Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 189 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nando_G, los plasmas de PANASONIC PZ70-700 si tienen 100Hz, de hecho
    creo que puedes cambiar en los menus de la tele de 100 a 50Hz aunque no lo recomiendan por que se vé mucho parpadeo.

G5 Avatar de 04070
    Registro
    09 may, 07

Alguien tiene información sobre la GENERACIÓN 11 de plasma
    de panasonic para el 2008?

- 24P?
    - HDMI 1.3?
    - USB 2.0?
    - Disco duro interno extraible?.

asiduo
    Registro
    24 sep, 06

Cita Iniciado por Arbos Ver mensaje
    Tengo desde hace años una Philips Macht Line 100 Hz cuadrada de 33' ( solo encontré una marca, Mitsubishi, que las hacía mayores, de 37' ). El área de visualización es de 50 x 66 cm, o sea, casi comparable a un 42' 16:9 en su parte central. Pues bien, la diferencia en calidad de imagen en algunas emisionescon la TDT que tenemos entre mi vetusta y muy pesada gloria y una de estas maravillosas pantallas nuevas es algo así como la diferencia entre conducir un utilitario o un deportivo... ¡ pero a favor de la antigualla !. La nitidez y la calidez de los colores del tubo es muy pero que muy superior. Por eso todavía no me he decidido por el cambio a pesar de que he ido a ver y probar un montón de teles. El argumento de la mala señal de las tiendas no se si es muy determinante porque siendo la TDT digital me da la impresión de que debe tener un valor umbral a partir del cual se ve razonablemente bien o no se ve nada, pero sin relación con la falta de definición.

Dicho lo cual: ¿es mejor un CRT que un Plasma o LCD ?. Pues no, claro que no, a no ser que se emplee solo para ver la televisión; y está claro que los que estamos interesados en comprar una pantalla de gran formato pensamos en el cine y en la futura y muy lejana alta definición, donde se le cae a uno la baba. Pero ocurre que hoy en dia, ver por ejemplo futbol en una pantalla de estas es una auténtica tortura si estás acostumbrado al tubo, y es un precio que habrá que pagar.

¿ Por qué la gente no las devuelve ?. Porque el que tiene un LCD de 32' lo ve razonablemente bien, porque el que se compra algo mayor o sabe lo que le espera y piensa que a cambio de ver a lo grande las películas es un problema menor, porque sabe que no puede elegir ni comparar porque no hay otra cosa mejor o porque ni siquiera se da cuenta. Cuando voy a casa de alguien con una de estas y veo lo que veo... Pero ellos piensan que se ve de p**a m***e.

Insisto en que yo mismo estoy interesado en adquirir una, pero sabiendo que hay pros y contras.
    totalmente deacuerdo.

Por otro lado,04070, a la gama 2008 te refieres a la pz750? Alguien sabe las caracteristicas de la pz750, la que llaman buque insignia de la marca, xq si tampoco es 24p@72hz, ni tienen hdmi 1.3, va a ser igual que la 700 pero con contraste de 10,000 no veo yo la gran ventaja.
    A mi la pg de panasonic japon me salen simbolos raros y no puedo ver la tv.
    salu2

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Hola,

En este sentido, os adjunto un post que vi en otro foro "Elotrolado.net", insertado por un tal Bram, que tuvo la oportunidad de ver en Japon tanto la 70, la 700 y la 750. . . .

"Bram

Amos a ver, voy a decir algo k yo he visto con mis propios ojos.
    Cuando viajé a Japon, vi k habia una pz700, pz70 y pz750, allí la pz700 las estan likidando, dando paso a las pz750, k son la gama alta( . . .
    Gracias, nando, por tu aportación. Pero me extraña mucho que, habiendo leído este hilo, no te diste cuenta dentro de 3 lineas (a mí me sobraba la primera ) de que Bram = nuestro kerido Daijiro!!!

CHfels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

principiante
    Registro
    07 oct, 07

Pues no, chefels, no asocie a Bram con Daijiro. Sigo el foro puntualmente y este hilo, por los motivos comentados, con algo mas de atención. Me suenan algunos de los asiduos, pero no los conozco haste ese nivel de poder identificarlos con donstintos nombres en distintos foros .

