Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 189 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    pues parece que despues de tanto divagar... hemos llegado a un "entente"...
    efectivamente neoz parece que al final se han aclarado muchas cosas sobre la calidad y el rendimiento de la pz70, algunas estan aun pendientes, y esto parece haber calmado las aguas y nos podemos centrar un poco en como
    sacarle todo el jugo a este y a otros modelos, como por ejemplo visionando archivos fullhd de los cuales en la red tenemos como para llenar muchos discos duros,
    tambien se tiene la opcion de la tv por satelite, o las primeras emisiones en hdtv que estan a la vuelta de la esquina.

principiante
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por CHFels Ver mensaje
    Karkon,
    me interesaría saber donde lo pillaste tb, por mp si no quieres ponerlo en abierto

Sobre las pelis en hd-720, pues he bajado unos cuantos trailers en HD por Vuze, las pongo en mi PX60 por vga, y van muy bien. No sé si los codecs eran x264, pero eso es asunto del portatil. Mi Macbook Pro funciona perfectamente con mi Pana, si tu portatil tiene una gama amplia de resoluciones para el monitor externo, estarás bien.

CHFels
    Pues la compré en madrid, panasonic center oficial y el nº tlf:917405894, preguntar por Sergio, son personas encantadoras.
    Por cierto hoy me llega, ya contaré qué tal me va.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    efectivamente neoz parece que al final se han aclarado muchas cosas sobre la calidad y el rendimiento de la pz70, algunas estan aun pendientes, y esto parece haber calmado las aguas y nos podemos centrar un poco en como
    sacarle todo el jugo a este y a otros modelos, como por ejemplo visionando archivos fullhd de los cuales en la red tenemos como para llenar muchos discos duros,
    tambien se tiene la opcion de la tv por satelite, o las primeras emisiones en hdtv que estan a la vuelta de la esquina.
    hombre, para sacarle "todo el jugo" a las PX y PZ ... necesitamos o un HTPC, o un HDDmultimedia (Divico Tivx o Rapsody) que rinda bien con los MKV, X264, etc...

al menos los Divico tienen la opcion de acoplarles un TDT mpeg2-mpeg4, con lo cual, tb puedes ver las emisiones en TDT HD (TV3HD hasta ahora) y grabarlas.

Tema aprate son las Ps3/X360......

honorable
    Registro
    14 feb, 07

Todavia no ha podido comparar nadie (una al lado de otra) la 50PZ700 y la 50pz70, sabeis alguna tienda que tenga las dos (me refiero a las de 50 ya se que en 42 las tiene panascani).

recién llegado
    Registro
    02 oct, 07

hombre, para sacarle "todo el jugo" a las PX y PZ ... necesitamos o un HTPC, o un HDDmultimedia (Divico Tivx o Rapsody) que rinda bien con los MKV, X264, etc...

Hace una semana descarté definitivamente la opción Ps3/X360. Ahora sólo me queda decidirme si transformar mi actual PC en un HTPC o comprarme un portátil... no lo tengo nada claro. Pero si este finde ya tengo la PZ70 en casa, deberé tomar una decisión YA.

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

al menos los Divico tienen la opcion de acoplarles un TDT mpeg2-mpeg4, con lo cual, tb puedes ver las emisiones en TDT HD (TV3HD hasta ahora) y grabarlas.

de acuerdo neoz, yo he optado por esta opcion:

http://es.alatest.com/Freecom_MEDIAP.../39002174,287/

se trata de un disco duro externo con salidas 720p y 1080p entre otras y que reproduce con una facilidad pasmosa archivos de todas clases incluso en fullhd parece mentira que algunos videos que a mi ordenador le cuesta reproducirlos en el freecom van suaves,suaves, tambien se puede conectar mediante wlan o wireless al pc y ejecutar videos directamente del mismo
    es algo que se llama streaming, solo faltaba que se pudiesen ejecutar directamente de internet. lo del wlan aun no lo he probado pues tuve problemas al configurar la red, esto es algo que me supera, pero estoy seguro que al final lo conseguire

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Aqui teneis mas informacion del freecom:

http://www.pc-actual.com/Actualidad/...re/20070528039

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07

Katulo, no esta mal el freecom, pero los mejores ficheros fullHD son los que van en mkv y codec h264, que hoy por hoy solo lo ("medio") soporta el firmware beta de los tvix nuevos...

OpenGT, yo por que tengo un portatil decente que me servirá de HTPC, yo en tu caso me iría al HTPC de cabeza, no hay nada tan versatil, ya hora hay cajas realmente chulisimas como por ejemplo estas:
    http://www.3rsys.com/english/product...ase&idx_num=81

Para cualquiera interesado en HTPC este hilo de mundoDVD es una maravilla, se pueden conseguir desde los 400/500€ a 1800€
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39968

Saludos

aspirante
    Registro
    03 oct, 07

olaaa, me podria decir alguien ke tenga la panasonic th-42 PZ70E, si yeva salida de audio optica???, eske tengo 1 xbox360, y pronto una ps3, y tengo un ekipo de sonido 5.1, y como mi amplificador tiene solo una salida de audio optica y otra coaxial, pues keria conectar las dos consolas,lo ke aria seria conectarlas a la tele en los 2 puertos hdmi, y conectar un cable optico de la tele asta el amplificador, si la tele tiene claro, bueno 1 saludooo

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Katulo, no esta mal el freecom, pero los mejores ficheros fullHD son los que van en mkv y codec h264, que hoy por hoy solo lo ("medio") soporta el firmware beta de los tvix nuevos...

