Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
recién llegado
Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
MrS4T4n
Katulo, no esta mal el freecom, pero los mejores ficheros fullHD son los que van en mkv y codec h264, que hoy por hoy solo lo ("medio") soporta el firmware beta de los tvix nuevos...
OpenGT, yo por que tengo un portatil decente que me servirá de HTPC, yo en tu caso me iría al HTPC de cabeza, no hay nada tan versatil, ya hora hay cajas realmente chulisimas como por ejemplo estas:
http://www.3rsys.com/english/product...ase&idx_num=81
Para cualquiera interesado en HTPC este hilo de mundoDVD es una maravilla, se pueden conseguir desde los 400/500€ a 1800€
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=39968
Saludos
Gracias por la info!!
El sabado tengo la tele en casa, Diosssss, que ganas tengo!!
Por cierto... ya se que no viene al caso, pero... ¿alguno de vosotros tiene un gato en casa? ¿lo habéis visto paseándose por el filo de la Panasonic?... es que yo tengo dos gatos y estoy un poco acojonao...
Por cierto KATULO, en el pdf del Freecom 350 WLAN puedo leer que los tipos de audio soportados son MP3 y OGG. ¿y qué pasa con los AC3 y DTS?, ¿los convierte a estéreo?, ¿no se oyen?. Es que tengo un amigo que está buscando un aparato de estos y no se que recomendarle.
Última edición por OpenGT; 04/10/2007 a las 11:48
-
-
experto
Iniciado por
OpenGT
Gracias por la info!!
Por cierto... ya se que no viene al caso, pero... ¿alguno de vosotros tiene un gato en casa? ¿lo habéis visto paseándose por el filo de la Panasonic?... es que yo tengo dos gatos y estoy un poco acojonao...
Por cierto KATULO, en el pdf del Freecom 350 WLAN puedo leer que los tipos de audio soportados son MP3 y OGG. ¿y qué pasa con los AC3 y DTS?, ¿los convierte a estéreo?, ¿no se oyen?. Es que tengo un amigo que está buscando un aparato de estos y no se que recomendarle.
De nada
Si tengo gatos, lo que no tengo aun es el plasma
De memoria: el freecom no te va a dar problemas con los audios ac3, sacara el 5.1 sin problemas, tiene salidas de audio digital tanto optica como coaxial, con los dts no se, pero me imagin oque debería poder con ellos también...
-
asiduo
Iniciado por
topox
Bueno, pues despues de casi 70 páginas seguimos casi igual,quien decia que habiamos avanzado????
Indijones con sus problemas y katulo que va a ser nombrado jefe de producto de la pz70 (creo que ni panasonic habla tan bien como él del modelo en cuestión -y lo de panasonic lo digo con conocimiento de causa-).
topox si te fijas en mi post podras ver que no me refiero a ningun modelo en particular si no a las pz en general.
por otro lado tal vez puede que si me haya dejado llevar un poco por el entusiasmo al hacer el comentario, pero esque... una de dos (y ahora si me refiero a la pz70) o la pz70 se ve de fabula, o me hicieron efecto a mi tambien las frutas con efectos alucinogenos que se comieron los protas de la peli.
-
asiduo
Iniciado por
OpenGT
Gracias por la info!!
Como bien dice "mrs474n" deberia soportarlos, no lo se cierto, en cuanto pueda hare una prueba con un iso de algun dvd original, aunque yo no tengo equipo de audio capaz de reproducir dts o ac3 bueno hare lo que pueda. Reproducco aqui las caracteristicas de video y audio de freecom por si algun experto puede desccifrar algo del sonido.
***SALIDAS DE VÍDEO HD DVI (480p, 720p, 1080i, 1080p), HD Component Y, Pb, Pr (480p,
720p, 1080i), S-Video, Composite
***SALIDAS DE AUDIO Estéreo, Digital Coaxial, Optical 5.1 surround (DTS downmix a estéreo)
De todas formas este es un aparato, que esta muy bien, pero que yo califico, como que es para salir del paso y que desempeña esta funcion de una forma muy muy olgada.