En todo caso, por la informacion que tenéis, ¿supera la 750 alguna de las limitaciones que tiene la 70? (pero conservando o inclsuo mejorando los apsectos en los que la 70 supera a la 700, claro).

¿Vale la pena esperar a la 750? ¿podamos contar que llegue antes de fin de año? (porque si tarda mucho mas yo al menos no creo pueda esperar)

Gracias de nuevo

aprendiz
    Registro
    16 may, 07

hola he visto el nuevo modelo de la pana 37 full hd en MM, que opinais de ella?

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por ribeiro Ver mensaje
    hola he visto el nuevo modelo de la pana 37 full hd en MM, que opinais de ella?
    Con una fuente de Full HD se ve de puta madre. Sin ella parece un LCD del 2003.
    Panascani

aprendiz
    Registro
    17 sep, 07

estoy viendo el barça atleti por el plus en la 50pz, y he de decir que me ha sorprendido lo que puede hacer un buen bit-rate este partido y el del madríd se ve de pm, el de la sexta tambien bien pero baja mucho en calidad, y por ejemplo el del mancester por teledeporte fatal. por cierto si estais en madrid sintonizar esmadritv por tdt, emiten en 16:9 y con buena calidada (no es hd pero no está mal) lo que pasa que es promocional y no tienen programación.
    Última edición por alex1972; 08/10/2007 a las 09:38

aprendiz
    Registro
    26 oct, 04

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Con una fuente de Full HD se ve de puta madre. Sin ella parece un LCD del 2003.

leches, clara y concisa respuesta. Entonces ¿es mejor opción el plasma de 37"?,...para un uso más completo claro.

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

Po zi, yo soy Bram, jejejeje.

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07

Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    [Re: 37" LCD pana]Con una fuente de Full HD se ve de puta madre. Sin ella parece un LCD del 2003.
    No te dudo en absoluto, y la pregunta que me surge es: ¿Cómo puede ser que se ve tanto peor con SD que el 42PZ70 o PZ700, que presuntamente lleva la misma electrónica de procesamiento de imagen? Quiero que alguien me explique el misterio de por qué los LCD se ven, en general, tan mal . . .

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

aspirante Avatar de Arbos
    Registro
    30 ago, 07

Hoy entregan con EL PERIÓDICO de CATALUNYA y similares un folleto publicitario a todo color y desplegable ( juraría que a tamaño real ) de la PANASONIC VIERA 42PZ70. Se han gastado bien el dinero en publicidad. Lo gracioso es que hacen mucho enfasis en algo llamado VIERA LEAD FREE DISPLAY que es algo así como un gestor de energía en función de la luminosidad y que consigue consumos muy reducidos. En ningún sitio habla de los casi 500 w de media que consume el juguete, no sea que la UE los multe por prácticas antiecológicas y por el cambio climático.

Sea como fuere el folleto no está mal aunque sea para hacer presentaciones a ver qué tal queda por dimensiones en su ubicación prevista. O para hacerse la ilusión hasta que bajen un poco de precio, claro, porque pienso que ahora mismo está un poco sobrevalorada y unos 1.700 o 1.800 eur serían más razonables para lo que hay en el mercado.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Arbos, igual estoy confundido, pero creo que eso solo quiere decir que el panel está libre de plomo. No tiene nada que ver con el consumo de energía.

asiduo
    Registro
    22 may, 07

Según tengo entendido, y es un razonamiento lógico.
    Los plasmas, aunque ponga que consumen 500w.. supuestamente consumen menos de lo que pone.

¿Porque? Porque al funcionar con bombillitas, como no todas están siempre encendidas esas no consumen. Cuáles?¿?¿ En los colores negros.

En cambio un LCD consume lo que dice. ¿Porque? porque funciona con fluorescentes que están siempre encendidos.
    Panascani

recién llegado
    Registro
    04 oct, 07

Pues no se pq tanto bombo con la publicidad con la falta de stock que hay de ese modelo, sobre todo en internet. Yo llevo tres semanas esperando por ella y como tarde mucho más voy a terminar por hacerme el harakiri.

+ Responder tema