Iniciado por
indijones
Si katulo si, a mi me tienen que dar los premios a la peor fotografia, pero a ti no es que te tengan que dar el premio, sino que ya tienes el premio al tio mas pesado. Madre mia, cuantas veces vas a repetir lo mismo de mis fotos? si no te gustan no las mires, que tio mas pesado, repetitivo y cansino.
Si no quiers enterarte de que no solo yo e visto la pz70, apagada, sin definicion y desenfocada que le voy a hacer, no hace falta ni irse a otros foros para encontrar mas casos , en este hilo los tienes a puñados, pero claro, ojos que no ven corazon que no siente. Ahora tu vuelve a subir una foto de tu estupenda tele, para que la admiremos todos, tanto a tu tele, como a tu arte con la camara de fotos.
Ahora volviendo al tema, e estado todo el santo dia trasteando con la tele conclusiones que saco:
Durante el dia: modo normal y cine no valen para nada, el mejor el automatico con el sensor de luz, arregla bastante el efecto apagado hasta que casi desaparece, el problema viene cuando empieza a anochecer, puesto que sin luz o poca luz, baja la luz y contraste un monton, hasta casi apagarla, entonces cambio a modo normal y sin luces todo apagado y o con una luz debil el modo normal se ve de lujo. Vamos la combinacion perfecta seria durante el dia modo automatico, noche modo normal, pero como entenderan algunos, y espero que otros tb, no es plan segun la hora tener que cambiar el modo, ni modo dinamico, ni normal ni cine, tocando todo e conseguido que durante el dia se vea tan bien como el automatico...
Creo despues de esto que el efecto apagado puede venir dado, por la luz y la capa antirreflejos, como comentaba alguien por ahy atras, pienso que la capa antirreflejos permite que entre la luz y q no salga, y aqui puede estar la clave, me explico, mi tele esta en una mesa a la que no le rodea nada, es decir aunque alla poca luz le llega de pleno (no directa, pero le llega luz) y la capa antirreflejos produce este efecto apagado que por ej no pasaba con la px70, y katulo tiene su tele en un mueble, es decir la tele dentro de un hueco, con lo cual esta protegida bastante de la luz, y aunque a alla luz en el salon, no le llega directa a la tele al estar cubierta por elmueble, otra explicacion no la se.
salu2