-
asiduo
Iniciado por
KATULO
topox si te fijas en mi post podras ver que no me refiero a ningun modelo en particular si no a las pz en general.
por otro lado tal vez puede que si me haya dejado llevar un poco por el entusiasmo al hacer el comentario, pero esque... una de dos (y ahora si me refiero a la pz70) o la pz70 se ve de fabula, o me hicieron efecto a mi tambien las frutas con efectos alucinogenos que se comieron los protas de la peli.
Pues anda que decir que la peli de antena 3 se ve como insinuas que se ve... , tiene tela.. , el sonido en momentos de accion triplicaba a las voces, y se hacia molestisimo, lacalidad ed imagen era mala, puesto q era de estas pelis con banda negra gordisima, q logicamente al quitarlas pierde calidad por un tubo y si no las quitaba se veia deformado... no se para demostrar que tienes la chupi tele mejor del mundo creo que has ido a poner el peor ej de la parrilla televisiva del dia. Tu liston de calidad esta muy bajo. seguro que te ponen un juego de la nintendo 64 y lo confundes con un juego de ps3
-
asiduo
Iniciado por
indijones
Pues anda que decir que la peli de antena 3 se ve como insinuas que se ve... , tiene tela.. , el sonido en momentos de accion triplicaba a las voces, y se hacia molestisimo, lacalidad ed imagen era mala, puesto q era de estas pelis con banda negra gordisima, q logicamente al quitarlas pierde calidad por un tubo y si no las quitaba se veia deformado... no se para demostrar que tienes la chupi tele mejor del mundo creo que has ido a poner el peor ej de la parrilla televisiva del dia. Tu liston de calidad esta muy bajo. seguro que te ponen un juego de la nintendo 64 y lo confundes con un juego de ps3
Para ver la pelicula en su tamaño original sin perder nada de la pelicula y sin deformaciones (en este caso) solo habia que activar el zum1, asi se veia en el formato original y sin deformaciones y con una calidad pasmosa a pesar del escalado. Lo del sonido en momentos de accion tengo que decir que es cierto aunque esto me pasaba ya con la de tuvo en algunas peliculas que , no en todas, en esta me imagino que ocurrira igual por que esto debe de tener mucho que ver con la manera de emitir la pelicula,por ejemplo con el dvd de transporter 2 no ocurre eso.
Lo que dices de la compensacion de sonido yo creo y corregidme si me equivoco, que se refiere a que cuando interumpian la emision para poner los anuncios se producia un aumento grande del volumen, para que si aprobechabas para ir a la cocina o a cualquier sitio no dejaras ne oir los anuncios, y habras notado que hablo en pasado puesto que eso me pasaba con la de tubo que tenia antes, con la pz70 no he vuelto a notar eso.
sobre lo de la emision televisiva del dia creo que tambien comento lo del programa territorio champions del 0 al 10 mi puntuacion es de 10 teniendo en cuenta que estamos hablando de emisiones en tdt.
y coño la pelicula a parte de ser muy entretenida pues los paisajes selvaticos, las escenas de en que se veia agua, las panoramicas aereas, bueno para mi ... sin palabras.
tal vez me pase esto por que vengo de una tv de tubo y el cambio haya sido muy drastico de manera que esto influye en mi manera de percibir las axcelencias de esta tv, bamos que si mi tv anterior hubiese sido otro plasma de 42 o un lcd de 40 quizas no me impresionaria tanto lo que veo, pero como este no es el caso pues doy mi opinion y a quien no le guste ( ya sea mi opinion o que de mi opinion) pues mi mayor respeto.
indijones pon tu un ejemplo mejor que el que he puesto yo por favor.
