Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
asiduo
Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
NeoZ
Katulo, ahora mismo lo unico que reproduce 1080p en HDDmultimedia son los Divico Tivx 4100/5100.
aunque un 4000/5000 tb llega a reproducir 1080i, eso si, solo en formato avi y wmvhd.
Neoz echa un vistazo a esta pagina esta en ingles pero es que no la he encontrado en español:
http://www.freecom.com/objects/00010517.pdf
en ella se hace referencia a 1080p, es mas cuando pongo la opcion hdmi 2 en la pana, que es donde esta conectado, sale la nota que dice 1080p refiriendose a la señal que recibe la tv.
sin enbargo si es cierto que conectado por componentes si que solo reproduce a 1080i como maximo.
y como veras en la pagina de arriba soporta perfectamente este formato ademas de muchos otros y respecto al audio pues abre la pagina y veras entre otras opciones ,salida optica , 5.1 etc,etc,
-
-
experto
Iniciado por
KATULO
Neoz echa un vistazo a esta pagina esta en ingles pero es que no la he encontrado en español:
http://www.freecom.com/objects/00010517.pdf
en ella se hace referencia a 1080p, es mas cuando pongo la opcion hdmi 2 en la pana, que es donde esta conectado, sale la nota que dice 1080p refiriendose a la señal que recibe la tv.
sin enbargo si es cierto que conectado por componentes si que solo reproduce a 1080i como maximo.
y como veras en la pagina de arriba soporta perfectamente este formato ademas de muchos otros y respecto al audio pues abre la pagina y veras entre otras opciones ,salida optica , 5.1 etc,etc,
ojo, no es lo mismo que ESCALE a 1080p (en este caso solo por HDMI o DVI) y otra muy diferente que reproduzca videos a 1080p (en mkv, X264 etc...)
PD: el tivx tb lleva salida optica y coaxial para 5.1. y escala a 1080i por componentes y 1080p por HDMI(5100/4100) o DVI (4000/5000). pero el unico modelo que reproduce con relativa "soltura" a 1080p és el tivx 5100/4100
Última edición por NeoZ; 03/10/2007 a las 18:06
-
asiduo
Iniciado por
indijones
es que no se que quiers decir con el tema de la pelicula, uno que sea un video, pelicula o el mismisimo film del ataque de las plantas no significa q lleve judder esa pelicula, y dos que tu no veas el judder no implica que la pz70 sea 24p, asi que no puedo entender como sacas una conclusion xq en el video o pelicula o como lo quieras llamar de las flores no veas el judder.
No me refiero al reset total que hay en el menu oculto sino al reset que hay por el menu, no se como lo llama ahora, que te vuelve a preguntar q pais estas, q modo quieres y sintonizar los canales otra vez.
indijones si lees los post que te señalo en ese post, y algunos post mas arriba y mas abajo de ese, veras que yo (al contrario que otros) no afirmo ni desmiento nada , solo digo que yo: con la pelicula " la maldicion de la flor dorada" en formato bluray reproducido con una ps3, y viendolo no solo en una pz70 sino en 10 televisores de distintas marcas y tecnologias no vi nada raro y simplemente quiero decir lo que digo , no lo que tu quieras interpretar que digo.
pero bueno creo que no deberiamos volver a este tema y esperar a tener mas informacion sobre el y si las noticias son buenas pues de pm y si son malas
pues tampoco nos deberian quitar el sueño.
Comprendido lo del reset. gracias.
-
asiduo
Iniciado por
NeoZ
ojo, no es lo mismo que ESCALE a 1080p (en este caso solo por HDMI o DVI) y otra muy diferente que reproduzca videos a 1080p (en mkv, X264 etc...)
PD: el tivx tb lleva salida optica y coaxial para 5.1. y escala a 1080i por componentes y 1080p por HDMI(5100/4100) o DVI (4000/5000). pero el unico modelo que reproduce con relativa "soltura" a 1080p és el tivx 5100/4100
si lees las especificaciones e incluso investigas un poco por internet veras que en ningun sitio dice nada de que este media player ESCALE a 1080p,( por lo menos yo no lo he visto, miento no lo he visto hasta ahora que as insinuado algo amigo neoz)
desde luego te aseguro que los reproduce y con una suavidad pasmosa, indicando si le das al boton info la clase de video, su resolucion etc, etc...
si ves alguna informacion veraz sobre eso que dices me la pasas ,si no es molestia.
-
experto
Iniciado por
KATULO
si lees las especificaciones e incluso investigas un poco por internet veras que en ningun sitio dice nada de que este media player ESCALE a 1080p,( por lo menos yo no lo he visto, miento no lo he visto hasta ahora que as insinuado algo amigo neoz)
desde luego te aseguro que los reproduce y con una suavidad pasmosa, indicando si le das al boton info la clase de video, su resolucion etc, etc...
si ves alguna informacion veraz sobre eso que dices me la pasas ,si no es molestia.
Katulo, me estas diciendo que tu freecom reproduce
videos de resolucion 1920x1080 en formato MKV ?
porque aunque tu en la info de la entrada de la TV te ponga 1080p... no significa que el video sea a esa resolucion, mi Pio 545, saca por HDMI 1920x1080(i) y efectivamente me escala todo lo que "recibe"(TDT) a esa resolucion, pero obviamente la fuente original(TDT) no es 1080i ¿me sigues?
tres cuartos de lo msimo cuando me reproduce los DVD´s.... que tb me los escala a 1080i, y en la INFO de la entrada me pone 1080i, pero.... la resolucion original de la fuente(DVD) es 720x576.
