television material, often filmed at 30 or 60 FPS), nearly all commercial films are principally recorded at 24fps to save on film stock, so the shutter in the projection devices is actually arranged to interrupt the light two or three times for every film frame. In this fashion, the common frame rate of 24 fps (frames per second) produces 48 or 72 pulses of light per second on screen, the latter rate being around the flicker fusion rate for most people most of the time."
    Es decir, para evitar un efecto "parpadeo" y hacer los movimientos fluidos, se presenta el dibujo estático 48 o 72 veces por segundo, no solo 24.

Podéis leer el artículo entero aquí.

Recuerdo haber leído que los paneles Pioneer, Sony et al. que realmente manejan bien el 24p cuadruplicarán o quintuplicarán la frecuencia de frames para evitar el efecto parpadeo. Lo siento, no tengo citas! Pero quizás habrá la opción de mostrar en un 24fps real, como en los cines de antaño. No se.

Saludos y perdonad el OFF TOPIC!!

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

+ Responder tema
Página 5 de 189 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo