Alguien tiene información sobre la GENERACIÓN 11 de plasma
de panasonic para el 2008?
- 24P?
- HDMI 1.3?
- USB 2.0?
- Disco duro interno extraible?.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nando_G, los plasmas de PANASONIC PZ70-700 si tienen 100Hz, de hecho
creo que puedes cambiar en los menus de la tele de 100 a 50Hz aunque no lo recomiendan por que se vé mucho parpadeo.
Alguien tiene información sobre la GENERACIÓN 11 de plasma
de panasonic para el 2008?
- 24P?
- HDMI 1.3?
- USB 2.0?
- Disco duro interno extraible?.
totalmente deacuerdo.
Por otro lado,04070, a la gama 2008 te refieres a la pz750? Alguien sabe las caracteristicas de la pz750, la que llaman buque insignia de la marca, xq si tampoco es 24p@72hz, ni tienen hdmi 1.3, va a ser igual que la 700 pero con contraste de 10,000 no veo yo la gran ventaja.
A mi la pg de panasonic japon me salen simbolos raros y no puedo ver la tv.
salu2
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Pues no, chefels, no asocie a Bram con Daijiro. Sigo el foro puntualmente y este hilo, por los motivos comentados, con algo mas de atención. Me suenan algunos de los asiduos, pero no los conozco haste ese nivel de poder identificarlos con donstintos nombres en distintos foros .
En todo caso, por la informacion que tenéis, ¿supera la 750 alguna de las limitaciones que tiene la 70? (pero conservando o inclsuo mejorando los apsectos en los que la 70 supera a la 700, claro).
¿Vale la pena esperar a la 750? ¿podamos contar que llegue antes de fin de año? (porque si tarda mucho mas yo al menos no creo pueda esperar)
Gracias de nuevo
hola he visto el nuevo modelo de la pana 37 full hd en MM, que opinais de ella?
estoy viendo el barça atleti por el plus en la 50pz, y he de decir que me ha sorprendido lo que puede hacer un buen bit-rate este partido y el del madríd se ve de pm, el de la sexta tambien bien pero baja mucho en calidad, y por ejemplo el del mancester por teledeporte fatal. por cierto si estais en madrid sintonizar esmadritv por tdt, emiten en 16:9 y con buena calidada (no es hd pero no está mal) lo que pasa que es promocional y no tienen programación.
Última edición por alex1972; 08/10/2007 a las 09:38
Po zi, yo soy Bram, jejejeje.
No te dudo en absoluto, y la pregunta que me surge es: ¿Cómo puede ser que se ve tanto peor con SD que el 42PZ70 o PZ700, que presuntamente lleva la misma electrónica de procesamiento de imagen? Quiero que alguien me explique el misterio de por qué los LCD se ven, en general, tan mal . . .
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
Hoy entregan con EL PERIÓDICO de CATALUNYA y similares un folleto publicitario a todo color y desplegable ( juraría que a tamaño real ) de la PANASONIC VIERA 42PZ70. Se han gastado bien el dinero en publicidad. Lo gracioso es que hacen mucho enfasis en algo llamado VIERA LEAD FREE DISPLAY que es algo así como un gestor de energía en función de la luminosidad y que consigue consumos muy reducidos. En ningún sitio habla de los casi 500 w de media que consume el juguete, no sea que la UE los multe por prácticas antiecológicas y por el cambio climático.
Sea como fuere el folleto no está mal aunque sea para hacer presentaciones a ver qué tal queda por dimensiones en su ubicación prevista. O para hacerse la ilusión hasta que bajen un poco de precio, claro, porque pienso que ahora mismo está un poco sobrevalorada y unos 1.700 o 1.800 eur serían más razonables para lo que hay en el mercado.
Arbos, igual estoy confundido, pero creo que eso solo quiere decir que el panel está libre de plomo. No tiene nada que ver con el consumo de energía.
Según tengo entendido, y es un razonamiento lógico.
Los plasmas, aunque ponga que consumen 500w.. supuestamente consumen menos de lo que pone.
¿Porque? Porque al funcionar con bombillitas, como no todas están siempre encendidas esas no consumen. Cuáles?¿?¿ En los colores negros.
En cambio un LCD consume lo que dice. ¿Porque? porque funciona con fluorescentes que están siempre encendidos.
Panascani
Pues no se pq tanto bombo con la publicidad con la falta de stock que hay de ese modelo, sobre todo en internet. Yo llevo tres semanas esperando por ella y como tarde mucho más voy a terminar por hacerme el harakiri.