-
honorable
Neoz, por donde se ve mejor el TDT? a traves del pio o por el que trae interno tu tele?
-
experto
por supuesto por el del pio 545HX.
la imagen se ve más definidia, no es que la interna se vea mal, pero la del pio es claramente más nitida.
PD: pensemos que lo tengo conectado por HDMI.
Última edición por NeoZ; 03/10/2007 a las 19:10
-
honorable
Es que tenia pensado comprarme un decodificador satelite HD y venden uno combo que tambien rescala tanto el satelite como el tdt.Por lo que me cuentas me decidire por el combo ya que tambien puedes ver la tdt en HD (un canal que emite en pruebas tv-3). Gracias por la aclaracion.
-
aprendiz
Iniciado por
OSOTORRES
Es que tenia pensado comprarme un decodificador satelite HD y venden uno combo que tambien rescala tanto el satelite como el tdt.Por lo que me cuentas me decidire por el combo ya que tambien puedes ver la tdt en HD (un canal que emite en pruebas tv-3). Gracias por la aclaracion.
si no es indiscreccion, modelo/marca de decodificador? con posibilidad de cambio de firm?
-
honorable
Es el CLARKE-TECH 500HD COMBO,es "actualizable", y su precio es de 360 euros +-, el que no es combo esta sobre los 300 euros.
-
aprendiz
Iniciado por
OSOTORRES
Es el CLARKE-TECH 500HD COMBO,es "actualizable", y su precio es de 360 euros +-, el que no es combo esta sobre los 300 euros.
joder vaya bicho..... yo habia oido hablar de al mas asequible pero que todavía no ha salido al mercado mvision hd500, con salida hdmi pero me parece que no va a ser combo.
pero el de CLARKE.TECH es la bomba. Lo tienes, que tal te va? actualiza por usb, rj45, etc.?
-
honorable
No lo tengo, todavia no tengo ni la tele (que si la 50pz70,la pz700,....) cada dia estoy mas liado. Si que actualiza el firm por usb. El mvsion sera mas barato pero hasta diciembre no saldra y de momento no sale el combo que es lo que me gusta del clarke-tech.
-
aspirante
Por favor decirme alguien, tiendas por internet donde pillarme la TH42 PZ 70E, solo la he encontrado en diandel.com, seguro que habran mas...
Gracias.
-
aprendiz
pues me gustaría pillarlo, pero de momento con la inversión de la tv 50pz70 no tengo ni pa pipas, seguiré con mi mvision9085 y a ver que es capaz de hacer la tv con esa pedazooooo señal rgb por scart. Si me recupero para navidades me pensaré lo del cambio del deco por uno hd con salida hdmi.
Pero lo que tu dices, si lo pillas combo te aseguras ver la hd-tdt y no tener que pillar mas adelante otro cacharro mas.
en fin todo se reduce a lo mismo ..... pasta
-
asiduo
Iniciado por
NeoZ
Katulo, me estas diciendo que tu freecom reproduce
videos de resolucion 1920x1080 en formato MKV ?
porque aunque tu en la info de la entrada de la TV te ponga 1080p... no significa que el video sea a esa resolucion, mi Pio 545, saca por HDMI 1920x1080(i) y efectivamente me escala todo lo que "recibe"(TDT) a esa resolucion, pero obviamente la fuente original(TDT) no es 1080i ¿me sigues?
tres cuartos de lo msimo cuando me reproduce los DVD´s.... que tb me los escala a 1080i, y en la INFO de la entrada me pone 1080i, pero.... la resolucion original de la fuente(DVD) es 720x576.
neoz. hay algunas paginas donde se pueden descargar trailers en formato 720p o 1080p , en el vuce iden de lo mismo, hasta ahi todo claro no? pues bueno yo cojo un trailer por ejemplo el de las cronicas de ridyc en formato original 1080p o un video musical de umbrella tambien en formato original 1080p lo copio directamente del pc al frecom luego conecto el freecom a la pana y ejecuto cualquiera de esos videos en el freecom y se reproducen, ya te digo, con una suavidad pasmosa en la tv.
bamos no creo yo que el freecom coja un fichero en 1080p y lo escale a 1080p para mandarlo a la tv?? eso es de locos.
estamos ablando del freecom 350 wlan, existe otro modelo que es el freecom 35 network, que este si que usa el escalado para mejorar ficheros sd, pero solo hasta 1080i y que si le metes un fichero a 1080p e intentas ejecutarlo te dice que nanai, lo se porque antes de comprar este tuve uno en periodo de prueba y lo devolvi precisamente por que no admitia videos en formato 1080p, a ver si estas confundido.
de todas formas este es solo un disco duro multimedia que sirve para un apaño estoy seguro que habra sitemas mejores para hacer lo mismo que hace el freecom y mucho mas.
pero bueno no nos liemos demasiado con esto puesto que a mi por lo menos me interesan mas otras cosas que se refieren mas directamente a la pz70.