Plasma Panasonic PZ70E Full HD
-
asiduo
Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto es un embroyo, pero bueno poco a poco se va aclarando (o quizas liando) un poco mas la cosa.
-
-
Pura Magia
Pido vuestra ayuda, mi idea es pillarme la 50PZ70, pero estoy a 5 metros de la television, asi que no se si merece la pena un FULLHD o no, por lo que os leo es interesante cuando se esta cerca, pero tan lejos no se si merece tanto la pena, os agradeceria que me recomendeis si o no, gracias.
-
asiduo
Alguien me puede decir si la pz70 acepta 1080 p por vga?
gracias
-
asiduo
Iniciado por
indijones
Alguien me puede decir si la pz70 acepta 1080 p por vga?
gracias
Creo que no (La señal vga es analogica ) pero mediante conexion de pc a pz70 mediante cable hdmi o cable dvi a hdmi y si la grafica del pc es capaz de servir la señal a 1080p si, la grafica que tengo puede hacerlo ( ati 1600 pro) a pesar de que es de las mas normales que hay en el mercado.
Última edición por KATULO; 10/10/2007 a las 22:26
-
aprendiz
Iniciado por
Narkus
Pido vuestra ayuda, mi idea es pillarme la 50PZ70, pero estoy a 5 metros de la television, asi que no se si merece la pena un FULLHD o no, por lo que os leo es interesante cuando se esta cerca, pero tan lejos no se si merece tanto la pena, os agradeceria que me recomendeis si o no, gracias.
No se como se verá otra a 5 metros, pero esta es la tv que tengo y la distancia a la que yo la veo y se ve de pm. tanto con material hd como sd.
-
principiante
En redcoon la 42PZ 70 la han puesto a 1.539 € más gastos de envío...
-
Pura Magia
Iniciado por
alex1972
No se como se verá otra a 5 metros, pero esta es la tv que tengo y la distancia a la que yo la veo y se ve de pm. tanto con material hd como sd.
Gracias alex1972 me planteaba eso si se notaria y merecia la pena, por lo que veo si, sera dentro de 1 semana y media mi proxima adquisición porque el corteingles la pondra a un 12% menos.
-
principiante
Ademas si conoces ha alguien q trabaje alli y te lo saque a su nombre te ahorraras un 15 % mas , 12% + 15% = 27% precio mas bajo q internet y con la garantia del ECI. .
-
aprendiz
Iniciado por
Narkus
Gracias alex1972 me planteaba eso si se notaria y merecia la pena, por lo que veo si, sera dentro de 1 semana y media mi proxima adquisición porque el corteingles la pondra a un 12% menos.
Buena oferta, mas o menos será el precio que me dejó sergio de panasonic center madrid.
Yo estoy deseando meterle hd por algún sitio, y es que si con una mínima calidad en sd (buenos dvd, por ejemplo) filipas con ese pedazo plasma, aunque sea a 5 metros con hd eso tiene que ser la caña.
Yo estoy muy contento y lo mas importante mi mujer también. Pero no lo pienses mucho, por que si no te darás cuenta de que te vas a gastar 400.000 pelas en una televisión y te entrarán los mil males y demonios.
Mi consejo, píllatela y disfruta
-
Pura Magia
Iniciado por
alex1972
Buena oferta, mas o menos será el precio que me dejó sergio de panasonic center madrid.
Yo estoy deseando meterle hd por algún sitio, y es que si con una mínima calidad en sd (buenos dvd, por ejemplo) filipas con ese pedazo plasma, aunque sea a 5 metros con hd eso tiene que ser la caña.
Yo estoy muy contento y lo mas importante mi mujer también. Pero no lo pienses mucho, por que si no te darás cuenta de que te vas a gastar 400.000 pelas en una televisión y te entrarán los mil males y demonios.
Mi consejo, píllatela y disfruta
Tb quiero probar HD, probare un mac mini que me presta un colega dice que es una maravilla.
-
asiduo
Bueno señores parece que esto no esta muy animado... aunque estoy seguro que no faltan lectores que buscan informacion ,para ellos una review , esta en ingles pero se puede traducir escribiendo altavista en el buscador y luego babel fissh.
La review esta aqui:
http://www.hdtvorg.co.uk/reviews/pla...c_th42pz70.htm
-
G5
Ahora que mucho de vosotros teneis este panel PANASONIC PZ70 durante bastantes dias de pruebas podriais poner una valoración general de esta
tele que esté entre un 0 como minimo y un 10 como maximo dejando el 5 para un aprobado y así mas o menos todos los que estamos a punto de comprarlo tengamos una idea del producto un poco mas clara.
Gracias.
-
principiante
yo la tengo en el punto de mira, junto a una de 46" M87 de samsung... mi distancia son 3,80metros y la utilizacion es de xbox360 (no soy un jugon pero de vez en cuando le meto caña), dvd, tv digital y analogica...
En el fnac, viendo piratas del caribe 3, vi los verdes en la pantalla, estaria mal configurada o es asi de exagerado? (la verdad que solo era en unas escenas determinadas, con movimiento brusco y tal, luego en otras, no lo vi)
a ver si los que la tienen continuan informandonos y poniendonos los dientes largos...
saludos y gracias
-
experto
Iniciado por
04070
Ahora que mucho de vosotros teneis este panel PANASONIC PZ70 durante bastantes dias de pruebas podriais poner una valoración general de esta
tele que esté entre un 0 como minimo y un 10 como maximo dejando el 5 para un aprobado y así mas o menos todos los que estamos a punto de comprarlo tengamos una idea del producto un poco mas clara.
Gracias.
04070, te mandé un privado hace semanas. Espero que lo hayas leído.
joja_2, no creo que una mala configuración produzca estelas verdes en escenas determinadas.
Rogaría a todo el mundo que antes de comprar cualquier plasma, se lleven el dvd de Sin City para "testear" el plasma. Sino véis estelas, enhorabuena.
salu2
-
asiduo
Iniciado por
Achtung
04070, te mandé un privado hace semanas. Espero que lo hayas leído.
joja_2, no creo que una mala configuración produzca estelas verdes en escenas determinadas.
Rogaría a todo el mundo que antes de comprar cualquier plasma, se lleven el dvd de Sin City para "testear" el plasma. Sino véis estelas, enhorabuena.
salu2
Yo lo que aconsejaria a todo el mundo es que se dejase de buscar estelas, serpientes o lagartos ya sean verdes rojos o moraos, y que si ya tienen o se deciden por adquirir este magnifico plasma, pz70, o cualquier otro plasma se dediquen a disfrutar de la sobervia calidad de visionado que ofrecen estos aparatos y no se dejen comer el coco demasiado, yo en mes y medio lo unico verde que he visto es el color verde de la vejetacion, y de todas las cosas que en este mundo son verdes. O sea de halos ,serpientes o lo que sean, de color verde... nada de nada, eso no quiere decir que si pongo esa pelicula que parece que es propensa a los halos verdes ocasionalmente no los vea ( en esa pelicula ) y si los viese (en esa pelicula) no quiere decir que los tenga que ver en todas, o sea que lo que no hare ni en esa pelicula ni en ninguna otra sera dedicarme a cazar serpientes verdes sino a disfrutar del cine comodamente en casa que es lo que me gusta.
Sinceramente no se lo que son las serpientes verdes por que hasta ahora no las he visto en el pz70.