-
principiante
Iniciado por
04070
EduFernandez, lo del grano que dices que es practicamente inapreciable
se ve así retirado de la pantalla o mirando muy de cerca ( osease pegando la cara casi en la tele ).
Lo digo por que yo en todos los lugares donde e visto la PZ70 con HD
no apreciaba nada a no ser que te acercases mucho y aun así apenas
se veia.
Gracias.
Buenas 04070,
Es exactamente como comentas,acercándote mucho si que puedes apreciarlo,aunque no es para nada exagerado.
A la distancia de 2,50m aproximadamente,que es como yo la tengo,es inapreciable.Bien es verdad,que si te fijas mucho mucho,a esa distancia también es posible que lo veas.
Pero ya te digo, nada preocupante.
Un saludo.
-
ja, ja, ja, ja. La verdad es que katulo, te has pasao. Cada vez que lo leo me descojono en el buen sentido de la palabra ("las escenas en el estudio alucinantes, que colores que brillos que suavidad el los contornos de las imagenes que definicion..."), reconoce que te ha embargado la pasión,ja,jaja. Cualquiera diría que has salido de una caverna y es la primera tv en color que ves. En serio, que no lo digo por meterme contigo, lo digo porque me ha hecho gracia la descripción.
Yo también creo que la tdt se ve muy bien en esta tv, sobre todo series tipo perdidos, csi, etc.
En el polo opuesto indijones, que parece masoca. Joder, menudo cascarrabias que eres.
Yo debo ser un marciano, porque en la pz700 no he visto ni un solo granulado y lo de los saltos de voz tampoco lo he oido.
-
asiduo
no hombre no, yo no digo q se vea mal, y no lo digo a modo queja xq entiendo q es normal , pero es que joder, es un panel fullhd y es normal o supongo q es normal que pierda algo de definicion respecto a paneles hdready... ya lo ha dicho varias personas... se ve peor que la px70 y que cualquier tele de tubo con el tdt actual de hoy en dia que es una mierda, creo que no hay discusion alguna y no estoy descubriendo nada nuevo... que se vea peor hoy en dia(esperemos q cuando emitan en hd no sea asi) creo q es normal... pero es que me impresiona: que katulo vea maravillas con la tdt en españa que da pena, y 2) en un panel fullhd q se ve peor la baja calidad al ser fullhd ya q tiene q inventar muchisimas mas lineas. Ya te digo a Katulo le ponen un juego de la atari, megadrive o nintendo 64 y lo confunde con uno de la ps3 o xbox360 en calidad grafica.
Lo unico q si pongo a modo queja es el tema del sonido se dispare... lo de la pelicula de ayer era escesivo, xq tiros explosiones etc... triplicaban o cuadruplicaban el sonido de emision de las voces... ya se q no es culpa de la tele pero deberia llebar un misero nivelador de volumen automatico... espero q lo incluyan en alguna actualizacion....
-
principiante
Iniciado por
indijones
no hombre no, yo no digo q se vea mal, y no lo digo a modo queja xq entiendo q es normal , pero es que joder, es un panel fullhd y es normal o supongo q es normal que pierda algo de definicion respecto a paneles hdready... ya lo ha dicho varias personas... se ve peor que la px70 y que cualquier tele de tubo con el tdt actual de hoy en dia que es una mierda, creo que no hay discusion alguna y no estoy descubriendo nada nuevo... que se vea peor hoy en dia(esperemos q cuando emitan en hd no sea asi) creo q es normal... pero es que me impresiona: que katulo vea maravillas con la tdt en españa que da pena, y 2) en un panel fullhd q se ve peor la baja calidad al ser fullhd ya q tiene q inventar muchisimas mas lineas. Ya te digo a Katulo le ponen un juego de la atari, megadrive o nintendo 64 y lo confunde con uno de la ps3 o xbox360 en calidad grafica.