OpenGT, yo por que tengo un portatil decente que me servirá de HTPC, yo en tu caso me iría al HTPC de cabeza, no hay nada tan versatil, ya hora hay cajas realmente chulisimas como por ejemplo estas:
    http://www.3rsys.com/english/product...ase&idx_num=81

Para cualquiera interesado en HTPC este hilo de mundoDVD es una maravilla, se pueden conseguir desde los 400/500€ a 1800€
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39968

Saludos
    QUE PASADA DE MAQUINAS.

Desde luego tienen que ser la ostia, las estudiare un poco mas detenidamente
    para ver mejor las caracteristicas ,precios,disponibilidad, etc,etc...
    de todas formas el freecon ya lo tengo al lado de la pana asi que espero que este mucho tiempo donde esta , lo compre por que es pequeño, reproduce bastante bien casi todos los formatos, los h264 es cierto que me toca convertirlos a mpeg4, pero siguen conservando la calidad y el formato original ya sea 720p 01080p los matroski pues iden de lo mismo, me gusto mucho la posibilidad de hacer streaming de video con el freecom.
    habia leido algo de los htpc pero me parecia que debian costar mucho, tambien pense en comprar un portatil pero son muy caros, sobretodo despues de la compra de la pz ,mas adelante tal vez.

De momento con el freecom... puedo alimentar a la vestia !!!

asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07

Por favor señor indijones ya que haces referencia a mi en otros foros (lo cual me parece perfecto y totalmente valido) ejemplo:

http://www.adslzone.net/postx107876-0-30.html

lo que quiero decir es que yo creo que aclare sufientemente bien que no era un video de esos bonicos hd, sino una pelicula
    post: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=948
    post: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=951

digo esto sin ganas de crear discusiones agrias si no simplemente de hacer una aclaracion.
    me alegro de que por el momento estes conforme con tu nueva pz70.
    por favor eso del reset que es ? no es peligroso hacerlo?

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

Cita Iniciado por karkon Ver mensaje
    Pues la compré en madrid, panasonic center oficial y el nº tlf:917405894, preguntar por Sergio, son personas encantadoras.
    Por cierto hoy me llega, ya contaré qué tal me va.
    Bueno, karkon gracias por el contacto. Buena gente, buen vendedor y buen negociador ..... mi decisión ....... 50pz70. Y la verdad es que si estuvieran disponibles y me la hubiera puesto a tiro me hubiera ido a por la 700. Pero ni tenía, ni sabía cuando entraría y en precio no está a tiro.

¿el precio? 180 EUR. mas caro que el mejor precio que he visto en internet. Pero por ese precio prefiero pagarlo cuando me lo lleven (contrareembolso), que sea gente de panasonic center los que te lo lleven y te lo dejen instaladito (aunque no tenga mucha miga pesa un huevo) y saber donde ir a reclamar en el caso de que lo necesites. Como en todo sitio te dan 15 días de prueba y si no te gusta te lo cambian por ese u otro modelo (no reembolsan la pasta).

Ahhhh, y aparatos en stock claro.

Ya os diré mis impresiones.

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Katulo, ahora mismo lo unico que reproduce 1080p en HDDmultimedia son los Divico Tivx 4100/5100.

aunque un 4000/5000 tb llega a reproducir 1080i, eso si, solo en formato avi y wmvhd.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

yo utilizo el pc y conectada a a tele por cable vga, el tema es que el vga no se si soporta 1080p... yo no tengo ninguna maravilla de pc y desde luego 720p va perfecto y 1080p el minuto q probe tb, la unica duda que tengo es si por vga se pueden alcanzar los 1080p
    salu2

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Por favor señor indijones ya que haces referencia a mi en otros foros (lo cual me parece perfecto y totalmente valido) ejemplo:

http://www.adslzone.net/postx107876-0-30.html

lo que quiero decir es que yo creo que aclare sufientemente bien que no era un video de esos bonicos hd, sino una pelicula
    post: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=948
    post: https://www.forodvd.com/showpost.php...&postcount=951

digo esto sin ganas de crear discusiones agrias si no simplemente de hacer una aclaracion.
    me alegro de que por el momento estes conforme con tu nueva pz70.
    por favor eso del reset que es ? no es peligroso hacerlo?
    es que no se que quiers decir con el tema de la pelicula, uno que sea un video, pelicula o el mismisimo film del ataque de las plantas no significa q lleve judder esa pelicula, y dos que tu no veas el judder no implica que la pz70 sea 24p, asi que no puedo entender como sacas una conclusion xq en el video o pelicula o como lo quieras llamar de las flores no veas el judder.

No me refiero al reset total que hay en el menu oculto sino al reset que hay por el menu, no se como lo llama ahora, que te vuelve a preguntar q pais estas, q modo quieres y sintonizar los canales otra vez.

+ Responder tema