Lo unico q si pongo a modo queja es el tema del sonido se dispare... lo de la pelicula de ayer era escesivo, xq tiros explosiones etc... triplicaban o cuadruplicaban el sonido de emision de las voces... ya se q no es culpa de la tele pero deberia llebar un misero nivelador de volumen automatico... espero q lo incluyan en alguna actualizacion....
Hola, en la configuracion de sonido existe una opcion que es pnr "on-off" ponla en "on" y prueba. saludos.
-
asiduo
Iniciado por
Jinsa333
Hola, en la configuracion de sonido existe una opcion que es pnr "on-off" ponla en "on" y prueba. saludos.
ola en sonido no me viene pnr, solo me viene en imagen y en los modos avs, no en el tdt.
salu2
-
asiduo
Iniciado por
04070
A todos aquellos que tengan las PZ70 os habeis fijado si os salen
las famosas estelas verdes?.
Si alguien puede probarlo en DVD con la pelicula de SIN CITY que
es en blanco y negro estaria muy bien, puesto que es hay donde
mucha gente las ha podido ver ( sufrir ), sobre todo en los PANASONIC
PX60 algunos PX70 y ahora tambien en los nuevos PIONEER KUROS.
La pelicula ha de ser en concreto original ( osea comprada en tienda ) no
una copia bajada de internet.
Si no teneis esa peli, tendria que ser otra en blanco y negro o con
detalles de mucho color blanco con colores mas oscuros.
Vamos a pasar la prueba del algodon con las ESTELAS VERDES en
las PZ70 ( para mí es el ultimo problema que me queda por solventar
a la hora de comprarme este sensacional panel progresivo de ultima generación ).
Gracias a todos los que intenten probarlo.
amigo 04070 debemos de aumir que lo de las estelas verdes es algo asociado a la tecnologia plasma, por lo tanto se veran tanto en una px como en una pionner kuro como en una pz otra cosa es lo sensible que sea cada uno a estos artefactos o la capacidad del panel para mitigar (que no eliminar) ese efecto.
Lo de buscar los halos verdes en una pelicula en blanco y negro como syn citi me parece correcto, aunque yo casi aseguraria que si los buscas los vas a encontrar.
por mi experiencia con la pz tengo que decir que hasta el dia de hoy no he visto nada de estelas verdes en ningun dvd, video fullhd o programa de tdt ya sea programas echos en plato, con acento en la o, series o peliculas por lo que en ese aspecto estoy tranquilo y por supuesto lo que no voy a hacer es dedicarme a buscarlos no sea que los encuentre.
De todas formas si alguien tiene esa pelicula y quiere hacer la prueba pues vale esperamos sus comentarios.
-
principiante
Y yo sigo haciendo pruebas de configuracion, despues de tres semanas muy contento con la 42pz70 parece que al final el modo "cine" es para mi el mejor con sus configuraciones adecuadas tanto para dvd, brd, tdt y d+. Veo que muchos indecisos al final han optado por la pz. Ya lo dije en otros post, para mi es la mejor tele hdready 1080p calidad / precio del mercado. Saludos y a disfrutarla.
-
principiante
Iniciado por
indijones
ola en sonido no me viene pnr, solo me viene en imagen y en los modos avs, no en el tdt.
salu2
Cuando llegue a casa mas tarde te digo lo que es, no recuerdo exactamente como se llama la opcion. De todos modos la tengo en off para todas las salidas. salaudos.
-
asiduo
Iniciado por
Jinsa333
Cuando llegue a casa mas tarde te digo lo que es, no recuerdo exactamente como se llama la opcion. De todos modos la tengo en off para todas las salidas. salaudos.
No se, vamos en el menu sonido no hay ninguna opcion que se parezca ni q permita ajustar el volumen para q no se dispare.. lo mas parecido que hay es corrector de volumen, pero lo unico q hace es permitir subir obajar el volumen individualmente en cada canal, pero no q el sonido no se dispare.
salu2